collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831753 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22040 en: Diciembre 05, 2019, 21:19 Horas »
Renovaciones de Canales, Guardado y (al parecer) vendrá la de Bartra. Y Joaquín hasta que él quiera.

Love it.

Espero que no cunda el ejemplo en nuestra casa y se renueve a Nolito. Y que si se empeñan en Banega y Carriço sea por lo mínimo exigible. Pienso que el momento del gran homenaje para ambos debe estar cerca. Si siguen siendo titulares el año que viene, mala señal.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22041 en: Diciembre 06, 2019, 05:52 Horas »
Renovaciones de Canales, Guardado y (al parecer) vendrá la de Bartra. Y Joaquín hasta que él quiera.

Love it.

Espero que no cunda el ejemplo en nuestra casa y se renueve a Nolito. Y que si se empeñan en Banega y Carriço sea por lo mínimo exigible. Pienso que el momento del gran homenaje para ambos debe estar cerca. Si siguen siendo titulares el año que viene, mala señal.
Sería demencial renovar a Nolito, jugador que en primera División actualmente solo jugaría con Lopetegui. Otra cosa es Carriso y Banega que efectivamente si renuevan por una o dos temporadas sería entendible.
Carriso es un central muy válido al que le ha quitado con merecimiento el puesto Kounde que es otro gran central.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22042 en: Diciembre 17, 2019, 23:33 Horas »
Acabo de leer que tienen una deuda de 174 millones. No sé hasta que punto es cierto, aunque no me extrañaría nada. Y con dos cojones reforman el estadio, van a hacer una ciudad deportiva y este invierno están tocando jugadores con sueldos nivel AA. Este país no tiene remedio. Ni en Bulgaria creo que permitieran cosas como ésta, el patético o lo del Valencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22043 en: Diciembre 18, 2019, 06:41 Horas »
Acabo de leer que tienen una deuda de 174 millones. No sé hasta que punto es cierto, aunque no me extrañaría nada. Y con dos cojones reforman el estadio, van a hacer una ciudad deportiva y este invierno están tocando jugadores con sueldos nivel AA. Este país no tiene remedio. Ni en Bulgaria creo que permitieran cosas como ésta, el patético o lo del Valencia.


'Seguid la pista del dinero', aconsejó el 'garganta profunda' a los periodistas del Washington Post... y no se equivocó, pues esa pista condujo a las más hediondas cloacas del partido que hoy encabeza un tal Trump, a la 'cosa nostra' usaniana y al capitalismo financiero-especulativo de Wall Street que son, de hecho, quienes manejan la pasta y deciden quienes van a vivir bien comiéndoles la poya a diario, quienes las van a pasar más putas que el lagarto de Jaén y quienes, sencillamente, morirán ahogaos por la miseria alimentadapor esos mismos canallas que encabezan el párrafo...

Uséase, quienes trafican con la farlopa furbolera que nos mantiene adictos y fuera de la realidad cotidiana que nos rodea mientras nos meten, una y otra vez, la mano en nuestros ya escuálidos bolsillos...

¿Que porqué al Bétin, al Palético Mandrileñí y al Bankialincia?... pues por tener en su seno a los SS, FA y Yomus, criaderos de creaturitas con menos cerebro que un troncho de col y menos entendimiento que... que... eso mismo; un ''supporter sur', un 'frentista palético' o un 'yomu' achotado capaces de cualquier cosa por muy canallesca que sea... 'Divide et Impera', como aconsejaba el césar Julio... sencillo, ¿verdad?.😎

 

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22044 en: Diciembre 24, 2019, 11:21 Horas »
Pues tiene pinta de que la venta multimillonaria que iba a financiar su asalto a la Champions del 20-21, les va a salir rana. Lo Celso jugaba poco antes en el Tottenham, y desde que llegó Mourinho menos aún. A ver esta gente como acaban la temporada, que como queden fuera de Europa y sin que brillen Fekir o Borja Iglesias, se van a ver con un pufo (todavía más) importante.
« Última modificación: Diciembre 24, 2019, 11:25 Horas por Lobo »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22045 en: Diciembre 24, 2019, 13:49 Horas »
Pues tiene pinta de que la venta multimillonaria que iba a financiar su asalto a la Champions del 20-21, les va a salir rana. Lo Celso jugaba poco antes en el Tottenham, y desde que llegó Mourinho menos aún. A ver esta gente como acaban la temporada, que como queden fuera de Europa y sin que brillen Fekir o Borja Iglesias, se van a ver con un pufo (todavía más) importante.


