collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #440 en: Agosto 10, 2011, 12:09 Horas »
Amigo, ten cuidaito que te están esperando con las Churras levantás.

¿Tu te acuerdas de Negredo?

¿Negredo?¿Ése era aquél que dijo "que no corría porque no le gustaba el juego del equipo"?

Todo un profesional.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #441 en: Agosto 10, 2011, 12:09 Horas »
Si Negádor, Del Montón...

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #442 en: Agosto 10, 2011, 12:12 Horas »
¿Negredo?¿Ése era aquél que dijo "que no corría porque no le gustaba el juego del equipo"?

Todo un profesional.
Acuerdate tambien de Luis Fabiano los dos añitos...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #443 en: Agosto 10, 2011, 12:15 Horas »
Acuerdate tambien de Luis Fabiano los dos añitos...

¿El añito que en una final el tío coge, se saca la churra, y abre el camino para ganarla?

Me acuerdo, me acuerdo. Cómo coño voy a olvidarlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #444 en: Agosto 10, 2011, 12:15 Horas »
Tú lo has dicho, APAÑAO, pero del montón. Ni de coña lo que se ha pagado por él y más teniendo en cuenta que viene para una posición más que cubierta.

A mí de entrada, me parece excesivo el precio que se ha pagado por él.... y quizá, sigo pensando en ello si lo comparamos con otras contrataciones (si viene Gio en calidad de cedido, vendrá a reforzar mi opinión en este tema).....

Entonces, por condiciones de traspaso, si es más que cuestionable, como futbolista..... y aun entendiendo a priori que NO ES TAN DETERMINANTE como otros..... he de reconocer que la pretemporada que se está marcando, es más que interesante.

Me está convenciendo en un aspecto, FÍSICAMENTE, ES PURA FIBRA, tiene una potencia atlética envidiable, y le pega bien al balón, tiene una explosión de arranque bastante buena, y es realmente dinámico.

Me da sensación de futbolista PROFESIONAL, que comparte arranques por el bien del equipo, que incide mucho hacia portería, y en definitiva, un jugador que puede aportar y sumar mucho.

A día de hoy, no puedo negar una evidencia a mi modo de ver; Del Moral, me está gustando y mucho, y lo veo un jugador muy interesante y en plenitud de condiciones físicas y técnicas (a sus 27 años, lo veo en el momento óptimo).

El tiempo dictaminará...... yo, hubiese regateado un poco más para bajar esas cifras (se fichó a lsa primeras de cambio y sin tiras y aflojas), también es verdad, que en algunos casos y por tiras y aflojas.... se nos han escapado futbolistas (caso Borja Valero)..... por tanto, y debido a que hemos gastado TAN POQUÍSIMO DINERO en reforzar este nuevo Sevilla..... veré buena esa cantidad invertida, si Manu del Moral termina sumando en nuestro eqiupo.

Y a día de hoy, amigo mío, ME ESTÁ GUSTANDO LO QUE ESTOY VIENDO. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #445 en: Agosto 10, 2011, 12:17 Horas »
¿El añito que en una final el tío coge, se saca la churra, y abre el camino para ganarla?

Me acuerdo, me acuerdo. Cómo coño voy a olvidarlo.

 :D :D :D

Ahí no me queda otra que darle la razón al Kalamaro.... :D

D10S hizo un primer año para tirarlo a la basura en cuanto a intensidad, concentración y adaptación a nuestro equipo....... peeeeeero.... cuando todo el mundo lo tenía casi condenado...... vuela a 3 metros de altura..... y cabecea como los ángeles....... a partir de ahí...... "vamos a verlo un segundo año".... y ese segundo año, ya jugó con la churra fuera.... y de ahí, hasta que se marchó......

Joder.... qué grande era O´Fabuloso, coño!!...  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #446 en: Agosto 10, 2011, 12:22 Horas »
¿El añito que en una final el tío coge, se saca la churra, y abre el camino para ganarla?

Me acuerdo, me acuerdo. Cómo coño voy a olvidarlo.

Pongamos orden kalamar, un peo de Luisfa vale mas que lo que pueda aportar Manu al futbol. Dicho esto, te puedo asegurar, que Del Moral no es del montón como Negredo no es ningún Negador. Manu es un buen futbolista, que no se te olvide ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #447 en: Agosto 10, 2011, 12:23 Horas »
A mí de entrada, me parece excesivo el precio que se ha pagado por él.... y quizá, sigo pensando en ello si lo comparamos con otras contrataciones (si viene Gio en calidad de cedido, vendrá a reforzar mi opinión en este tema).....

