collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196231 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1340 en: Abril 04, 2012, 10:06 Horas »
Lo salvan los goles, porque no me creo que nadie esté contento con su rendimiento a lo largo de los 90 minutos.

Es mediapunta y para jugar en esa posición hay que aportar muchísimo más.

Depende de lo que tú entiendas como "jugar bien", o lo que esperes de un mediapunta al uso.

¿Lo vamos a ver dando pases al hueco a lo Guti?.... NO; ¿Tiene la movilidad y capacidad de desmarque propia del mejor delantero?... Pues en mi opinión, SI.

Hablemos de Negredo.... Al vallecano, le encanta "descolgarse" hacia abajo e intervenir en el juego con algún taconcito o un pase largo... ¿Cuál es el problema?... Pues que Negredo, a diferencia de otros delanteros como era Luis Fabiano, le cuesta un mundo regresar a la punta del ataque (le falta físico para ello)... y ahí, cuando el vallecano se descuelga.... ¿Quién es el que le desdobla y ocupa posición de delantero centro "9"?.... ::)

El mejor Negredo, en gran parte, se está viendo gracias al grandísimo trabajo y enorme desgaste de Manu Del Moral, y eso, tiene un gran valor para nuestro Sevilla actual.

O al menos, así lo veo yo a día de hoy....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1341 en: Abril 04, 2012, 10:06 Horas »
Otro que tal baila. Encima que os defiendo a los que os ha humillado reflotando los mensajes de cuando Franco era corneta me metes el dedo en el ojo.

La próxima vez llama a Batman para que te defienda, hidefruta.

Quillo Chumbo mamón, pero si me estoy metiendo con el Angelito. Home, de paso me descojono un poco, pero no esperarías que me pusiera serio encima, ¿no? ¿Sí o qué?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1342 en: Abril 04, 2012, 10:07 Horas »
El Angelito no tiene ni la vergüenza que hace falta pa pegar un sello, el hijofruta. Pero se libra porque hay que quererlo, pese a todo. y como lo sabe, pues abusa -de mi Chumbo, en este caso-, el muy carbón.

 :D

Mejor vete al hilo del cine que ahí puedes decir lo que te de la gana sin meter el pinrel, hijofruta :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1343 en: Abril 04, 2012, 10:08 Horas »
Eres el maestro de la rebujina, canijo. Yo no sé cómo te las avías, pero siempre acabas metiendo en el saco a Negredo, a Aolo o al Espíritu Santo.

 :D

Es que me hace gracia eso de que nadie puede estar contento con su rendimiento a lo largo de 90 minutos.

Coño.. yo tampoco estoy de acuerdo con el rendimiento de MESSI durante 90 minutos. Siempre hay como 10 o 15 minutos que el tio se toma un descanso. Incluso algunas veces algunos partidos enteros.

Pero claro... NEGREDO como FALZIO siempre estan bien. Nunca fallan o siempre lo dan todo los 90 minutos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1344 en: Abril 04, 2012, 10:13 Horas »
Imagino que en su dia el comparar a Manu con Luis Alberrto y Alfaro se debia a posicionamiento en el campo y la reticencia de algunos a que se adquiriese los servicios de un jugador por 5 millones,teniendo a los otros dos aqui.

El tiempo le ha dado la razón al INTERNACIONAL jienense,un jugador de club,consolidado en la liga.


Luis Alberto,ese crack.

Alfaro,no se cuantos partidos en los que ha participado entre liga y copa,...goles?

Que no home,que no.

Manu 1(gol de remate de churra)- 0 criticos por ser criticos con ershico

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1345 en: Abril 04, 2012, 10:13 Horas »
El pajarraco ha estado conectado y cuando ha visto su post y la cagada que hizo, se ha espantao de un voletio el hijofruta :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1346 en: Abril 04, 2012, 10:16 Horas »
Es que me hace gracia eso de que nadie puede estar contento con su rendimiento a lo largo de 90 minutos.

