collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1380 en: Abril 04, 2012, 11:15 Horas »
Yo es que me cago y me meo en la mierda de las redes sociales, los trendistopis y las subnormalidades subnormalizantes ésas. Sin mirar, del asco que les tengo.

Y digo yo que para un poco más que para monopolizar en torno al jiennense el floro, da ahora mismo el Sevilla, ¿no?

No sé. Se pueden plantear muchas cosas. Si algo admite este Sevilla mediocre son matices.

A mí lo que me extraña es que existan posiciones tan firmes en todos los temas.

Me resulta curioso, por ejemplo, que yo defendiese a Manu tras el partido contra el Barsa y ahora parezca que le ataco.

Chumbo,el discurso facil de 'le ha marcado a los equipos de abajo' no es otra cosa mas que tirar piedras contra tu propio tejado.

Estos equipos de abajo precisamente son esos que se encierran,los que se repliegan,los que te regalan 3/4 de campo pero que luego no hay ni Dios que ingenie algo para percutirles y hacerles verdadero daño.

Manu se mueve mucho y bien en esas zonas,aporta dinamismo en un equipo que se caracterizaba por su identidad estatica.Crea espacios.

Y encima marca goles,si a los equipos pequeños,casi el mismo mérito que marcarle a un equipo de media-alta en la clasificacion.O mas.


Pero bueno,si queremos lo dejamos en que Manu es muy cortito y no vale para el Sevilla,pese a sus 10 goles.

Vamos,que yo renuncio a los 10 goles hoy mismo,y que me lo descambien por un tio gûeno de verdad,de los de la avenida la Palmera,de los de las "buenas sensaciones".

AO, querido, vuelvo a lo mismo. Estás sacando conclusiones de una pregunta. Ahí va otra:

¿Te dice algo el hecho de que haya abierto el marcador en 3 partidos de 30?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1381 en: Abril 04, 2012, 11:22 Horas »
Ni LUIS ALBERTO (a dia de hoy) ni RAKITIC (gordo fondon que vemos hoy) mejoran a MANU ni en lo blanco de los ojos. Ni en calidad, ni en gol, ni en nada de nada. REYES esta jugando de media punta en el Sevilla actual intercambiando posiciones con MANU y NAVAS.

Para nada estoy de acuerdo.

Luis Alberto y Rakitic tienen muchísima más calidad que Manu y se acercan bastante a sus registros goleadores a poco que tengan la continuidad que ha tenido él. Reyes me parece infinitamente más jugador, aunque con menos gol.

Lo de intercambiar las posiciones sigo sin verlo, me parece que es más puntual y que a la hora de la verdad ni se aprovecha ni se refleja en el juego.

El otro día escuché un comentario que me gustó sobre esto. Decía que, cuando conduce, más que llevar él el balón es el balón el que lo lleva a él. Y es verdad. Tú lo ves con la pelota en los pies en carrera y te imaginas una especie de elástico invisible de metro y medio que une su pie con el esférico. La pelota va a su puta bola y Manu no la conduce sino que la va persiguiendo.

Dicho lo anterior, me reafirmo en lo que siempre he pensado de este chaval. Me parece que está pelín empanaete, pero que tiene cositas buenas. Mejor dicho, muchas cositas buenas. Nunca llegará a ser un crack del fútbol, pero sí tiene muchas cosas que las hace muy bien. Si a ello le sumas que está teniendo un acierto de cara a puerta importante, hace que, a día de hoy, tenga que jugar siempre.

Buen fichaje en relación calidad precio


Una de mis dudas con Manu es si nos sirve para completar la plantilla. Porque de titular no lo quiero (a medio/largo plazo).

Pd. Perfecta tu descripción sobre su manera de conducir el balón.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1382 en: Abril 04, 2012, 11:32 Horas »
Pepelu,no te enteras que con LA no se puede contar,y la culpa es suya.Es de mentirijilla.De nada vale la calidad si no la aplicas.

Me la dejas botando para el remate.

