collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196246 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #380 en: Agosto 01, 2011, 11:20 Horas »
¡¡¡No entiendo!!!!

No, simplemente que aquí como se etiquete a un jugador ya no hay nada que hacer.

A diferencia con otros clubes que se le dan partidos, que no vale pues fallo de la dirección tecnica, pero aquí no, a degüello desde primeras, no lo entiendo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #381 en: Agosto 01, 2011, 11:47 Horas »

No, simplemente que aquí como se etiquete a un jugador ya no hay nada que hacer.

A diferencia con otros clubes que se le dan partidos, que no vale pues fallo de la dirección tecnica, pero aquí no, a degüello desde primeras, no lo entiendo.

Me puedes pasar, por favor, la lista de los jugadores con los que se ha cumplido lo que indicas arriba?

Porque a mí no me sale ni uno.

Y no te quepa duda de que si Manu del Moral rinde al nivel que se espera, se valorará su trabajo por encima de precios y etiquetas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #382 en: Agosto 01, 2011, 11:53 Horas »
Me puedes pasar, por favor, la lista de los jugadores con los que se ha cumplido lo que indicas arriba?

Porque a mí no me sale ni uno.

Y no te quepa duda de que si Manu del Moral rinde al nivel que se espera, se valorará su trabajo por encima de precios y etiquetas.

Negredo, Chevanton(en oportunidades), Acosta, luisfa(fríos datos)... Etc

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #383 en: Agosto 01, 2011, 11:55 Horas »
Me puedes pasar, por favor, la lista de los jugadores con los que se ha cumplido lo que indicas arriba?

Porque a mí no me sale ni uno.

Y no te quepa duda de que si Manu del Moral rinde al nivel que se espera, se valorará su trabajo por encima de precios y etiquetas.

Haberlos haylos, si, de esos varios.

Aquí es cuestión de caer de pie, ejemplo Negredo, a pesar de estar cada vez mejor, con más confianza, metiendo cada vez más goles, le sale un partido malo, que le pasa a todo el mundo, y se empieza a llamarle Negador y pamplinadas varias.




Sobre lo otro, no sé si escuchastes la entrevista aquella que le hicieron a Gallardo, y él mismo dijo, que había jugadores que no se le dió su sitio, ni su tiempo, y ese run-run de la grada hizo daño en él, y en otros muchos futbolistas, canteranos o no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #384 en: Agosto 01, 2011, 11:59 Horas »

Haberlos haylos, si, de esos varios.

Aquí es cuestión de caer de pie, ejemplo Negredo, a pesar de estar cada vez mejor, con más confianza, metiendo cada vez más goles, le sale un partido malo, que le pasa a todo el mundo, y se empieza a llamarle Negador y pamplinadas varias.




Sobre lo otro, no sé si escuchastes la entrevista aquella que le hicieron a Gallardo, y él mismo dijo, que había jugadores que no se le dió su sitio, ni su tiempo, y ese run-run de la grada hizo daño en él, y en otros muchos futbolistas, canteranos o no.

Supongo que la grada de Getafe, Huesca, Coruña, etc., también habría sido muy injusta y le habría juzgado precipitadamente.

A mí que un chaval millonario, egoísta y egocéntrico, que justifique su mediocridad porque la afición es mala, como que me da un poquillo de cosilla.

El run-run con Negredo nunca lo he escuchado, aunque sí discusiones aquí, como es lógico (recordemos que ha hecho partidos muy malos). El run-run con Chevantón me hubiese gustado escucharlo, en lugar de esas ridículas ovaciones con las que se le recibía. Con Acosta la gente no dice ni mu.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #385 en: Agosto 01, 2011, 12:02 Horas »
Negredo, Chevanton(en oportunidades), Acosta, luisfa(fríos datos)... Etc

O sea, que ni Negredo ni Luisfa han revertido la situación y Chevantón y Acosta han hecho méritos para revertirla?

Estás diciendo eso?

Pues yo vivo en una realidad paralela.


Haberlos haylos, si, de esos varios.

Aquí es cuestión de caer de pie, ejemplo Negredo, a pesar de estar cada vez mejor, con más confianza, metiendo cada vez más goles, le sale un partido malo, que le pasa a todo el mundo, y se empieza a llamarle Negador y pamplinadas varias.