Coño.. yo tampoco estoy de acuerdo con el rendimiento de MESSI durante 90 minutos. Siempre hay como 10 o 15 minutos que el tio se toma un descanso. Incluso algunas veces algunos partidos enteros.

Pero claro... NEGREDO como FALZIO siempre estan bien. Nunca fallan o siempre lo dan todo los 90 minutos.

Llevas razón. E basta.

Y todo este jaleo sinsentido lo ha montado el hidefruta del Angelito porque se aburría, y ha empezao a refregarle la cuca a unos cuantos para soliviantarlos, con la excusa del Manu. Porque, igual que he dicho cuando se criticaba a Navas o a Javi Varas, digo/llevo diciendo muchas semanas ya para Manu: ojalá todos nuestros problemas y preocupaciones de este año fueran el rendimiento del chaval, o la relación coste de su fichaje/goles anotados.

Vamos, que esto es un LITeo del Angelito. Otro más. Sin más.

 ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1347 en: Abril 04, 2012, 10:19 Horas »
Llevas razón. E basta.

Y todo este jaleo sinsentido lo ha montado el hidefruta del Angelito porque se aburría, y ha empezao a refregarle la cuca a unos cuantos para soliviantarlos, con la excusa del Manu. Porque, igual que he dicho cuando se criticaba a Navas o a Javi Varas, digo/llevo diciendo muchas semanas ya para Manu: ojalá todos nuestros problemas y preocupaciones de este año fueran el rendimiento del chaval, o la relación coste de su fichaje/goles anotados.

Vamos, que esto es un LITeo del Angelito. Otro más. Sin más.

 ;D

Que el día de mañana, todos lleguemos a ser como Alejandro Cadenas o Ángel Díaz, me produce pavor...  :-\

O entra savia nueva.... o de aquí a 150 años, esto se va al carajo..  :'( :'( :'(

 :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1348 en: Abril 04, 2012, 10:22 Horas »
Llevas razón. E basta.

Y todo este jaleo sinsentido lo ha montado el hidefruta del Angelito porque se aburría, y ha empezao a refregarle la cuca a unos cuantos para soliviantarlos, con la excusa del Manu. Porque, igual que he dicho cuando se criticaba a Navas o a Javi Varas, digo/llevo diciendo muchas semanas ya para Manu: ojalá todos nuestros problemas y preocupaciones de este año fueran el rendimiento del chaval, o la relación coste de su fichaje/goles anotados.

Vamos, que esto es un LITeo del Angelito. Otro más. Sin más.

 ;D

Aro aro, tu que vas a decir. Que tienes toda la jeta llena de "zumo de onvre ", no :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1349 en: Abril 04, 2012, 10:34 Horas »

Un mojón paty como la trompeta que te metes en la boca ¿ se puede decir una gilipollez mas grande so cuqui ? Todo eso por no reconocer que tu eres otro de los que ha metido la gamba, tekiya

Estás equivocado.

No me pareció mal su fichaje y no voy a citarme porque está feo. Ahora, visto su rendimiento a lo largo de toda la temporada, tengo serias dudas, a pesar de los goles y de reconocer que está siendo de los mejores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1350 en: Abril 04, 2012, 10:36 Horas »
Quillo Chumbo mamón, pero si me estoy metiendo con el Angelito. Home, de paso me descojono un poco, pero no esperarías que me pusiera serio encima, ¿no? ¿Sí o qué?

Oye, que por mí avanti con la guaracha, que también estoy yo de cachondeo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1351 en: Abril 04, 2012, 10:37 Horas »
Claro hombre, ahora MANU tiene que estar los 90 minutos al 200% y otros como a NEGREDO se le justifica todo incluso cuando no marca o hace un partido tan mediocre como el del último día.

Yo valoro su rendimiento en comparación con el resto del equipo y para mi esta temporada está entre los 5 mejores jugadores del equipo y solo por detrás de NAVAS, PALOP y MEDEL y bastante por delante de NEGREDO y cualquier otro jugador que quieras con quien quieras compararlo.

