collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #980 en: Marzo 01, 2012, 17:59 Horas »


Manu: "Siempre tengo que hacer más que otros para que se me reconozca"




Manu del Moral, futbolista del Sevilla, se ha reivindicado como posible sustituto de Álvaro Negredo el próximo sábado. Ha considerado el jiennense que siempre tiene que hacer más que el resto para que se reconozca su trabajo y sus opciones. "A nivel de prensa siempre he tenido que hacer más que otros para que se me reconozca. A nivel de compañeros, no creo. Si he llegado al Sevilla ha sido por méritos propios. No me han regalado nunca nada. He tenido que demostrar muchas veces un poco más para que tu nombre salga a la palestra. No sé si es porque me llamo Manu o porque soy de Jaén", ha señalado en Radio Marca Sevilla.

"Sabemos cómo funciona este mundo los que llevamos tiempo. Babá es otro miembro más de la plantilla como cualquiera y tiene sus opciones como delantero centro. Pero también puedo jugar en esa posición porque ya lo he hecho este año. Pero eso son decisiones del míster. Ojalá sea yo el que pueda jugar", ha añadido Manu del Moral, que dice que tiene "mucha ilusión" por jugar ante el Atlético de Madrid, porque siempre para él "va a ser un partido especial".

También se ha referido a la etapa de Marcelino y el cambio que ha supuesto la llegada de Míchel al banquillo del Sevilla: "Cada entrenador tiene sus métodos, su idea. Con Marcelino la culpa no fue de él, fue nuestra. A lo mejor la gente no entendía bien la idea, aunque no creo que tampoco es que no lo entendiéramos, y los resultados no llegaban. Tuvimos en contra incluso la mala suerte. Hubo partidos que hicimos todo para ganar pero que no ganamos. Al final todo se juntó. Ahora no creo que haya habido mejor imagen, porque con Marcelino hicimos buenos partidos, pero Míchel ha sabido dar la con la tecla y los resultados han cambiado".

Eso sí, ha alabado el trabajo psicológico del nuevo técnico sevillista: "Lo dije desde el primer día, respetando a Marcelino. Míchel era el técnico idóneo para sacar al equipo de esta situación. Es jugador y ha jugado en un equipo grande".


Eldesmarque

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #981 en: Marzo 01, 2012, 18:13 Horas »
No te jode.

Pa ser titular tienes que ser mejor que otro. Qué jodienda.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #982 en: Marzo 01, 2012, 18:26 Horas »
Es que Rummenige no se merece esto.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #983 en: Marzo 01, 2012, 19:52 Horas »


Manu: "Siempre tengo que hacer más que otros para que se me reconozca"




Manu del Moral, futbolista del Sevilla, se ha reivindicado como posible sustituto de Álvaro Negredo el próximo sábado. Ha considerado el jiennense que siempre tiene que hacer más que el resto para que se reconozca su trabajo y sus opciones. "A nivel de prensa siempre he tenido que hacer más que otros para que se me reconozca. A nivel de compañeros, no creo. Si he llegado al Sevilla ha sido por méritos propios. No me han regalado nunca nada. He tenido que demostrar muchas veces un poco más para que tu nombre salga a la palestra. No sé si es porque me llamo Manu o porque soy de Jaén", ha señalado en Radio Marca Sevilla.

"Sabemos cómo funciona este mundo los que llevamos tiempo. Babá es otro miembro más de la plantilla como cualquiera y tiene sus opciones como delantero centro. Pero también puedo jugar en esa posición porque ya lo he hecho este año. Pero eso son decisiones del míster. Ojalá sea yo el que pueda jugar", ha añadido Manu del Moral, que dice que tiene "mucha ilusión" por jugar ante el Atlético de Madrid, porque siempre para él "va a ser un partido especial".

También se ha referido a la etapa de Marcelino y el cambio que ha supuesto la llegada de Míchel al banquillo del Sevilla: "Cada entrenador tiene sus métodos, su idea. Con Marcelino la culpa no fue de él, fue nuestra. A lo mejor la gente no entendía bien la idea, aunque no creo que tampoco es que no lo entendiéramos, y los resultados no llegaban. Tuvimos en contra incluso la mala suerte. Hubo partidos que hicimos todo para ganar pero que no ganamos. Al final todo se juntó. Ahora no creo que haya habido mejor imagen, porque con Marcelino hicimos buenos partidos, pero Míchel ha sabido dar la con la tecla y los resultados han cambiado".