Sobre lo otro, no sé si escuchastes la entrevista aquella que le hicieron a Gallardo, y él mismo dijo, que había jugadores que no se le dió su sitio, ni su tiempo, y ese run-run de la grada hizo daño en él, y en otros muchos futbolistas, canteranos o no.

Ya, bueno, está bien que Gallardo diga eso.

A lo mejor Navas no es canterano. O Javi Varas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #386 en: Agosto 01, 2011, 12:11 Horas »
O sea, que ni Negredo ni Luisfa han revertido la situación y Chevantón y Acosta han hecho méritos para revertirla?

Estás diciendo eso?

Pues yo vivo en una realidad paralela.

Ya, bueno, está bien que Gallardo diga eso.

A lo mejor Navas no es canterano. O Javi Varas.

Mira Chumbo ( permíteme llamarte así aunque no te conozca), conozco a amigos mios, canteranos y no canteranos que han jugado en nuestro equipo en primera ojo, de distintas edades desde la última época, hasta los años 60-70, e incluso algún entrenador muy carismático y muy beneficioso en nuestra historia, y todos, todos dicen lo mismo, aquí, a diferencia, ejemplo del Bilbao no se tiene espera, allí por ejemplo han aguantado a Koikili, por nombrarte a uno años y años, y cuendo no rompe pues no vale.


Ya lo veremos ojalá me equivoque con Campaña y Luis Alberto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #387 en: Agosto 01, 2011, 12:14 Horas »
Supongo que la grada de Getafe, Huesca, Coruña, etc., también habría sido muy injusta y le habría juzgado precipitadamente.

A mí que un chaval millonario, egoísta y egocéntrico, que justifique su mediocridad porque la afición es mala, como que me da un poquillo de cosilla.

El run-run con Negredo nunca lo he escuchado, aunque sí discusiones aquí, como es lógico (recordemos que ha hecho partidos muy malos). El run-run con Chevantón me hubiese gustado escucharlo, en lugar de esas ridículas ovaciones con las que se le recibía. Con Acosta la gente no dice ni mu.

Jose luis, no sé los partidos que has venido a ver al Sevilla, pero esta afición no, parte de ella tiene una indiosincracia muy especial.



Ojo, no estoy criticándola eh, aquí cada uno con su dinero puede hacer lo que le venga en gana.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #388 en: Agosto 01, 2011, 12:20 Horas »

Mira Chumbo ( permíteme llamarte así aunque no te conozca), conozco a amigos mios, canteranos y no canteranos que han jugado en nuestro equipo en primera ojo, de distintas edades desde la última época, hasta los años 60-70, e incluso algún entrenador muy carismático y muy beneficioso en nuestra historia, y todos, todos dicen lo mismo, aquí, a diferencia, ejemplo del Bilbao no se tiene espera, allí por ejemplo han aguantado a Koikili, por nombrarte a uno años y años, y cuendo no rompe pues no vale.


Ya lo veremos ojalá me equivoque con Campaña y Luis Alberto.

Yo llevo viendo canteranos y no canteranos en el primer equipo desde hace un montón de años y he visto de todo. Muchos son injustamente tratados, está claro.

Lo que no he visto es a ninguno que haya sido capaz de revertir la situación y no se haya valorado. Como ejemplo claro y palpable, Navas. Y ejemplos hay a patadas.

Respecto a Koikili, pues ha seguido siendo igual de malo. A lo mejor un poquito de presión le hubiese hecho mejorar, quien sabe. Y a Balenciaga, su sustituto, ya se lo han cargado. En todas partes cuecen habas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #389 en: Agosto 01, 2011, 12:49 Horas »
Nosotros somos asi ¿lista de jugadores "marcados"? infinita, hasta el punto de hacer llorar a un jugador, bueno a uno no a mas.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #390 en: Agosto 01, 2011, 12:55 Horas »
Me gustó Manu y me está gustando.

Lo que me hace dudar es que con los traspaso tan bajos que está moviéndose en el fútbol este verano, el ex del Getafe cueste cerca de 5 kilos. Pero eso no es motivo para estar toda la vida pensando en eso y si no lo borda no vale porque costó... Eso tampoco es culpa suya.

