collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1060 en: Marzo 19, 2012, 12:38 Horas »
A mi lo que de verdad me gustaria saber es cual es el sitio donde debe jugar Manu, por ahora lo veo y se me viene a la cabeza aquello de "aprendiz de todo y maestro de nada".

 :)

Eso venia a decir yo, es un jugador polivalente, y como tal no se le pide un numero de goles.

¿su posicion real? No existe, son los padres.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1061 en: Marzo 19, 2012, 12:41 Horas »
A mi lo que de verdad me gustaria saber es cual es el sitio donde debe jugar Manu, por ahora lo veo y se me viene a la cabeza aquello de "aprendiz de todo y maestro de nada".

¿El sitio de Manu?

Es fácil: Pamplona, Getafe, Valencia para jugar en el Levante, San Sebastián, Zaragoza....

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1062 en: Marzo 19, 2012, 12:41 Horas »
Desde su primera entrevista, Michel ha nombrado a ciertos jugadores siempre. Algunos por conocidos, ya que los ha entrenado en otros equipos y otros por otros factores, son su "camarilla". Esos van a jugar siempre, independientemente de su rendimiento, ya pueden ser jugadores de segunda, ya pueden caminar por el campo, ya pueden entrar con calzador en posiciones que no son la suya.....pero van a jugar. Aunque otros entrenen mejor, rindan más o sean mejores, la camarilla de Michel va a ser protagonista.


Pues no me queda otra entonces que decir que Michel es carajote y que nos vayamos a postear al hilo que abriste en el mismo día que el llegó, porque así seguro que no vamos a ninguna parte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1063 en: Marzo 19, 2012, 12:41 Horas »
A mi lo que de verdad me gustaria saber es cual es el sitio donde debe jugar Manu, por ahora lo veo y se me viene a la cabeza aquello de "aprendiz de todo y maestro de nada".

A mí no me parece ni mucho menos un mal futbolista. De hecho, creo que es buena cosa tener a un futbolista como Manu en el equipo.

Hasta que mi memoria me putea, recordándome lo que hemos pagado por él, que es cuando empiezo a encogerme de hombros y a poner cara de incredulidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1064 en: Marzo 19, 2012, 12:41 Horas »
¿Y así es como piensa/quiere ganarse la renovación de su contrato? ¿Así es como piensa enriquecer su CV?

A mí no me cuadra, amigo. Para nada, de verdad. Pero vamos, que todo es posible. Que es la ficción la que siempre va un par de pasos por detrás de la realidad, vaya.

A mí lo que me chirría es que haya sido suplente al principio, cuando se supone que tenía ventaja por el conocimiento mutuo con el entrenador y haya entrado con calzador cuando nos fue bien sin él.

No sé, no me termina tampoco a mí de cuadrar. Lo cual lleva casi inevitablemente a pensar mal.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1065 en: Marzo 19, 2012, 12:42 Horas »
Desde su primera entrevista, Michel ha nombrado a ciertos jugadores siempre. Algunos por conocidos, ya que los ha entrenado en otros equipos y otros por otros factores, son su "camarilla". Esos van a jugar siempre, independientemente de su rendimiento, ya pueden ser jugadores de segunda, ya pueden caminar por el campo, ya pueden entrar con calzador en posiciones que no son la suya.....pero van a jugar. Aunque otros entrenen mejor, rindan más o sean mejores, la camarilla de Michel va a ser protagonista.


Pues no me queda otra entonces que decir que Michel es carajote y que nos vayamos a postear al hilo que abriste en el mismo día que el llegó, porque así seguro que no vamos a ninguna parte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1066 en: Marzo 19, 2012, 12:51 Horas »
A medio plazo, no me imagino un buen Sevilla con él en la plantilla.

Sé que hay que tener de todo. Jugadores notables, buenos o los que están en proceso de adaptación. En ninguno de esos casos, Manu tiene cabida.

No vale para titular y no vale para suplente porque tampoco revoluciona partidos.

Claro, que hablo del Sevilla que quiero, no del que es/será.  :-\

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1067 en: Marzo 19, 2012, 13:00 Horas »
A mí no me parece ni mucho menos un mal futbolista. De hecho, creo que es buena cosa tener a un futbolista como Manu en el equipo.

Hasta que mi memoria me putea, recordándome lo que hemos pagado por él, que es cuando empiezo a encogerme de hombros y a poner cara de incredulidad.

Y eso porque analizas su precio/rendmiento de forma aislada.

Si tienes en cuenta el presupuesto de la temporada, lo gastado en otras posiciones más carentes de efectivos( y calidad), y las circustancias que han rodeado a la planificación (por ejemplo, falta de liquidez para fichar al mediapunta en agosto), es para echarse las manos a la cabeza con el fichaje de Manolito del Montón.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1068 en: Marzo 19, 2012, 13:02 Horas »
Y eso porque analizas su precio/rendmiento de forma aislada.

Si tienes en cuenta el presupuesto de la temporada, lo gastado en otras posiciones más carentes de efectivos( y calidad), y las circustancias que han rodeado a la planificación (por ejemplo, falta de liquidez para fichar al mediapunta en agosto), es para echarse las manos a la cabeza con el fichaje de Manolito del Montón.



Pues sí, camarada. Pues sí. Además.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1069 en: Marzo 19, 2012, 13:29 Horas »
Y eso porque analizas su precio/rendmiento de forma aislada.

Si tienes en cuenta el presupuesto de la temporada, lo gastado en otras posiciones más carentes de efectivos( y calidad), y las circustancias que han rodeado a la planificación (por ejemplo, falta de liquidez para fichar al mediapunta en agosto), es para echarse las manos a la cabeza con el fichaje de Manolito del Montón.



