collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196247 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #660 en: Septiembre 27, 2011, 10:34 Horas »
Me pongo en la piel de ese futbolista y pienso. Puedo jugar en tres posiciones, de interior o extremo. Por la derecha coto privado de Navas, no hay na que arrascar, por la izquierda esta Perotti, Armenteros y yo, un sitio para tres. Y en el centro Negredo-Kanoute y no es mi sitio natural, que difícil esta jugar aquí

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #661 en: Septiembre 27, 2011, 10:41 Horas »
Me pongo en la piel de ese futbolista y pienso. Puedo jugar en tres posiciones, de interior o extremo. Por la derecha coto privado de Navas, no hay na que arrascar, por la izquierda esta Perotti, Armenteros y yo, un sitio para tres. Y en el centro Negredo-Kanoute y no es mi sitio natural, que difícil esta jugar aquí

Ángel, no lo tiene tan difícil.....

Si tirara un poquito de oficio, como segundo delantero podría tener la TITULARIDAD GARANTIZADA........ ya que Marcelino no juega con mediapunta (que eso sí jodería la forma de jugar de Manu), sino que apuesta por una dupla muy pareja y ofensiva..... y ahí, Manu debería ponerse las botas....... y no lo está haciendo....

De verdad, ojalá el chaval comience a elaborar buen futbol y se reencuentre así mismo..... pero de momento, no está ejerciendo las pasos básicos para demandar un puesto de titular............

.... y ojo!!, no le pido goles, ni tampoco asistencias infinitas..... tan sólo, algo tan simple y sencillo, COMO JUGAR AL FÚTBOL.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #662 en: Septiembre 27, 2011, 10:42 Horas »
Pues claro que a Trocho tampoco. Si esta jugando en una posición en la que no lo había hecho nunca.

Y Del Moral, casi casi. Por que este lleva años jugando en una posición y con un sistema que nuestro entranador ni conoce ni quiere conocer.

Se ha hecho fichajes para otro entrenador con planteamientos distintos, y después se ha tenido que buscar a otro.

Eso en el mejor de los casos, en el peor, que creo que es nuestro modus operandus, es que se hacen las cosas por impulsos, sin pararse un segundo a pensar en el todo.

Marcelino puede que sea un gran entrenador. Y desde luego no voy a ser yo quien discuta la calidad de Trocho y Del Moral.

Otra cosa es que todo eso junto resulta ser una planificación mojonera.




Pues casualmente a mí la parte de la planificación que más me ha gustado es la que se ha hecho con independencia del entrenador.

Ahora bien, si Marcelino no pone a Trocho o a Manu donde mejor rinden y es culpa de la planificación, pues entonces no entiendo nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #663 en: Septiembre 27, 2011, 10:43 Horas »
Bueno, a lo mejor es que a mi ni me parece incomprensible ni demasiado sospechoso (en comparación con otros).

En cuanto a lo del rendimiento, pues es matizable. No me parece que la cosa esté para lo que se está leyendo.

Aunque debe mejorar. Y mucho.

Pues mira lo que dice Angelito, Chumbo:

Me pongo en la piel de ese futbolista y pienso. Puedo jugar en tres posiciones, de interior o extremo. Por la derecha coto privado de Navas, no hay na que arrascar, por la izquierda esta Perotti, Armenteros y yo, un sitio para tres. Y en el centro Negredo-Kanoute y no es mi sitio natural, que difícil esta jugar aquí

Sin que yo esté al 100% de acuerdo con lo que escribe Ángel, él ya pone el dedo en la llaga de lo incomprensible de su fichaje en gran medida. Y ello sin nombrar a L.A., a un De Mul en plantilla ni a una plantilla superpoblada en el centro del campo que quizás acabe jugando sin extremos del corte de Manu.

Eso a priori por completo, antes de verlo sobre el césped. Porque luego, cuando lo ves en el campo, hasta el día de hoy, entra una papa gorda más en la olla de lo incomprensible. Porque si lo que el muchacho tiene es lo que le llevamos visto, ya tardamos en devolverlo a Getafe.

Por último, y que no en menor medida, el rumor (mucha más solidez no tiene el dato) de lo pagado por el jiennense: casi cinco kilos.

Si todo ello lo metes en una coctelera, le das ritmo y lo sirves fresquito, no me digas que te sabe a gloria, Chumbo. Porque, a día de hoy, lo más probable es que acabes tirándolo a una maceta cuando nadie mira.