Su polivalencia y experiencia siendo capitán de su anterior equipo y jugando competición europea, unido a sus buenas condiciones, sumaran para el equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #391 en: Agosto 01, 2011, 12:56 Horas »
Nosotros somos asi ¿lista de jugadores "marcados"? infinita, hasta el punto de hacer llorar a un jugador, bueno a uno no a mas.

Aquí no creo que se esté marcando al chaval, amigo Paco.

En tal caso, se está marcando a Monchi por la innecesaria idoneidad de su contratación, si finalmente terminara jugando en la banda de Diego Capel....

A mí me parece un buen futbolista, pero a razón del precio y la edad, y a sabiendas de cómo estaba confeccionada esta plantilla, y dónde había que atajar primeramente, creo que su contratación no es la más idónea como digo.......

Pero con el chaval 0 problemas, él no tiene culpa de que Monchi se haya encaprichado en él.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #392 en: Agosto 01, 2011, 13:01 Horas »
Aquí no creo que se esté marcando al chaval, amigo Paco.

En tal caso, se está marcando a Monchi por la innecesaria idoneidad de su contratación, si finalmente terminara jugando en la banda de Diego Capel....

A mí me parece un buen futbolista, pero a razón del precio y la edad, y a sabiendas de cómo estaba confeccionada esta plantilla, y dónde había que atajar primeramente, creo que su contratación no es la más idónea como digo.......

Pero con el chaval 0 problemas, él no tiene culpa de que Monchi se haya encaprichado en él.

Pues lo siento, pero es como lo estoy viendo, tiempo al tiempo. ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #393 en: Agosto 01, 2011, 13:05 Horas »
Nosotros somos asi ¿lista de jugadores "marcados"? infinita, hasta el punto de hacer llorar a un jugador, bueno a uno no a mas.

Estoy de acuerdo contigo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #394 en: Agosto 01, 2011, 15:19 Horas »
Me encanta la animadversion para con Manu Del Moral.


No pienso yo que sea Maradona, pero si un buen complemento que puede jugar en varias posiciones (en algunas mejor que otras) y que aportara goles y asistencias, amen de otras cosas que los que aqui habia no tenian.

Se preveen churrazos.

No creo que mas que los que ha repartido un tal "Negador", pero ya hablaremos.
Mientras mas tierra le echeis por encima mejor, luego se lo pasa uno del carajo....

Para terminar, y aunque parezca increible tener que decir esto, Md NO tiene la culpa que el Sevilla pague por el 4,5 millones de euros, lo cual, dicho sea de paso, no es ni d las 20 principales barbaries economicas que el club ha acometido en estos años.

El solo es responsable del rendimiento que de sobre el terreno de juego. Juzguemoslo entonces...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #395 en: Agosto 01, 2011, 15:59 Horas »
No doy crédito... la mayoría de los que aquí opinamos y divisamos el futuro rendimiento de Manu del Moral, somos siempre lo mismos, tanto en un sentido como en el otro.

Todo se hace realmente previsible (ese Platon defendiendo a los jugadores nacionales), excepto el nuevo discurso de julien_escude a quien el año pasado, sin embargo, le faltó tiempo para colgarse la medallita del yoyalodijeh en el caso de Alexis Ruano.

Esto es un foro de debate y se expondrán las razones de nuestros pareceres según lo que sabemos más lo que intuimos. Es una fórmula sencilla.

Si cualquiera (yo entre ellos), ha visto jugar al jienense en el Getafe, le habrá visto muy buenos partidos seguramente, porque los ha hecho... pero ahí no queda -o no debería quedar- un análisis. Ese nivel ofrecido, ese rendimiento dado, hay que extrapolarlo imaginariamente al que daría en la plantilla que se encuentra ahora.

Y desde luego tiene mejores compañeros, lo que serviría para que aumentara ese nivel, pero ese mismo argumento es un arma de doble filo.

Por ejemplo, quizá sea un tipo de futbolista que necesita continuidad para dar el máximo. Quizá no funciona bajo otro nivel de presión, ya que Getafe y Sevilla no comparten objetivos, quizá...

