collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1260 en: Marzo 27, 2012, 10:09 Horas »

Temporada mediocre es la que lleváis todos los que apostáis por Kanoute antes que por este, no se nota nada el cambio del equipo en ataque cuando juega uno u otro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MICHEL se ha dado cuenta que KANOUTE le es mucho mas util como delantero. Lo que llevamos muchos diciendo desde hace tiempo. Que poner a KANOUTE alejado del area es un sacrilegio porque con su edad no esta para matarse corriendo de arriba a abajo. Su rol debia de ser suplente de NEGREDO. Lo que jamas entendi es que cuando NEGREDO estaba lesionado no se apostara por KANOUTE como hombre mas adelantado y si como segunda punta y casi centrocampista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1261 en: Marzo 27, 2012, 10:13 Horas »
Que os gustan los extremos, ottia, y las comparaciones. Te juntas tela con el canijo ahora que le pones +1 en todo en este tema.  :D

No, no se ha arrastrado como los que citas. Pero tampoco se le vió por encima de nadie en los últimos tiempos de Marcelino cuando no ganabamos ni los entrenos. Ni siquiera destacaba por una gran entrega, aunque no llegaba al extremo de los que citas cuando están en modo perro.

Temporada mediocre, de momento. Simplemente.

Yo, creo, camino por la senda de la opinión del Chumbo. Aunque, de cuando en cuando, me aparte de ella para mear, o para coger un puñao de bellotas, para regalárselas luego a mis vecinitos betínicos.

Y mi resumen, válido para la plantilla al completo, válido para Manu del Moral, aún quedándose corto para los casos de Negredo y Rakitic, es que nuestra temporada está siendo lamentablemente mediocre. Y si alguien no está de acuerdo, que simplemente coja la tabla clasificatoria, y eche un ojo a los números de este triste Sevilla. O que revisione los partidos de la primera ronda de la Liga Europa.

Ahora bien, en la escala de grises que forma nuestra mediocridad, no es Manu el que esté más cerca del negro que del blanco. En mi opinión, su casillero de goles anotados no casa con el absolutamente irregular fútbol que ha desplegado. Pero, en este Sevilla mediocre que somos porque los que mandan han dejado que lleguemos a ser mediocres, para mí está siendo uno de los futbolistas a destacar este año, si me obligaran a citar a algunos.

En resumen, mi resumen para Manu: una temporada mediocre para el Sevilla que queremos ser, una temporada excelente si continuase en Getafe, pero un futbolista en el que confío y de los que suman más que restan.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1262 en: Marzo 27, 2012, 10:23 Horas »
Me acuerdo cuando criticaba a Kanoute porque no pisaba el area, al parecer, segun muchos foreros no pisaba area porque jugaba de mediapunta muy retrasado, incluso me llegaron a hacer la comparacion con Loren, jugador de los años 80-90, que fue un delantero que acabo de central.

¿de que juega Del moral ahora?  ::)

Del Moral podrá carecer de muchas cosas de las que puede presumir Kanoute, pero al menos está pisando area y aportando movilidad en la posicion de mediapunta.




Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1263 en: Marzo 27, 2012, 10:27 Horas »
Yo, creo, camino por la senda de la opinión del Chumbo. Aunque, de cuando en cuando, me aparte de ella para mear, o para coger un puñao de bellotas, para regalárselas luego a mis vecinitos betínicos.

Y mi resumen, válido para la plantilla al completo, válido para Manu del Moral, aún quedándose corto para los casos de Negredo y Rakitic, es que nuestra temporada está siendo lamentablemente mediocre. Y si alguien no está de acuerdo, que simplemente coja la tabla clasificatoria, y eche un ojo a los números de este triste Sevilla. O que revisione los partidos de la primera ronda de la Liga Europa.

Ahora bien, en la escala de grises que forma nuestra mediocridad, no es Manu el que esté más cerca del negro que del blanco. En mi opinión, su casillero de goles anotados no casa con el absolutamente irregular fútbol que ha desplegado. Pero, en este Sevilla mediocre que somos porque los que mandan han dejado que lleguemos a ser mediocres, para mí está siendo uno de los futbolistas a destacar este año, si me obligaran a citar a algunos.

En resumen, mi resumen para Manu: una temporada mediocre para el Sevilla que queremos ser, una temporada excelente si continuase en Getafe, pero un futbolista en el que confío y de los que suman más que restan.

