collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #200 en: Mayo 25, 2011, 20:07 Horas »
No me vale absolutamente para nada, ni voy a cambiar mi percepción sobre el jugador por ésto. Total si hasta Fernando Navarro ha sido internacional.

Y en la misma convocatoria esta el otro Fernando, de apellido Torres y un tal Marchena, como para fiarse de estas cosas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #201 en: Mayo 25, 2011, 22:48 Horas »
 A ver, este año ha sido bastante mejor que Capel, Acosta,  Alfaro y Jose Carlos juntos. Para las bandas este año no hubo recambios y recuerdo el principio de año de Perotti, que estuvo infame durante dos meses o más, por no hablar de las lesiones de Navas. Así que me parece acertado el fichaje independientemente del costo que no lo sé.

Lo que espero es que  no sea el sustituto del argentino, porque entonces hablariamos de otra maniobra....

Y ya que estamos de fichejes pregunto: ¿Qué pasa con los 4 defensas que necesitamos? Más defensas y menos bielsas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #202 en: Mayo 25, 2011, 22:54 Horas »
Mucha suerte Manu en el SFC. Ojalá triunfes aquí.

Creo que es un jugador bastante rápido y con gol. Lo veo más como segundo punta que como jugador de banda.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #203 en: Mayo 25, 2011, 22:58 Horas »
Lo que si es verdad que con la llamada de V. del B. a Manu tapara muchas bocas de momento, y lo único que espero y deseo es que nos pueda servir.

Si esta convocatoria la hubieran hecho antes de conocerse la cifra de la operación, 4 millones al parecer, que no se si sera verdad, tengo mis dudas, nadie hubiéramos criticado ese importe por un jugador que lo han llamado para la selección española, por lo menos no habría este debate

¿Por qué? No lo entiendo.

¿Acaso no sería el mismo futbolista con las mismas facultades? Pasarán los años y aún la gente seguirá utilizando la internacionalidad de los futbolistas y los títulos que han conseguido para atisbar la calidad que atesora.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #204 en: Mayo 25, 2011, 23:23 Horas »
Enhorabuena por la llamada de la selección ;)

Mano de santo el Sevilla :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #205 en: Mayo 25, 2011, 23:53 Horas »
¿Por qué? No lo entiendo.

¿Acaso no sería el mismo futbolista con las mismas facultades? Pasarán los años y aún la gente seguirá utilizando la internacionalidad de los futbolistas y los títulos que han conseguido para atisbar la calidad que atesora.

Pues si no lo entiendes es que eres un poco duro de mollera.

Partiendo de la base que el futbolista es el mismo, en eso estamos de acuerdo, pero vamos al supuesto que no lo hubiéramos fichado ya.

Manu del Moral entra en la convocatoria de V. del B. Va con la selección y patatin y patatan. Se vuelven a casa y salta la noticia, el internacional Manu ficha por el Sevilla por 4 Millones ¿ habría tanta descalificación por parte del personal ? Estoy segurisimo que no, y si me apuras dirían que es barato muchos de los que lo critican ¿ tu crees que soy nuevo en estas cosas ?

Si algunos, como ya lo han criticado, les ha repateado el estomago que lo hayan seleccionado, o no lo sabes tu ;)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #206 en: Mayo 26, 2011, 00:13 Horas »
Se salva el Getafe del descenso, se hace oficial su traspaso al Sevilla FC y estrena internacionalidad con la selección española, actual campeona del mundo.

Una semana inolvidable cargada de emociones positivas

Felicidades Manu

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #207 en: Mayo 26, 2011, 09:07 Horas »
Sí? Yo he dicho eso? Pégame el enlace anda.



No me jodas, que llevo dos días sin estudiar por esta mierda de foro. Cuando vuelva a tener algo de vida social (Y no sólo curro, entreno y estudios) saldaré mi deuda.

Lo siento Kiral juraría haberte visto ese comentario pero creo que fué un error, sería de otro forero y tú le contestarías.
He visto tantas cosas por este foro que ya me lío, si bicheando por ahí he visto que no se entiende como jugaba Negredo dejando en el banquillo a Alfaro... Siendo el primero mucho peor.

Pero bueno vuelvo a pedirte disculpas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #208 en: Mayo 26, 2011, 13:49 Horas »
MANU DEL MORAL: "LLEGO A UN GRANDE COMO EL SEVILLA EN EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA DEPORTIVA"
Lunes, 23 de mayo de 2011

Uno de los dos primeros fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada 2001-2012, Manu del Moral, ha sido este mediodía en el programa radiofónico Palabra de Fútbol, el principal protagonista. En centrocampista ha valorado en primer lugar la alegría y la ilusión que siente por poder ir a un grande como el Sevilla FC: "Estoy muy feliz y contento por dar este importante paso en mi carrera deportiva. Uno siempre sueña con jugar en un equipo grande y lo he conseguido así que estoy muy ilusionado. Además sinceramente hoy en día es cuando mejor me encuentro, he alcanzado la madurez como futbolista después de 5 años en el Getafe y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva".

