collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #100 en: Mayo 25, 2011, 10:45 Horas »
Son mejores cifras de las que pensaba.

Había leído que era muy individualista y que cuando arrancaba la jugada siempre la acababa él y nunca miraba al compañero.

Me reafirmo. Me gusta el jugador y me ofrece garantías para jugar en tres posiciones diferentes. 27 años es una edad perfecta.

Pd. Y tira desde fuera del área. Ya tenemos a 3: Trochowsky, Rakitic y Manu del Moral. Y habría que sumar a Luis Alberto.

Los números son importantes, pero el ojo del que sabe de esto lo es mas. En los números pueden influir muchos factores para que se den, ver a un jugador sobre el campo y saber si es bueno o no depende de tu sapiencia futbolistica nada mas ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #101 en: Mayo 25, 2011, 10:46 Horas »
Ultimamente te repites tanto como los jimenistas  :D :D :D.

 :'( :'( :'( :'( :'(

CCPera de mi corazón.

 :-*

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #102 en: Mayo 25, 2011, 10:48 Horas »
Su cifra goleadora para haberse pasado el 90% de los partidos jugando como volante en el todopoderoso Getafe no están mal (desde la 2010-2011 en orden descendente: 9-8-5-7). Es un futbolista sacrificado y que, y vuelvo a repetirme, no creo que haya costado la cantidad publicada. Buena edad para dar el salto a un equipo mayor; calidad, y trabajo.

Sr. Ojete disiente:

Osea que esos numeros.....
                     goles  asistencias
2006/2007..... 8
2007/2008..... 8---------3
2008/2009......5---------3
2009/2010......9---------5
2010/2011.....10--------6


Mas los 27 añazos.....


Si mola la operacion....






Pero Negredo que lleva nosecuantos goles en primera, nosecuantas asistencias, que es mucho mas joven, que es internacional, que tiene fama internacional.... es mala operacion y un blufff.




Que paren el mundo....
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 10:50 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #103 en: Mayo 25, 2011, 10:49 Horas »
Los números son importantes, pero el ojo del que sabe de esto lo es mas. En los números pueden influir muchos factores para que se den, ver a un jugador sobre el campo y saber si es bueno o no depende de tu sapiencia futbolistica nada mas ;)

Si a mí me gusta y ya sabes lo que pienso de las cifras. Es más, diría que aunque sus cifras sean mejores, creo que la aportación de Perotti y Navas es infinitamente mayor.

Lo he seguido un poco. Es de Jaén y la tierra tira, ya sabes, yo con los míos a muerte, como con Manzano y Chuchi.  :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #104 en: Mayo 25, 2011, 10:50 Horas »
No tengo los números, pero me da la impresión de que sin ser estratosféricos, mejoran los números de Perroti, tanto en goles como en asistencias.

Eso sí, Perroti pienso que aún debe explotar, mientras que los números de Del Moral posiblemente reflejen sus prestaciones reales.



No, en asistencias no los mejora. Este año, en Liga, Perotti ha dado siete, Manu del Moral, cuatro (según As).

En goles, sí supera Del Moral al argentino, aunque también es mucho más delantero.

Otra cosas es la edad de uno y otro (¿Qué numeros tenía Manu con la edad de Perotti?) y otro tipo de prestaciones (capacidad de desequilibrar inidividualmente, ayudas que requiere su marcaje, logros colectivos, etc).

A mí, números aparte, me parece una gran pérdida de calidad que Del Moral (que no es un mal jugador, ni mucho menos) sustituya a Perotti en el Sevilla. Y si nos ponemos a comparar, creo que a todos nos parecería muy poco que el argentino saliera por 10 millones, y a muy pocos barato que Del Moral venga por la mitad o menos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #105 en: Mayo 25, 2011, 10:52 Horas »
Tranquilo, te vas a quedar con los dos y devolverán a Luís Alberto al filial, más que nada, para que no se estropee.

El odio te ciega. Creo que has perdido la perspectiva por completo, y eres incapaz de dar una opinión coherente y con fundamento. Dónde este Kalamar al que añadía yo "+1" cada vez que escribía? Que tenía una crítica ácida, pero sabía reconocer las cosas buenas hechas por el club y buscaba siempre alternativas y soluciones.

Disfruta del momento amigo. Han sido tres años malos, pero ahora las esperanzas renacen con la posible llegada de Bielsa y la revolución que se va a producir en el vestuario.

No te amargues más y vuelve a ser tú.