Entonces, por condiciones de traspaso, si es más que cuestionable, como futbolista..... y aun entendiendo a priori que NO ES TAN DETERMINANTE como otros..... he de reconocer que la pretemporada que se está marcando, es más que interesante.

Me está convenciendo en un aspecto, FÍSICAMENTE, ES PURA FIBRA, tiene una potencia atlética envidiable, y le pega bien al balón, tiene una explosión de arranque bastante buena, y es realmente dinámico.

Me da sensación de futbolista PROFESIONAL, que comparte arranques por el bien del equipo, que incide mucho hacia portería, y en definitiva, un jugador que puede aportar y sumar mucho.

A día de hoy, no puedo negar una evidencia a mi modo de ver; Del Moral, me está gustando y mucho, y lo veo un jugador muy interesante y en plenitud de condiciones físicas y técnicas (a sus 27 años, lo veo en el momento óptimo).

El tiempo dictaminará...... yo, hubiese regateado un poco más para bajar esas cifras (se fichó a lsa primeras de cambio y sin tiras y aflojas), también es verdad, que en algunos casos y por tiras y aflojas.... se nos han escapado futbolistas (caso Borja Valero)..... por tanto, y debido a que hemos gastado TAN POQUÍSIMO DINERO en reforzar este nuevo Sevilla..... veré buena esa cantidad invertida, si Manu del Moral termina sumando en nuestro eqiupo.

Y a día de hoy, amigo mío, ME ESTÁ GUSTANDO LO QUE ESTOY VIENDO. ;)

Yo no niego que hubiese sido una operación "interesante" a otro coste y si tuviéramos problemas en la demarcación por la que se mueve.

Lo que ha demostrado hasta el momento es que desplazado a banda izquierda es un desastre y su posición natural, y en la que ha destacado, es la media punta pero resulta que ahí está dios, Trochowski, el entrenador quiere a otro tío que se mueve por la zona (Gio) y al jugador más destacado de la cantera de los últimos años.

Dime el porqué de la necesidad en hacer la mayor inversión en un jugador que ha demostrado muy poco en nuestra liga, y repito que no me parece malo.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #448 en: Agosto 10, 2011, 12:24 Horas »
¿El añito que en una final el tío coge, se saca la churra, y abre el camino para ganarla?

Me acuerdo, me acuerdo. Cómo coño voy a olvidarlo.
Jo, creo que en el futbol en general hay tres tipos de aficionados.
1: Los que consideran que su equipo es el mejor del mundo.
2: Los que consideran todo lo contrario, el que se va era el bueno, y se quedan los "mataos", y si   viene el Ponteempompa a jugar aqui,  tiene mejor equipo y mejores jugadores que nosotros.
Y despues esta el resto de aficionados.
Yo creo que tu eres del segundo, no te ofenda es de buen rollo. ;)
 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #449 en: Agosto 10, 2011, 12:27 Horas »
Jo, creo que en el futbol en general hay tres tipos de aficionados.
1: Los que consideran que su equipo es el mejor del mundo.
2: Los que consideran todo lo contrario, el que se va era el bueno, y se quedan los "mataos", y si   viene el Ponteempompa a jugar aqui,  tiene mejor equipo y mejores jugadores que nosotros.
Y despues esta el resto de aficionados.
Yo creo que tu eres del segundo, no te ofenda es de buen rollo. ;)
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Kalamarolo, que te están dando por tós laos y el Mono de vacaciones  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #450 en: Agosto 10, 2011, 12:27 Horas »
Yo no niego que hubiese sido una operación "interesante" a otro coste y si tuviéramos problemas en la demarcación por la que se mueve.

Lo que ha demostrado hasta el momento es que desplazado a banda izquierda es un desastre y su posición natural, y en la que ha destacado, es la media punta pero resulta que ahí está dios, Trochowski, el entrenador quiere a otro tío que se mueve por la zona (Gio) y al jugador más destacado de la cantera de los últimos años.

Dime el porqué de la necesidad en hacer la mayor inversión en un jugador que ha demostrado muy poco en nuestra liga, y repito que no me parece malo.

El único por qué que se me ocurre, amigo Kalamar, es porque ellos daban por hecho QUE KANOUTÉ ABANDONARÍA EL SEVILLA F.C......

