collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #300 en: Junio 20, 2011, 12:57 Horas »
Sr. Ojete  ::) ::) ::) :

Que bien te lo pasaste el otro dia en Punta Umbria hamijo!!, si es que huelva es muy chica....

Mientras sea en vacaciones no lo considero preocupante, es mas a esa edad considero normal que en estas fechas y sin obligaciones te des un homenaje de vez en cuando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #301 en: Junio 20, 2011, 13:00 Horas »
Sr. Ojete  ::) ::) ::) :

Que bien te lo pasaste el otro dia en Punta Umbria hamijo!!, si es que huelva es muy chica....

Esta de vacaciones amijo. Estaria bueno que ya ni de vacaciones te pudieras pegar un homenaje.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #302 en: Junio 20, 2011, 13:11 Horas »
Esta de vacaciones amijo. Estaria bueno que ya ni de vacaciones te pudieras pegar un homenaje.

Sr. Ojete pensando:

Se puede dar uno, dos o los que le de la gana, faltaria mas! Pero que huelva es muy chica y que este chaval ya estuvo en el huelva y que "le habla" a una que creo que es de Aljaraque y que en los pueblos uno se conoce la vida de to Dió!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #303 en: Junio 20, 2011, 13:14 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Se puede dar uno, dos o los que le de la gana, faltaria mas! Pero que huelva es muy chica y que este chaval ya estuvo en el huelva y que "le habla" a una que creo que es de Aljaraque y que en los pueblos uno se conoce la vida de to Dió!

No entiendo esa parte.

Pero vamos, que las cosas se pueden decir de forma clara.

¿Le ha visto borracho, fumando o algo así?

Si no has sido tú... ¿te han contado que lo han visto?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #304 en: Junio 20, 2011, 13:18 Horas »
Ya empezamos... Que nos gusta criticar...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #305 en: Junio 20, 2011, 13:18 Horas »
No entiendo esa parte.

Pero vamos, que las cosas se pueden decir de forma clara.

¿Le ha visto borracho, fumando o algo así?

Si no has sido tú... ¿te han contado que lo han visto?

Sr. Ojete explicando:

Quiere decir que tiene lazos con huelva y que viene mucho por aqui, y ahora que esta en el Sevilla vendra muchisimo mas.

Me lo ha dicho alguien que es familir directo con el actual presidente del Recreativo de Huelva, es mas es, compañero de trabajo ahora a las 14 voy a verlo.




Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #306 en: Junio 20, 2011, 13:18 Horas »
A mí lo que me llama más la atención es lo de "le habla", expresión usada por mis abuelos  ;D.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #307 en: Junio 20, 2011, 13:26 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Se puede dar uno, dos o los que le de la gana, faltaria mas! Pero que huelva es muy chica y que este chaval ya estuvo en el huelva y que "le habla" a una que creo que es de Aljaraque y que en los pueblos uno se conoce la vida de to Dió!

A mi me parece igual de preocupante aquel que en vacaciones se comporta como un cura de los serios -si es que quedan- que el que en época de trabajo tira "pal monte" como las cabras.

Si este chaval, que todavía lo es, se desmadra un poquito o un muchito en época de vacaciones no creo que sea siquiera para comentarlo aquí.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #308 en: Junio 20, 2011, 13:26 Horas »
A mí lo que me llama más la atención es lo de "le habla", expresión usada por mis abuelos  ;D.

Es la primera vez que veo esa expresión para decir que se beneficia a alguien. ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #309 en: Junio 21, 2011, 07:41 Horas »
A mí lo que me llama más la atención es lo de "le habla", expresión usada por mis abuelos  ;D.
;D :D ;D