Y dime que no, si te atreves.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #664 en: Septiembre 27, 2011, 10:45 Horas »
Ángel, no lo tiene tan difícil.....

Si tirara un poquito de oficio, como segundo delantero podría tener la TITULARIDAD GARANTIZADA........ ya que Marcelino no juega con mediapunta (que eso sí jodería la forma de jugar de Manu), sino que apuesta por una dupla muy pareja y ofensiva..... y ahí, Manu debería ponerse las botas....... y no lo está haciendo....

De verdad, ojalá el chaval comience a elaborar buen futbol y se reencuentre así mismo..... pero de momento, no está ejerciendo las pasos básicos para demandar un puesto de titular............

.... y ojo!!, no le pido goles, ni tampoco asistencias infinitas..... tan sólo, algo tan simple y sencillo, COMO JUGAR AL FÚTBOL.

Y a quien quitas si Marcel prefiere jugar con Negredo-Kanoute ?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #665 en: Septiembre 27, 2011, 10:47 Horas »
Me pongo en la piel de ese futbolista y pienso. Puedo jugar en tres posiciones, de interior o extremo. Por la derecha coto privado de Navas, no hay na que arrascar, por la izquierda esta Perotti, Armenteros y yo, un sitio para tres. Y en el centro Negredo-Kanoute y no es mi sitio natural, que difícil esta jugar aquí

Pues que se de con un canto en los dientes, porque le han quitado de la plantilla a Capel y Rodri que también ocupaban esos sitios que dices, y tienen olvidado a L.Alberto que también.

Demasiado mal no lo tiene, para como se le podría haber puesto la cosa.

Yo contra este jugador no tengo nada, nada me ha hecho. Es un jugador que no es de mi agrado, pero no pasa nada, lo he visto jugar muchas veces y realmente no le he visto nada para un equipo del nivel del Sevilla, de hecho, si el Sevilla no va a por él dudo mucho que no terminase su carrera en el Getafe u otro equipo de nivel incluso inferior. Al que le tengo que reprochar en este asunto, es sin duda a Monchi. La contratación de este jugador ha permitido que pasen cosas que de modo irónico aquí expongo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4665.msg491903#msg491903

Que este jugador haya costado más que Capel, no tiene justificación.

Que se tape a L.Alberto por un jugador mucho mayor y que tampoco ha destacado en primera de un modo deslumbrante, tampoco.

Y que se deje coja la importantísima posición de delantero centro por falta de dinero y se haya gastado tanto dinero en este jugador, sin rol específico, sin necesidad imperiosa de nadie de su perfil y con lo que se tenía en plantilla para esos puestos cuando él vino, además de injustificable es incomprensible e imperdonable.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 10:51 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #666 en: Septiembre 27, 2011, 10:51 Horas »
Pues mira lo que dice Angelito, Chumbo:

Sin que yo esté al 100% de acuerdo con lo que escribe Ángel, él ya pone el dedo en la llaga de lo incomprensible de su fichaje en gran medida. Y ello sin nombrar a L.A., a un De Mul en plantilla ni a una plantilla superpoblada en el centro del campo que quizás acabe jugando sin extremos del corte de Manu.

Eso a priori por completo, antes de verlo sobre el césped. Porque luego, cuando lo ves en el campo, hasta el día de hoy, entra una papa gorda más en la olla de lo incomprensible. Porque si lo que el muchacho tiene es lo que le llevamos visto, ya tardamos en devolverlo a Getafe.

Por último, y que no en menor medida, el rumor (mucha más solidez no tiene el dato) de lo pagado por el jiennense: casi cinco kilos.

Si todo ello lo metes en una coctelera, le das ritmo y lo sirves fresquito, no me digas que te sabe a gloria, Chumbo. Porque, a día de hoy, lo más probable es que acabes tirándolo a una maceta cuando nadie mira.

Y dime que no, si te atreves.

Cuando se ficha a Manu del Moral, Perotti y Kanouté están en el aire (sobre todo D12S), por tanto la situación actual no se corresponde con las circunstancias de su fichaje, máxime sin competición europea que inhabilitaría a Kanouté para 1 de los 2 partidos semanales, al menos como titular.

Aparte si alguien me dice que los que tapan a Manu del Moral son Perotti y Armenteros por la izquierda y eso lo convierte en eterno suplente, que se lo haga mirar.

Y para finalizar, está por ver que hubiese ocurrido con Navas tras la lesión del año pasado en caso de los mencionados 2 partidos semanales.