.... si te fijas bien, donde está rindiendo realmente bien este futbolista, es en la mediapunta (segunda punta), por su llegada, desborde y buena pegada (tiene un dinamismo cojonudo para jugar ahí).

Una vez fichado a Del Moral, y con Luis Alberto (más Trochowski, que también puede jugar ahí perfectamente), nos encontramos el fichaje de Gio..... ¿por qué?.... buena pregunta....... quizá, porque Marcelino insiste en ver a Trocho de centrocampista ofensivo (no termino de verlo ahí) y considera que Giovani, es EXTRAORDINARIAMENTE BUENO, y viniendo cedido por 2 kilos como opción de compra según se comenta por ahí..... SERÍA TODO UN PELOTAZO ;)

Luis Alberto, si es paciente, seguirá jugando en el Sevilla Atlético y apagando una velita más a la tarta de cumpleaños de su vida...... si las circustancias mandan, jugará con el Primer Equipo, pero tal y como está confeccionada la plantilla a día de hoy, fíjate que no veo tan mal un añito de Luis Alberto en el Sevilla Atlético..... aunque soy consciente de que tiene calidad suficiente como para jugar en el Primer Equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #451 en: Agosto 10, 2011, 12:27 Horas »
Jo, creo que en el futbol en general hay tres tipos de aficionados.
1: Los que consideran que su equipo es el mejor del mundo.
2: Los que consideran todo lo contrario, el que se va era el bueno, y se quedan los "mataos", y si   viene el Ponteempompa a jugar aqui,  tiene mejor equipo y mejores jugadores que nosotros.
Y despues esta el resto de aficionados.
Yo creo que tu eres del segundo, no te ofenda es de buen rollo. ;)
 

¿Me conoces?

Pues no juzgue.

Así que no vengas a tocar la polla.

No te ofenda, es de buen rollo.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #452 en: Agosto 10, 2011, 12:29 Horas »
¿Me conoces?

Pues no juzgue.

Así que no vengas a tocar la polla.

No te ofenda, es de buen rollo.  ;)

Hijofruta!!, no te ofendas que ha tenío tela de arte, cohone!!

 :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #453 en: Agosto 10, 2011, 12:30 Horas »
¿Me conoces?

Pues no juzgue.

Así que no vengas a tocar la polla.

No te ofenda, es de buen rollo.  ;)

Impropio de ti, tienes que estar muy quemao para decir algo asi ;)

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #454 en: Agosto 10, 2011, 12:33 Horas »
¿Me conoces?

Pues no juzgue.

Así que no vengas a tocar la polla.

No te ofenda, es de buen rollo.  ;)
A mi no me ofendes, he dicho que creo, igual estoy equivocado,pero he visto todos tus comentarios y me lo ha parecido.
!Ah ,por cierto! no me gusta tocar polla, dado a elegir prefiero tocar otra cosa que dudo que tu tengas.
 De buen rollo eh, :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #455 en: Agosto 10, 2011, 12:37 Horas »
A mi no me ofendes, he dicho que creo, igual estoy equivocado,pero he visto todos tus comentarios y me lo ha parecido.
!Ah ,por cierto! no me gusta tocar polla, dado a elegir prefiero tocar otra cosa que dudo que tu tengas.
 De buen rollo eh, :D

 :D :D :D

Oye, ya de buen rollo total..... si en lugar de culitos, eres de PECHOS... serás bien acogido en este foro....  8)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #456 en: Agosto 10, 2011, 12:37 Horas »
Sip, realmente se respira el buen rollo...  :D :D

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #457 en: Agosto 10, 2011, 12:38 Horas »
:D :D :D

Oye, ya de buen rollo total..... si en lugar de culitos, eres de PECHOS... serás bien acogido en este foro....  8)
Hombreeeeeeee... ni se pregunta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #458 en: Agosto 10, 2011, 12:38 Horas »
A mi no me ofendes, he dicho que creo, igual estoy equivocado,pero he visto todos tus comentarios y me lo ha parecido.
!Ah ,por cierto! no me gusta tocar polla, dado a elegir prefiero tocar otra cosa que dudo que tu tengas.
 De buen rollo eh, :D

Tú lo has dicho, te equivocas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #459 en: Agosto 10, 2011, 12:39 Horas »
Sip, realmente se respira el buen rollo...  :D :D


 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.