¿Que Er Shico Lozerzo no está jugando en el Tontoham y que a Mou no le gusta, Sr. Lobo?... ¿cómo va a poder ser eso si Lozerzo era el nuevo Messi y su salida era pa que el Mirreá Bétin Balonmié Güeno ganase plata este año y se metiese en CL o EL como mínimo?...

Es lo que tienen los cuentos de la lechera; que viene un cabrón, te rompe la cántara y tó se va a tomáporculo...

Y a tó esto, los verderones ya tienen gastaos 173M€ a cuenta de los derechos televisivos de los próximos años... como no jueguen en Europa este año y el que viene, se van a comer las patas como los pulpos...

Y lo peor es que ya no cabe otro concurso de acreedores, punto que convendría aclarar, pues según se comenta, el que hubo para echar a Donmanué especificaba que no podría haber otro...

QUIEN DE PRESTAO SE VISTE, EN LA CALLE LO DESNUDAN.😊

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22046 en: Diciembre 26, 2019, 15:55 Horas »


Va a dejar el record por las nubes.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22047 en: Diciembre 26, 2019, 16:13 Horas »
Esta gente tiene un retraso mental profundo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22048 en: Diciembre 26, 2019, 16:38 Horas »
Va pa Albacete y a mitad del camino va y se la mete.

Parece que fue ayer cuando Lopera lo mandó a Albacete.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22049 en: Diciembre 26, 2019, 17:47 Horas »
Joaquín y su Betis, van a dejar un récord inalcanzable, qué ningún ser de este mundo, va a poder batirlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22050 en: Diciembre 26, 2019, 19:20 Horas »
Catetada mayúscula, más no mayor que la de los jeque-mala-guitas que llenaron los 7.616 asientos (y los que se quedaron fuera) del Estadio Olímpico de Málaga para ver la presentación de Santi Cazorla en Julio del 2011...

Luego pasó lo que pasó; que el jeque Al-Thieso no le pagó ni al que le hizo la chilaba para tan magno evento y el bueno de Santi tuvo que tomar las de Villadiego... misma ruta que también tomaron, entre otros, el mismo 'Poyita der Puerto' y Julio Baptista... el famoso 'Hulio' del chascarrillo de tan insigne caricato.😎😊😉😂🤣🤣

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22051 en: Diciembre 30, 2019, 13:09 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22052 en: Diciembre 30, 2019, 23:39 Horas »
Menos mal que ha aclarado que no está a su nivel, yo ya me quedo más tranquilo

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22053 en: Diciembre 31, 2019, 20:08 Horas »


Le ha faltado decir que Messi está un peldaño por debajo de él.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22054 en: Enero 03, 2020, 09:41 Horas »
Pues después de ver la rueda de prensa, mantengo lo que dije, este tío tiene muy claro que algo gordo va a ocurrir en no mucho tiempo con este equipo. Hablo de títulos. Y le oyes hablar y una de dos, o le vende un peine a un calvo o realmente lo tiene claro por lo que está viendo dentro.

(Se refiere al payaso del puerto)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22055 en: Enero 03, 2020, 11:44 Horas »

Pues después de ver la rueda de prensa, mantengo lo que dije, este tío tiene muy claro que algo gordo va a ocurrir en no mucho tiempo con este equipo. Hablo de títulos. Y le oyes hablar y una de dos, o le vende un peine a un calvo o realmente lo tiene claro por lo que está viendo dentro.


(Se refiere al payaso del puerto)


No anda muy descaminao la creaturita virdiblanca, Don J_A_REYES...

Claro que, para que eso ocurra, antes tendrá que despertarse de su larga siesta el gigante dormío de las trece barras virdiblancas que no se come una rosca desde el 2005...

