collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1300 en: Abril 02, 2012, 23:57 Horas »
Muchísima movilidad, hace un trabajo oscuro que beneficia muchísimo a sus compañeros de arriba.

Y si encima sigue marcando goles...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1301 en: Abril 03, 2012, 00:01 Horas »
Que malito eres del monton que malito ,tecnicamente eres una papa frita malo de cohones ,valla dos contras desaprovechadas por culpa de este bulto con ojos , la primera  reyes solito como la una en el segundo poste y la segunda ni hablamos ya , mas malo no se puede ser 4,5kilos por este bulto ufff se me remueve las tripas.

Increible que culpes de un fallo clamoroso de Negredo a Manu que llego hasta dentro y dio un pase de la muerte de libro al que no llego el vallecano por lento y por no tirarse con todo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1302 en: Abril 03, 2012, 00:03 Horas »
Muchísima movilidad, hace un trabajo oscuro que beneficia muchísimo a sus compañeros de arriba.

Y si encima sigue marcando goles...

Eso solo lo ven gente que sabe de esto piccolo, el tercer gol arrastra a la defensa cuando se mete por dentro dejándole el pasillo libre para que recibiera Reyes con comodidad, después viene la magia de los que saben con ese pase para enmarcar a Navas

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1303 en: Abril 03, 2012, 00:09 Horas »
Cuanto menos tiempo tiene para pensar, mejor.

Da muchas soluciones a los centrocampistas con sus continuos desmarques, aunque pocas veces logra culminar con aciertos por un mal control o un mal pase.

Me recuerda un poco a Torres. Gran físico, mucha movilidad, pero técnicamente deficiente. Ahora mismo es fundamental en el Sevilla.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1304 en: Abril 03, 2012, 00:14 Horas »
coge la pelota, y directo a portería. VERTICALIDAD.

a mí me has callado la boca, y no sabes cuánto me alegro, ojalá todo en el que no confíe me calle la boca como tú estás haciendo.

Ojalá el año que viene sigas así desde primera hora, nos irá mucho mejor.

« Última modificación: Abril 04, 2012, 09:04 Horas por Community Manager »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1305 en: Abril 03, 2012, 00:36 Horas »
Enhorabuena, campeón!!! Estas en un estado de forma impresionante!!!!

Grande!!!

Enhorabuena por tu nuevo gol!!!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1306 en: Abril 03, 2012, 00:38 Horas »
Sr. Ojete del Monton:

A dia de hoy el delantero mas en forma y fijo en el once, lo estas bordando, me da igual que te equivoques en la eleccion de pases, que a veces estes torpon con los pies, pero si la que tienes la enchufas... no hay que decir nada mas.

Titular indiscutible e basta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1307 en: Abril 03, 2012, 10:19 Horas »
No entiendo la eterna crucifixión que muchos hacen de este futbolista, la verdad.

Tiene sus limitaciones, pero también tiene muchas virtudes, entre ellas una muy importante: GOL DESDE LA SEGUNDA LÍNEA (aunque es el más "delantero" de nuestros mediapuntas). Lleva más goles que todos los que suman entre Reyes, Navas, Perotti, Rakitic y Trochowski... pero a pesar de eso hay quien sigue hablando de "Del Montón", "que 4,5 kilos son una barbaridad por este futbolista", etc... No lo entiendo, sinceramente.

Y yo también veo que Del Moral no tiene la conducción exquisita de Reyes, que a veces se adelanta demasiado el balón y la pierde de forma tonta, que otras veces no elige bien la jugada, y algunas ocasiones de gol las manda al limbo... ¿Pero ya por eso hay que decir que es un bulto? ¿Acaso no aporta cosas interesantes al equipo? ¿No marca goles? ¿Todo lo hace mal?

Como siempre digo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Manu del Moral es un grandísimo futbolista de club, de esos que siempre aportan su granito de arena al bien común del equipo. Ojalá tuviéramos otros tres o cuatro como él, seguro que estaríamos en puestos Champions.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1308 en: Abril 03, 2012, 10:24 Horas »
4,5 millones por un jugador que ha aportado ya 10 goles en liga es un regalo.

Aqui muchos lloraban de pena por no pagar 8 o 9 por un jugador como Gameiro que lleva 11 en la liga francesa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1309 en: Abril 03, 2012, 10:27 Horas »
Ayer me borraron un post, puede que con razón, o no :D guiado por la emoción del momento, ahora lo diré de otra manera

Manu se la saca y la pone a disposición del respetable, no creo que esto moleste a nadie :D :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1310 en: Abril 03, 2012, 10:43 Horas »
Pese a su falta de calidad asombrosa en muchas facetas del juego, tiene muchas cualidades como el desmarque, las diagonales, la velocidad y un buen disparo que hacen que sea un jugador muy interesante.

Un mediapunta o jugador que cae a banda que una temporada te mete alrededor de 10 goles es una bendición. Si Navas metiera esos goles, siendo TODOS los partidos sino el mejor, entre los 3 mejores del equipo, sería un escándalo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1311 en: Abril 03, 2012, 16:49 Horas »
Sigo viéndolo malísimo para ser mediapunta.

