collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 110172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #340 en: Junio 17, 2014, 11:21 Horas »
No sabemos cuántos minutos  quitaremos de la dieta de nuestros propios pollitos, para alimentar a éste del corral ajeno.

Dicen que Monchi suspira por él,tras su temporada en el Barça B. Pero con mejor temporada en ese equipo, a Luis Alberto, no quería ni verlo.

Cosas del chirigotero,
engordar un pollo ajeno
con pienso a dornajo lleno
de su propio gallinero.

¿Lo ves Mortaja?

Pues eso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #341 en: Junio 17, 2014, 11:22 Horas »
¿Lo ves Mortaja?

Pues eso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo mejor no me meto en lo vuestro, que cobro fijo.

 :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #342 en: Junio 17, 2014, 11:27 Horas »
A mi la verdad es que la llegada de este chaval me ilusionaba bastante; evidentemente no por la salida de Rakitic, y en las condiciones que ha llegado.

Creo que tiene potencial para ser un tío muy grande en esto del fútbol, pero entre el coco que parece ser lo va a tener en Barna y la afición que lo ha calado y juzgado antes de empezar a rodar el balón, creo que este tío apesta a Cheryshev que echa pa atrás!!

Ojalá me equivoque y triunfe pudiendo ser propiedad del Sevilla sin dependencias de nadie (ni BCN ni City)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #343 en: Junio 17, 2014, 11:42 Horas »
Segun Eduardo Florido (Diariodesevilla), que ademas suele ser un tipo bien informado, la opcion de compra son 6 kilos y la de recompra por parte catalana de 12.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #344 en: Junio 17, 2014, 11:45 Horas »
Segun Eduardo Florido (Diariodesevilla), que ademas suele ser un tipo bien informado, la opcion de compra son 6 kilos y la de recompra por parte catalana de 12.

Julietta, ya puestos, creo que lo mismo da 9 que 12 (es lo que se esta barajando). Hombre, mejor 12 que 9, pero todo dependera de Denis, pues el Sevilla pagará, si el rendimiento es bueno y el Barca, lo repescara si ve que ha crecido y se ha hecho futbolista de élite. 3 Millones arriba o abajo en esa cantidad para el Barca, es calderilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #345 en: Junio 17, 2014, 11:48 Horas »
A mi particularmente lo que diga me da exactamente igual. Yo quiero que hable en el campo, que es donde ganamos o perdemos los partidos.

Por mi como si es un sieso, que no firma autógrafos, ni se hace fotos, y si lo saludas te manda al carajo.....si luego en el campo rinde como debe por mi perfecto.



Dejémosnos de bonitas palabras que después pasa como con el rubio, que se las lleva el viento de los millones de euros.



        Don Calamaro y Don Piccolo; lo que yo he querido decir es que las poc afortunadas frases que se conocen del bueno de Denis es que no quería venir al Sevilla ni amarrao.

        Nada pierde el furgolista dándonos un poco de coba. Pero estoy con vuecedes que ande tiene que hablar es en el campo, lo que no es óbice para que nos coma un poquillo la oreja.

        Mapuesto lo que sea a que Monchi o su representante le aconsejan un poco de ojana el día de sus presentación. ¿Quién va?. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #346 en: Junio 17, 2014, 11:49 Horas »
Julietta, ya puestos, creo que lo mismo da 9 que 12 (es lo que se esta barajando). Hombre, mejor 12 que 9, pero todo dependera de Denis, pues el Sevilla pagará, si el rendimiento es bueno y el Barca, lo repescara si ve que ha crecido y se ha hecho futbolista de élite. 3 Millones arriba o abajo en esa cantidad para el Barca, es calderilla.

La pela es la pela.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #347 en: Junio 17, 2014, 11:53 Horas »
Julietta, ya puestos, creo que lo mismo da 9 que 12 (es lo que se esta barajando). Hombre, mejor 12 que 9, pero todo dependera de Denis, pues el Sevilla pagará, si el rendimiento es bueno y el Barca, lo repescara si ve que ha crecido y se ha hecho futbolista de élite. 3 Millones arriba o abajo en esa cantidad para el Barca, es calderilla.


