collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196236 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #40 en: Mayo 22, 2011, 17:26 Horas »
Bienvenido, y como has dicho, a darlo todo ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
MANU DEL MORAL
« Respuesta #41 en: Mayo 23, 2011, 13:16 Horas »
Segundo fichaje 2011/2012.

« Última modificación: Mayo 23, 2011, 13:20 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #42 en: Mayo 23, 2011, 13:17 Horas »
Buen jugador. Creo que es más para jugador de plantilla que para titular pero me gusta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2011, 13:17 Horas »
No me gustas Manu. Que lo sepas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #44 en: Mayo 23, 2011, 13:19 Horas »
Puede aportarnos muchísimas cosas.

Juego por bandas, por el centro, velocidad, profundidad, versatilidad, calidad, juego entre líneas, etc.

Espero mucho de él.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #45 en: Mayo 23, 2011, 13:20 Horas »
A priori me gusta este fichaje.

Mucha suerte.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #46 en: Mayo 23, 2011, 13:22 Horas »
Bienvenido y suerte.

A demostrar tu valía. Y tu valor, que no siempre es lo mismo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2011, 13:22 Horas »
Ahora que el fichaje se ha hecho oficial, traigo aquí este comentario que hice en su día en el post de jugadores que nos adjudican en la prensa:

A mí Manu del Moral, me parece un buen futbolista. Muy completo, técnicamente bien dotado y con una capacidad goleadora nada despreciable para las zonas por las que se mueve. Además, es español, por lo que cuentan bastante profesional y con hambre, mucha hambre de hacer cosas importantes (tres aspectos que, en mi opinión, son fundamentales en nuestro panorama actual).

Ahora bien, la idoneidad de su fichaje, como la de cualquier otro, hay que medirla en función del coste, de los recursos con los que se cuenta y sobre todo, de para qué viene.

1) Desde el punto de vista económico, si las cifras son las que se apuntan, no me parece ninguna barbaridad. Además, como bien apunta Adiaz, dependerá mucho de su ficha (que por lo que apunta su padre, me da que no será excesivamente elevada). No obstante, habría que analizar también el coste de oportunidad que supone la operación desde dos puntos de vista:

- Jugadores similares a ese precio: En este sentido no me puedo pronunciar, ya que desconozco cómo está el mercado, aunque basándome en datos de temporadas anteriores, como he dicho antes, no creo que haya muchos que ofrezcan sus prestaciones por ese precio.

- Recursos con los que contamos: Si es verdad eso que se apunta de que estamos tiesos cual varilla de cohete, me parece equivocado gastarte esa cantidad en un futbolista que en mi opinión, vendría a complementar el puesto mejor cubierto de la plantilla (con Perotti, Navas, Trochowski, Capel + apariciones de Luis Alberto). Con las necesidades que tenemos en defensa, el tercer elemento que requiere nuestro centro del campo y las que se aventuran en ataque (sobre todo si sale Freddy), no veo eso de gastarse 4-5 kilazos en un complemento que incremente el nivel global de la plantilla. 

2) PARA QUÉ VIENE: Este, junto al tema de los recursos con los que se cuenta, creo que es lo realmente determinante. Si viene como sustituto de Luis Fabiano o para cubrir el hueco dejado por el traspaso de Perotti, digo rotundamente NO, pues supondría un bajón importante en uno de los pocos puestos, por no decir el único, que ha estado bien cubierto esta temporada. Si el objetivo es contar con un recambio de garantías para Navas/Perotti, que incluso en momentos puntuales jugar de punta, me parece un fichaje acertadísimo.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2011, 13:56 Horas »
Pues nada Manu, bienvenido al Club.
Ahora ya sabes, a defender nuestro Escudo a muerte.

Saludos.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #49 en: Mayo 23, 2011, 14:02 Horas »
No me gustas Manu. Que lo sepas.

Ni con un bigote de pichardo?????

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #50 en: Mayo 23, 2011, 14:15 Horas »
Échale cojones, despues te saldrán o no las cosas, pero lo primero que nunca falte.

Suerte, vienes a un grande.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #51 en: Mayo 23, 2011, 14:40 Horas »
Bienvenido Manu.

¿Se ha confirmado el precio del fichaje?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #52 en: Mayo 23, 2011, 14:46 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

Este tio es mas malo que un bocao en el glande.... ese fichaje es basura v_v prefiero al Ewok lisiado y con eso lo digo todo!!

A ver si en el reconocimiento medico desestiman su fichaje.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #53 en: Mayo 23, 2011, 14:59 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

Este tio es mas malo que un bocao en el glande.... ese fichaje es basura v_v prefiero al Ewok lisiado y con eso lo digo todo!!

A ver si en el reconocimiento medico desestiman su fichaje.

Para nada de acuerdo tio, me parece un futbolista super elegante y que es bastante regular y puede aportar muchas cosas desde las distintas posiciones donde puede jugar, me parece un buen fichaje, nose si sera titular o suplente, pero tampoco se si lo será trochowski...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2011, 15:05 Horas »
No me convence. Y lo siento porque es un tío que me cae bien. Como titular no lo veo, y como suplente, me parece un fichaje caro. Menos posibilidades además para canteranos como Luis Alberto.

