collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 110187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez-RAKITIC. LECTURA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.
« Respuesta #320 en: Junio 17, 2014, 10:28 Horas »
Magnifica argumentación.  ;)
Pues sí, es buena argumentación, pero otras argumentaciones viendo el mismo tema desde distinto prisma, tambien están bien argumentadas y dirigidas.

El tiempo, ese juez, que dictará la sentencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #321 en: Junio 17, 2014, 10:33 Horas »
       Alea jacta est, que diría el emperador marido de toas las mujeres y mujer de tós los maridos de la antigua Roma.

       Entro en el hilo del gayeguiño Denis y me encuentro con que hay cinco páginas sobre el asunto. Por ello, me subo a la tribuna antes de leersus a tós los ponentes y digo:

       -QUE por mi gusto hubiese hecho mear sangre a los culés y pasar los suores de la muerte a RATAKITIC y surmano, pero que soy consciente de que a Pepe Castro no le ha quedado otra que hacer de la necesidad virtud y sacar la tajada máxima que, dadas las circunstancias, ha podido.

       -QUE sin el traspaso del rubio ex-pinomontanero hubiese sido más que difícil la llegada de Denis Suárez.

       -QUE todavía no tengo claras las condiciones de la cesión del prometedor jugón propiedad del Farça. Cuando se despeje ese importante dato diré si lo veo bien o, por el contrario, me parece un desastre.

       -QUE se supone que tal cesión es con el condicionante de que el Farça solo podrá ejercer la opción de recompra si es para formar parte de la primera plantilla culé. Porque, también se supone, el furgolista ha manifestado por activa y por pasiva que a él lo que le gustaría es triunfar en el Farça, lo que, sin la menor duda, lleva implícito que lo haga también en el Sevilla durante el tiempo de la cesión.

       -QUE nos han dejao un melón a cala y prueba, lo que no nos obliga a nada. A no ser que en el contrato se haya estipulado el número de partidos que, obligatoriamente, debería jugar en el Sevilla.

       -QUE se supone que Monchi habrá consultado con Emery sobre la conveniencia (o no) de traer al chavalín.


      Uséase; tantas incógnitas que será mejor esperar a ver el cabo de la madeja antes de exponernos a meter el pinrel hasta el corvejón.

      Me bajo de la tribuna y espero que no sean vuecedes muy duros con este probe viejuno e indefenso jubilata. Y que no me endiñéis en la cabeza, questoy estudiando. :'(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Escuela SFC
« Respuesta #322 en: Junio 17, 2014, 10:36 Horas »
Así nos deberían llamar a partir de ahora. Traigan a su canteranos y llevenselo de vuelta formaditos y creciditos. Si fracasan le devolvemos su dinero.

Y si traes a tus chavalines antes de Julio, llevate una estrella mundial a precio de risa.

Diviertete con nosotros, somos de todos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #323 en: Junio 17, 2014, 10:46 Horas »
Sr. Ojete con muñeco voodoo:

Este niñato ha hecho todo lo posible por no venir o por no permanecer en el SFC.... que el quiere triunfar en el Barça y que blah blah blah... Pues le deseo un futuro en el Sevilla aún más negro que el de Cherishev.

Un don nadie se crea algo y menosprecie a mi equipo se merece lo peor, quiero que su rodilla, tobillo, abductores queden en un estado tan ruinoso que sean expuestos en la national galery de Londres.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #324 en: Junio 17, 2014, 10:49 Horas »
Sr. Ojete con muñeco voodoo:

Este niñato ha hecho todo lo posible por no venir o por no permanecer en el SFC.... que el quiere triunfar en el Barça y que blah blah blah... Pues le deseo un futuro en el Sevilla aún más negro que el de Cherishev.

Un don nadie se crea algo y menosprecie a mi equipo se merece lo peor, quiero que su rodilla, tobillo, abductores queden en un estado tan ruinoso que sean expuestos en la national galery de Londres.

Si hubiese hecho todo lo posible por no estar aquí,  no estaría aquí. No te creas todo lo que lees.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #325 en: Junio 17, 2014, 10:50 Horas »
Si hubiese hecho todo lo posible por no estar aquí,  no estaría aquí. No te creas todo lo que lees.  ;)

Yo lo creeré en el campo.

Chery decía cosas bonitas fuera y en el campo hacía el canelo de una forma bestial.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Escuela SFC
« Respuesta #326 en: Junio 17, 2014, 10:51 Horas »
Así nos deberían llamar a partir de ahora. Traigan a su canteranos y llevenselo de vuelta formaditos y creciditos. Si fracasan le devolvemos su dinero.