Que no es lo mismo tio, que no, que nosotros no somos el Manchester...y te pongo un ejemplo muy grafico y que puede ocurrir facilmente.

Imaginemos que el rendimiento es bueno para el Sevilla pero insuficiente para jugar en el BCN (Negredo, Carlos Vela...) y el BCN se plantea repescarlo para venderlo. Pongamos no se, que lo quiere vender por 15 kilos.
Pues bien, el SEVILLA "solo tendria que pagar 9".

Es importante

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #348 en: Junio 17, 2014, 11:55 Horas »
¿El partido contra el Barcelona en casa supongo que no lo recuerdas no? Miralo de nuevo y me dices.


Y tú te acuerdas del partidito de EL de Rakitic contra el betis en casa??  Es que somos tela de mijitas...  Y encima un partido con un campo empapao y tal como se puso...
Que no,  que aquí por suerte o por desgracia no sabemos cómo es realmente Cheryshev.

Y con Denis Suárez hay que tener paciencia y ante todo saber que tiene 20 años, viene de segunda y que no es el sustituto de Rakitic.

Es como haberle exigido a Jairo ser el sustituto de Navas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #349 en: Junio 17, 2014, 11:58 Horas »

Que no es lo mismo tio, que no, que nosotros no somos el Manchester...y te pongo un ejemplo muy grafico y que puede ocurrir facilmente.

Imaginemos que el rendimiento es bueno para el Sevilla pero insuficiente para jugar en el BCN (Negredo, Carlos Vela...) y el BCN se plantea repescarlo para venderlo. Pongamos no se, que lo quiere vender por 15 kilos.
Pues bien, el SEVILLA "solo tendria que pagar 9".

Es importante
Quitate la compresa y céntrate.

El Sevilla solo va a pagar 6. Si luego el Barca quiere sacar tajada, sera el Barca y el jugador (que tendra mucho que decir), los que se las aviarán, el Sevilla no va a entrar en puja alguna ni va a pagar mas de los 6 acordados.

Y ya puestos, hasta te diría que seguro, que hay firmado algo de que o se queda en la primera plantilla del Barca o se queda en el Sevilla. Ya nadie firma para que el otro negocie como quiera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #350 en: Junio 17, 2014, 11:59 Horas »
¿Lo ves Mortaja?

Pues eso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo no he dicho nada de ponerle la mortaja. ¿Ya me está manipulando?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #351 en: Junio 17, 2014, 12:00 Horas »
Quitate la compresa y céntrate.

El Sevilla solo va a pagar 6. Si luego el Barca quiere sacar tajada, sera el Barca y el jugador (que tendra mucho que decir), los que se las aviarán, el Sevilla no va a entrar en puja alguna ni va a pagar mas de los 6 acordados.

Y ya puestos, hasta te diría que seguro, que hay firmado algo de que o se queda en la primera plantilla del Barca o se queda en el Sevilla. Ya nadie firma para que el otro negocie como quiera.


Aunque fuera asi, que esta por ver, si lo compramos y nos lo repescan serian otros 6 kilitos a añadir en "la operacion Rakitic".

Entre pitos y flautas ya se iria a +31.

Coño no me digas que es igual.
Que no...

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #352 en: Junio 17, 2014, 12:04 Horas »
habrá que verlo jugar en PRIMERA y luego podríamos opinar...vitolo venia de segunda y mira como salió.. es verdad que el barca con luís alberto después de haberse salido en el filial no lo recompro. Algo tiene el  muchacho que no encaja...
Esperemos que Denis cumpla como profesional, y sino hasta luego.. el escudo y el club están por encima de los jugadores y demás personajes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #353 en: Junio 17, 2014, 12:08 Horas »

Aunque fuera asi, que esta por ver, si lo compramos y nos lo repescan serian otros 6 kilitos a añadir en "la operacion Rakitic".