Y esa rosca se la comieron porque se la pusieron a güevo ante otros gigantes dormilones como el CD Alcalá ante quienes se la tuvieron que jugar en los penalties; el Cádiz CF; el Mirandés; la Gramenet, ante quienes estuvieron a punto de pegar el petardazo (4-3) en el Ruín de Loperra y pasando, también por penalties, ante el Athletic... uséase; cuatro equipuchos de mierda y un Athletic en horas bajas...

En la final les tocó un Osasuna que nos había eliminado en un enfrentamiento en el que pudo ocurrir de todo, pero que cayó del lado osasunista...

La final fue la clásica de Copa... partido feo de cojones aunque emocionante, pues tuvieron que ir a la prórroga tras terminar los 90' 1-1 con gol de un Oliveira en horas dulces... hasta que los planetas se alinearon para que ''El Cani Dani'' pusiera el 2-1 en el marcador...

Eran tiempos de la sábana pintarrajeá y el ''lociento''... con un Donmanué Ruín de Loperra en el estrellato de las esperpéntico-hortera que se jartó de pasear la Copa tan pírricamente conseguida por toas las centenares de miles de peñas betínicas de la galaxia... hasta a cagar iba con ella el joío ditero...

No sabían las probesitas creaturitas que, solo un año después, el grande de la ciudad y de Andalucía les iba a contestar con una Copa de la UEFA y otra Supercopa de Europa conseguida ante todo un Barça entrenado por Frank Rijkaard y con unos indocumentados furbolísticos como Puyol, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Eto'o y Messi en sus filas; títulos continentales con los que ellos no sueñan ni en sus sueños más húmedos y disparatados...

Sólo tardamos dos años para dejarlos en la miseria con nuestra 4ª Copa ante el Geta y otras dos más de propina ante equipuchos como el Robamandril y el Palético Mandrileñí... equipos de chichinabo (Barça, Robamandril y Palético) si los comparamos con el todopoderosísimo Osasuna... todo ello en un lustro...

Luego, para hundirlos definitivamente en la miseria y la mediocridad, vinieron otras tres EL's... y ya voy a parar porque no es cabayeroso abusar de la inferioridad creaturil y mi primo creaturita puede romper la promesa de enviarme productos de la sierra huervana por las pascuas.

Eso sí que sí; estoy acojonaíto perdío porque en cualquier momento puede despertar el gigante dormío... momento, y disculpen la rebuznancia, que Undivé quiera que llegue en el siglo venidero cuando yo msolo sea polvo sevillista enterrao bajo una cepa de mi pueblo pa poder chupar los sarmientos.

Porque así sea, elevo mis laicas plegarias para que el Undivé del fúrbol aparte de mi boca tan amargo cáliz.😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22056 en: Enero 03, 2020, 12:38 Horas »

No anda muy descaminao la creaturita virdiblanca, Don J_A_REYES...

Claro que, para que eso ocurra, antes tendrá que despertarse de su larga siesta el gigante dormío de las trece barras virdiblancas que no se come una rosca desde el 2005...

Y esa rosca se la comieron porque se la pusieron a güevo ante otros gigantes dormilones como el CD Alcalá ante quienes se la tuvieron que jugar en los penalties; el Cádiz CF; el Mirandés; la Gramenet, ante quienes estuvieron a punto de pegar el petardazo (4-3) en el Ruín de Loperra y pasando, también por penalties, ante el Athletic... uséase; cuatro equipuchos de mierda y un Athletic en horas bajas...

En la final les tocó un Osasuna que nos había eliminado en un enfrentamiento en el que pudo ocurrir de todo, pero que cayó del lado osasunista...

La final fue la clásica de Copa... partido feo de cojones aunque emocionante, pues tuvieron que ir a la prórroga tras terminar los 90' 1-1 con gol de un Oliveira en horas dulces... hasta que los planetas se alinearon para que ''El Cani Dani'' pusiera el 2-1 en el marcador...

Eran tiempos de la sábana pintarrajeá y el ''lociento''... con un Donmanué Ruín de Loperra en el estrellato de las esperpéntico-hortera que se jartó de pasear la Copa tan pírricamente conseguida por toas las centenares de miles de peñas betínicas de la galaxia... hasta a cagar iba con ella el joío ditero...

