collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #60 en: Mayo 23, 2011, 16:05 Horas »
Sr. Ojete expone sus motivos:

Para empezar tiene 27 años y nunca jamas ha destacado en nada... en el getafe sólo este año ha empezado a ser un poco referente y que casualidad, en el peor getafe de los últimos años... cuando ya no estaban ni Soldado, ni Granero...

Su posicion en el campo cierra un poco la puerta a canteranos con proyeccion.... pues juega en punta o escorado en banda.

De gol anda como yo de pelos...... en todos los años que lleva en primera división (5) no lleva ni 45 goles.


Del precio ni halamos, pero todos los medios dicen que mas 4 millones de euros.... caro para un delantero que tiene tan poquisimo gol.....


Esto mismo se podria haber escrito hace 6 anos en el post de kanoute.

Ya lo he dicho por ahi, pero este fichaje me suena a moldear a un nuevo manu del moral..... Y que juegue a lo kanoute.....

Vale, vale.... Quee eso es imposible, que a dia de hoy no le llega nia los tobillos.....

Yo solo opino de lo que creo que van a intentar con el..... Suerte manu.... La necesitaras.....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2011, 16:08 Horas »
Pss.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2011, 16:16 Horas »
Bienvenido y mucha suerte.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2011, 16:18 Horas »
No me gustas Manu. Que lo sepas.

Este post me lo guardo.

 ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2011, 16:36 Horas »
Esto mismo se podria haber escrito hace 6 anos en el post de kanoute.

Ya lo he dicho por ahi, pero este fichaje me suena a moldear a un nuevo manu del moral..... Y que juegue a lo kanoute.....

Vale, vale.... Quee eso es imposible, que a dia de hoy no le llega nia los tobillos.....

Yo solo opino de lo que creo que van a intentar con el..... Suerte manu.... La necesitaras.....

No hablo ya de calidad, sino de la función que hace Kanouté... es que es imposible. Como juega Kanouté de espaldas, como baja los balones aéreos y los hace jugables, su remate de cabeza... eso es una utopía para Manu, que tiene otras cualidades.

Como es otra utopía pensar que aquí va a explotar y marcar el doble de goles de lo que ha venido haciendo hasta ahora (ojalá).

Pero bueno, también es injusto compararle con el mejor jugador de nuestra historia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2011, 23:48 Horas »
Bienvenido y mucha suerte, Manu ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #66 en: Mayo 24, 2011, 13:43 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/123343/manu/sonaba/jugar/grande/conseguido

Manu del Moral, cuyo fichaje fue anunciado este lunes por el club de Nervión, llega en su "mejor momento" al Sevilla.

Manu del Moral ha hablado por primera vez de su fichaje por el Sevilla. El futbolista, de 27 años y natural de Jaén, reconoce que para él supone un paso importante en su carrera, ya que da el salto a "un grande" de la Liga española . Su deseo ahora, tras demostrar sus buenas maneras en equipos como el Recreativo y estos últimos años en el Getafe, es ayudar a conquistar nuevos títulos.

El club no ha dado a conocer los detalles de la operación en lo que al coste del traspaso del futbolista se refiere. En cualquier caso, rondará aproximadamente los 4,5 millones de euros. Su puesto en el Getafe , donde ejercía de capitán, será ocupado por Diego Castro, hasta ahora en la filas del Sporting de Gijón.

"Estoy muy feliz y contento por dar este importante paso en mi carrera deportiva. Uno siempre sueña con jugar en un equipo grande, y lo he conseguido, así que estoy muy ilusionado. Además, sinceramente, hoy en día es cuando mejor me encuentro. He alcanzado la madurez como futbolista después de cinco años en el Getafe y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva", ha comentado Manu del Moral en la radio oficial.

"Quiero devolver la confianza que han depositado en mí el presidente, Monchi y el entrenador. Espero dar lo mejor de mí y aportar todo lo que llevo dentro para que el Sevilla siga siendo un equipo grande y traer más títulos. El nivel de exigencia del Sevilla se ve desde fuera. Es un equipo con gran responsabilidad, es un grande de España y en los últimos años ha conseguido muchos títulos. Este era el momento de ir a un grande como el Sevilla", añade el jiennense.