Como dijo NODO, a ver si va a ser el Sevilla el único equipo que no puede tener suplentes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #667 en: Septiembre 27, 2011, 10:53 Horas »
Como dijo NODO, a ver si va a ser el Sevilla el único equipo que no puede tener suplentes.

A 5 millones el suplente......habrá que demoler el banquillo y dejar mejor un banco de parroquia de barrio que quepan sólo 3 o 4 personas, de lo contrario quebramos en un año.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #668 en: Septiembre 27, 2011, 10:54 Horas »
Pues casualmente a mí la parte de la planificación que más me ha gustado es la que se ha hecho con independencia del entrenador.

Ahora bien, si Marcelino no pone a Trocho o a Manu donde mejor rinden y es culpa de la planificación, pues entonces no entiendo nada.

Para empezar tenemos conceptos distintos de lo que es una planificación. La planificación no tiene partes.

Un ejemplo burdo y malo, para que entiendas lo que quiero decir. Estoy pensando en las vacaciones, y me voy la tienda y me compro el mejor equipo de esquí que haya. Y después me voy a la agencia de viajes y me pillo una fabulosa oferta de un viaje a Cancún con todo incluído.

El resultado es que tengo un viaje de mamazo y un equipo de esquí espectacular, pero la planificación de mis vacaciones ha sido una completa basura.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #669 en: Septiembre 27, 2011, 10:56 Horas »
A 5 millones el suplente......habrá que demoler el banquillo y dejar mejor un banco de parroquia de barrio que quepan sólo 3 o 4 personas, de lo contrario quebramos en un año.

Bueno, a lo mejor necesitamos combinar suplentes de 5 kilos con suplentes gratis.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #670 en: Septiembre 27, 2011, 10:58 Horas »
Bueno, a lo mejor necesitamos combinar suplentes de 5 kilos con suplentes gratis.

Como Capel, Rodri,...... que se han ido, entre otras cosas porque Del Moral "puede jugar ahí".

Pues eso es lo que estamos diciendo, entre otras cosas.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 11:00 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #671 en: Septiembre 27, 2011, 10:58 Horas »
A 5 millones el suplente......habrá que demoler el banquillo y dejar mejor un banco de parroquia de barrio que quepan sólo 3 o 4 personas, de lo contrario quebramos en un año.

+1

Si andábamos mendigando por un central titular, y vino uno por kilo y medio, si andábamos clamando por un hombre gol suplente, y por uno que se nos antojó ofrecimos cuatro kilos, lo del suplente malo (que es, a día de hoy) por casi cinco kilos, de frenopático en llamas, vamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #672 en: Septiembre 27, 2011, 10:59 Horas »
Bueno, a lo mejor necesitamos combinar suplentes de 5 kilos con suplentes gratis.

Eso es, dicho así sin más, y en sí y por sí, un completo absurdo, Chumbo.

Mu mal. Punto negatifo. Y que sepas que me duele más a mí que a ti.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #673 en: Septiembre 27, 2011, 11:06 Horas »
Pues que se de con un canto en los dientes, porque le han quitado de la plantilla a Capel y Rodri que también ocupaban esos sitios que dices, y tienen olvidado a L.Alberto que también.

Demasiado mal no lo tiene, para como se le podría haber puesto la cosa.

Yo contra este jugador no tengo nada, nada me ha hecho. Es un jugador que no es de mi agrado, pero no pasa nada, lo he visto jugar muchas veces y realmente no le he visto nada para un equipo del nivel del Sevilla, de hecho, si el Sevilla no va a por él dudo mucho que no terminase su carrera en el Getafe u otro equipo de nivel incluso inferior. Al que le tengo que reprochar en este asunto, es sin duda a Monchi. La contratación de este jugador ha permitido que pasen cosas que de modo irónico aquí expongo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4665.msg491903#msg491903

Que este jugador haya costado más que Capel, no tiene justificación.

Que se tape a L.Alberto por un jugador mucho mayor y que tampoco ha destacado en primera de un modo deslumbrante, tampoco.

Y que se deje coja la importantísima posición de delantero centro por falta de dinero y se haya gastado tanto dinero en este jugador, sin rol específico, sin necesidad imperiosa de nadie de su perfil y con lo que se tenía en plantilla para esos puestos cuando él vino, además de injustificable es incomprensible e imperdonable.


