collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196241 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1140 en: Marzo 23, 2012, 10:17 Horas »
De este futbolísta me gusta mucho su nivel de autoexigencia.
Siendo un poquito mejor que del monton (muy rápido y vertical, algo chupón en los metros finales), ha llegado a ser internacional y ahora mismo, si lo pones en la alineación es el único junto con Navas que tira del carro. Sus movimientos de desmarque arriba me gustan mucho.
Prometía ocho goles por temporada y lleva siete.
Los hay que promediaban 20 y no llevan ni siete.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1141 en: Marzo 23, 2012, 10:23 Horas »
Yo hablo de demagogia cuando el seño Platon vino a decir ayer que ganamos el partido gracias a que NEGREDO estaba jugando. .

Dime donde pongo yo eso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1142 en: Marzo 23, 2012, 10:30 Horas »
Dime donde pongo yo eso.

No se igual con este mensajes pretendias decir otra cosa diferente a la que yo entendí...

No se que pasa con este tío que cuando juega el equipo suele ganar.

las cosas de la vida....

Por eso hablaba de demagogia la misma que afirmar que gracias a KANOUTE metimos el tercer gol o que con KANOUTE ayer tambien ganamos...  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1143 en: Marzo 23, 2012, 10:35 Horas »
No se igual con este mensajes pretendias decir otra cosa diferente a la que yo entendí...

Por eso hablaba de demagogia la misma que afirmar que gracias a KANOUTE metimos el tercer gol o que con KANOUTE ayer tambien ganamos...  ;)

Canijo, se dice que las comparaciones son odiosas, la que tu haces de Negredo y Kanoute es, además de odiosa, super demagógica, lo sepas ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1144 en: Marzo 23, 2012, 10:38 Horas »
No se igual con este mensajes pretendias decir otra cosa diferente a la que yo entendí...

Por eso hablaba de demagogia la misma que afirmar que gracias a KANOUTE metimos el tercer gol o que con KANOUTE ayer tambien ganamos...  ;)

¡ah! que lo has entendido asi, no lo has leido, ¿no?

No lo has leido porque no lo afirmo en ningun sitio y mucho menos afirmo que ganemos exclusivamente gracias a el.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1145 en: Marzo 23, 2012, 10:41 Horas »
Canijo, se dice que las comparaciones son odiosas, la que tu haces de Negredo y Kanoute es, además de odiosa, super demagógica, lo sepas ;)

Te vuelvo a repetir que si comparamos lo hecho este año por minutos jugados sale ganando con la gorra KANOUTE que lleva más goles que NEGREDO en la temporada. 7 KANOUTE por 6 NEGREDO. Eso con 8 años más y con miles de problemas físicos. Es para que a alguno se os caiga la cara de vergüenza de defender lo indefendible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1146 en: Marzo 23, 2012, 10:43 Horas »
¡ah! que lo has entendido asi, no lo has leido, ¿no?

No lo has leido porque no lo afirmo en ningun sitio y mucho menos afirmo que ganemos exclusivamente gracias a el.

Pues aclárate y no te vayas por las ramas. Ayer NEGREDO realizo su partido habitual de la temporada. Si ganamos desde luego no fue gracias a su apatía y si al buen hacer de NAVAS y MANU.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1147 en: Marzo 23, 2012, 10:49 Horas »
Te vuelvo a repetir que si comparamos lo hecho este año por minutos jugados sale ganando con la gorra KANOUTE que lleva más goles que NEGREDO en la temporada. 7 KANOUTE por 6 NEGREDO. Eso con 8 años más y con miles de problemas físicos. Es para que a alguno se os caiga la cara de vergüenza de defender lo indefendible.

Contando con los que le metió al S. Roque de Munich ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1148 en: Marzo 23, 2012, 10:51 Horas »
Kanoute juega lo que tiene que jugar y Michel en este tema lo esta haciendo bien.

Es un jugador que no entrena desde hace meses y Michel con buen criterio lo pone, lo quita, lo exprime un par de partidos, lo saca de suplente otros tanto y asi va tirando.