Y si traes a tus chavalines antes de Julio, llevate una estrella mundial a precio de risa.

Diviertete con nosotros, somos de todos.


Y esa es una de las tristes realidades de nuestro fútbol....Madrid y Barca fichan por doquier, y luego ceden para que se los "críen" otros, si valen vuelven a casa y si no pues empiezan a vagar por equipos de media España. Alguno al final acaba explotando, y otros al final acaban desapareciendo.

Como ya han dicho más arriba, el Sevilla FC jamás podría optar a un jugador con tanta proyección una vez que destaca. Una vez que un grande pone sus ojos en estos futbolistas es fruta prohibida para el resto.




Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #327 en: Junio 17, 2014, 10:55 Horas »
Yo lo creeré en el campo.

Chery decía cosas bonitas fuera y en el campo hacía el canelo de una forma bestial.

Hablar de Cherychev así es muy injusto. Cuántos minutos ha jugado? Es imposible catalogar a un futbolista por dos ratos. Y menos con lesiones de por medio. Tuvo muy mala suerte ese chaval.

Para Suárez es una gran oportunidad. Si quiere llegar a algo,  en el Barça o en el que sea, tiene que dejarse aquí loa cuernos. Eso es así.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #328 en: Junio 17, 2014, 10:57 Horas »
Hablar de Cherychev así es muy injusto. Cuántos minutos ha jugado? Es imposible catalogar a un futbolista por dos ratos. Y menos con lesiones de por medio. Tuvo muy mala suerte ese chaval.

Para Suárez es una gran oportunidad. Si quiere llegar a algo,  en el Barça o en el que sea, tiene que dejarse aquí loa cuernos. Eso es así.

¿El partido contra el Barcelona en casa supongo que no lo recuerdas no? Miralo de nuevo y me dices.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #329 en: Junio 17, 2014, 10:59 Horas »
A este jugador no lo conozco, al menos darle el beneficio de la duda y desearle lo mejor y que el farsa tenga que repescarlo, será señal que lo ha hecho bien con nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #330 en: Junio 17, 2014, 10:59 Horas »
Hablar de Cherychev así es muy injusto. Cuántos minutos ha jugado? Es imposible catalogar a un futbolista por dos ratos. Y menos con lesiones de por medio. Tuvo muy mala suerte ese chaval.

Para Suárez es una gran oportunidad. Si quiere llegar a algo,  en el Barça o en el que sea, tiene que dejarse aquí loa cuernos. Eso es así.

Y que es normal que al principio le jodiese.

Hace una buena temporada en el Barcelona B, en el contrato dice que tendrá ficha con el primer equipo, y está viendo como salen Cesc, probablemente Xavi y hay mucha gente nueva como Rakitic y Rafinha. Además, un entrenador nuevo que se supone que no tiene fijos y les dará oportunidades a todos. Lo normal es que el chaval se ilusionase con tener un sitio allí, y de repente ve que es utilizado como moneda de cambio.

Eso le trastoca todo y tiene que cambiar el chip. Pero es lo que dices, si está aquí, es porque quiere. No hay nada que reprocharle.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #331 en: Junio 17, 2014, 11:01 Horas »
Sr. Ojete con muñeco voodoo:

Este niñato ha hecho todo lo posible por no venir o por no permanecer en el SFC.... que el quiere triunfar en el Barça y que blah blah blah... Pues le deseo un futuro en el Sevilla aún más negro que el de Cherishev.

Un don nadie se crea algo y menosprecie a mi equipo se merece lo peor, quiero que su rodilla, tobillo, abductores queden en un estado tan ruinoso que sean expuestos en la national galery de Londres.


Si hubiese hecho todo lo posible por no estar aquí,  no estaría aquí. No te creas todo lo que lees.  ;)



     Don Ojete y Doña Sofi; me parece que el otro día dije que yas está tardando el bueno de Denis en darnos ojana.

     El sevillismo es ganao de difícil lidia que se acula en tablas y tira tornillazos en cuanto ve que el diestro duda.

     Por si el gayeguiño entra a leer este santo floro, le recomiendo que salga a la palestra y diga más o menos lo que ha dicho Aleix; que va a sudar sangre por el equipo que le ha brindado la oportunidad de hacerse un nombre en el fúrgol de èlite.