Mas o menos es lo que he dicho yo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1264 en: Marzo 27, 2012, 10:31 Horas »
MICHEL se ha dado cuenta que KANOUTE le es mucho mas util como delantero. Lo que llevamos muchos diciendo desde hace tiempo. Que poner a KANOUTE alejado del area es un sacrilegio porque con su edad no esta para matarse corriendo de arriba a abajo. Su rol debia de ser suplente de NEGREDO. Lo que jamas entendi es que cuando NEGREDO estaba lesionado no se apostara por KANOUTE como hombre mas adelantado y si como segunda punta y casi centrocampista.

Canijo, no te equivoque, Michel se ha dado cuenta que donde mas útil le es no es jugando de delantero, sino sentado en el banquillo. Ahora le esta dando los minutos de la basura, cada vez menos, 12 en Santander y 5 en grana, para que cobre la prima, dentro de nada le dará para que cobre la sobrina, es decir, NA

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1265 en: Marzo 27, 2012, 10:33 Horas »
Me acuerdo cuando criticaba a Kanoute porque no pisaba el area, al parecer, segun muchos foreros no pisaba area porque jugaba de mediapunta muy retrasado, incluso me llegaron a hacer la comparacion con Loren, jugador de los años 80-90, que fue un delantero que acabo de central.

¿de que juega Del moral ahora?  ::)

Del Moral podrá carecer de muchas cosas de las que puede presumir Kanoute, pero al menos está pisando area y aportando movilidad en la posicion de mediapunta.


¿Y?

¿Me quieres comparar a KANOUTE con 35 años con un jugador con 26?

Aqui lo que algunos llevamos mucho tiempo diciendo es que KANOUTE tiene que jugar mas arriba. Como delantero. Como sustituto de NEGREDO. Por tanto en los partidos que no estaba NEGREDO por lesion sigo sin entender porque no se ha utilizado a KANOUTE como punta y no colocarlo tan retrasado y aun asi haciendo buenos partidos porque si algo le sobra a KANOUTE es calidad.

¿Ponemos a NEGREDO en la posicion de KANOUTE cuando juega a ver como llega arriba con el culo gordo que calza y ncon 8 años menos?

El que se tendria que hacer mirar sus numeros comparados con los de MANU es precisamente NEGREDO. Que MANU lleve mas goles que NEGREDO es de juzgado de guardia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1266 en: Marzo 27, 2012, 10:36 Horas »
Canijo, no te equivoque, Michel se ha dado cuenta que donde mas útil le es no es jugando de delantero, sino sentado en el banquillo. Ahora le esta dando los minutos de la basura, cada vez menos, 12 en Santander y 5 en grana, para que cobre la prima, dentro de nada le dará para que cobre la sobrina, es decir, NA

Pues de momento le da los minutos que no le da a BABA por ejemplo. Ya veremos si falta NEGREDO algun partido a quien coloca como delantero centro a partir de ahora. Por cierto que incluso con el gol de ayer siguen empatados a goles en lo que va de temporada pese a jugar muchos minutos menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1267 en: Marzo 27, 2012, 10:37 Horas »
Yo, creo, camino por la senda de la opinión del Chumbo. Aunque, de cuando en cuando, me aparte de ella para mear, o para coger un puñao de bellotas, para regalárselas luego a mis vecinitos betínicos.

Y mi resumen, válido para la plantilla al completo, válido para Manu del Moral, aún quedándose corto para los casos de Negredo y Rakitic, es que nuestra temporada está siendo lamentablemente mediocre. Y si alguien no está de acuerdo, que simplemente coja la tabla clasificatoria, y eche un ojo a los números de este triste Sevilla. O que revisione los partidos de la primera ronda de la Liga Europa.

Ahora bien, en la escala de grises que forma nuestra mediocridad, no es Manu el que esté más cerca del negro que del blanco. En mi opinión, su casillero de goles anotados no casa con el absolutamente irregular fútbol que ha desplegado. Pero, en este Sevilla mediocre que somos porque los que mandan han dejado que lleguemos a ser mediocres, para mí está siendo uno de los futbolistas a destacar este año, si me obligaran a citar a algunos.

En resumen, mi resumen para Manu: una temporada mediocre para el Sevilla que queremos ser, una temporada excelente si continuase en Getafe, pero un futbolista en el que confío y de los que suman más que restan.

Pues eso digo yo.

