collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196246 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1280 en: Marzo 27, 2012, 15:00 Horas »
fallo muchas ocasiones, para mi tenia mi respeto antes de que marcara estos ultimos 4 goles.
quizas sea eso, obsesion que tiene con el gol porque el segundo se lo podia haber sido una mijita generoso y haberle pasado la pelota a kanoute cuando se tiraba roberto

Discrepo, el segundo era suyo, de generoso nada, tenía que asegurar el tercero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1281 en: Marzo 27, 2012, 15:15 Horas »
Discrepo, el segundo era suyo, de generoso nada, tenía que asegurar el tercero.

Tampoco fue generoso Navas, que tiro a puerta. En esa situacion lo normal es tirar a puerta, es lo que se le pide al delantero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1282 en: Marzo 27, 2012, 15:37 Horas »
Tampoco fue generoso Navas, que tiro a puerta. En esa situacion lo normal es tirar a puerta, es lo que se le pide al delantero.

Si tienes a dos tios al lao, al delantero, que cobra muchos millones de euros por jugar a la pelotita, lo que se le pide es que la jugada acabe en gol, la meta él o la meta cigarini.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1283 en: Marzo 27, 2012, 15:51 Horas »
Si tienes a dos tios al lao, al delantero, que cobra muchos millones de euros por jugar a la pelotita, lo que se le pide es que la jugada acabe en gol, la meta él o la meta cigarini.

Luca en el cuore for ever.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1284 en: Marzo 27, 2012, 15:53 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1285 en: Marzo 27, 2012, 16:33 Horas »
Yo creo que no está siendo de los peores de la temporada: antes que atizarle a este chaval, habria que darle a unos cuantos... el chaval es luchador y sí, falla goles pero a mi me da igual que falle tres si luego mete dos ::)
Y es verdad que a veces no se fija en que tiene a un compañero desmarcado o en mejor posición pero eso le pasa a muchos ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1286 en: Marzo 29, 2012, 07:32 Horas »


Los cuatro días de oro de Manu


El actual máximo goleador del Sevilla se siente feliz por ayudar al equipo con sus 4 dianas · "Es anecdótico y a la vez un premio"


JESÚS ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 29.03.2012 - 05:02

  
Hasta hace poco había dudas en algunos foros sobre su aportación y, sobre todo, en relación al precio pagado por el Sevilla este varano, pero sólo en cuatro días Manu del Moral ha relanzado su crédito con cuatro goles fuera de casa. Dos en Santander y dos en Granada que han servido para que el equipo de Míchel renueve con fuerza su confianza de cara a poder lograr el objetivo de entrar en Europa.

Será que en esos dos encuentros ha jugado en un puesto en el que se encuentra cómodo, será que también los movimientos de Negredo le han ayudado a explotar sus cualidades de movilidad, desmarque y disparo. El caso es que el jiennense, máximo goleador del actual Sevilla con 9 tantos en la Liga, ha igualado su mejor marca con el Getafe. No puede estar más contento, aunque con los pies en el suelo.

"Yo siempre lo he dicho. Hay que seguir igual. Yo soy una persona con paciencia, tranquila, que lo único que me da recompensa es el trabajo que hago diariamente. Está claro que, como delantero que soy, se me pide goles y unos fines de semana estarás mejor que otros, pero intento ser lo más regular posible y la oportunidad que me den saber aprovecharla. Ahora me está sonriendo la suerte y esperemos que siga así, pero sobre todo que el equipo consiga puntos", explica un jugador que desde su llegada a Sevilla se ha caracterizado por mostrarse hacia los demás (prensa incluido) como una persona sencilla, atenta, accesible y hasta agradecida. Ahora que está respondiendo con goles no iba a cambiar: "Nunca había hecho más de nueve goles en Primera División, ahora llevo nueve y esperemos que pueda superarla, que siga haciendo más y que el equipo siga ganando, que es lo importante".