El éxito implica muchas variables y cualquier aficionado a este deporte basa sus "predicciones" en lo que ve y en lo que intuye después de mamar más o menos fútbol durante varios años. Y todo esto sin valorar (y aquí desaparece Manu para entrar Monchi en escena), la inversión económica realizada en él.

En resumen, creo que el foro de debate y opnión es el lugar indicado para mantener un debate y dar tu opinión. Estaré loco.

Ya podéis seguir hablando de churrazos.
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 16:03 Horas por bettencourt »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #396 en: Agosto 01, 2011, 16:39 Horas »
Manu sumará más que restará y ofrece varias alternativas al juego del equipo.

Opino lo mismo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #397 en: Agosto 01, 2011, 19:00 Horas »
No doy crédito... la mayoría de los que aquí opinamos y divisamos el futuro rendimiento de Manu del Moral, somos siempre lo mismos, tanto en un sentido como en el otro.

Todo se hace realmente previsible (ese Platon defendiendo a los jugadores nacionales), excepto el nuevo discurso de julien_escude a quien el año pasado, sin embargo, le faltó tiempo para colgarse la medallita del yoyalodijeh en el caso de Alexis Ruano.

Esto es un foro de debate y se expondrán las razones de nuestros pareceres según lo que sabemos más lo que intuimos. Es una fórmula sencilla.

Si cualquiera (yo entre ellos), ha visto jugar al jienense en el Getafe, le habrá visto muy buenos partidos seguramente, porque los ha hecho... pero ahí no queda -o no debería quedar- un análisis. Ese nivel ofrecido, ese rendimiento dado, hay que extrapolarlo imaginariamente al que daría en la plantilla que se encuentra ahora.

Y desde luego tiene mejores compañeros, lo que serviría para que aumentara ese nivel, pero ese mismo argumento es un arma de doble filo.

Por ejemplo, quizá sea un tipo de futbolista que necesita continuidad para dar el máximo. Quizá no funciona bajo otro nivel de presión, ya que Getafe y Sevilla no comparten objetivos, quizá...

El éxito implica muchas variables y cualquier aficionado a este deporte basa sus "predicciones" en lo que ve y en lo que intuye después de mamar más o menos fútbol durante varios años. Y todo esto sin valorar (y aquí desaparece Manu para entrar Monchi en escena), la inversión económica realizada en él.

En resumen, creo que el foro de debate y opnión es el lugar indicado para mantener un debate y dar tu opinión. Estaré loco.

Ya podéis seguir hablando de churrazos.



Por la misma logica de haberlo visto jugar, dije en su dia que Alexis era una celula cancerigena.
Y se cumplió. Como podia no haberse cumplido Oiga!
A mi plim, no soy Socrates...

La misma logica que me hizo defender al Negador ese.

Y ahora toca Manu.

--------------

Por haberlo visto, tanto yo como el resto, que este no viene de Moldavia, no entiendo como se le tacha de Manu del Monton y se le hace una critica tan despectiva. No me entra en la cabeza.
Animadversion gratuita.
Cuando vino Del Moral y otros tantos, ya dije que solo podemos dejar nuestras predicciones (todo lo que has escrito me suena...), pero de ahi a decir que este tio, al que ya hemos visto de sobras, es malo....va un trecho(no hablo de subjetividades, no recuerdo habertelo leido a ti, pero para el caso me da lo mismo).

A mi no me gusta Dire Straits por ejemplo. Pero no digo que sean del monton o sean unos paquetes. Han demostrado que no lo son...
Manu del Moral ha demostrado no ser un paquete.
Alexis, salvo sus primeros años, todo lo contrario.

Cierto es que pido que se le juzgue por su rendimiento, cuando es cierto que ya lo hemos visto antaño.
Admito mi pecado, pero es que mi tele no es de la marca de la de algunos.

En resumen y detras de la palabreria barata que podamos escribir, lo que verdaderamente salta la liebre ha sido lo que se ha pagado por el. Lees como y el foro: Por encima de la calidad del jugador se ha criticado el precio que pago Monchi por el futbolista y su idoneidad. Y el quid de la cuestion es que en base a eso se ha marcado en la mayoria de los casos, la calidad del futbolista.
Sabes que esto que has escrito: "El éxito implica muchas variables y cualquier aficionado a este deporte basa sus "predicciones" en lo que ve y en lo que intuye después de mamar más o menos fútbol durante varios años. Y todo esto sin valorar (y aquí desaparece Manu para entrar Monchi en escena), la inversión económica realizada en él." aqui no se cumple.