CHICO PARA TODO. Su polivalencia sobre el terreno de juego es una de las grandes virtudes del nuevo futbolista del Sevilla. "En las dos últimas temporadas me he visto desplazado a la banda izquierda, pero, aun así, he sumado nueve goles. Espero seguir aportando goles. Mi posición favorita en el campo es la de media punta. Me gusta estar por detrás del delantero, pero es cierto que en los últimos años he jugado más partidos en la banda y me he sentido también muy a gusto. Me he adaptado muy bien a esa posición", explica.

Por último Manu del Moral ha reconocido la importancia que, a nivel personal, tenía para él marcharse de su ya ex equipo dejándolo en la máxima categoría. "Me importaba mucho marcharme del Getafe dejándolo en Primera porque le debo mucho a ese club. Aposto por mí cuando era prácticamente un desconocido. Me voy tranquilo, dejándolo en Primera", dice.

Con la llegada de Manu del Moral, el Sevilla refuerza el ataque, tanto en lo que a las bandas se refiere como a la posición de media punta. Habrá que ver lo que ocurre este verano con jugadores como Perotti, uno de los que más cartel tienen actualmente en el mercado y al que no le faltan pretendientes. Otra cosa es que el club acepte una oferta interesante


Cuando firmó, ¿Sabría Manu del Moral quién es el entrenador? Y en caso de que así fuera, ¿Se hará llamar Jose Antonio por esos floros de Dios? 8)

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #67 en: Mayo 24, 2011, 19:58 Horas »
bienvenido

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #68 en: Mayo 25, 2011, 03:21 Horas »
Bienvenido.
Si de mi dependiese esos supuestos 4M me los gasto en otro jugador.
Es cierto que no he visto mucho a Manu del Moral pero por lo que leo Jose Carlos, Alfaro y/o Luis Alberto podrian ocupar su posicion.
Si es asi, creo que es un error, porque ya el año pasado nos gastamos 5M en un tio para un puesto que podia ser cubierto por canteranos y nos comimos un Alexis con patatas.
No digo que Manu sea malo, digo que no es lo que necesitamos.
Porque ademas, Trocho tambien juega ahi.
Incluso puestos a darle minutos a alguien Koné podria funcionar tambien en esa posicion.
Todo esto valorando que Manu del Moral venga para reforzar la plantilla, si viene como titular mal rollo, pero gastarse 4M en un suplente tambien da mal rollo ...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #69 en: Mayo 25, 2011, 07:14 Horas »
Desde aquí expreso mi odio y mi desprecio hacia esta medianía futbolística, con precio desorbitado... vaya paqueton que nos han endiñado la pedania esa que esta en la meseta central... Y a saber lo que vaa cobrar tambien, vaya regalito que nos llegan desdd el AVE

Manu del Moral = MDM = Monton De Mierda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #70 en: Mayo 25, 2011, 07:20 Horas »
Desde aquí expreso mi odio y mi desprecio hacia esta medianía futbolística, con precio desorbitado... vaya paqueton que nos han endiñado la pedania esa que esta en la meseta central... Y a saber lo que vaa cobrar tambien, vaya regalito que nos llegan desdd el AVE

Manu del Moral = MDM = Monton De Mierda.

No creo que difiera mucho de los fichajes tipo MARTI, CASTEDO, JAVI NAVARRO de hace algunos años. Yo voy a esperar ver como rinde antes de meter la pata que para eso siempre hay tiempo. No es mal jugador como complemento de la plantilla.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #71 en: Mayo 25, 2011, 07:31 Horas »
No creo que difiera mucho de los fichajes tipo MARTI, CASTEDO, JAVI NAVARRO de hace algunos años. Yo voy a esperar ver como rinde antes de meter la pata que para eso siempre hay tiempo. No es mal jugador como complemento de la plantilla.

