collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196244 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #160 en: Mayo 25, 2011, 13:23 Horas »
Me siento manifiestamente incompetente para transmitir mi razonamiento.

A ver, tautología, las personas son lo que son más sus circunstancias.  Muchos se empeñan en analizar al jugador en sí, y lo siento, eso no vale para nada, son las circunstancias las que cuentan verdaderamente.

Su coste de fichaje más ficha anual, más incentivos, más pluses, es lo que determina si el riesgo es asumible por el Sevilla actual, siempre y cuando las perspectivas deportivas se cumplan.

Estáis tan seguros que a mí me da miedo.  Que no sabemos nada, sólo lo publicado por la prensa..., y así, lo lamento, ni frío ni calor.  Dudas, muchas dudas.

Por cierto, la fijación que tienen algunos por los culos al aire..., en algunos casos..., pederastia ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #161 en: Mayo 25, 2011, 13:24 Horas »
Creo que no son la misma época. Todo convocado actualmente lo considero un privilegiado.

Sr. Ojete echando nombres en falta:

Xavi, Cesc, Javi Martinez, Mata....?? onde estan esos.... me parece a mi que el gran Manu va mas de relleno que los cleenex en los sujetadores de las niñas en los instituto...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #162 en: Mayo 25, 2011, 13:24 Horas »
¿Fernando Navarro?

FERNANDO NAVARRO fue con ARAGONES no con DEL BOSQUE

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #163 en: Mayo 25, 2011, 13:26 Horas »
Sr. Ojete echando nombres en falta:

Xavi, Cesc, Javi Martinez, Mata....?? onde estan esos.... me parece a mi que el gran Manu va mas de relleno que los cleenex en los sujetadores de las niñas en los instituto...

No se si de relleno o no, pero su temporada ha sido para tener en cuenta.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #164 en: Mayo 25, 2011, 13:26 Horas »
Sr. Ojete echando nombres en falta:

Xavi, Cesc, Javi Martinez, Mata....?? onde estan esos.... me parece a mi que el gran Manu va mas de relleno que los cleenex en los sujetadores de las niñas en los instituto...
Di que si. Nunca dejes que la realidad cambie tu opinion sobre algo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #165 en: Mayo 25, 2011, 13:26 Horas »
Esta claro que todos los integrantes de este foro somos grandes genios, y entendemos TELAAAA de futbol.

¿Sabes qué pasa?

Que yo nunca he presumido de saber de fútbol.

Así como siempre he interpretado las intervenciones de otros foreros como meras opiniones y jamás he dicho que alguien con un parecer diferente, no tenga ni puta idea de fútbol.

Eso es lo que hace, por ejemplo, el compañero que te está dando la razón y siguiendo el juego, Don Ángel Díaz.

Yo no. Y tampoco aprovecho la mínima para intentar dejar en evidencia al resto como has hecho tú con  la convocatoria de la selección.

Dime de qué presumes...

Pero nada, el problema lo tenemos los entendidos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #166 en: Mayo 25, 2011, 13:27 Horas »
Sr. Ojete echando nombres en falta:

Xavi, Cesc, Javi Martinez, Mata....?? onde estan esos.... me parece a mi que el gran Manu va mas de relleno que los cleenex en los sujetadores de las niñas en los instituto...

Sr. Ojete olvidadizo:

Se me olvidaba a Jesus Navas... que despiste...


Anda taparse un poquito y fijaros en la convocatoria mejor antes de sacar pecho que despues vienen los cocotazos y se empiezan a sacar los colores...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #167 en: Mayo 25, 2011, 13:31 Horas »
FERNANDO NAVARRO fue con ARAGONES no con DEL BOSQUE

¿Y? Fue campeón de Europa ¿no? No creo que fuera otra época en la que no nos comíamos una rosca, que es lo que decía el anterior forero.

En cualquier caso, sin querer decir con esto ni que Manu del Moral ni Navarro sean malos, lo que sí digo es que un tío vaya convocado con la selección no deja con el culo fuera a nadie por haber dicho que no le parece un fichaje adecuado para el Sevilla. En mi caso nunca he dicho que Manu sea un mal jugador, todo lo contrario, sino que no me parece que sea dar un paso adelante contratarlo, sobre todo si viene a sustituir a jugdores como Perotti o Kanouté.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #168 en: Mayo 25, 2011, 13:33 Horas »
¿Sabes qué pasa?