Los míos también.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #310 en: Junio 22, 2011, 15:33 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #311 en: Junio 23, 2011, 23:20 Horas »
Todavía ni siquiera ha debutado, pero cada día tengo más claro que este fichaje ha sido el incomprensible troleo anual de turno.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 23:23 Horas por bettencourt »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #312 en: Junio 23, 2011, 23:33 Horas »
Capricho de Monchi bajo la premisa de "oportunidad de mercado".  Yo no lo entiendo, y menos por lo que han pagado.  Ojalá nos sorprenda, pero pienso que este chupará bastante banquillo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #313 en: Junio 23, 2011, 23:54 Horas »
Todavía ni siquiera ha debutado, pero cada día tengo más claro que este fichaje ha sido el incomprensible troleo anual de turno.
Estoy de acuerdo... Yo tampoco confío mucho en él...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #314 en: Junio 23, 2011, 23:57 Horas »
Con el fichaje de Trochowski, que Perotti no parece que se vaya a vender, y el temporadón de Armenteros, no entiendo el dinero que se han gastado en este fichaje. No digo que sea malo, ni muchisimo menos, sino que ese dinero hace falta para fichar defensas (en plural).

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #315 en: Junio 23, 2011, 23:58 Horas »
Con el fichaje de Trochowski, que Perotti no parece que se vaya a vender, y el temporadón de Armenteros, no entiendo el dinero que se han gastado en este fichaje. No digo que sea malo, ni muchisimo menos, sino que ese dinero hace falta para fichar defensas (en plural).

Manu del Moral derecha. Navas y nadie más haber en derecha. Alfaro no seguir

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #316 en: Junio 24, 2011, 00:01 Horas »
Manu del Moral derecha. Navas y nadie más haber en derecha. Alfaro no seguir

Creo que fui el primero en ponerle en la derecha por debajo de Navas en esos dibujitos que tanto nos gusta hacer en el hilo de la planificación.

Mera cuestión de simetría. Me parece que Del Moral jugará poco en el puesto de Navas. Es más, creo que tendrá más oportunidades como punta, segundo punta e incluso por la izquierda, banda en la que ha sido más veces ubicado en el Getafe.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #317 en: Junio 24, 2011, 00:10 Horas »
Un jugador que ya ha debutado con la actual campeona del mundo, que lleva varios años siendo un ídolo en un Getafe (con temporadas en la zona alta) y que es joven y con ambición, no creo que sea mal fichaje, todo lo contrario. ¿Que hay quien prefiera más nombre que hombres? Vale, pero esa no es la manera del Sevilla.

A mi me parece un fichaje acertado que puede aportar mucho. No va ser decisivo ni el crack del equipo, pero puede dar muchas alternativas y varios goles.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #318 en: Junio 24, 2011, 00:15 Horas »
Creo que fui el primero en ponerle en la derecha por debajo de Navas en esos dibujitos que tanto nos gusta hacer en el hilo de la planificación.

Mera cuestión de simetría. Me parece que Del Moral jugará poco en el puesto de Navas. Es más, creo que tendrá más oportunidades como punta, segundo punta e incluso por la izquierda, banda en la que ha sido más veces ubicado en el Getafe.

jajaja yo me basaba en tu dibujo. No lo he visto en mi vida, solo cuando jugaba contra el Sevilla y tampoco me fijé mucho en él. Ahora que lo pienso, me fijo más en el defensa suplente del Wigan por ejemplo que en cualquier jugador del Getafe, Osasuna, Racing...
« Última modificación: Junio 24, 2011, 00:21 Horas por yermaster16 »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #319 en: Junio 24, 2011, 00:21 Horas »
Un jugador que ya ha debutado con la actual campeona del mundo, que lleva varios años siendo un ídolo en un Getafe (con temporadas en la zona alta) y que es joven y con ambición, no creo que sea mal fichaje, todo lo contrario. ¿Que hay quien prefiera más nombre que hombres? Vale, pero esa no es la manera del Sevilla.

A mi me parece un fichaje acertado que puede aportar mucho. No va ser decisivo ni el crack del equipo, pero puede dar muchas alternativas y varios goles.

Bueno, eso de joven...

Esta bendita afición lo mismo dice que Del Moral ha llegado joven mientras que Kanouté llegó viejo. Y ambos llegaron con 27 años.

Bueno, es lo de menos.

Pásate por el foro del Getafe y verás que no es tan ídolo, se halaga bastante su pundonor y compromiso a la vez que se le critica la falta de técnica y gol.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.