Cuando vino se decía que teniendo a ALFARO y LUIS ALBERTO era absurdo este fichaje y yo ya avise que este jugador tenía bastante más gol que esos dos juntos y aquí esta sabiendo explotar eso muy bien.

¿Que ha fallado ocasiones? ¿Que en ciertos momentos ha sido egoísta? Pues depende de cómo se mire. Algunas veces se le acusa de egoísmo por no dar la pelota y otras como el otro día resulta que le da un pase de la muerte a NEGREDO y se le acusa de no tirar y elegir mal.


¿Quién dice que juegue al 200% durante toda la temporada?

No malinterpretes lo que digo porque sabes a lo que me refiero.

Para mí, un mediapunta debe tener buen toque de balón, ofrecerse para combinar con el centro del campo y las bandas, intervenir más en el juego, meter pases interiores... Manu solo ofrece movilidad a lo loco y goles de vez en cuando. Y no está mal, pero que no me vendan la película porque estoy convencido de que la mayoría, cuando Manu lleva el balón, tiene pocas esperanzas en que la jugada acabe bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1352 en: Abril 04, 2012, 10:39 Horas »
Estás equivocado.

No me pareció mal su fichaje y no voy a citarme porque está feo. Ahora, visto su rendimiento a lo largo de toda la temporada, tengo serias dudas, a pesar de los goles y de reconocer que está siendo de los mejores.

Esto no hay por donde cogerlo, cuqui. Uffff como esta el tío

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1353 en: Abril 04, 2012, 10:42 Horas »
¿Quién dice que juegue al 200% durante toda la temporada?

No malinterpretes lo que digo porque sabes a lo que me refiero.

Para mí, un mediapunta debe tener buen toque de balón, ofrecerse para combinar con el centro del campo y las bandas, intervenga más en el juego, meter pases interiores... Manu solo ofrece movilidad a lo loco y goles de vez en cuando. Y no está mal, pero que no me vendan la película porque estoy convencido de que la mayoría, cuando Manu lleva el balón, tiene pocas esperanzas en que la jugada acabe bien.

Pero jugadas que acaban siempre hacia arriba.

Si lees mi anterior post:

Depende de lo que tú entiendas como "jugar bien", o lo que esperes de un mediapunta al uso.

¿Lo vamos a ver dando pases al hueco a lo Guti?.... NO; ¿Tiene la movilidad y capacidad de desmarque propia del mejor delantero?... Pues en mi opinión, SI.

Hablemos de Negredo.... Al vallecano, le encanta "descolgarse" hacia abajo e intervenir en el juego con algún taconcito o un pase largo... ¿Cuál es el problema?... Pues que Negredo, a diferencia de otros delanteros como era Luis Fabiano, le cuesta un mundo regresar a la punta del ataque (le falta físico para ello)... y ahí, cuando el vallecano se descuelga.... ¿Quién es el que le desdobla y ocupa posición de delantero centro "9"?.... ::)

El mejor Negredo, en gran parte, se está viendo gracias al grandísimo trabajo y enorme desgaste de Manu Del Moral, y eso, tiene un gran valor para nuestro Sevilla actual.

O al menos, así lo veo yo a día de hoy....

Hay que destacar otras características que quizá un mediapunta al uso, no tiene ;)

Más que un mediapunta, es un segunda punta..... puede parecer lo mismo pero no lo es; cada uno tiene su función, y la que tiene en estos momentos Manu Del Moral, me parece la más idónea para complementar con el obtuso juego de Álvaro Negredo.

Besitos  :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1354 en: Abril 04, 2012, 10:42 Horas »
¿Que haya marcado en 7 partidos de 30 y siempre a equipos de la zona baja os dice algo?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1355 en: Abril 04, 2012, 10:43 Horas »
¿Quién dice que juegue al 200% durante toda la temporada?

No malinterpretes lo que digo porque sabes a lo que me refiero.

Para mí, un mediapunta debe tener buen toque de balón, ofrecerse para combinar con el centro del campo y las bandas, intervenga más en el juego, meter pases interiores... Manu solo ofrece movilidad a lo loco y goles de vez en cuando. Y no está mal, pero que no me vendan la película porque estoy convencido de que la mayoría, cuando Manu lleva el balón, tiene pocas esperanzas en que la jugada acabe bien.