Si entramos en la idoneidad de la contratación (a razón de lo que se pagó y el presupuesto que teníamos para reforzar una maltrecha plantilla); habrás podido leer comentarios extremadamente críticos por mi parte desde que se conoció la noticia (y más si comparamos la pringá que nos dieron por Dieguito Capel).

Ahora bien, una vez que está aquí, yo me quito el sombrero con este futbolista.

No es ningún CRACK, pero macho, tiene una serie de cualidades cojonudísimas si son bien aprovechadas.

Para empezar el físico que tiene; tan sólo tienes que mirarle los antebrazos, es pura fibra, como lo era Luis Fabiano. Es un jugador muy explosivo, y además, tiene bastante resistencia. Si hay un futbolista en la plantilla que a día de hoy reúna gran capacidad física y su vez, potencia explosiva, creo que sin duda es Manu Del Moral (ahí Triana podrá dar su opinión más técnica al respecto).

Y más allá de su físico, tiene un disparo muy fuerte, se desmarca de fruta madre, y le echa un par de cojones, algo que otros a día de hoy, no lo están demostrando.

No es mediático, no es un jugador que venda camisetas.... pero para mí, y a día de hoy, es titular indiscutible; y luego, búsquenle sitio al resto ;)

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1070 en: Marzo 19, 2012, 13:43 Horas »
Lacio, falta de coordinación, frío, nervioso ante la portería. No demuestra empaque para jugar en el SFC. Lo suyo es falta de concentración y de casta.

¿Es un jugador de élite o no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1071 en: Marzo 19, 2012, 13:49 Horas »
Lacio, falta de coordinación, frío, nervioso ante la portería. No demuestra empaque para jugar en el SFC. Lo suyo es falta de concentración y de casta.

¿Es un jugador de élite o no?

No lo veo tal y como tú lo comentas, de verdad.

Que no es un jugador que se encare con los rivales, ni realice aspavientos con las manos y pida tarjetas constantemente, es un HECHO; ¿pero que no le pone casta y concentración al asunto?.....

También se dice de Fazio que no tiene sangre, y para mí, es el defensa que más impone de los que tenemos en nómina, y no por la altura precisamente.....

Algunos son agresivos de boquilla..... y otros, lo son con su trabajo y esfuerzo. Manu Del MOral le echó un par de pelotas ante el F.C. Barcelona; peleó TODOS LOS BALONES, no paró de tirar desmarques, y hasta buscó el fallo rival una y otra vez, sin dar un balón por perdido.

Si esto no es casta.......

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1072 en: Marzo 19, 2012, 13:51 Horas »
Otro mimosín en un equipo de mimosines.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1073 en: Marzo 19, 2012, 13:52 Horas »
La casta es la insistencia contra el Barcelona y contra la Ponferradina. Del Moral se borra el mismo de los partidos, según mi criterio porque no tiene imaginación ni creatividad para improvisar. Un delantero o extremo sin esto, simplemente no es de Primera división.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1074 en: Marzo 19, 2012, 13:54 Horas »
Visto el partido del sabado, me parece un acierto su contratación, el precio que se pagó y el papel que debería jugar en este equipo.

Que no es, ni por asomo, el que está teniendo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1075 en: Marzo 19, 2012, 13:55 Horas »
La casta es la insistencia contra el Barcelona y contra la Ponferradina. Del Moral se borra el mismo de los partidos, según mi criterio porque no tiene imaginación ni creatividad para improvisar. Un delantero o extremo sin esto, simplemente no es de Primera división.

Pues sí que ha llegado lejos el segundón.... :D

Lo digo por la Selección y tal, pero bueno....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1076 en: Marzo 19, 2012, 13:56 Horas »
De los pocos del equipo que al menos estan al nivel que vimos en en su anterior equipo. Estara mas o menos acertado cara a puerta pero no le puedo recriminar nada.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1077 en: Marzo 19, 2012, 16:34 Horas »
Antología de la inoperancia. ( J.Alba )

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A/A. Del hamijo CHUMBO
« Respuesta #1078 en: Marzo 19, 2012, 16:45 Horas »
Visto el partido del sabado, me parece un acierto su contratación, el precio que se pagó y el papel que debería jugar en este equipo.

Que no es, ni por asomo, el que está teniendo.

¿Melosplicas?

Es que no lo pillo, te lo juro que no...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A/A. Del hamijo CHUMBO
« Respuesta #1079 en: Marzo 19, 2012, 16:53 Horas »
¿Melosplicas?

Es que no lo pillo, te lo juro que no...

Digamos que yo tenía una idea de lo que debía de ser la temporada y el papel de los fichajes de verano.

Y fallé, para variar, en todo.

Con Manu siempre pensé que se fichaba a un jugador de nivel constante en 3 posiciones para jugar un 4-3-3, 4-2-3-1 ó 4-4-2 sin 2 extremos, apostar por la cantera, una plantilla corta y que Manu fuese, digamos, el repuesto del canterano que no confirmase las expectativas y el primer repuesto de los titulares en cualquier posición de ataque.

Y ayer me demostró que sin tener nivel para titular, sí vale como solución de urgencia. No me gustó su partido ni creo que deba estar por encima de Babá, una vez que se ha fichado al senegalés, pero en el papel que te digo me parece un acierto.

La cuestión es que ni la temporada se ha afrontado como se debía, ni estamos como deberíamos, ni se ha apostado por la cantera, ni por nuevos sistemas de juego, ni nada.

Pero eso no quita que lo que le estoy viendo a Manu me parezca apropiado para otras circunstancias.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.