Me parece un fichaje conservador. Sabes lo que va a dar (aunque si no juega mucho, ya veremos) y no va a dar más que eso. Menos riesgo, menos proyección.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2011, 15:16 Horas »
Para nada de acuerdo tio, me parece un futbolista super elegante y que es bastante regular y puede aportar muchas cosas desde las distintas posiciones donde puede jugar, me parece un buen fichaje, nose si sera titular o suplente, pero tampoco se si lo será trochowski...

Sr. Ojete expone sus motivos:

Para empezar tiene 27 años y nunca jamas ha destacado en nada... en el getafe sólo este año ha empezado a ser un poco referente y que casualidad, en el peor getafe de los últimos años... cuando ya no estaban ni Soldado, ni Granero...

Su posicion en el campo cierra un poco la puerta a canteranos con proyeccion.... pues juega en punta o escorado en banda.

De gol anda como yo de pelos...... en todos los años que lleva en primera división (5) no lleva ni 45 goles.


Del precio ni halamos, pero todos los medios dicen que mas 4 millones de euros.... caro para un delantero que tiene tan poquisimo gol.....


Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #56 en: Mayo 23, 2011, 15:32 Horas »
Bienvenido y suerte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #57 en: Mayo 23, 2011, 15:54 Horas »
No me gustas Manu. Que lo sepas.

Tio, pon algo aqui tb para que me ilusione

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2011, 16:02 Horas »
MANU DEL MORAL: "LLEGO A UN GRANDE COMO EL SEVILLA EN EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA DEPORTIVA"
Lunes, 23 de mayo de 2011

Uno de los dos primeros fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada 2001-2012, Manu del Moral, ha sido este mediodía en el programa radiofónico Palabra de Fútbol, el principal protagonista. En centrocampista ha valorado en primer lugar la alegría y la ilusión que siente por poder ir a un grande como el Sevilla FC: "Estoy muy feliz y contento por dar este importante paso en mi carrera deportiva. Uno siempre sueña con jugar en un equipo grande y lo he conseguido así que estoy muy ilusionado. Además sinceramente hoy en día es cuando mejor me encuentro, he alcanzado la madurez como futbolista después de 5 años en el Getafe y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva".

Asimismo Manu del Moral ha querido agradecerle a la entidad nervionense la confianza depositada en él y ha hablado sobre la visión que tiene de si mismo como profesional del fútbol: "Prefiero que me defina la gente que me ve jugar al fútbol pero lo que tengo claro es que yo voy a darlo todo en el campo. Quiero devolver la confianza que ha depositado en mí el presidente, Monchi y el entrenador. Espero dar lo mejor de mí y aportar todo lo que llevo dentro para que el Sevilla siga siendo un equipo grande y traer más títulos. El nivel de exigencia del Sevilla FC se ve desde fuera. Es un equipo con gran responsabilidad, es un grande de España y en los últimos años ha conseguido muchos títulos. Este era el momento de ir a un grande como el Sevilla".

Por otra parte el centrocampista jiennense ha tratado la relación que ha tenido con el gol en las últimas temporadas y su polivalencia en el terreno de juego: En las dos últimas temporadas me he visto desplazado a la banda izquierda pero aún así he sumado 9 goles Espero seguir aportando goles al Sevilla. Respecto a mi posición favorita en el campo es la de media punta, me gusta estar por detrás del delantero pero es cierto que en los últimos años he jugado más partidos en la banda y me he sentido también muy a gusto.  Me he adaptado muy bien a esa posición".

Por último Manu del Moral destacó la importancia de marcharse de su ya ex equipo, el Getafe, dejándolo en primera división: "Me importaba mucho marcharme del Getafe dejándolo en primera porque le debo mucho a ese club.  Aposto por mí cuando era prácticamente un desconocido. Me voy tranquilo, dejándolo en primera.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #59 en: Mayo 23, 2011, 16:04 Horas »
MANU DEL MORAL: "LLEGO A UN GRANDE COMO EL SEVILLA EN EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA DEPORTIVA"
Lunes, 23 de mayo de 2011


Asimismo Manu del Moral ha querido agradecerle a la entidad nervionense la confianza depositada en él y ha hablado sobre la visión que tiene de si mismo como profesional del fútbol: "Prefiero que me defina la gente que me ve jugar al fútbol pero lo que tengo claro es que yo voy a darlo todo en el campo. Quiero devolver la confianza que ha depositado en mí el presidente, Monchi y el entrenador. Espero dar lo mejor de mí y aportar todo lo que llevo dentro para que el Sevilla siga siendo un equipo grande y traer más títulos. El nivel de exigencia del Sevilla FC se ve desde fuera. Es un equipo con gran responsabilidad, es un grande de España y en los últimos años ha conseguido muchos títulos. Este era el momento de ir a un grande como el Sevilla".





¿Bielsa Rules?

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.