Para complementar la plantilla esta la cantera, un complemento de 4 millones de € es de Gucci o de Armani?

Otro mas "polivalente" arriba? Cuantos jugadores "polivalentes" tenemos ya?...  Y en banda?

Alfaro, Capel, Navas, Luis Alberto, Perotti, Acosta y ahora MdM... No es ya demasiada tela? y sin haber liberado antes la plantilla.

Amen que en banda es muy inferior a todos los de arriba menos Acosta, aunque el Acosta de la liga Argentina se meaba en el del Getafe.

Y como punta esta a AÑOS LUZ de Negredo y Kanoute, ni entiendo ni entenderé el fichaje de Manu Morralla.

Oportunidad de mercado??  Holaaaaaa? Son mas 4millones de euros v_v mi no compreder

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #72 en: Mayo 25, 2011, 07:40 Horas »
Para complementar la plantilla esta la cantera, un complemento de 4 millones de € es de Gucci o de Armani?

Otro mas "polivalente" arriba? Cuantos jugadores "polivalentes" tenemos ya?...  Y en banda?

Alfaro, Capel, Navas, Luis Alberto, Perotti, Acosta y ahora MdM... No es ya demasiada tela? y sin haber liberado antes la plantilla.

Amen que en banda es muy inferior a todos los de arriba menos Acosta, aunque el Acosta de la liga Argentina se meaba en el del Getafe.

Y como punta esta a AÑOS LUZ de Negredo y Kanoute, ni entiendo ni entenderé el fichaje de Manu Morralla.

Oportunidad de mercado??  Holaaaaaa? Son mas 4millones de euros v_v mi no compreder


Seguramente sea porque ALFARO y ACOSTA vayan a terminar saliendo.

MANU DEL MORAL tienes mas gol que cualquiera de esos.

Por mucho que me guste LUIS ALBERTO no podemos darle la responsabilidad desde el minuto uno y este jugador lleva unos cuantos años en la elite.

El precio lo hara bueno o malo su rendimiento.

El año pasado pagar 15 por NEGREDO parecia una locura por su rendimiento. Este parece barato.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #73 en: Mayo 25, 2011, 07:49 Horas »

Seguramente sea porque ALFARO y ACOSTA vayan a terminar saliendo.

MANU DEL MORAL tienes mas gol que cualquiera de esos.

Por mucho que me guste LUIS ALBERTO no podemos darle la responsabilidad desde el minuto uno y este jugador lleva unos cuantos años en la elite.

El precio lo hara bueno o malo su rendimiento.

El año pasado pagar 15 por NEGREDO parecia una locura por su rendimiento. Este parece barato.


Que MdM tenga mas gol que Alfaro eso tendríamos que verlo, yo lo dudo muchísimo... es mas diría que ni de coña.... Si Alfaro juega en el Getafe los minutos y en la posición del Morralla mete mas goles que el fijo.

Y eso de que vaya a salir Acosta.... habrá que verlo hamijo, no lo veo yo claro....

Es mas antes de firmar al Manu Mediocre le hubiera dado oportunidad a Armenteros.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #74 en: Mayo 25, 2011, 08:00 Horas »

Seguramente sea porque ALFARO y ACOSTA vayan a terminar saliendo.

MANU DEL MORAL tienes mas gol que cualquiera de esos.

Por mucho que me guste LUIS ALBERTO no podemos darle la responsabilidad desde el minuto uno y este jugador lleva unos cuantos años en la elite.

El precio lo hara bueno o malo su rendimiento.

El año pasado pagar 15 por NEGREDO parecia una locura por su rendimiento. Este parece barato.


Matthew, no lo intentes, déjalo.

Este fichaje deportivamente no tiene razón de ser alguna. Económicamente, a simple vista, tampoco.

Yo también dudo mucho que Manu del Moral tenga más gol que Alfaro (al que tampoco quiero para la próxima temporada), pero es que aún saliendo Acosta y Alejandro, no sacaríamos por ellos ni el ahorrarnos sus fichas debido a la contratación del madrileño.