Que yo nunca he presumido de saber de fútbol.

Así como siempre he interpretado las intervenciones de otros foreros como meras opiniones y jamás he dicho que alguien con un parecer diferente, no tenga ni puta idea de fútbol.

Eso es lo que hace, por ejemplo, el compañero que te está dando la razón y siguiendo el juego, Don Ángel Díaz.

Yo no. Y tampoco aprovecho la mínima para intentar dejar en evidencia al resto como has hecho tú con  la convocatoria de la selección.

Dime de qué presumes...

Pero nada, el problema lo tenemos los entendidos.

Entiendo lo que me dices, pero lo que no puede ser es que todo lo que se haga en el SFC sea durisimamente criticado en este foro, y que todo lo que hagamos sea una verguenza y no hagamos nada bien.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #169 en: Mayo 25, 2011, 13:34 Horas »
También un privilegiado en la Eurocopa dado el altísimo nivel que dió en el Mallorca y aquí la primera mitad de la primera temporada. Justo el que ha dado este 2011 hasta la lesión.

¿Altísimo nivel? Discrepo totalmente, pero bueno.

Jugó a un buen nivel (aunque ya se le veían carencias), luego a un pésimo nivel y este año ha estado mejor que aceptable, pero tampoco mucho. Y que conste que yo he sido de los que lo he defendido, en general, asumiendo eso sí sus limitaciones físico-técnicas y de concentración.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #170 en: Mayo 25, 2011, 13:37 Horas »
¿Y? Fue campeón de Europa ¿no? No creo que fuera otra época en la que no nos comíamos una rosca, que es lo que decía el anterior forero.

En cualquier caso, sin querer decir con esto ni que Manu del Moral ni Navarro sean malos, lo que sí digo es que un tío vaya convocado con la selección no deja con el culo fuera a nadie por haber dicho que no le parece un fichaje adecuado para el Sevilla. En mi caso nunca he dicho que Manu sea un mal jugador, todo lo contrario, sino que no me parece que sea dar un paso adelante contratarlo, sobre todo si viene a sustituir a jugdores como Perotti o Kanouté.

Es claro a lo que me refería. No es lo mismo una convocatoria con Salinas o Pizzi de delanteros a otra con Villa o Torres. No es lo mismo una convocatoria con Alkorta que otra con Piqué. A eso me refería. Ahora hay mucho más donde elegir, y si eligen a algunos son privilegiados.

Respecto al altísimo nivel de Navarro lo corrijo por gran nivel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #171 en: Mayo 25, 2011, 13:38 Horas »
Tampoco es eso, Ángel, que Negredo fue el año pasado a la selección y vaya la temporada que hizo. Por no hablar de César, Amaro Carlos Nadal, Josimar, Otero y otros flamantes internacionales que han pasado por este club sin haber dejado buenos recuerdos.

Cuando juegue bien aquí, hablamos.

No ves que esto es puro revanchismo oportunista y toca wuevos ¿ o es que no se nota ? Sabes de sobra que solo hablo de lo que conozco, de lo nuestro. Como Manu ya lo es, opine de lo que me parecía que podia aportar al equipo, pero nada mas. Hasta que no lo vea jugar aquí, como bien dices, no podre saber si nos sirve o no ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #172 en: Mayo 25, 2011, 13:40 Horas »
Entiendo lo que me dices, pero lo que no puede ser es que todo lo que se haga en el SFC sea durisimamente criticado en este foro, y que todo lo que hagamos sea una verguenza y no hagamos nada bien.

También te digo una cosa a favor de la crítica, amigo cabeza; cuando un jugador que es duramente (y justamente, por qué no decirlo) criticado por su indolencia, nivel de juego, carencia de gol, etc..... y consigue echarle un par de pelotas a la causa, y convence hasta a los más críticos; ese futbolista, habrá ganado una experiencia y una madurez que le hará ser aun más y mejor futbolista de lo que era.

Siempre se ha dicho que aquel que triunfa en el Madrid, además de bueno (técnicamente) tiene que ser bueno en todo lo demás, y tienen razón. Mientras más subes el listón, más se te exige, más se te critica, y más tienes que poner de tu parte para triunfar.