Eso sí, ha alabado el trabajo psicológico del nuevo técnico sevillista: "Lo dije desde el primer día, respetando a Marcelino. Míchel era el técnico idóneo para sacar al equipo de esta situación. Es jugador y ha jugado en un equipo grande".


Eldesmarque

Pero y éste que quiere??

No le parece suficiente con jugar en primera y ganar lo que gana cuando mejores que él los hay a patadas jugando por ahí en campos de tierra. A mí lo que me parece de chiste es que te den el bombo que te dan e incluso hayas ido con la selección nacional.

Me avergüenza que un bulto como tú siquiera tenga dorsal en este equipo, y la verdad es que para darte a ti la oportunidad, se la doy a cualquiera de la cantera, pero bueno, nuestro director deportivo supongo que prefirió llenarse los bolsillos contigo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #984 en: Marzo 01, 2012, 20:15 Horas »
Pero y éste que quiere??

No le parece suficiente con jugar en primera y ganar lo que gana cuando mejores que él los hay a patadas jugando por ahí en campos de tierra. A mí lo que me parece de chiste es que te den el bombo que te dan e incluso hayas ido con la selección nacional.

Me avergüenza que un bulto como tú siquiera tenga dorsal en este equipo, y la verdad es que para darte a ti la oportunidad, se la doy a cualquiera de la cantera, pero bueno, nuestro director deportivo supongo que prefirió llenarse los bolsillos contigo.

Pues hombre, querrá un poco más de respeto por su trabajo y su aportación. Este hombre aquí no venía a ser un líder ni nada de eso, sino a ser un jugador más, posiblemente el jugador nº 12 de la plantilla. Y en parte está cumpliendo en unos aspectos más y en otros menos. Por ejemplo lleva 5 goles, a veces han supuesto victorias. Sólo uno menos que Negredo que es el máximo goleador. Por otro lado, él no tiene la culpa del dinero que Monchi destino a su fichaje.

Supongo que se referirá a opiniones así, que desde luego puedes tenerla y expresarla faltaría más, pero supongo que a él le molestará y creerá que no se ajustan a su aportanción y en parte es cierto. No es cuestión de negarle el pan y la sal. Más que él me decepciona Spahic, y yo posiblemente, sus 5 kilos me los hubiera gastado en un central, pero es que ni yo ni Manu decidimos eso.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #985 en: Marzo 01, 2012, 23:43 Horas »
Menos parlar y másss trabajjjjar, amigo Manu

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #986 en: Marzo 01, 2012, 23:48 Horas »
Tremendas declaraciones.

Vayase Vd. al carajo, Manu Del Moral.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #987 en: Marzo 01, 2012, 23:51 Horas »
Lo malo es que se te reconoce.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #988 en: Marzo 02, 2012, 00:07 Horas »
No os equivoqueis señores, yo he escuchado la entrevista en directo y Manu ha estado muy muy comedido en sus declaraciones, ha estado defendiendo al grupo, y HAN SIDO LOS PERIODISTAS LOS QUE LE HAN QUERIDO SACAR ESAS DECLARACIONES!!

De hecho, cuando le han empezado a insinuar que le ninguneaban queriendo colocarle por delante a Babá, sin tener en cuenta los números que lleva y el rendimiento que dió cuando fue el único delantero...Manu ha sido tajante y ha dicho que es que Babá es otro miembro más de la plantilla y si juega por delante de él, no pasa nada!!

Los periodistas le han insistido, e incluso a uno de ellos, se le ha escapado una frase que más o menos decía "yo ya te lo había estado comentando fuera de micro Manu, que no te estaban teniendo en cuenta el resultado que diste cuando jugaste de delantero y que no se estaba siendo justo contigo..."; luego le han insistido una vez más que si no le daba la impresión que si en vez de ser de Jaen fuera de otro sitio o se llamara de otra manera que si le tratarían mejor, y ahí ha sido cuando ha empezado a entrar al trapo!!

Pero a mi me ha parecido que es un tío muy serio y cabal; y que está mirando por el grupo por encima de todo; así que no seamos injustos que la encerrona que le han hecho ha sido chica!!