     Si es listo (sus recuerdo que el fúrgol es cosa de listos) lo hará. Y si, además de listo, es inteligente se dejará las túrdigas de pellejo para que el Farça se lo lleve dentro de dos temporadas. Lo que significaría que se ha salido en el Sevilla que, a cambio, no ha expuesto un alamar con él y se lleva 3M€ de propina. 8)

     Edito y digo que eso de los 3M€ es un poné, que lo más seguro es que sean más. O eso espero. :'(
« Última modificación: Junio 17, 2014, 11:05 Horas por Corleone »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #332 en: Junio 17, 2014, 11:02 Horas »
El calor nos tiene locos del aparato reproductor a todos, hamijos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #333 en: Junio 17, 2014, 11:05 Horas »
El calor nos tiene locos del aparato reproductor a todos, hamijos.
Lo de aparato reproductor deberías de explicarlo.

Pero, vamos, ya te explico yo, que lo que tú llamas en tu caso aparato reproductor, lo unico que reproduce son moñigas ¿me explicao?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #334 en: Junio 17, 2014, 11:06 Horas »
Lo de aparato reproductor deberías de explicarlo.

Pero, vamos, ya te explico yo, que lo que tú llamas en tu caso aparato reproductor, lo unico que reproduce son moñigas ¿me explicao?

A jierro monito, ¿vas a responderle no? No dejes que se vaya de rositas

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #335 en: Junio 17, 2014, 11:06 Horas »



     Don Ojete y Doña Sofi; me parece que el otro día dije que yas está tardando el bueno de Denis en darnos ojana.

     El sevillismo es ganao de difícil lidia que se acula en tablas y tira tornillazos en cuanto ve que el diestro duda.

     Por si el gayeguiño entra a leer este santo floro, le recomiendo que salga a la palestra y diga más o menos lo que ha dicho Aleix; que va a sudar sangre por el equipo que le ha brindado la oportunidad de hacerse un nombre en el fúrgol de èlite.

     Si es listo (sus recuerdo que el fúrgol es cosa de listos) lo hará. Y si, además de listo, es inteligente se dejará las túrdigas de pellejo para que el Farça se lo lleve dentro de dos temporadas. Lo que significaría que se ha salido en el Sevilla que, a cambio, no ha expuesto un alamar con él y se lleva 3M€ de propina. 8)

A mi particularmente lo que diga me da exactamente igual. Yo quiero que hable en el campo, que es donde ganamos o perdemos los partidos.

Por mi como si es un sieso, que no firma autógrafos, ni se hace fotos, y si lo saludas te manda al carajo.....si luego en el campo rinde como debe por mi perfecto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #336 en: Junio 17, 2014, 11:08 Horas »



     Don Ojete y Doña Sofi; me parece que el otro día dije que yas está tardando el bueno de Denis en darnos ojana.

     E  le recomiendo que salga a la palestra y diga más o menos lo que ha dicho Aleix; que va a sudar sangre por el equipo que le ha brindado la oportunidad de hacerse un nombre en el fúrgol de èlite.

     


Dejémosnos de bonitas palabras que después pasa como con el rubio, que se las lleva el viento de los millones de euros.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #337 en: Junio 17, 2014, 11:09 Horas »
Lo de aparato reproductor deberías de explicarlo.

Pero, vamos, ya te explico yo, que lo que tú llamas en tu caso aparato reproductor, lo unico que reproduce son moñigas ¿me explicao?

El Denis, como no viene de la Cisneros Palacios, no se nos pudrirá ni se nos enganchará a las drojas, ¿no, ojazos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #338 en: Junio 17, 2014, 11:12 Horas »
El Denis, como no viene de la Cisneros Palacios, no se nos pudrirá ni se nos enganchará a las drojas, ¿no, ojazos?
Para esos temas el sabio de la CD: Don Joseramonjalon

Pero si quieres te digo lo que él te diría: "Como ese tenemos en la CD por lo menos a 10.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Lo que pasa es que Monchi , el destructor de la cantera, le gusta mas un fichajito que uno de la CD".

Luego viene la realidad y ZAS.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #339 en: Junio 17, 2014, 11:19 Horas »
No sabemos cuántos minutos  quitaremos de la dieta de nuestros propios pollitos, para alimentar a éste del corral ajeno.

Dicen que Monchi suspira por él,tras su temporada en el Barça B. Pero con mejor temporada en ese equipo, a Luis Alberto, no quería ni verlo.

Cosas del chirigotero,
engordar un pollo ajeno
con pienso a dornajo lleno
de su propio gallinero.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31