El Sevilla F.C. es exigente, siempre lo ha sido, y si eso va en beneficio de todos, incluído en aquel jugador que se antepone a la crítica, mejora y si triunfa, ni te cuento ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #173 en: Mayo 25, 2011, 13:40 Horas »
Lo que te has perdido es que ha firmado por el Sevilla.

Cuando un jugador -cualquiera, el que sea- ficha por nosotros, se convierte automáticamente en la puta polla en vinagre.

Al menos esa es tu teoría, creo.

Aunque le cierre el paso a la puta estrella del filial. Si fuera por él, la plantilla del Sevilla la compondría 63 jugadores, y todos la polla en colores.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #174 en: Mayo 25, 2011, 13:41 Horas »
Entiendo lo que me dices, pero lo que no puede ser es que todo lo que se haga en el SFC sea durisimamente criticado en este foro, y que todo lo que hagamos sea una verguenza y no hagamos nada bien.

Sr. ojete respondiendo:

Se critica lo criticable: Fichamos a un jugador mediocre que no mejora a ninguno de nuestros jugadores en banda titulares o titulables y a ninguno de nuestros atacantes.
Se alaba lo alabable: Gran fichaje de Trochowski, bien llevado el tema del entrenador volviendo locos a la prensa.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #175 en: Mayo 25, 2011, 13:41 Horas »
Es claro a lo que me refería. No es lo mismo una convocatoria con Salinas o Pizzi de delanteros a otra con Villa o Torres. No es lo mismo una convocatoria con Alkorta que otra con Piqué. A eso me refería. Ahora hay mucho más donde elegir, y si eligen a algunos son privilegiados.

Respecto al altísimo nivel de Navarro lo corrijo por gran nivel.

Pues eso. Claro que es más difícil entrar ahora en la selección pero eso no es garantía de calidad ni de éxito. Fernando Navarro, criticadísimo (y a menudo con razón) en este foro es un ejemplo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #176 en: Mayo 25, 2011, 13:42 Horas »
Aunque le cierre el paso a la puta estrella del filial. Si fuera por él, la plantilla del Sevilla la compondría 63 jugadores, y todos la polla en colores.



Luis Alberto estará en la primera plantilla. Mientras más competencia tenga, más se esforzará por demostrar que TIENE que jugar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #177 en: Mayo 25, 2011, 13:42 Horas »
Sr. ojete respondiendo:

Se critica lo criticable: Fichamos a un jugador mediocre que no mejora a ninguno de nuestros jugadores en banda titulares o titulables y a ninguno de nuestros atacantes.
Se alaba lo alabable: Gran fichaje de Trochowski, bien llevado el tema del entrenador volviendo locos a la prensa.



¿Y si TROCHOSKI se la pega y el el que tiunfa es MANU?

¿Que hacemos entonces?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #178 en: Mayo 25, 2011, 13:44 Horas »
¿Sabes qué pasa?

Que yo nunca he presumido de saber de fútbol.

Así como siempre he interpretado las intervenciones de otros foreros como meras opiniones y jamás he dicho que alguien con un parecer diferente, no tenga ni puta idea de fútbol.

Eso es lo que hace, por ejemplo, el compañero que te está dando la razón y siguiendo el juego, Don Ángel Díaz.

Yo no. Y tampoco aprovecho la mínima para intentar dejar en evidencia al resto como has hecho tú con  la convocatoria de la selección.

Dime de qué presumes...

Pero nada, el problema lo tenemos los entendidos.

Ni se te ocurra :D :D ¿ como puedes presumir de algo que no tienes ni idea ? ;D ;D

Sabes de sobra que te tengo presente en mis oraciones y que te quiero ;) :-*

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #179 en: Mayo 25, 2011, 13:45 Horas »
Pues eso. Claro que es más difícil entrar ahora en la selección pero eso no es garantía de calidad ni de éxito. Fernando Navarro, criticadísimo (y a menudo con razón) en este foro es un ejemplo.

Nunca he puesto he duda eso. Claro que no es garantía de nada. Para mí es un premio al nivel ofrecido en los últimos tiempos. Negredo fué el año pasado a la selección porque estaba dado un gran nivel, otra cosa es el bajón que sufrió, de ahí que no volviera a la selección.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.