collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #180 en: Mayo 25, 2011, 13:46 Horas »
Que yo nunca he presumido de saber de fútbol.

A mí no me la pegas con lo subliminal :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #181 en: Mayo 25, 2011, 13:53 Horas »
¿Y si TROCHOSKI se la pega y el el que tiunfa es MANU?

¿Que hacemos entonces?



Sr. Ojete responde:

Todo entra dentro del futbol, incluso las cosas mas ilogicas..... puede pasar claro que si.

Pero sobre el papel, sobre lo que han visto mis ojos y los sudores del culo pegao a un sofa de piel mientras se ven partidos, veo infinitamente mas factible y realista que Trochowski triunfe en el sevilla a que fracase, simplemente por lo que es y como se comporta en el campo... es 101% lo que nos gusta a los aficionados al sevilla.

En cuanto a la posibilidad que triunfe Manu del Moral la veo muyyyy lejos.... primero y mas importante que es por que es inferior a los jugadores que compite por el mismo puesto. Pero claro en fútbol todo puede pasar, pero a priori, con el sentido comun on fire, Manu no va a comerse un colin aqui.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #182 en: Mayo 25, 2011, 13:55 Horas »
Sr. Ojete responde:

Todo entra dentro del futbol, incluso las cosas mas ilogicas..... puede pasar claro que si.

Pero sobre el papel, sobre lo que han visto mis ojos y los sudores del culo pegao a un sofa de piel mientras se ven partidos, veo infinitamente mas factible y realista que Trochowski triunfe en el sevilla a que fracase, simplemente por lo que es y como se comporta en el campo... es 101% lo que nos gusta a los aficionados al sevilla.

En cuanto a la posibilidad que triunfe Manu del Moral la veo muyyyy lejos.... primero y mas importante que es por que es inferior a los jugadores que compite por el mismo puesto. Pero claro en fútbol todo puede pasar, pero a priori, con el sentido comun on fire, Manu no va a comerse un colin aqui.

Al igual que al amigo le hemos bautisao con el nuevo nick de "trianedo_es_vallecano", a ti tendremos que ponerte el de "menos_moral_que_el_jiennense" o algo así  ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #183 en: Mayo 25, 2011, 13:55 Horas »
Bien por Del Bosque. Es el momento de venderlo, a ver si con este pelotazo sacamos al menos la mitad de lo que dicen que hemos pagado.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #184 en: Mayo 25, 2011, 13:57 Horas »
Es el momento de venderlo por 10 millones. El patetico seguro que pica.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #185 en: Mayo 25, 2011, 14:05 Horas »
Al igual que al amigo le hemos bautisao con el nuevo nick de "trianedo_es_vallecano", a ti tendremos que ponerte el de "menos_moral_que_el_jiennense" o algo así  ;D

Sr. Ojete del inMoral:

Es cuestion de que lleva en primera division 5 temporadas y no ha destacado en ninguna, solo un poquito muy poquito en esta y que casualidad, el peor año del Getafe. Que su puesto esta supercubierto en la plantilla y que el precio es demasiado caro para algo que no hacia falta.... y mas teniendo a Armenteros saliendose del pellejo en el Rayo, a un canterano que va para crack... no lo entiendo, sigo sin ver "la oportunidad del mercado".

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #186 en: Mayo 25, 2011, 14:09 Horas »

A mí me ha gustado lo que ha dicho Ramón de que está comprometido con el proyecto y que se lo plantea como un reto. Seré ingenuo, pero me lo creo. Este tío era muy amigo de Puerta y estoy seguro de que eso ha influido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #187 en: Mayo 25, 2011, 14:13 Horas »
Enhorabuena Manu, disfrútalo. No hagas caso al personal, la caló, el paro y el aburriemiento es mu malo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #188 en: Mayo 25, 2011, 14:13 Horas »
 Lo que si es verdad que con la llamada de V. del B. a Manu tapara muchas bocas de momento, y lo único que espero y deseo es que nos pueda servir.

Si esta convocatoria la hubieran hecho antes de conocerse la cifra de la operación, 4 millones al parecer, que no se si sera verdad, tengo mis dudas, nadie hubiéramos criticado ese importe por un jugador que lo han llamado para la selección española, por lo menos no habría este debate

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: INMA DEL MORAL
« Respuesta #189 en: Mayo 25, 2011, 14:16 Horas »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: INMA DEL MORAL
« Respuesta #190 en: Mayo 25, 2011, 14:18 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: INMA DEL MORAL
« Respuesta #191 en: Mayo 25, 2011, 14:18 Horas »


para jugar en el sevillafc no, pero para meterle ... un par de goles

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: INMA DEL MORAL
« Respuesta #192 en: Mayo 25, 2011, 14:18 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #193 en: Mayo 25, 2011, 14:19 Horas »


Afrodita, la novia de Mazinger Z, decía: "¡Pechos fuera!"

¡La leche!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #194 en: Mayo 25, 2011, 15:01 Horas »
Bien por Del Bosque. Es el momento de venderlo, a ver si con este pelotazo sacamos al menos la mitad de lo que dicen que hemos pagado.

Sin ánimo de ofender ésto me motiva. Ya que si Negredo era cortito con sifón en la definición (20 goles) y era como Chevantón...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #195 en: Mayo 25, 2011, 15:04 Horas »
Bien por Del Bosque. Es el momento de venderlo, a ver si con este pelotazo sacamos al menos la mitad de lo que dicen que hemos pagado.

Paga y calla, los intereses de las copas que me debes se dejaron de valorar en botellas y cajas y están a punto de pasar a palés  ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #196 en: Mayo 25, 2011, 16:10 Horas »
Enhorabuena ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #197 en: Mayo 25, 2011, 19:44 Horas »
Lo que si es verdad que con la llamada de V. del B. a Manu tapara muchas bocas de momento, y lo único que espero y deseo es que nos pueda servir.

Si esta convocatoria la hubieran hecho antes de conocerse la cifra de la operación, 4 millones al parecer, que no se si sera verdad, tengo mis dudas, nadie hubiéramos criticado ese importe por un jugador que lo han llamado para la selección española, por lo menos no habría este debate

Venia a comentar esto mismo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #198 en: Mayo 25, 2011, 19:55 Horas »
Sin ánimo de ofender ésto me motiva. Ya que si Negredo era cortito con sifón en la definición (20 goles) y era como Chevantón...

Sí? Yo he dicho eso? Pégame el enlace anda.



Paga y calla, los intereses de las copas que me debes se dejaron de valorar en botellas y cajas y están a punto de pasar a palés  ;D

No me jodas, que llevo dos días sin estudiar por esta mierda de foro. Cuando vuelva a tener algo de vida social (Y no sólo curro, entreno y estudios) saldaré mi deuda.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #199 en: Mayo 25, 2011, 20:04 Horas »
Lo que si es verdad que con la llamada de V. del B. a Manu tapara muchas bocas de momento, y lo único que espero y deseo es que nos pueda servir.

Si esta convocatoria la hubieran hecho antes de conocerse la cifra de la operación, 4 millones al parecer, que no se si sera verdad, tengo mis dudas, nadie hubiéramos criticado ese importe por un jugador que lo han llamado para la selección española, por lo menos no habría este debate

No me vale absolutamente para nada, ni voy a cambiar mi percepción sobre el jugador por ésto. Total si hasta Fernando Navarro ha sido internacional.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.