Ya te digo: Lees como yo el foro...

Me parece magnifico el tono victimista con el que acabas tu mensaje y que, sinceramente no entiendo. Te coartaran quizas a ti dos matones de disco a la hora de escribir....Tu da tu opinion, que nadie te lo impide...
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 19:05 Horas por julien_escude »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #398 en: Agosto 01, 2011, 19:22 Horas »
Quillo, Juli, lo que digo si a ti, con más o menos argumentos, de manera más o menos razonada, te parecía hace ahora un año que Alexis Ruano va a ser un paquete basándote en tu -por llamarlo de alguna manera-, "presentimiento futbolístico", a mí me parece de puta madre.

Pero como poder, podrías haber aplicado en su día el mismo discurso con el central malagueño, porque como poder (y tú mismo lo has dicho), nos podría haber salido bueno.

Cosas de presentimientos, supongo.

Por eso mismo y porque no me parece un desconocido, creo que se puede hablar con ciertas nociones sobre él.

Por tanto, lo que "denuncio" es el reparto de pines desmesurado y prematuro.

Realmente no entiendo esto:

Me parece magnifico el tono victimista con el que acabas tu mensaje y que, sinceramente no entiendo. Te coartaran quizas a ti dos matones de disco a la hora de escribir....Tu da tu opinion, que nadie te lo impide...

Si lees bien, copón, lo que trato de decir  es precisamente eso,  que este es un jugador conocido desde años y es lógico que se vean todo tipo de opiniones. Como ya digo, mejor o peor argumentadas.

Por mí, mejor que salga bueno, pero no doy un duro (y mucho menos 4'5 MM €) por ello.

Y no, evidentemente no es su culpa, como tampoco lo era de Koné, Romaric, Acosta, Konko...
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 19:24 Horas por bettencourt »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #399 en: Agosto 01, 2011, 19:31 Horas »
Quillo, Juli, lo que digo si a ti, con más o menos argumentos, de manera más o menos razonada, te parecía hace ahora un año que Alexis Ruano va a ser un paquete basándote en tu -por llamarlo de alguna manera-, "presentimiento futbolístico", a mí me parece de puta madre.

Pero como poder, podrías haber aplicado en su día el mismo discurso con el central malagueño, porque como poder (y tú mismo lo has dicho), nos podría haber salido bueno.

Cosas de presentimientos, supongo.

Por eso mismo y porque no me parece un desconocido, creo que se puede hablar con ciertas nociones sobre él.

Por tanto, lo que "denuncio" es el reparto de pines desmesurado y prematuro.

Realmente no entiendo esto:

Me parece magnifico el tono victimista con el que acabas tu mensaje y que, sinceramente no entiendo. Te coartaran quizas a ti dos matones de disco a la hora de escribir....Tu da tu opinion, que nadie te lo impide...

Si lees bien, copón, lo que trato de decir  es precisamente eso,  que este es un jugador conocido desde años y es lógico que se vean todo tipo de opiniones. Como ya digo, mejor o peor argumentadas.

Por mí, mejor que salga bueno, pero no doy un duro (y mucho menos 4'5 MM €) por ello.

Y no, evidentemente no es su culpa, como tampoco lo era de Koné, Romaric, Acosta, Konko...


"En resumen y detras de la palabreria barata que podamos escribir, lo que verdaderamente salta la liebre ha sido lo que se ha pagado por el. Lees como y el foro: Por encima de la calidad del jugador se ha criticado el precio que pago Monchi por el futbolista y su idoneidad. Y el quid de la cuestion es que en base a eso se ha marcado en la mayoria de los casos, la calidad del futbolista.
Sabes que esto que has escrito: "El éxito implica muchas variables y cualquier aficionado a este deporte basa sus "predicciones" en lo que ve y en lo que intuye después de mamar más o menos fútbol durante varios años. Y todo esto sin valorar (y aquí desaparece Manu para entrar Monchi en escena), la inversión económica realizada en él." aqui no se cumple."

Agur, que me acabo de cargar la mampara y hay cristales hasta en Portugal...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.