Manu no le da excesiva importancia a ser el máximo goleador del equipo. No saca pecho. Cree que es una cosa pasajera, igual que la mala racha ante el gol que tuvo en los primeros compases de Liga. "Bueno, yo creo que es un premio. Ya lo dije la semana pasada, es anecdótico, pero está claro que puedo hacer muchos goles como cualquier delantero, como Negredo, como Babá, como Fredy (Kanoute)... incluso la gente de banda como Jesús (Navas), como José Antonio (Reyes)... al final lo importante es que todos sumemos para el bien del equipo y en estos dos partidos la gente está sumando y están saliendo bien las cosas".

Tampoco deja de reconocer que no es lo mismo jugar en el Getafe que en el Sevilla. Se nota la diferencia. "Siempre estar alrededor de jugadores de la calidad de los que hay aquí, todo es más fácil, está claro", asiente, mientras su reflexión cambia de tono y se empieza a referir a la colectividad, a lo que Míchel ha inculcado y a lo debe hacer el Sevilla de aquí al final de temporada para entrar en Europa. Manu reconoce que en el campo se nota esa obligación de no fallar, el que no hay margen de error y que eso se traduce en imprecisiones y también en momentos de nervios durante los partidos: "Sí, tenemos esa presión y esa responsabilidad. Vamos a remolque, pero es lo que nosotros mismos nos hemos ganado a lo largo del año. Pero sabemos que es el único camino que nos queda, saber mantenerse en pie con esa presión y esa responsabilidad. Por eso estamos en un equipo grande como el Sevilla, en el que se nos pide mucho.Tenemos que convivir con eso todos los días y todas las semanas y seguir sumando, porque al final tenemos que conseguir el objetivo que se le pide a un equipo grande".

Ahora está claro que los dos triunfos por 0-3 han dado vida a un equipo que estaba alicaído. "Nos hemos subido al tren de intentar luchar por nuestros objetivos y el único camino que nos queda es éste. Yo creo que hemos salvado dos partidos importantísimos que teníamos fuera de nuestro campo. Han sido contra dos rivales que, aunque por el resultado haya parecido que han podido ser partidos cómodos, son rivales que se están jugando mucho, que están luchando por estar el año que viene en Primera División".

¿Llegará el equipo a su meta? Manu no quiere cuentas de la lechera. "No tenemos que mirar la clasificación. El equipo ha estado muy irregular todo el año y ahora está dando muestras de estar más confiado y más compacto y lo único que tenemos que mirar es partido a partido. Eso es lo que nos va a dar estar peleando por los objetivos", relata mientras termina destacando el papel crucial que debe cumplir la afición sin olvidar el desplazamiento del nutrido grupo de sevillistas el pasado lunes, un día laborable, a Granada. "En los tiempos que corren que vinieran tantos aficionados es para valorar", concluye.


Diario de Sevilla.
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 07:35 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1287 en: Abril 02, 2012, 21:55 Horas »
Que malito eres del monton que malito ,tecnicamente eres una papa frita malo de cohones ,valla dos contras desaprovechadas por culpa de este bulto con ojos , la primera  reyes solito como la una en el segundo poste y la segunda ni hablamos ya , mas malo no se puede ser 4,5kilos por este bulto ufff se me remueve las tripas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1288 en: Abril 02, 2012, 21:57 Horas »
Técnicamente deja mucho que desear. Si fuese bueno llevaríamos 15-20 goles más, con las que ha tenido y los pases que ha errado.. Pues.. Pero, repito, a este jugador no se le puede pedir más, él no tiene culpa ninguna de que el SFC haya pagado 4.5 millones de euros por él.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1289 en: Abril 02, 2012, 22:59 Horas »
Mu mal, hoy no ha metido 2.  ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1290 en: Abril 02, 2012, 23:00 Horas »
Ha metido un golazo, el 2º. Gran desmarque, gran pase y gran definición. Pero en el primer tiempo pudo hacer muchísimo daño en 2 jugadas y nada de nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1291 en: Abril 02, 2012, 23:01 Horas »
Gran definicion en su gol.