Desgraciadamente candidato clarisimo para despedirnos de él al final de temporada.

El Sevilla F.C. no se puede permitir un lujo como este, tanto economicamente como futbolisticamente.

Las comparaciones como comentais, son segun lo que queramos conseguir con ellas y ahora mismi sin entrar en valores tecnicos, Manu es el maximo goleador del equipo o eso creo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1149 en: Marzo 23, 2012, 10:55 Horas »
Contando con los que le metió al S. Roque de Munich ;)

Pues que los hubiera metido NEGREDO que tambien jugo ese partdio de TITULAR. Es mas, KANOUTE era el suplente y fue salir y meter 2.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1150 en: Marzo 23, 2012, 10:57 Horas »
Pues que los hubiera metido NEGREDO que tambien jugo ese partdio de TITULAR. Es mas, KANOUTE era el suplente y fue salir y meter 2.

Entonces Negredo lleva mas que él en Liga ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1151 en: Marzo 23, 2012, 11:00 Horas »
Entonces Negredo lleva mas que él en Liga ;)

Si. Y ha jugado bastante mas minutos tambien. Y ha tirado 2 penaltis. Y juega mas cerca del area.

El maximo goleador del Sevilla este año es MANU y KANOUTE con 7 goles. KANOUTE 3 en liga, 3 en copa y 1 en la EUROPA LEAGUE. NEGREDO los 6 en liga. Solo 4 de jugada. KANOUTE 3 de jugada en liga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1152 en: Marzo 23, 2012, 11:02 Horas »
Si. Y ha jugado bastante mas minutos tambien. Y ha tirado 2 penaltis. Y juega mas cerca del area.

El maximo goleador del Sevilla este año es MANU y KANOUTE con 7 goles. KANOUTE 3 en liga, 3 en copa y 1 en la EUROPA LEAGUE. NEGREDO los 6 en liga. Solo 4 de jugada. KANOUTE 3 de jugada en liga.

Pues nada, lo ponemos a la venta que seguro que nos dan mas dinero por él que por Negredo :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1153 en: Marzo 23, 2012, 11:03 Horas »
Pues nada, lo ponemos a la venta que seguro que nos dan mas dinero por él que por Negredo :D :D

Veo que no puede rebatir esos números ¿verdad?  :D :D :D

Lo lamentable es que un abuelo de casi 35 años y un jugador como Manu lleven mas goles que NEGREDO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1154 en: Marzo 23, 2012, 11:08 Horas »
Veo que no puede rebatir esos números ¿verdad?  :D :D :D

Lo lamentable es que un abuelo de casi 35 años y un jugador como Manu lleven mas goles que NEGREDO.

De que números me hablas canijo, de 3 al S. Roque de Lepe y 7 en total ?  :D :D.

Ya sabemos que Negredo no vale, pero si no se lesiona ira a jugar la eurocopa con la campeona del Mundo, ya ves, lo que son las cosas ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1155 en: Marzo 23, 2012, 11:11 Horas »
De que números me hablas canijo, de 3 al S. Roque de Lepe y 7 en total ?  :D :D.

Ya sabemos que Negredo no vale, pero si no se lesiona ira a jugar la eurocopa con la campeona del Mundo, ya ves, lo que son las cosas ;)

En ningún lado he dicho que no valga. El NEGREDO del año pasado es mas que valido el de este año ni para atarle las botas al actual KANOUTE.

Ahora ustedes a seguir defendiendo a un tipo que ha metido 4 goles en jugada en lo que va de año.

Yo seguire defendiendo al mejor jugador de nuestra historia y maximo goleador de la temporada actual junto a MANU DEL MORAL.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1156 en: Marzo 23, 2012, 11:11 Horas »
Pues aclárate y no te vayas por las ramas. Ayer NEGREDO realizo su partido habitual de la temporada. Si ganamos desde luego no fue gracias a su apatía y si al buen hacer de NAVAS y MANU.