Los cinco de arriba:

Trochowsky-----------?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Rakitic--------------------Luis Alberto

Navas---------Negredo--------Del Moral
Acosta----------Rodri-----------Perotti

Ahí caben todos, faltándonos un mediocentro ofensivo que bien podría ser Amalfitano.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #106 en: Mayo 25, 2011, 10:53 Horas »
No, en asistencias no los mejora. Este año, en Liga, Perotti ha dado siete, Manu del Moral, cuatro (según As).

En goles, sí supera Del Moral al argentino, aunque también es mucho más delantero.

Otra cosas es la edad de uno y otro (¿Qué numeros tenía Manu con la edad de Perotti?) y otro tipo de prestaciones (capacidad de desequilibrar inidividualmente, ayudas que requiere su marcaje, logros colectivos, etc).

A mí, números aparte, me parece una gran pérdida de calidad que Del Moral (que no es un mal jugador, ni mucho menos) sustituya a Perotti en el Sevilla. Y si nos ponemos a comparar, creo que a todos nos parecería muy poco que el argentino saliera por 10 millones, y a muy pocos barato que Del Moral venga por la mitad o menos.

Estoy de acuerdo en todo. De hecho el segundo párrafo digo precisamente eso, que este parece tener ya un techo, mientras que a Perroti se le presupone que debe dar muchísimo más.

Pero en cualquier caso, ateniendonos a los números, a priori parece ser un fichaje útil.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #107 en: Mayo 25, 2011, 10:56 Horas »
Si a mí me gusta y ya sabes lo que pienso de las cifras. Es más, diría que aunque sus cifras sean mejores, creo que la aportación de Perotti y Navas es infinitamente mayor.

Lo he seguido un poco. Es de Jaén y la tierra tira, ya sabes, yo con los míos a muerte, como con Manzano y Chuchi.  :D :D :D :D

No estoy muy seguro si empiezan la Liga esos dos con nosotros.

Comparar a  Manu con Navas y Perotti solo lo haría gente de Jaén y su provincia :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #108 en: Mayo 25, 2011, 11:20 Horas »
El odio te ciega. Creo que has perdido la perspectiva por completo, y eres incapaz de dar una opinión coherente y con fundamento. Dónde este Kalamar al que añadía yo "+1" cada vez que escribía? Que tenía una crítica ácida, pero sabía reconocer las cosas buenas hechas por el club y buscaba siempre alternativas y soluciones.

Disfruta del momento amigo. Han sido tres años malos, pero ahora las esperanzas renacen con la posible llegada de Bielsa y la revolución que se va a producir en el vestuario.

No te amargues más y vuelve a ser tú.

Los cinco de arriba:

Trochowsky-----------?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Rakitic--------------------Luis Alberto

Navas---------Negredo--------Del Moral
Acosta----------Rodri-----------Perotti


Ahí caben todos, faltándonos un mediocentro ofensivo que bien podría ser Amalfitano.

No son buenos tiempos para la lírica. Ya he comentado en este mismo hilo que hubiera sido un fichaje interesante en otro contexto. Si las cifras que se barajan son ciertas, me parece una nueva metedura de pata, aunque el verano -y la planificación, que no olvides que la realizará la misma persona que lleva tres años conformándola- dictará sentencia.

Me explico, necesitamos vender para cuadrar el elevadísimo presupuesto de la presente temporada, sin ingresos de Champions, la rebaja de los abonos -si no lo es en precio, lo será en número-, etcétera,... nos llevará a vender a algunos de nuestros jugadores franquicias y éstos se encuentran en bandas, ya que por otros componente del plantel no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente. Si Manu del Moral viene a sustituir a Perotti o Navas, empeora la calidad de la plantilla, si por el contrario viene para completar plantilla, cerrará el paso a algunas de las opciones del filial, háblese principalmente, de Luis Alberto. Por eso sigo sin comprender este fichaje, más si cabe, la posición de banda y media punta que son las que más componentes tienen.

Y si ésta va a ser la conformación de nuestro ataque, me voy a poner a rezar. ¿No hay sustituto de Luis Fabiano?¿Negredo será el delantero en todas las competiciones? Ya hay que cuajar jugadores, gente que vengan para jugar de titular, no nos vale lo que ha sucedido en los últimos años, tan sólo con la excepción del pasado mercado invernal.

Espero haber argumentado ahora, el porqué no me gusta esta contratación.

Y no, no me dejo arrastrar por el odio sino por la realidad de visionar los extraños proyectos deportivos de los últimos años.

Un saludo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #109 en: Mayo 25, 2011, 11:27 Horas »
El odio te ciega. Creo que has perdido la perspectiva por completo, y eres incapaz de dar una opinión coherente y con fundamento. Dónde este Kalamar al que añadía yo "+1" cada vez que escribía? Que tenía una crítica ácida, pero sabía reconocer las cosas buenas hechas por el club y buscaba siempre alternativas y soluciones.