Eso lo entiendo porque cada uno podemos tener una opinión diferente de cualquier jugador, la mia es que cuando lo he visto jugar en el Geta si me ha gustado y que nos puede ser un jugador útil para el equipo. El tiempo sera el juez sin duda alguna

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #674 en: Septiembre 27, 2011, 11:22 Horas »
Y a quien quitas si Marcel prefiere jugar con Negredo-Kanoute ?

Hombre Ángel... tanto como "preferir"...............

Hasta ahora, Hannover y Valencia como partidos gordos gordos que yo recuerde.... pero vamos, aunque MARCELINO prefiera esa dupla, el FÚTBOL MANDA, y las lesiones, sanciones y demás aspectos a tener MUY en cuenta, están ahí.

¿Es Manu del Moral a día de hoy, un jugador que desempeñe con oficio sus fuciones más básicas como segundo delantero?, ¡NO!

A ver si el señor que ha costado 4,5 millones de €, cumple mínimamente con las funciones básicas de este deporte, y por lo menos, no desentona..... no pido ni goles ni asistencias, simplemente que CUMPLA cuando tenga que jugar ahí.

¿Tan pido?.....

Y sí, tiempo le damos al muchacho todo el del mundo.... pero que no se duerma ;)

« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 12:34 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #675 en: Septiembre 27, 2011, 11:23 Horas »
Pues que se de con un canto en los dientes, porque le han quitado de la plantilla a Capel y Rodri que también ocupaban esos sitios que dices, y tienen olvidado a L.Alberto que también.

Demasiado mal no lo tiene, para como se le podría haber puesto la cosa.

Yo contra este jugador no tengo nada, nada me ha hecho. Es un jugador que no es de mi agrado, pero no pasa nada, lo he visto jugar muchas veces y realmente no le he visto nada para un equipo del nivel del Sevilla, de hecho, si el Sevilla no va a por él dudo mucho que no terminase su carrera en el Getafe u otro equipo de nivel incluso inferior. Al que le tengo que reprochar en este asunto, es sin duda a Monchi. La contratación de este jugador ha permitido que pasen cosas que de modo irónico aquí expongo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4665.msg491903#msg491903

Que este jugador haya costado más que Capel, no tiene justificación.

Que se tape a L.Alberto por un jugador mucho mayor y que tampoco ha destacado en primera de un modo deslumbrante, tampoco.

Y que se deje coja la importantísima posición de delantero centro por falta de dinero y se haya gastado tanto dinero en este jugador, sin rol específico, sin necesidad imperiosa de nadie de su perfil y con lo que se tenía en plantilla para esos puestos cuando él vino, además de injustificable es incomprensible e imperdonable.

Añado mi mazuno particular a este post, y por mi parte, me puedo ir a otro hilo tranquilamente.....

Lo bueno del regreso de Triana, entre otras cosas, es la pechá de escribir que me ahorra....  :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #676 en: Septiembre 27, 2011, 12:00 Horas »
La contratación de Manu ha sido un despropósito desde el primer momento; en primer lugar porque tu no puedes fichar a un tío y que siga jugando X partidos con su antiguo equipo y por ende el consiguiente riesgo de lesionarse y quedarsete la cara de tonto....

Por otra parte, y para mí incluso puede que más grave que la anterior, es que fichas a un jugador de un club que se estaba jugando el DESCENSO (de hecho solo se salvaron por el mal hacer del Depor que no cumplió en su casa), y si éste llega a consumarse pues más cara de tonto el haber fichado un jugador de segunda a precio de primera!!

Despues se te junta que no tienes claro ni definido un patron de juego donde hacerle hueco...pues ni el Sevilla tiene un planteamiento táctico predefinido por encima del entrenador que venga como ocurre p.e. en el Barça;  ni si quiera teníamos un entrenador que demandase ese tipo de planteamientos.

Que te has gastado en él la mitad de la inversión que vas a realizar en todo el verano; aún teniendo posiciones con MUCHAS CARENCIAS!!Y que dificilmente vamos a recuperar esa inversión, pues aún triunfando aquí ni su precio deja mucho mas margen de mejora, ni su edad tampoco de cara a una futura venta.

Una vez analizado su traspaso, creo que Del Moral es un muy buen jugador, cortito de sangre y testosterona, pero buen jugador; y sus actuaciones hasta la fecha(exceptuando el ratito del otro día) me están pareciendo buenas.