Sr. Ojete a montonado:

Hamijo Pepeluis mas caña que le he dado yo a Manu del Montón no se la ha dado ni se la va a dar nadie.... y estos ultimos partidos pues esta del mamazo, lo que ha hecho antes... pues hecho esta, pero en los ultimos 12-15 partidos es donde se cuecen las habas y es donde hay que estar bien y Manu del Montón con sus carencias y sus virtudes esta haciendolo muy bien y debe seguir siendo titular... que al principio de la liga a estado horroroso... pero bueno a mi ahora es lo que me importa y ahora esta bien pues tiene que jugar, al fin y al cabo hace lo que tiene que hacer un delantero, que es meter goles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1356 en: Abril 04, 2012, 10:43 Horas »
¿Que haya marcado en 7 partidos de 30 y siempre a equipos de la zona baja os dice algo?

¿Que sea el máximo artillero del equipo, sin ser el delantero de referencia, te dice algo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1357 en: Abril 04, 2012, 10:44 Horas »
¿Que haya marcado en 7 partidos de 30 y siempre a equipos de la zona baja os dice algo?

Ese argumento sólo vale pa meterse con Negredo. Que lo sabe todo el floro, chaval. Listo, que eres un listo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1358 en: Abril 04, 2012, 10:46 Horas »
Esto no hay por donde cogerlo, cuqui. Uffff como esta el tío

Puede aportarnos muchísimas cosas.

Juego por bandas, por el centro, velocidad, profundidad, versatilidad, calidad, juego entre líneas, etc.

Espero mucho de él.

¿Sabe alguien las asistencias que ha dado esta temporada y las temporadas anteriores?

Es un fichaje raro, pero aún así, me gusta. Tiene muchas cualidades que nos pueden venir bien y es el tipo de jugador de banda que quería para rotar con Navas y Perotti.

No olvidemos tampoco que él solo es capaz de marcar más goles por temporada que Capel, Perotti y Navas juntos.

Son mejores cifras de las que pensaba.

Había leído que era muy individualista y que cuando arrancaba la jugada siempre la acababa él y nunca miraba al compañero.

Me reafirmo. Me gusta el jugador y me ofrece garantías para jugar en tres posiciones diferentes. 27 años es una edad perfecta.

Pd. Y tira desde fuera del área. Ya tenemos a 3: Trochowsky, Rakitic y Manu del Moral. Y habría que sumar a Luis Alberto.


Anda, Ángel, dale lecciones a otros, que yo este tema ya me lo sé.  ;)

Fíjate que me podría subir al carro del "éxito" porque dije que me gustaba el fichaje, pero después de TODA la temporada digo que no es el jugador que pensaba y que no ofrece tantas cosas como esperaba de él.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1359 en: Abril 04, 2012, 10:46 Horas »
¿Quién dice que juegue al 200% durante toda la temporada?

No malinterpretes lo que digo porque sabes a lo que me refiero.

Para mí, un mediapunta debe tener buen toque de balón, ofrecerse para combinar con el centro del campo y las bandas, intervenir más en el juego, meter pases interiores... Manu solo ofrece movilidad a lo loco y goles de vez en cuando. Y no está mal, pero que no me vendan la película porque estoy convencido de que la mayoría, cuando Manu lleva el balón, tiene pocas esperanzas en que la jugada acabe bien.

Es que no está jugando de Media punta. Esa es otra gran mentira. Desde la llegada de MICHEL y sobre todo últimamente está constantemente intercambiando posiciones con REYES Y NAVAS. El otro día había jugadas que entraba desde la derecha y REYES se tiraba claramente al centro.

Yo desde luego ha día de hoy me siento más seguro cuando se pone de gol MANU que cuando se pone NEGREDO No por eso voy a decir que sea mejor jugador pero negar que ha sido un fichaje SUPER rentable y hasta barato es un poco de necios.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.