¿Que yo me aclare?

No, no, aclarate tu antes de afirmar cosas que no salen de mi teclado.

Yo digo que la media de puntos por partido es mucho mas alta cuando Negredo pisa el cesped, digo que ha estado lesionado 7 partidos y hemos sumado 6 puntos en ellos, digo que se lesionó en Valencia y desde aquel dia hemos sumado 1 punto y un solo gol a favor en 3 partidos, Hasta ayer que vuelve y volvemos a sumar de 3 en 3.

Luego tú, si quieres, haces las valoraciones que estimes oportunas y yo haré las mias, yo desde luego no voy a decir que ganamos ayer gracias a Negredo exclusivamente por tanto no digas esa afirmacion como si fuera mia.

Y este es el hilo de Del Moral, claro, y que si entramos en comparaciones con Negredo, que menos que entrar en comparaciones con Kanoute, aquel que tu dices que juega muy lejos de porteria, tan lejos como lo hace el que titula el hilo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1157 en: Marzo 23, 2012, 11:14 Horas »
De que números me hablas canijo, de 3 al S. Roque de Lepe y 7 en total ?  :D :D.

Ya sabemos que Negredo no vale, pero si no se lesiona ira a jugar la eurocopa con la campeona del Mundo, ya ves, lo que son las cosas ;)

Y un mojón pá ti y otro pá mí.

Si nuestra esperanza es revalorizarlo en la Eurocopa y poder ganar tres cuartos con él lo llevamos claro. Soldado, Llorente y la niña Torres irán seguros y espérate a que Villa se recupere y juegue 10 minutos en liga o Champion, que uno de los tres citados antes se queda fuera.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1158 en: Marzo 23, 2012, 11:16 Horas »
¿Que yo me aclare?

No, no, aclarate tu antes de afirmar cosas que no salen de mi teclado.

Yo digo que la media de puntos por partido es mucho mas alta cuando Negredo pisa el cesped, digo que ha estado lesionado 7 partidos y hemos sumado 6 puntos en ellos, digo que se lesionó en Valencia y desde aquel dia hemos sumado 1 punto y un solo gol a favor en 3 partidos, Hasta ayer que vuelve y volvemos a sumar de 3 en 3.

Luego tú, si quieres, haces las valoraciones que estimes oportunas y yo haré las mias, yo desde luego no voy a decir que ganamos ayer gracias a Negredo exclusivamente por tanto no digas esa afirmacion como si fuera mia.

Y este es el hilo de Del Moral, claro, y que si entramos en comparaciones con Negredo, que menos que entrar en comparaciones con Kanoute, aquel que tu dices que juega muy lejos de porteria, tan lejos como lo hace el que titula el hilo.

Como siempre sacando la demagogia nuevamente. ¿Porque no me hablas de los 6 o 7 partidos anteriores a la llegada de MICHEL con MARCELINO en el banquillo? 2 punto de 7 partidos creo y con NEGREDO de titular. Esta claro que con NEGREDO ganamos siempre.

Sigue buscando estadisticas absurdas.

La realidad que ha metido 4 goles en jugada en las 3 competiciones.

La lamentable temporada que llevamos es el reflejo de tener un delantero titular que ve menos puerta que Tamudo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1159 en: Marzo 23, 2012, 11:18 Horas »
En ningún lado he dicho que no valga. El NEGREDO del año pasado es mas que valido el de este año ni para atarle las botas al actual KANOUTE.

Ahora ustedes a seguir defendiendo a un tipo que ha metido 4 goles en jugada en lo que va de año.

Yo seguire defendiendo al mejor jugador de nuestra historia y maximo goleador de la temporada actual junto a MANU DEL MORAL.

Tu puedes defender a quien te salga del nabo, faltaría mas canijo, pero que Negredo esta a años luz del actual Kanoute, por muy mal que pueda estar el vallecano, que lo ha estado en muchos partidos, es algo tan evidente para los que saben de fútbol que ningún entrenador lo pone por delante de Alvaro al malí ;)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.