Disfruta del momento amigo. Han sido tres años malos, pero ahora las esperanzas renacen con la posible llegada de Bielsa y la revolución que se va a producir en el vestuario.

No te amargues más y vuelve a ser tú.

Los cinco de arriba:

Trochowsky-----------?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Rakitic--------------------Luis Alberto

Navas---------Negredo--------Del Moral
Acosta----------Rodri-----------Perotti

Ahí caben todos, faltándonos un mediocentro ofensivo que bien podría ser Amalfitano.

Sr. Ojete hablando tranquilo:

El problema es que se ha vuelto a invertir una cifra importante (4 millones de euros este año es mucho dinero para nuestra economia) en una zona que a priori esta mas que compensada.


Y no solo el desembolso es importante sino que en ninguna de sus posiciones se le prevee como rival amenazante de titularidad, es que jugando en banda no le va a quitar el puesto a nadie y en la delantera mucho menos.... 4 millones de euros para banquillo o grada?? mala inversion de todas a todas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #110 en: Mayo 25, 2011, 11:30 Horas »
No son buenos tiempos para la lírica. Ya he comentado en este mismo hilo que hubiera sido un fichaje interesante en otro contexto. Si las cifras que se barajan son ciertas, me parece una nueva metedura de pata, aunque el verano -y la planificación, que no olvides que la realizará la misma persona que lleva tres años conformándola- dictará sentencia.

Me explico, necesitamos vender para cuadrar el elevadísimo presupuesto de la presente temporada, sin ingresos de Champions, la rebaja de los abonos -si no lo es en precio, lo será en número-, etcétera,... nos llevará a vender a algunos de nuestros jugadores franquicias y éstos se encuentran en bandas, ya que por otros componente del plantel no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente. Si Manu del Moral viene a sustituir a Perotti o Navas, empeora la calidad de la plantilla, si por el contrario viene para completar plantilla, cerrará el paso a algunas de las opciones del filial, háblese principalmente, de Luis Alberto. Por eso sigo sin comprender este fichaje, más si cabe, la posición de banda y media punta que son las que más componentes tienen.

Y si ésta va a ser la conformación de nuestro ataque, me voy a poner a rezar. ¿No hay sustituto de Luis Fabiano?¿Negredo será el delantero en todas las competiciones? Ya hay que cuajar jugadores, gente que vengan para jugar de titular, no nos vale lo que ha sucedido en los últimos años, tan sólo con la excepción del pasado mercado invernal.

Espero haber argumentado ahora, el porqué no me gusta esta contratación.

Y no, no me dejo arrastrar por el odio sino por la realidad de visionar los extraños proyectos deportivos de los últimos años.

Un saludo.

Te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo en que la contratación de Manu es un error gordo. Es más, digo que antes prefiero a Acosta que a él, en un mensaje anterior.

Pero a mí las perspectivas que se están abriendo en el club me hacen confiar e ilusionarme. La llegada de por fin un entrenador como dios manda, le va a dar la vuelta por completo a una planificación que desde hace 3 años es una soberana mierda. Ahí van a entrar sus exigencias, su apuesta por la cantera, sus ganas de ganar, su mentalidad ambiciosa,... ahí veo yo la ilusión. Y tengo clarísimo que si este tío ve que Luis Alberto es mejor que Manu, pues al banquillo con este último.

Otro delantero? Vamos a esperar. Se comenta que el problema que ha habido en las negociaciones es porque este tío ha exigido jugadores como entrenador serio que es. Vamos a ver cuáles son, y luego liamos la zapatiesta. De momento hay 10 u 11 jugadores en plantilla que nos valen, otros 2 cedidos, y otros 5 o 6 en el filial. Sólo faltan 6 o 7 fichajes, de los cuales uno es una mierda, vale, pero otros dos parecen ser buenos. De los 3 o 4 que restan, vamos a esperar a ver por dónde salen las peticiones, pero yo creo que vendrán a ser titulares porque intuyo que son las peticiones de él.

Ahí está la ilusión, disfrútala y anímate!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #111 en: Mayo 25, 2011, 11:33 Horas »
Entre Acosta y este, me quedo con Acosta.

En Antique también se quedan con Acosta.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #112 en: Mayo 25, 2011, 11:36 Horas »
Sr. Ojete hablando tranquilo:

El problema es que se ha vuelto a invertir una cifra importante (4 millones de euros este año es mucho dinero para nuestra economia) en una zona que a priori esta mas que compensada.