Entre pitos y flautas ya se iria a +31.

Coño no me digas que es igual.
Que no...
Ostias, Julien, de 31 a 28 y cuando pasen dos años ¿que sabremos nosotros lo que es?

Igual la crisis aumenta y 3 millones dan para fichar a Messi, o Igual, vuelve la epoca dorada y por 3 no te da ni para fichar a Cedrick o como se escriba el negrito del euro.

Aqui, lo único, único importante, son los dos años que va a estar con nosotros y su rendimiento, lo demas es soñar.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #354 en: Junio 17, 2014, 12:10 Horas »
Ostias, Julien, de 31 a 28 y cuando pasen dos años ¿que sabremos nosotros lo que es?

Igual la crisis aumenta y 3 millones dan para fichar a Messi, o Igual, vuelve la epoca dorada y por 3 no te da ni para fichar a Cedrick o como se escriba el negrito del euro.

Aqui, lo único, único importante, son los dos años que va a estar con nosotros y su rendimiento, lo demas es soñar.



Nada, nada, que son 3 kilos para el Sevilla....


Cuando te pones asi, cierro mi chiringuito, te doy la doy la razon y me voy a discutir con otro.
Eso si, pa la proxima que me toque uno menos tonto... :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #355 en: Junio 17, 2014, 12:10 Horas »



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #356 en: Junio 17, 2014, 12:13 Horas »


Nada, nada, que son 3 kilos para el Sevilla....


Cuando te pones asi, cierro mi chiringuito, te doy la doy la razon y me voy a discutir con otro.
Eso si, pa la proxima que me toque uno menos tonto... :D
Serás carajote

Que ya se que 3 son 3 y mejor mas 3 que menos 3.

Pero coño, no me seas Mortaja, lo que te quiero decir, es que la mortelá no está en esos tres. La Mortelá está en que de dos años buenos, pero al punto de que el Barca no lo repesque y explote al tercer año y nos llevemos nosotros otros 20 Kilos mínimos.

Que ya luego, como es rubito y Guapito, contemplaremos encantados, el debate entre Spensi, Mi Rafapaz, la Betty y la Mortaja poniendo el Salvame !!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #357 en: Junio 17, 2014, 12:18 Horas »
Serás carajote



Pero coño, no me seas Mortaja, lo que te quiero decir, es que la mortelá no está en esos tres. La Mortelá está en que de dos años buenos, pero al punto de que el Barca no lo repesque y explote al tercer año y nos llevemos nosotros otros 20 Kilos mínimos.






Aro , aro, anda que eres tonto tio, como no lo habre pensado yo antes.

Dos años buenos, pero no del todo para que lo repesquen y que luego el tio haga las cosas que hacia Messi hace 24 meses...

Aro, aro, aro....¿Como no habia caido yo?
Vas por delante de tu tiempo Cadenazas.
Asi te hiciste rico

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #358 en: Junio 17, 2014, 12:34 Horas »



Aro , aro, anda que eres tonto tio, como no lo habre pensado yo antes.

Dos años buenos, pero no del todo para que lo repesquen y que luego el tio haga las cosas que hacia Messi hace 24 meses...

Aro, aro, aro....¿Como no habia caido yo?
Vas por delante de tu tiempo Cadenazas.
Asi te hiciste rico
Es la diferencia, entre los que teneis que estar pensando en trabajar para ganaros la vida y los que nos ganamos la vida pensando pa no trabajar.

Al final del debate me siento satisfecho, de que al menos la moraleja la hayas pillado y eso que con tu cerebro, me ha costao, pero bueno es el final si el fin es conseguido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #359 en: Junio 17, 2014, 12:43 Horas »
Es la diferencia, entre los que teneis que estar pensando en trabajar para ganaros la vida y los que nos ganamos la vida pensando pa no trabajar.

Al final del debate me siento satisfecho, de que al menos la moraleja la hayas pillado y eso que con tu cerebro, me ha costao, pero bueno es el final si el fin es conseguido.


El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31