Y lo único que añado, o he añadido, es que no me valen los 9 goles de Manu como argumento de una buena temporada, porque es un dato que admite muchas matizaciones. Aunque, obviamente, no por ello debe olvidarse.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1268 en: Marzo 27, 2012, 10:47 Horas »
Pues eso digo yo.

Y lo único que añado, o he añadido, es que no me valen los 9 goles de Manu como argumento de una buena temporada, porque es un dato que admite muchas matizaciones. Aunque, obviamente, no por ello debe olvidarse.

Lavangelio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1269 en: Marzo 27, 2012, 10:52 Horas »
Pues eso digo yo.

Y lo único que añado, o he añadido, es que no me valen los 9 goles de Manu como argumento de una buena temporada, porque es un dato que admite muchas matizaciones. Aunque, obviamente, no por ello debe olvidarse.

Lo curioso es que estas matizaciones para MANU son siempre para mal y para otros que ahora no estan siempre eran para bien y se justificaba que solo metiera 6 u 8 goles en una temporada. Jamas se hablaba de temporada mediocre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1270 en: Marzo 27, 2012, 10:55 Horas »
Pues de momento le da los minutos que no le da a BABA por ejemplo. Ya veremos si falta NEGREDO algun partido a quien coloca como delantero centro a partir de ahora. Por cierto que incluso con el gol de ayer siguen empatados a goles en lo que va de temporada pese a jugar muchos minutos menos.

Pues si los compara con los que ha jugado Baba lleva muchísimos menos que él ;)

Tres en Liga son muchos ? :o :o

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1271 en: Marzo 27, 2012, 10:55 Horas »
Lo curioso es que estas matizaciones para MANU son siempre para mal y para otros que ahora no estan siempre eran para bien y se justificaba que solo metiera 6 u 8 goles en una temporada. Jamas se hablaba de temporada mediocre.

Las generalizaciones son malas Matthew. No creo que sea yo el que caiga en en esas cosas, aunque todo puede ser.

Pero mira que curioso, después del partido contra el Barsa, alabé el fichaje de Manu. Así que no soy de los que matizo a Manu siempre para mal. Casi al contrario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1272 en: Marzo 27, 2012, 10:56 Horas »
Lo curioso es que estas matizaciones para MANU son siempre para mal y para otros que ahora no estan siempre eran para bien y se justificaba que solo metiera 6 u 8 goles en una temporada. Jamas se hablaba de temporada mediocre.

Para nada llevas razón, canijo. Para nada.

Pienso yo, vamos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1273 en: Marzo 27, 2012, 10:59 Horas »
Y seguimos por la misma línea que nos hará fracasar.....
(Que nos gusta hacer juicios finales cada semanita)

Seguimos siendo una afición DESQUICIADA sin capacidad para sufrir (y lo que espeor), NI PARA DISFRUTAR; e incluso despues de haber ganado holgadamente un partido estamos de peleas!!

Hace mucho tiempo que deberíamos de darnos cuenta que la delantera del Sevilla debe ser Manu del Moral y OTRO, ya sea Kanouté aportando calidad y juego aéreo, Babá aportando lucha y oportunismo, o Negredo aportando calidad cuando le sale de los cojones.....

La presión  y VELOCIDAD de Manu, son características que solo puede aportar éste, y que dan mayor posibilidad de pases a los medios, siendo en esta mediocre temporada IMPRESCINDIBLE.

A Manu del Moral hay que evaluarlo como un delantero, pues la mayoría de los partidos que ha disputado este año seguramente hayan sido en esa posición, y con los famosos números en la mano es el máximo goleador del equipo. Por lo tanto aunque no esté jugando en la posición para la que se fichó (sustituto de Capel), y su juego no sea el de los añorados futbolistas de la época dorada del club; está más que aprobado!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1274 en: Marzo 27, 2012, 11:04 Horas »
Pues si los compara con los que ha jugado Baba lleva muchísimos menos que él ;)

Tres en Liga son muchos ? :o :o

No son muchos como tampoco son muchos 7 en liga y solo 5 de jugada. Te recuerdo que NEGREDO ha jugado el doble de minutos de por ejemplo KANOUTE y además siempre como hombre mas adelantado.

Los goles en copa de KANOUTE nos dieron el pase de la eliminatoria. Partido donde por cierto el titular fue NEGREDO.

Si hablamos de bagaje goleador este año no se salva nadie.

No se entonces a que conclusión quieres llegar.

