collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196241 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #720 en: Octubre 02, 2011, 22:15 Horas »
Dejemos de mirar lo que nos ha costado, creo que si se adapta al equipo y al sistema, puede ser de gran ayuda.

Hombre, si quieres me pongo a mirar lo que ha rendido. ;D

Todo hay que decirlo y todo hay que valorarlo, esa es mi opinión.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #721 en: Octubre 02, 2011, 22:27 Horas »
Hombre, si quieres me pongo a mirar lo que ha rendido. ;D

Todo hay que decirlo y todo hay que valorarlo, esa es mi opinión.

Valorar a un jugador por lo que ha costado es totalmente injusto, esa critica debe de ir hacia otra dirección.

Lleva 7-8 partidos entre nosotros, creo que hay que dar un poco de tiempo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #722 en: Octubre 02, 2011, 22:47 Horas »
Mi padre con 60 tacos hace mas daño que este, y pa eso hechamos a cheva para fichar al cheva andaluz ?
LO de la jugada de hoy no es la primera,a tenido ya por lo menos 5 iguales y  todas al muñeco 4,5 kilos  ;D del chiste oiga del chiste !!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #723 en: Octubre 02, 2011, 22:49 Horas »
Valorar a un jugador por lo que ha costado es totalmente injusto, esa critica debe de ir hacia otra dirección.

Lleva 7-8 partidos entre nosotros, creo que hay que dar un poco de tiempo.

Te lo estoy diciendo, cuando valoro a un jugador lo hago mirando su rendimento.

Cuando valoro un fichaje, valoro todo. Y por supuesto, hablando de dinero, miro en otra dirección, no culpo al futbolista de lo que cuesta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #724 en: Octubre 02, 2011, 23:20 Horas »
Manu... si durante la semana te callas en lugar de decir: si no nos marcan ganaremos porque tenemos mucha pólvora arriba... la gente no estará tan encima de ti y tú no estarás con tanta presión y podrás ofrecer tu mejor versión.

Pero si la cagas cada vez que hablas... ¿qué crees que pensará y dirá la gente de ti? Pues a mala actuación, que eres más malo que ojú. Y lo tienes merecido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #725 en: Octubre 02, 2011, 23:29 Horas »
Es un extremo con gol, y un delantero sin él.

Ideal para un 4-3-3. Perdido en un 4-4-2.

Pero bueno, hay que ponerle para que Monchi vea la necesidad de fichar en Enero. Porque Márcelino no va a atisbar la necesidad de jugar de otra manera con los mimbres que tiene.

Estaría de dios...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #726 en: Octubre 02, 2011, 23:32 Horas »
Monchi & G. Quilón, ni olvido ni perdono.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #727 en: Octubre 02, 2011, 23:35 Horas »
Una cosa si que tiene, desde hace años no veía un delantero del Sevilla llevarse en velocidad a los defensas contrarios. Quiero acostarme mas posivito y así desearte Suerte para el futuro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #728 en: Octubre 02, 2011, 23:36 Horas »
Una cosa si que tiene, desde hace años no veía un delantero del Sevilla llevarse en velocidad a los defensas contrarios. Quiero acostarme mas posivito y así desearte Suerte para el futuro.

Vengo sosteniendo que sería un buen cuatrocentista u ochocentista en atletismo (otro más de los que salen en el Sur). Pero es que no le veo nada más.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #729 en: Octubre 02, 2011, 23:42 Horas »
Vengo sosteniendo que sería un buen cuatrocentista u ochocentista en atletismo (otro más de los que salen en el Sur). Pero es que no le veo nada más.

Cohones, déjalo en dentista y por lo menos mantiene el poder adquisitivo.  ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #730 en: Octubre 02, 2011, 23:43 Horas »
...
Jugador con nivel técnico muy por debajo del precio que se ha pagado y ya está.

Sastamente. Si hubiera venido gratis o baratito, pues mire usted, me lo tomo como me tomo a Armenteros.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #731 en: Octubre 03, 2011, 03:13 Horas »
Va a jugar muchos partidos y Marcelino le ha dicho el por qué, aunque no lo va a decir publicamente.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: Malo DEL MONTÓN
« Respuesta #732 en: Octubre 03, 2011, 06:32 Horas »
Lo malo de Malo del Montón es que en er Getafe promediaba 8'6 goles por temporada entre liga y copa, habiendo llegado 2 veces a la final de la competición.
Es el que nos hemos traído para sustituir a Luisfa que promediaba 18 goles por temporada, habiendo largado a Rodri que promediaba 15 por temporada en el Sevilla Atlético con apariciones en el primer equipo.
Contando con que, además, Kanouté está más para sopita y mesa-camilla que para jugar, Malo del Montón es, lo que se viene llamando en Román Paladino, UN FICHAJE DE MIERDA