No sabían las probesitas creaturitas que, solo un año después, el grande de la ciudad y de Andalucía les iba a contestar con una Copa de la UEFA y otra Supercopa de Europa conseguida ante todo un Barça entrenado por Frank Rijkaard y con unos indocumentados furbolísticos como Puyol, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Eto'o y Messi en sus filas; títulos continentales con los que ellos no sueñan ni en sus sueños más húmedos y disparatados...

Sólo tardamos dos años para dejarlos en la miseria con nuestra 4ª Copa ante el Geta y otras dos más de propina ante equipuchos como el Robamandril y el Palético Mandrileñí... equipos de chichinabo (Barça, Robamandril y Palético) si los comparamos con el todopoderosísimo Osasuna... todo ello en un lustro...

Luego, para hundirlos definitivamente en la miseria y la mediocridad, vinieron otras tres EL's... y ya voy a parar porque no es cabayeroso abusar de la inferioridad creaturil y mi primo creaturita puede romper la promesa de enviarme productos de la sierra huervana por las pascuas.

Eso sí que sí; estoy acojonaíto perdío porque en cualquier momento puede despertar el gigante dormío... momento, y disculpen la rebuznancia, que Undivé quiera que llegue en el siglo venidero cuando yo msolo sea polvo sevillista enterrao bajo una cepa de mi pueblo pa poder chupar los sarmientos.

Porque así sea, elevo mis laicas plegarias para que el Undivé del fúrbol aparte de mi boca tan amargo cáliz.😎




Monchi lo tenia por un muy mal portero , buenisimo buscador de jugadores ,,,,,lo que no sabia era también adivinaba el futuro . Es cierto el sevilla EN LO DEPORTIVO es el club mas grande del sur de Europa. Lo mismo de cierto que el Betis en lo social , es mas grande que ellos .Los números se pueden mirar, no mienten .Pero uno no sabe que pasa mañana cuanto mas en 200 años. El fútbol es fútbol , no lo olvides monchito .Tu reza por que en el betis sigan llevándolo tontos . Por que el día este club l o dirija gente con 2 dedos de frente te vas a enterar.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22057 en: Enero 03, 2020, 13:21 Horas »


Monchi lo tenia por un muy mal portero , buenisimo buscador de jugadores ,,,,,lo que no sabia era también adivinaba el futuro . Es cierto el sevilla EN LO DEPORTIVO es el club mas grande del sur de Europa. Lo mismo de cierto que el Betis en lo social , es mas grande que ellos .Los números se pueden mirar, no mienten .Pero uno no sabe que pasa mañana cuanto mas en 200 años. El fútbol es fútbol , no lo olvides monchito .Tu reza por que en el betis sigan llevándolo tontos . Por que el día este club l o dirija gente con 2 dedos de frente te vas a enterar.



Es que la gente con 2 dedos de frente y más de dos neuronas interconectadas entre si no suelen hacerse betiquitos, DON_J_A_REYES...

Ellos son más de ''zenzazioneh'' y de caer simpáticos doquiera que vayan, pues esas son sus señas de identidad... como aquél burlanga que decía que jugar al poker y perder era una magnífica sensación... lo de jugar y ganar le era desconocido.

-Compare; tengo un perro tan bético que, cuando pierde el Bétin mete el rabo entre las patas y se pega tres o cuatro días en un rincón sin comer ni beber ni ná de ná...
-¿Y qué hace tu perro cuando el Bétin gana algo?...
-No lo sé; hace sólo quince años que lo tengo.
😂🤣

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22058 en: Enero 05, 2020, 21:05 Horas »
Al parecer hoy Medina cantalejo estaba de vacaciones o viendo la cabalgata......que vergüenza el penalty que le pitan al beti....es fekir quien da la patada a Duarte y precedido de una clamorosa falta anterior a Álex Vidal.

Para remate el gol de Emerson es falta descarada rematando con el brazo encina del defensor derribando lo.....pero claro es válido para los verderones y la biriprensa.....anda  que si ese gol lo mete Diego  Carlos estarían bueno invocando a Medina cantalejo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22059 en: Enero 17, 2020, 20:14 Horas »
Haro: "Entiendo que por la dimensión que tiene el Betis; debemos estar por encima del Sevilla".

Nadie le ha dicho a esta creatura que además de hacer el ridículo cuando lo dice, por mucho que lo repita  no se va a convertir en verdad

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.