Y no solo el desembolso es importante sino que en ninguna de sus posiciones se le prevee como rival amenazante de titularidad, es que jugando en banda no le va a quitar el puesto a nadie y en la delantera mucho menos.... 4 millones de euros para banquillo o grada?? mala inversion de todas a todas.

Totalmente de acuerdo. Es un paquete y no hay más que hablar, pongan los números que pongan. No nos vale. Hace bajar la calidad de la plantilla. Supone un desembolso innecesario de un dinero que no tenemos.

Pero para mí a día de hoy, hay suficientes motivos para olvidarme del paquete ese y de la enésima metida de pata de Monchi, y se llama Marcelo Bielsa. Quiero pensar que Manu del Moral ha sido la excepción de la regla de este verano, donde todo va a cambiar y vamos a volver a la senda de la ilusión, el trabajo, las cosas bien hechas y la esperanza de ver a un SFC campeón.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #113 en: Mayo 25, 2011, 11:51 Horas »
Bienvenido Manu, espero que todo te salga bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #114 en: Mayo 25, 2011, 11:52 Horas »
Totalmente de acuerdo. Es un paquete y no hay más que hablar, pongan los números que pongan. No nos vale. Hace bajar la calidad de la plantilla. Supone un desembolso innecesario de un dinero que no tenemos.

Pero para mí a día de hoy, hay suficientes motivos para olvidarme del paquete ese y de la enésima metida de pata de Monchi, y se llama Marcelo Bielsa. Quiero pensar que Manu del Moral ha sido la excepción de la regla de este verano, donde todo va a cambiar y vamos a volver a la senda de la ilusión, el trabajo, las cosas bien hechas y la esperanza de ver a un SFC campeón.

Envidio tu optimismo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #115 en: Mayo 25, 2011, 11:54 Horas »
Sr. Ojete hablando tranquilo:

El problema es que se ha vuelto a invertir una cifra importante (4 millones de euros este año es mucho dinero para nuestra economia) en una zona que a priori esta mas que compensada.


Y no solo el desembolso es importante sino que en ninguna de sus posiciones se le prevee como rival amenazante de titularidad, es que jugando en banda no le va a quitar el puesto a nadie y en la delantera mucho menos.... 4 millones de euros para banquillo o grada?? mala inversion de todas a todas.

Hamijo, a mí es que la noche me confunde, como me confunde esa cantidad. Cuatro kilos es una pasada para una posición más que cubierta actualmente y NO me la creo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #116 en: Mayo 25, 2011, 11:58 Horas »
Envidio tu optimismo.

Yo lo comparto con el "agravante" de que  "lo" de Manu del Moral no lo acabo de ver como pernicioso de manera tajante pues:

A) No sabemos cuál será la configuración final de la plantilla

B) El precio pagado es una pajilla de quienes lo manejan porque no tienen fundamento alguno para pontificarlo. Si se confirma, me callo, pero no es más que un rumor.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #117 en: Mayo 25, 2011, 12:05 Horas »
Hamijo, a mí es que la noche me confunde, como me confunde esa cantidad. Cuatro kilos es una pasada para una posición más que cubierta actualmente y NO me la creo.

Sr. Ojete asustao:

Pues peor me lo pones, si es menos y dicen que son 4... pues supongo que que el dinero ha volado a algun bolsillo... oju ou, que mala pinta tiene todo esto.

A ver si salen los numeros, como SAD deben quedar registrada todas las operaciones para que se puedan ver no? pues los numeritos claros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #118 en: Mayo 25, 2011, 12:07 Horas »
Sr. Ojete asustao:

Pues peor me lo pones, si es menos y dicen que son 4... pues supongo que que el dinero ha volado a algun bolsillo... oju ou, que mala pinta tiene todo esto.

A ver si salen los numeros, como SAD deben quedar registrada todas las operaciones para que se puedan ver no? pues los numeritos claros.

Lee lo que dice el Bielsa V2.0 o sevillano un comentario más arriba de este tuyo. Pajillas mentales de algún informador que debe completar la noticia del traspaso, al menos esa es también mi teoría.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #119 en: Mayo 25, 2011, 12:08 Horas »
Hamijo, a mí es que la noche me confunde, como me confunde esa cantidad. Cuatro kilos es una pasada para una posición más que cubierta actualmente y NO me la creo.

Nos puede gustar más o menos, nos puede parece un gasto innecesario, lo que sea, pero tengo claro que el precio de mercado de un jugador como Manu del Moral está entre los 4 y los 5 millones.

Claro que hablo de "mi mercado" donde mi precio para Alfaro y Armenteros es de entre 2-3 millones.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.