collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196246 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1360 en: Abril 04, 2012, 10:47 Horas »
¿Que sea el máximo artillero del equipo, sin ser el delantero de referencia, te dice algo?

¿Eres gallego, hamijo Zarok_?

Un abrazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1361 en: Abril 04, 2012, 10:48 Horas »
Pero jugadas que acaban siempre hacia arriba.

Si lees mi anterior post:

Hay que destacar otras características que quizá un mediapunta al uso, no tiene ;)

Más que un mediapunta, es un segunda punta..... puede parecer lo mismo pero no lo es; cada uno tiene su función, y la que tiene en estos momentos Manu Del Moral, me parece la más idónea para complementar con el obtuso juego de Álvaro Negredo.

Besitos  :-*

Si ves como lo defino cuando lo fichamos, jugador interesante para jugar por detrás del punta o escorado a banda izquierda, te darás cuenta que lo clavo ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1362 en: Abril 04, 2012, 10:48 Horas »
¿Eres gallego, hamijo Zarok_?

Un abrazo.

¿Lo eres tú, hamijo Chumbo?.....

Un abrazo.

 :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1363 en: Abril 04, 2012, 10:49 Horas »
¿Lo eres tú, hamijo Chumbo?.....

Un abrazo.

 :D

¿Me vas a contestar cada pregunta con otra, querido?

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1364 en: Abril 04, 2012, 10:49 Horas »
Pero jugadas que acaban siempre hacia arriba.

Si lees mi anterior post:

Hay que destacar otras características que quizá un mediapunta al uso, no tiene ;)

Más que un mediapunta, es un segunda punta..... puede parecer lo mismo pero no lo es; cada uno tiene su función, y la que tiene en estos momentos Manu Del Moral, me parece la más idónea para complementar con el obtuso juego de Álvaro Negredo.

Besitos  :-*

Zarok_, un Sevilla que tiene como delanteros referencia a Manu del Moral y Negredo, no tiene mucho futuro a largo plazo. Poca estabilidad, juegan demasiado a su aire, no aportan al juego del equipo y suelen fallar ocasiones bastante claras, por no hablar de sus discutibles desmarques.

Ojo, hablo a largo plazo, porque a corto ya te digo que acabamos terceros. Pero el año que viene hay que reforzar esos dos puestos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1365 en: Abril 04, 2012, 10:50 Horas »
Si ves como lo defino cuando lo fichamos, jugador interesante para jugar por detrás del punta o escorado a banda izquierda, te darás cuenta que lo clavo ;)

No te subas tanto, mamona!!, que al final patinamos como con el portero...  :D :D :D

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1366 en: Abril 04, 2012, 10:52 Horas »
Zarok_, un Sevilla que tiene como delanteros referencia a Manu del Moral y Negredo, no tiene mucho futuro a largo plazo. Poca estabilidad, juegan demasiado a su aire, no aportan al juego del equipo y suelen fallar ocasiones bastante claras, por no hablar de sus discutibles desmarques.

Ojo, hablo a largo plazo, porque a corto ya te digo que acabamos terceros. Pero el año que viene hay que reforzar esos dos puestos.

Depende cómo vayas a jugar tú.

Que tener a un segunda punta a toda máquina como es Manu Del MOral, intentando entrar por cualquier zona de ataque, es un verdadero coñazo y quebradero de cabeza a la hora de realizarle la marca ;)

¿Podría jugar con un "9" punta estático?... pues..... habría que verlo..... pero a día de hoy, con un delantero que tiende tanto a descolgarse como es Álvaro, creo que la función del jiennense se antoja necesaria.

Y sí, hay que reforzar el ataque, por supuestísimo que sí..... de momento Babá está inédito... no sé qué leches está pasando con el senegalés...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1367 en: Abril 04, 2012, 10:53 Horas »
Es que no está jugando de Media punta. Esa es otra gran mentira. Desde la llegada de MICHEL y sobre todo últimamente está constantemente intercambiando posiciones con REYES Y NAVAS. El otro día había jugadas que entraba desde la derecha y REYES se tiraba claramente al centro.

Yo desde luego ha día de hoy me siento más seguro cuando se pone de gol MANU que cuando se pone NEGREDO No por eso voy a decir que sea mejor jugador pero negar que ha sido un fichaje SUPER rentable y hasta barato es un poco de necios.