Tiene muchas cualidades y unos defectos que me parecen fundamentales para jugar en la posición que lo hace. Le falta calma a la hora de definir las jugadas, no asiste, ni colabora en el juego combinativo. 

Tampoco mi opinión es relevante porque ahí he preferido a gente como Reyes o Antoñito, que tienen menos gol pero ayudan más en la creación. Manu es justo lo contrario. Y esperar a que nos vuelva a salir algo como lo que hemos tenido (Kanouté) que te ofrece todo, pues tiene pinta de ser complicado. Quizás Rakitic y Luis Alberto pueden ofrecer goles y juego.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1312 en: Abril 03, 2012, 21:10 Horas »
Pichichi, bueno pero puede marcar mucho mas !
Todavia hay errores.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1313 en: Abril 04, 2012, 09:02 Horas »
coge la pelota, y directo a portería. VERTICALIDAD.

a mí me has callado la boca, y no sabes cuánto me alegro, ojalá todo en el que no confíe me calle la boca como tú estás haciendo.

Ojalá el año que viene sigas así desde primera hora, nos irá mucho mejor.

+1

Lo suscribo todo, incluyendo lo de callarme la boca. Tengo aceptado que es limitadillo en la conducción, pero su movilidad es aire fresco para este equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #1314 en: Abril 04, 2012, 09:09 Horas »
Matthew, no lo intentes, déjalo.

Este fichaje deportivamente no tiene razón de ser alguna. Económicamente, a simple vista, tampoco.

Yo también dudo mucho que Manu del Moral tenga más gol que Alfaro (al que tampoco quiero para la próxima temporada), pero es que aún saliendo Acosta y Alejandro, no sacaríamos por ellos ni el ahorrarnos sus fichas debido a la contratación del madrileño.

Él quiere jugar preferiblemente por detrás del delantero, pero también se adaptaría a jugar en la zurda de ataque. Vamos, el mismo caso que Luís Alberto, Trochowski, Alfaro, Acosta y Koné por un lado más Perotti, Armenteros y Capel por el otro. Eso a día de hoy.

Que se hubieran gastado 4 ó 5 millones en Piatti, lo entendería. En este jugador no.

Toda la razón :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #1315 en: Abril 04, 2012, 09:11 Horas »
No me gustas Manu. Que lo sepas.

Te pasa igual que con Fazio :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #1316 en: Abril 04, 2012, 09:12 Horas »
Apúntame a tu rama  ;)

Tiene un tufillo a Fernando Sales..... que me pone de punta los pelos del cogote

 ::) ;D ;D ;D

El otro que tal baila :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANU DEL MORAL
« Respuesta #1317 en: Abril 04, 2012, 09:14 Horas »
Manu es un buen futbolista y nos sera muy útil. Por sus características puede tener 4 o 5 años buenos de futbol.

Jugando por detrás del punta puede ser un jugador interesante, tiene gol y es rápido. Si lo hace en la banda se defiende también como ya lo ha demostrado jugando en el Geta.

Lo que esta mas que demostrado es que tiene caracter ganador y experiencia en nuestra Liga, no es ningún "picha floja"

Su coste, si es de 4 o 5 Millones, me parece caro en principio, pero como no se como estará el mercado lo pongo en cuarentena. Después, según sea su rendimiento, puede ser una barbaridad, barato o una ganga, ya lo veremos

Después queremos saber todos igual ;)

No sigo para no sacarle los colores a mas de 100 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1318 en: Abril 04, 2012, 09:30 Horas »
Angelito,dejalos.

Esta gente no tienen ni fruta idea.

Que el gacho no lo juega todo y lleva 10 goles,solo diez.

Que lleva en 3 partidos 5 goles es una casualidad,que el mushasho es mu malo home,y ha tenido suerte.


Enga ya señores,este hombre es un jugador de club,y no se cómo seguimos criticando los 5 kilos con 10 goles a la espalda.5 kilos como...Alexis,Babâ 3,5,Acosta,Kone,...

Un tio que nos esta funcionando,y en estos momentos cruciales,siendo de los mas importantes tirando del carro para adelante,y le seguimos poniendo pegas.

Que ha marcado ya 10 goles y nos mete la lengua en el culo.

Y el que no quiera verlo,pues que no lo vea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1319 en: Abril 04, 2012, 09:40 Horas »
Angelito,dejalos.

Esta gente no tienen ni fruta idea.

Que el gacho no lo juega todo y lleva 10 goles,solo diez.

Que lleva en 3 partidos 5 goles es una casualidad,que el mushasho es mu malo home,y ha tenido suerte.


Enga ya señores,este hombre es un jugador de club,y no se cómo seguimos criticando los 5 kilos con 10 goles a la espalda.5 kilos como...Alexis,Babâ 3,5,Acosta,Kone,...

Un tio que nos esta funcionando,y en estos momentos cruciales,siendo de los mas importantes tirando del carro para adelante,y le seguimos poniendo pegas.

Que ha marcado ya 10 goles y nos mete la lengua en el culo.

Y el que no quiera verlo,pues que no lo vea.

Algunos son tan.............. que viendo algo tan evidente todavía no reculan y siguen con su erre que erre poniendo pegas y sin quererse bajar del burro

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.