Él quiere jugar preferiblemente por detrás del delantero, pero también se adaptaría a jugar en la zurda de ataque. Vamos, el mismo caso que Luís Alberto, Trochowski, Alfaro, Acosta y Koné por un lado más Perotti, Armenteros y Capel por el otro. Eso a día de hoy.

Que se hubieran gastado 4 ó 5 millones en Piatti, lo entendería. En este jugador no.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #75 en: Mayo 25, 2011, 08:07 Horas »
Matthew, no lo intentes, déjalo.

Este fichaje deportivamente no tiene razón de ser alguna. Económicamente, a simple vista, tampoco.

Yo también dudo mucho que Manu del Moral tenga más gol que Alfaro (al que tampoco quiero para la próxima temporada), pero es que aún saliendo Acosta y Alejandro, no sacaríamos por ellos ni el ahorrarnos sus fichas debido a la contratación del madrileño.

Él quiere jugar preferiblemente por detrás del delantero, pero también se adaptaría a jugar en la zurda de ataque. Vamos, el mismo caso que Luís Alberto, Trochowski, Alfaro, Acosta y Koné por un lado más Perotti, Armenteros y Capel por el otro. Eso a día de hoy.

Que se hubieran gastado 4 ó 5 millones en Piatti, lo entendería. En este jugador no.

Yo es que a esta operación no le veo la luz... Imposible.

Ni es "joven".... 27 añazos ya.
Ni ha destacado en su equipo.
Ni es barato.
Ni viene a cubrir una necesidad de plantilla.

Es que no veo por donde cogerlo, en serio... lo veo innecesario, caro y para colmo no es ni bueno.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #76 en: Mayo 25, 2011, 08:12 Horas »
Matthew, no lo intentes, déjalo.

Este fichaje deportivamente no tiene razón de ser alguna. Económicamente, a simple vista, tampoco.

Yo también dudo mucho que Manu del Moral tenga más gol que Alfaro (al que tampoco quiero para la próxima temporada), pero es que aún saliendo Acosta y Alejandro, no sacaríamos por ellos ni el ahorrarnos sus fichas debido a la contratación del madrileño.

Él quiere jugar preferiblemente por detrás del delantero, pero también se adaptaría a jugar en la zurda de ataque. Vamos, el mismo caso que Luís Alberto, Trochowski, Alfaro, Acosta y Koné por un lado más Perotti, Armenteros y Capel por el otro. Eso a día de hoy.

Que se hubieran gastado 4 ó 5 millones en Piatti, lo entendería. En este jugador no.

El sr. Orta ha pedido tu excomunión inminente. ¡Vade retro Satana!

Que lo sepas...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #77 en: Mayo 25, 2011, 08:33 Horas »
Ante todo, te doy la bienvenida.

Espero y deseo que cambies con tu juego la opinión que tengo actualmente de tu fichaje.

Mucha suerte!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #78 en: Mayo 25, 2011, 08:38 Horas »
Ante todo, te doy la bienvenida.

Espero y deseo que cambies con tu juego la opinión que tengo actualmente de tu fichaje.

Mucha suerte!!!

+1.

Así, sí. Así sí se expresan las dudas acerca de un fichaje con respeto y estilo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #79 en: Mayo 25, 2011, 08:43 Horas »
Manu es un buen futbolista y nos sera muy útil. Por sus características puede tener 4 o 5 años buenos de futbol.

Jugando por detrás del punta puede ser un jugador interesante, tiene gol y es rápido. Si lo hace en la banda se defiende también como ya lo ha demostrado jugando en el Geta.

Lo que esta mas que demostrado es que tiene caracter ganador y experiencia en nuestra Liga, no es ningún "picha floja"

Su coste, si es de 4 o 5 Millones, me parece caro en principio, pero como no se como estará el mercado lo pongo en cuarentena. Después, según sea su rendimiento, puede ser una barbaridad, barato o una ganga, ya lo veremos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.