El rol de KANOUTE era SUPLENTE a principio de temporada y sigue siendo suplente. Yo solo digo que en vez de ser suplente del mediapunta ha de ser suplente del punta para aprovechar su calidad arriba y no alejarlo tanto del área que por físico y edad es imposible que pueda rendir como antes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1275 en: Marzo 27, 2012, 11:13 Horas »
No son muchos como tampoco son muchos 7 en liga y solo 5 de jugada. Te recuerdo que NEGREDO ha jugado el doble de minutos de por ejemplo KANOUTE y además siempre como hombre mas adelantado.

Los goles en copa de KANOUTE nos dieron el pase de la eliminatoria. Partido donde por cierto el titular fue NEGREDO.

Si hablamos de bagaje goleador este año no se salva nadie.

No se entonces a que conclusión quieres llegar.

El rol de KANOUTE era SUPLENTE a principio de temporada y sigue siendo suplente. Yo solo digo que en vez de ser suplente del mediapunta ha de ser suplente del punta para aprovechar su calidad arriba y no alejarlo tanto del área que por físico y edad es imposible que pueda rendir como antes.


Canijo, por mucho que quiera justificarlo comparándolo con Negredo y su pésima temporada hasta ahora, no trago. Lo que esta meridianamente claro es que de decir Michel que hay que construir el equipo a partir de Kanoute al poco tiempo de llegar, ha pasado a dejarlo en el banquillo estando bien físicamente el malí, y eso sera por algo.

Kanoute, por desgracia para nosotros, ya no esta. Ni para jugar en punta, en medio campo o de enganche, su tiempo paso y la prueba es mas que evidente  ;) :-*

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1276 en: Marzo 27, 2012, 12:20 Horas »
Te mueves muy bien por el campo.
Ofreces desmarques gracias a tu esfuerzo.
Pero te veo obsesionado con el gol. Y esa no es tu labor.
Tu labor es darlas y arriba siempre o casi siempre decides mal.
Con un poco de tranquilidad arriba aportarás el doble de lo que lo haces tirando tanto a puerta sin sentido.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1277 en: Marzo 27, 2012, 14:25 Horas »
fallo muchas ocasiones, para mi tenia mi respeto antes de que marcara estos ultimos 4 goles.
quizas sea eso, obsesion que tiene con el gol porque el segundo se lo podia haber sido una mijita generoso y haberle pasado la pelota a kanoute cuando se tiraba roberto

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1278 en: Marzo 27, 2012, 14:38 Horas »
Pienso que tiene una buena movilidad, creo que es un 2º punta muy trabajador y con recorrido para escorarse a banda.

Su definición es normalmente tras pegar un regate y pegar un chutazo, esta es su característica de juego.

Pero le falta calidad, calidad en conducción, calidad en control, calidad en definición (de ahí que falle tantos goles).

Creo que está cumpliendo en su primera temporada, no se le puede pedir más a este jugador.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1279 en: Marzo 27, 2012, 14:58 Horas »
Fichaje muy lejano de alcanzar el "umbral de rentabilidad" pese a los 9 goles que lleva anotados.

Y es que realmente solo ha sido determinante en 4 partidos, en parte por esa tendencia  de anotar a pares. Pero no ha ofrecido una sola asistencia en toda la temporada, su participación en el juego de ataque ha sido nula. Le cuesta mucho asociarse con sus compañeros, su desborde es inexistente sin tener muchos espacios por delante, y su repertorio es bastante escaso.

Y ha intervenido en 26 partidos, que no ha jugado cuatro ratos.

No comprendo cómo se pudo poner en entredicho a Reyes (desde arriba) tras un par de meses en nuestras filas (en el peor momento del equipo), viniendo de estar parado, sin conocer a sus compañeros y con lesioncitas de por medio, mientras que este hombre (con un coste de fichaje superior) se iba de rositas pese a llevar casi desde Octubre sin aportar nada.

Por ahora nos sale casi a kilo cada partido en el que brilló (o al menos marcó) y su actuación nos reportó puntos. Al menos Michel parece haberle otorgado un rol propicio para sus características colocándolo casi en la punta de ataque (quien más baja a recibir es Negredo). Ahí tiene movilidad, puede poner en valor su velocidad, y aportar goles aparte de joder menos el juego colectivo.

Eso sí, no está ni de lejos entre los futbolistas que peor rendimiento han ofrecido en esta temporada o entre los que más han defraudado por las expectativas creadas a priori. Simplemente es del montón, y no creo que sus características le hicieran el fichaje idóneo para un equipo con tantas carencias en la elaboración de juego.
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 16:08 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.