Asimismo Manu del Moral ha querido agradecerle a la entidad nervionense la confianza depositada en él y ha hablado sobre la visión que tiene de si mismo como profesional del fútbol: "Prefiero que me defina la gente que me ve jugar al fútbol pero lo que tengo claro es que yo voy a darlo todo en el campo. Quiero devolver la confianza que ha depositado en mí el presidente, Monchi y el entrenador. Espero dar lo mejor de mí y aportar todo lo que llevo dentro para que el Sevilla siga siendo un equipo grande y traer más títulos. El nivel de exigencia del Sevilla FC se ve desde fuera. Es un equipo con gran responsabilidad, es un grande de España y en los últimos años ha conseguido muchos títulos. Este era el momento de ir a un grande como el Sevilla".

Por otra parte el centrocampista jiennense ha tratado la relación que ha tenido con el gol en las últimas temporadas y su polivalencia en el terreno de juego: En las dos últimas temporadas me he visto desplazado a la banda izquierda pero aún así he sumado 9 goles Espero seguir aportando goles al Sevilla. Respecto a mi posición favorita en el campo es la de media punta, me gusta estar por detrás del delantero pero es cierto que en los últimos años he jugado más partidos en la banda y me he sentido también muy a gusto.  Me he adaptado muy bien a esa posición".

Por último Manu del Moral destacó la importancia de marcharse de su ya ex equipo, el Getafe, dejándolo en primera división: "Me importaba mucho marcharme del Getafe dejándolo en primera porque le debo mucho a ese club.  Aposto por mí cuando era prácticamente un desconocido. Me voy tranquilo, dejándolo en primera.



¿Qué entrenador?   ::)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #209 en: Mayo 27, 2011, 12:39 Horas »
¿Ningún gorrión nos agasaja con su trino mañanero?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #210 en: Mayo 27, 2011, 12:43 Horas »
¿Ningún gorrión nos agasaja con su trino mañanero?

 8)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #211 en: Mayo 27, 2011, 12:56 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANU DEL MORAL-JIMENEZ LO PIDIO
« Respuesta #212 en: Mayo 31, 2011, 11:19 Horas »
Manu del Moral, uno de los preferidos de Jiménez para reforzar el equipo

http://www.elcorreoweb.es/deportes/059861/manu/moral/preferidos/jimenez/reforzar/equipo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANU DEL MORAL-JIMENEZ LO PIDIO
« Respuesta #213 en: Mayo 31, 2011, 11:21 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANU DEL MORAL-JIMENEZ LO PIDIO
« Respuesta #214 en: Mayo 31, 2011, 11:24 Horas »
Manu del Moral, uno de los preferidos de Jiménez para reforzar el equipo

http://www.elcorreoweb.es/deportes/059861/manu/moral/preferidos/jimenez/reforzar/equipo

¿Y para qué coño quería otro portero más?  ??? ??? ??? ???

¿No tenía bastante con los ocho que ponía debajo del larguero? ¿Quería revolucionar el mundo del fútbol jugando con dos porteros?  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANU DEL MORAL-JIMENEZ LO PIDIO
« Respuesta #215 en: Mayo 31, 2011, 11:27 Horas »
Ofuf.
Otro punto menos para Manu  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Y no ha jugado !!!  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANU DEL MORAL-JIMENEZ LO PIDIO
« Respuesta #216 en: Mayo 31, 2011, 11:30 Horas »
Otro punto menos para Manu  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Y no ha jugado !!!  :D :D

Pues va a sorprender a más de uno.

Tiene cosas que no solemos ver en la plantilla. Movilidad y tiro desde fuera del área. Además, combina muy bien.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANU DEL MORAL-JIMENEZ LO PIDIO ¿tú crees?
« Respuesta #217 en: Mayo 31, 2011, 11:30 Horas »
Manu del Moral, uno de los preferidos de Jiménez para reforzar el equipo

http://www.elcorreoweb.es/deportes/059861/manu/moral/preferidos/jimenez/reforzar/equipo

Por más que leo la noticia, no encuentro esa afirmación.

El periodista dice que Jiménez, en una peña, explicó hace unos días que el pidió un jugador que pudiera actuar como delantero y como extremo diestro.

Es lo único que Jiménez dijo y que el periodista refleja -se supone- literalmente.

Después, el periodista, por su cuenta, dice que Manu del Moral tiene el perfil de futbolista delantero o extremo diestro.

De ahí, inferir y afirmar que Jiménez pidió a Manu del Moral me parece una kalamarada, pero bueno, hay gente pa tó.

Por cierto, que me da igual si lo pidió como si no lo pidió, pero desde luego, no es lo que dijo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANU DEL MORAL-JIMENEZ LO PIDIO
« Respuesta #218 en: Mayo 31, 2011, 11:32 Horas »
Otro punto menos para Manu  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Y no ha jugado !!!  :D :D

No hombre. Palabra que yo quiero verlo unas cuantas veces antes de empezar a hablar.

Eso sí, a Totti con 27 años tampoco espero, la verdad.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MANU DEL MORAL-JIMENEZ LO PIDIO
« Respuesta #219 en: Mayo 31, 2011, 12:24 Horas »
Manu del Moral, uno de los preferidos de Jiménez para reforzar el equipo

http://www.elcorreoweb.es/deportes/059861/manu/moral/preferidos/jimenez/reforzar/equipo

No te cabe ná Alejandro¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.