¿Y quién está diciendo eso? Para mí, su precio de mercado era el que pagamos porque era un jugador consolidado. Otra cosa es que preferiría haber invertido en otra posición.

Y desde luego, no utilizaré a Negredo para defender a Manu, porque analizo a cada jugador independientemente. A mí, no me vale que Coke sea malo para justificar a Navarro.
Lo de intercambiar posiciones con Navas y Reyes me parece bastante anecdótico, ya que es de forma muy puntual.


Si te das cuenta, no critico su rendimiento, sino las posibilidades que ofrece al juego del equipo. Miro más a largo plazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1368 en: Abril 04, 2012, 10:53 Horas »

Anda, Ángel, dale lecciones a otros, que yo este tema ya me lo sé.  ;)

Fíjate que me podría subir al carro del "éxito" porque dije que me gustaba el fichaje, pero después de TODA la temporada digo que no es el jugador que pensaba y que no ofrece tantas cosas como esperaba de él.

Tu juegas con toda la baraja con Manu, cuando lo haces solos con tus cartas, como te pasa en otros hilos, la sueles cagar como de costumbre  ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1369 en: Abril 04, 2012, 10:53 Horas »
Zarok_, un Sevilla que tiene como delanteros referencia a Manu del Moral y Negredo, no tiene mucho futuro a largo plazo. Poca estabilidad, juegan demasiado a su aire, no aportan al juego del equipo y suelen fallar ocasiones bastante claras, por no hablar de sus discutibles desmarques.

Ojo, hablo a largo plazo, porque a corto ya te digo que acabamos terceros. Pero el año que viene hay que reforzar esos dos puestos.

Tu lo que pides como un media punta es un tipo «Pablo Aimar»? Es evidente que manu no es así. Yo lo veo mas de falso delantero con mucha libertad pero sin funciones en las labores de enganche. Para eso estan navas y reyes. El aporta la llegada y la movilidad. Y un gran trabajo fisico. Y eso creo que Michel lo ha sabido entender a la perfeccion.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1370 en: Abril 04, 2012, 10:54 Horas »
Zarok_, un Sevilla que tiene como delanteros referencia a Manu del Moral y Negredo, no tiene mucho futuro a largo plazo. Poca estabilidad, juegan demasiado a su aire, no aportan al juego del equipo y suelen fallar ocasiones bastante claras, por no hablar de sus discutibles desmarques.

Ojo, hablo a largo plazo, porque a corto ya te digo que acabamos terceros. Pero el año que viene hay que reforzar esos dos puestos.

Sr. Ojete a medias:

El fútbol es cuestion de entenderse y si estos dos se estan entendiendo el resultado es positivo... que no quede guay en la alineacion y  que mola mas un jugador estranjero por que los apellidos son mas chulos y luce mas la camiseta... vale.

Pero a dia de hoy (sin comparaciones con Madrid/Barça) son la pareja atacante mas en forma de España.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1371 en: Abril 04, 2012, 10:55 Horas »
Vaya cómo os ha absorbido el Black Hole LITeador del Angelito en este tema, hamijios. Vaya pa lo que habéis quedao, machos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1372 en: Abril 04, 2012, 10:56 Horas »
Sr. Ojete a medias:

El fútbol es cuestion de entenderse y si estos dos se estan entendiendo el resultado es positivo... que no quede guay en la alineacion y  que mola mas un jugador estranjero por que los apellidos son mas chulos y luce mas la camiseta... vale.
Pero a dia de hoy (sin comparaciones con Madrid/Barça) son la pareja atacante mas en forma de España.

Admirado Sr. Ojete, no te pienses que me guío por la procedencia de los jugadores. Como mediapuntas preferiría a Reyes, Luis Alberto o Rakitic.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1373 en: Abril 04, 2012, 10:57 Horas »
Vaya cómo os ha absorbido el Black Hole LITeador del Angelito en este tema, hamijios. Vaya pa lo que habéis quedao, machos...

Nosotros y nuestro Sevilla para que los "Trending Topics" sean los que son.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1374 en: Abril 04, 2012, 11:00 Horas »
Nosotros y nuestro Sevilla para que los "Trending Topics" sean los que son.