No entiendo como se critica a Manu partido tras partido y haga lo que haga.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1292 en: Abril 02, 2012, 23:02 Horas »
Porque es de Jaén

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1293 en: Abril 02, 2012, 23:03 Horas »
Porque es de Jaén

Donde tre huevo son do pare......

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1294 en: Abril 02, 2012, 23:06 Horas »
Mucho juego sin balón, el equipo lo agradece y ademas mete goles.

Muy bien Manu.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1295 en: Abril 02, 2012, 23:09 Horas »
Técnicamente deja mucho que desear. Si fuese bueno llevaríamos 15-20 goles más, con las que ha tenido y los pases que ha errado.. Pues.. Pero, repito, a este jugador no se le puede pedir más, él no tiene culpa ninguna de que el SFC haya pagado 4.5 millones de euros por él.

¡Vaya tela! precisamente ahora que lleva 5 goles en 3 partidos estás discutiendo lo qué ha costado, para mí te equivocas en tu observación.
Es un jugador que vá a ser muy rentable para el SEVILLA, no solamente mete goles si no que ayuda mucho al equipo en la delantera y en el centro del campo.
¡MUY BUEN FICHAJE!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1296 en: Abril 02, 2012, 23:11 Horas »
¡Vaya tela! precisamente ahora que lleva 5 goles en 3 partidos estás discutiendo lo qué ha costado, para mí te equivocas en tu observación.
Es un jugador que vá a ser muy rentable para el SEVILLA, no solamente mete goles si no que ayuda mucho al equipo en la delantera y en el centro del campo.
¡MUY BUEN FICHAJE!.

Es mi impresión y mi forma de verlo. Tú tienes la tuya y la respeto, la mía la tengo clara y la expongo. Y además digo ojalá marque 30 goles más antes de terminar la temporada y me deje mal, pero mi opinión ahora mismo es exactamente la que expongo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1297 en: Abril 02, 2012, 23:15 Horas »
Es mi impresión y mi forma de verlo. Tú tienes la tuya y la respeto, la mía la tengo clara y la expongo. Y además digo ojalá marque 30 goles más antes de terminar la temporada y me deje mal, pero mi opinión ahora mismo es exactamente la que expongo.

Solo tienes que mirar los últimos mensajes de M. DEL MORAL y verás que la mayoría no están de acuerdo con tu opinión, no es solamente yo.
P.D. Tu opinión es tán válida cómo la mía. ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1298 en: Abril 02, 2012, 23:20 Horas »
Solo tienes que mirar los últimos mensajes de M. DEL MORAL y verás que la mayoría no están de acuerdo con tu opinión, no es solamente yo.
P.D. Tu opinión es tán válida cómo la mía. ;)

Te respondo porque me has citado.

Yo porque la mayoría opine una cosa no voy a opinar de esa misma forma.

Mi opinión la he dejado clara desde que está en el SFC y la sigo diciendo. No se le puede pedir más, es un jugador muy voluntarioso, pero que le falta técnica, si tuviese la técnica deseada llevaría un montón más de goles, 10-15 más es una exageración, pero sí 7-8 goles más, porque ha tenido muchísimas ocasiones, y además yerra en pases que son definitivos y en teoría han de ser fáciles para un delantero del SFC. Creo que el precio de 4,5 millones de euros pagados al Getafe son excesivos. Esta es mi opinión y es la que vengo dando, y ojalá, repito, marque 20 ó 30 goles más en estos 2 meses que quedan de temporada, que me deje mal y que tenga que ir a por él y sacarlo a hombros del RSP.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1299 en: Abril 02, 2012, 23:54 Horas »


Bien, Manuel, bien.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.