Radio Marca=BASURA!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #989 en: Marzo 02, 2012, 13:56 Horas »
No os equivoqueis señores, yo he escuchado la entrevista en directo y Manu ha estado muy muy comedido en sus declaraciones, ha estado defendiendo al grupo, y HAN SIDO LOS PERIODISTAS LOS QUE LE HAN QUERIDO SACAR ESAS DECLARACIONES!!

De hecho, cuando le han empezado a insinuar que le ninguneaban queriendo colocarle por delante a Babá, sin tener en cuenta los números que lleva y el rendimiento que dió cuando fue el único delantero...Manu ha sido tajante y ha dicho que es que Babá es otro miembro más de la plantilla y si juega por delante de él, no pasa nada!!

Los periodistas le han insistido, e incluso a uno de ellos, se le ha escapado una frase que más o menos decía "yo ya te lo había estado comentando fuera de micro Manu, que no te estaban teniendo en cuenta el resultado que diste cuando jugaste de delantero y que no se estaba siendo justo contigo..."; luego le han insistido una vez más que si no le daba la impresión que si en vez de ser de Jaen fuera de otro sitio o se llamara de otra manera que si le tratarían mejor, y ahí ha sido cuando ha empezado a entrar al trapo!!

Pero a mi me ha parecido que es un tío muy serio y cabal; y que está mirando por el grupo por encima de todo; así que no seamos injustos que la encerrona que le han hecho ha sido chica!!

Radio Marca=BASURA!!

Yo también lo escuché y voy en tu línea.

Del Moral es un profesional con todas sus letras, pero no es mediático, y él eso lo sabe.

Antes que a currantes, prefiero ser crítico con aquellos que supuestamente tienen el talento...... NO SE ESFUERZAN...... JUEGAN POR DECRETO... y encima lloran.... y la culpa siempre es de los demás.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #990 en: Marzo 02, 2012, 14:14 Horas »
Sr. Ojete oficial y caballero:

Yo puedo ser muchas cosas pero pro-delmoralitis no... tuve la suerte de escuchar la entrevista y la verdad es que el chaval estuvo muy bien y despejando balones... los periodistas siguieron insistiendo con lo de comparar privilegios entre extrangeros y nacionales y les solto que es certo que habia notado diferencia pero mas en los medios de comunicacion que entre compañeros y entrenadores.

Las declaraciones fueron acertadas... pero hay muchos hijos de puta que buscan la manera de hacer portadas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #991 en: Marzo 02, 2012, 14:20 Horas »
Entonces, falta de moral por parte de los de radio marca, que raro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #992 en: Marzo 03, 2012, 13:46 Horas »
Si lo que comentaís es verdad, que han terjiversado sus palabras, que lo diga en público, y a partir de ese momento, no haga más declaraciones con esos medios pseudofascístas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #993 en: Marzo 04, 2012, 01:16 Horas »
Mi no entender como tu correr, mi no entender como tu recibir balon en área y tu sacarlo fuera para no se que cosa.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #994 en: Marzo 04, 2012, 01:20 Horas »
Cada partido esta peor.
para me, Luis Alberto puede hacer mucho mas que este tio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #995 en: Marzo 04, 2012, 01:24 Horas »
Por si acaso, siempre por detras del balon, siempre por detras del balon, que Navas se caracteriza por llegar y centrar, no ponerse a regatear dejando al delantero en fuera de juego.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #996 en: Marzo 04, 2012, 01:31 Horas »
Has salido cuando más falta hacía ese cambio de ritmo, y más, tras la lesión de Babá.

Participativo, dinámico, y una pena lo del gol.

Jugador con oficio al que pocas veces podré poner un pero.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #997 en: Marzo 11, 2012, 14:16 Horas »
.-El planteamiento de Michel no le favoreció en absoluto.-(A.Galván )

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #998 en: Marzo 11, 2012, 22:14 Horas »
Empezo muy bien, pero está empezando a caer en picado su rendimiento.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #999 en: Marzo 11, 2012, 22:44 Horas »
Has salido cuando más falta hacía ese cambio de ritmo, y más, tras la lesión de Babá.

Participativo, dinámico, y una pena lo del gol.

Jugador con oficio al que pocas veces podré poner un pero.
A mi no me disgutó pero mejoró una barbaridad a partir de la salida de Babá. Se movió con sentido pero no supo fijar a los centrales.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.