Reitérome...
Tiene menos gol que mi abuela. No es mediapunta, ni segunda punta, ni nada que se le parezca. Es un interior y el Sevilla, ni el de Marcelini ni desde hace más de 10 añós, juega con interiores o volantes, que es lo que es este pseudofutbolista.
O empieza a jugar en su sitio y vemos si vale para algo, o será otro del pack: Acosta-Koné-Romaric-Chevagol-Konko-etc.... es decir, UN FICHAJE DE MIERDA

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #733 en: Octubre 03, 2011, 08:43 Horas »
En todos los partidos que ha jugado ha dispuesto de una ocasión clarísima de gol. Resultado final: Goles= 0.

En el discurso de presentación se nos vendió como "jugador polivalente con llegada y gol". A ver cuando lo demuestras, hijo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #734 en: Octubre 03, 2011, 08:53 Horas »
No es un mal jugar y tiene condiciones para jugar en este Sevilla.

Le falta confianza a la hora de definir porque no se siente titular y sabe que aquí salir de inicio esta muy caro.

Para jugar a la contra es muy bueno por su rapidez, me gusta este futbolista

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #735 en: Octubre 03, 2011, 09:26 Horas »
En todos los partidos que ha jugado ha dispuesto de una ocasión clarísima de gol. Resultado final: Goles= 0.

En el discurso de presentación se nos vendió como "jugador polivalente con llegada y gol". A ver cuando lo demuestras, hijo.

Ya ha demostrado la llegada, ahora le falta empezar a mostrar el gol.

Lástima de último toque para acomodarse la pelota, pero la jugada se la fabricó él con una buena presión, robo, y salida en velocidad dejando a toda la defensa patética en evidencia. A su favor, que el sprint largo y mantenido fue de 55 metros y queramos o no, eso te nubla las ideas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #736 en: Octubre 03, 2011, 09:35 Horas »
Ya ha demostrado la llegada, ahora le falta empezar a mostrar el gol.

Lástima de último toque para acomodarse la pelota, pero la jugada se la fabricó él con una buena presión, robo, y salida en velocidad dejando a toda la defensa patética en evidencia. A su favor, que el sprint largo y mantenido fue de 55 metros y queramos o no, eso te nubla las ideas.

Es la garantía que tenemos ahora mismo en él. Tiene un físico FIBROSO y eso se ve a leguas, a simple vista. Este tío es de los que se cuida, y cuando lo ves en el Sánchez Pijzuán, se ve que a nivel físico/muscular, está un punto por encima del resto, es un jugador MUY MUY POTENTE......

Pero me sigue pareciendo que se pagó por él más de lo que se debiera... aun así, cierto es que este sistema no sólo a él, sino en general, hace a los delanteros almas solitarias que no paran de correr para desmarcarse e intentar asociarse como buenamente pueden.

Sistema y engranaje a medioconstruir todavía por Marcelino y mientras, Del Moral.... ayer sensación agridulce, y no por el gol que falló, pues entre otras cosas ÉL SE LO FABRICÓ A BASE DE HUEVOS.

Y a alguien que se parte la cara y pelea como un perro, pocos "peros" le puedo poner...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #737 en: Octubre 03, 2011, 09:37 Horas »
¿Éste era el viejo anhelo del chirigotas?  :D :D :D. En fin.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #738 en: Octubre 03, 2011, 09:40 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #739 en: Octubre 03, 2011, 09:48 Horas »
Ya ha demostrado la llegada, ahora le falta empezar a mostrar el gol.

Lástima de último toque para acomodarse la pelota, pero la jugada se la fabricó él con una buena presión, robo, y salida en velocidad dejando a toda la defensa patética en evidencia. A su favor, que el sprint largo y mantenido fue de 55 metros y queramos o no, eso te nubla las ideas.

Sr. Ojete no entiende:

Que benevolencia con algunos ineptos y que manera de varear el olivo de otros.... pero es mas fácil caer en gracia que ser gracioso y la humidad aqui en el foro se carece... nadie reconoce sus errores si no es a toro pasado... aqui es como el chiste de la vieja piojosa.

No va a mostrar gol, por que nunca lo tuvo... es rápido, si... como el shico Odonkor que era muy rápido....

En fin... mas del monton que nunca y seguimos para bingo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.