Yo es que me cago y me meo en la mierda de las redes sociales, los trendistopis y las subnormalidades subnormalizantes ésas. Sin mirar, del asco que les tengo.

Y digo yo que para un poco más que para monopolizar en torno al jiennense el floro, da ahora mismo el Sevilla, ¿no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1375 en: Abril 04, 2012, 11:05 Horas »
Admirado Sr. Ojete, no te pienses que me guío por la procedencia de los jugadores. Como mediapuntas preferiría a Reyes, Luis Alberto o Rakitic.

Ni LUIS ALBERTO (a dia de hoy) ni RAKITIC (gordo fondon que vemos hoy) mejoran a MANU ni en lo blanco de los ojos. Ni en calidad, ni en gol, ni en nada de nada. REYES esta jugando de media punta en el Sevilla actual intercambiando posiciones con MANU y NAVAS.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1376 en: Abril 04, 2012, 11:06 Horas »
Sr. Ojete a medias:

El fútbol es cuestion de entenderse y si estos dos se estan entendiendo el resultado es positivo... que no quede guay en la alineacion y  que mola mas un jugador estranjero por que los apellidos son mas chulos y luce mas la camiseta... vale.

Pero a dia de hoy (sin comparaciones con Madrid/Barça) son la pareja atacante mas en forma de España.

Buen razonamiento.

Pareja que funciona, ¿para qué cambiarla?...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1377 en: Abril 04, 2012, 11:08 Horas »
No te subas tanto, mamona!!, que al final patinamos como con el portero...  :D :D :D

 :-* :-* :-* :-*

Te diré algo sobre este tema. Me da igual lo que piense el resto del mundo mundial, necesitamos, para la próxima temporada, dos porteros y te diré el porque.

Palop tendrá un año mas, y como esta demostrado, el banquillo no le sienta bien y seria un cáncer si no fuera titular. Javi Varas, quitando el ultimo tramo de la temporada pasada y el primero de esta, en la que estuvo muy bien, con 28 0 29 años que tiene yo no le veo con garantía suficiente para ser titular en un Sevilla europeo. Y no creo que aceptara ser suplente otra vez como le paso con anterioridad que estuvo a punto de dejar el fútbol


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1378 en: Abril 04, 2012, 11:08 Horas »
porque estoy convencido de que la mayoría, cuando Manu lleva el balón, tiene pocas esperanzas en que la jugada acabe bien.

El otro día escuché un comentario que me gustó sobre esto. Decía que, cuando conduce, más que llevar él el balón es el balón el que lo lleva a él. Y es verdad. Tú lo ves con la pelota en los pies en carrera y te imaginas una especie de elástico invisible de metro y medio que une su pie con el esférico. La pelota va a su puta bola y Manu no la conduce sino que la va persiguiendo.

Dicho lo anterior, me reafirmo en lo que siempre he pensado de este chaval. Me parece que está pelín empanaete, pero que tiene cositas buenas. Mejor dicho, muchas cositas buenas. Nunca llegará a ser un crack del fútbol, pero sí tiene muchas cosas que las hace muy bien. Si a ello le sumas que está teniendo un acierto de cara a puerta importante, hace que, a día de hoy, tenga que jugar siempre.

Buen fichaje en relación calidad precio

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1379 en: Abril 04, 2012, 11:09 Horas »
Chumbo,el discurso facil de 'le ha marcado a los equipos de abajo' no es otra cosa mas que tirar piedras contra tu propio tejado.

Estos equipos de abajo precisamente son esos que se encierran,los que se repliegan,los que te regalan 3/4 de campo pero que luego no hay ni Dios que ingenie algo para percutirles y hacerles verdadero daño.

Manu se mueve mucho y bien en esas zonas,aporta dinamismo en un equipo que se caracterizaba por su identidad estatica.Crea espacios.

Y encima marca goles,si a los equipos pequeños,casi el mismo mérito que marcarle a un equipo de media-alta en la clasificacion.O mas.


Pero bueno,si queremos lo dejamos en que Manu es muy cortito y no vale para el Sevilla,pese a sus 10 goles.

Vamos,que yo renuncio a los 10 goles hoy mismo,y que me lo descambien por un tio gûeno de verdad,de los de la avenida la Palmera,de los de las "buenas sensaciones".

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.