El partido del Málaga fue de los mejores, y de hecho salió acompañado de una atronadora ovación.
El partido contra el Villarreal fue gris como todo el equipo; sin embargo se bastó el solito para fabricarse una jugada que convirtió en un mano a mano con el portero, desahogó en otra que se convirtió un mano a mano de Navas, y dió el pase a Perotti en el penalti.
Con la Real Sociedad aportó mucha verticalidad en un momento en el que equipo estaba bloqueado, aunque no tuvo mucha suerte.

En cuanto a los partidos de Osasuna y Valencia, es cierto que no estuvo bien; pero de ahí a crucificarlo como un mal jugador, o el culpable de los males del equipo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #677 en: Septiembre 28, 2011, 12:15 Horas »
¿Juzgar a un jugador por 265 minutos jugados? Ni 3 partidos jugados.

¿Dónde está la paciencia que se pide a los jugadores?

No juzgo, simplemente planteo todos los condicionantes que hay sobre la mesa.

- Por la izquierda, siempre que esté operativo, EL HOMBRE ES DIEGO PEROTTI
- Como suplente de Perotti, un hombre de la total confianza de Marcelino, ARMENTEROS.
- Por la derecha, y mientras no se lesione, JUGARÁ SIEMPRE JESÚS NAVAS (como siempre ha sucedido).


- Y en la zona de ataque hay 3 delanteros ahora mismo, 2 "9" (Kanouté y Negredo) y un "segunda punta" (Del Moral)....

.... y si con eso, ante partidos importantes, está jugando KANOUTÉ Y NEGREDO (respectivamente)...... si en Diciembre llega Gio, para jugar en el puesto de segunda punta.... quitará a Negredo.... o Kanouté... pero... ¿cuál será el papel de Del Moral?....

Todo apunta que a CUARTO DELANTERO, y francamente.... eso para mí, es un pésimo fichaje a razón de los 4,5 millones de € que costó.. y sí, paciencia toda la del mundo con el chaval...... pero que se posiciona al rol de 4º delantero en cuanto llege Gio (si es que llega) también..... y eso no es juzgar, simplemente jugamos con lo que estamos viendo y con la filosofía que apuesta Marcelino García Toral....

Un saludo tío.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #678 en: Septiembre 28, 2011, 12:23 Horas »
No juzgo, simplemente planteo todos los condicionantes que hay sobre la mesa.

- Por la izquierda, siempre que esté operativo, EL HOMBRE ES DIEGO PEROTTI
- Como suplente de Perotti, un hombre de la total confianza de Marcelino, ARMENTEROS.
- Por la derecha, y mientras no se lesione, JUGARÁ SIEMPRE JESÚS NAVAS (como siempre ha sucedido).


- Y en la zona de ataque hay 3 delanteros ahora mismo, 2 "9" (Kanouté y Negredo) y un "segunda punta" (Del Moral)....

.... y si con eso, ante partidos importantes, está jugando KANOUTÉ Y NEGREDO (respectivamente)...... si en Diciembre llega Gio, para jugar en el puesto de segunda punta.... quitará a Negredo.... o Kanouté... pero... ¿cuál será el papel de Del Moral?....

Todo apunta que a CUARTO DELANTERO, y francamente.... eso para mí, es un pésimo fichaje a razón de los 4,5 millones de € que costó.. y sí, paciencia toda la del mundo con el chaval...... pero que se posiciona al rol de 4º delantero en cuanto llege Gio (si es que llega) también..... y eso no es juzgar, simplemente jugamos con lo que estamos viendo y con la filosofía que apuesta Marcelino García Toral....

Un saludo tío.

Tienes una cerrazón con este tema y el de Gio que te hace perder toda la perspectiva.

Y si en vez de Gio viene un 9, visto como está el tema de Kanouté Y Trocho, qué pasa? Y si Armenteros tira la camiseta otra vez? Y si Perotti pierde la forma en Diciembre como todos los años?

Marcelino dijo ayer claramente que ni sabe, ni le preocupa el equipo que jugará en enero, pero tú ya descartas a Manu.

Sinceramente tío, parece totalmente que se te ha puesto en los cohones que Manu te ha quitado el juguete de Gio y la emprendes con él.

Y lo de Gio ni es culpa de Manu ni son en absoluto incompatibles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #679 en: Septiembre 28, 2011, 12:26 Horas »
...

Y lo de Gio ni es culpa de Manu ni son en absoluto incompatibles.

+1 (Aim sorri, guaperas), excepto en lo que te dejo.

Manu, a día de hoy, es incompatible con cualquier configuración del equipo en la que sea necesario meter un gol.

A día de hoy.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.