Manu,a pesar de no tener la calidad tecnica de LA,se mea en el chavalito,y en los entrenos LA por dentro dira "el nota este que va a trompicones con el balon se lo esta comiendo,y yo lo que me como es un mojon".Es asi.

Manu,con sus handicaps,es jugador de primera division,jugador de esos de club que al final de temporada,querido CHUMBO,te deja sus estadisticas ahí,en este caso lo hace con goles.

Cierto,ha espabilado tarde,pero coño,10 goles lleva.Mejor seria que marcara 10 en 10 partidos,claro,pero quien ha hecho eso en el Sevilla?

Para el nivel que ha dado el equipo esta temporada,mediocre,sus numeros estan siendo mas que aceptables.Vamos,que yo no pensaba,visto el nivel del equipo este año,que Manu marcara 10 ni de coña.

Bienvenidos sean.

No me quiero imaginar a Manu enchufado en un gran Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1383 en: Abril 04, 2012, 11:35 Horas »
Pepelu,no te enteras que con LA no se puede contar,y la culpa es suya.Es de mentirijilla.De nada vale la calidad si no la aplicas.

Me la dejas botando para el remate.

Manu,a pesar de no tener la calidad tecnica de LA,se mea en el chavalito,y en los entrenos LA por dentro dira "el nota este que va a trompicones con el balon se lo esta comiendo,y yo lo que me como es un mojon".Es asi.


Manu,con sus handicaps,es jugador de primera division,jugador de esos de club que al final de temporada,querido CHUMBO,te deja sus estadisticas ahí,en este caso lo hace con goles.

Cierto,ha espabilado tarde,pero coño,10 goles lleva.Mejor seria que marcara 10 en 10 partidos,claro,pero quien ha hecho eso en el Sevilla?

Para el nivel que ha dado el equipo esta temporada,mediocre,sus numeros estan siendo mas que aceptables.Vamos,que yo no pensaba,visto el nivel del equipo este año,que Manu marcara 10 ni de coña.

Bienvenidos sean.

No me quiero imaginar a Manu enchufado en un gran Sevilla.

Es así ahora mismo.

Y se merece jugar por delante de los que digo porque se lo ha ganado a pulso. Lo que no quita para que piense que en un futuro prefiero otras alternativas. A pesar de su mal momento, sigo confiando ciegamente en Rakitic y Luis Alberto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1384 en: Abril 04, 2012, 11:38 Horas »
...

Manu,con sus handicaps,es jugador de primera division,jugador de esos de club que al final de temporada,querido CHUMBO,te deja sus estadisticas ahí,en este caso lo hace con goles.

Cierto,ha espabilado tarde,pero coño,10 goles lleva.Mejor seria que marcara 10 en 10 partidos,claro,pero quien ha hecho eso en el Sevilla?

Para el nivel que ha dado el equipo esta temporada,mediocre,sus numeros estan siendo mas que aceptables.Vamos,que yo no pensaba,visto el nivel del equipo este año,que Manu marcara 10 ni de coña.

Bienvenidos sean.

No me quiero imaginar a Manu enchufado en un gran Sevilla.

Pues eso es lo que opino yo.

Aunque yo a Manu en un gran Sevilla me lo imagino en el banquillo en los grandes partidos y jugando los menos grandes.

Básicamente, un jugador de club. Pero esto lo dije yo después de jugar contra el Barsa, cuando llevaba ni sé el tiempo sin marcar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1385 en: Abril 04, 2012, 11:54 Horas »
Que Manu no es un virtuoso con el balón en los pies no hace falta ser un lince para saberlo, entre otras cosas es porque conduce a una gran velocidad y eso, a no ser que seas Messi, entraña una gran dificultad.

Hay que tener en cuenta otras circunstancias que no se pueden obviar. Es su primera temporada, que le ha faltado un referente por delante de él, ni Negredo ni Kanoute han estado a un nivel aceptable durante gran parte del campeonato, y eso hubiera sido primordial ya que Manu no es un 9 puro.

Que esta pasando ahora ? Que Negredo esta en su mejor momento desde que empezó el campeonato, Navas lo mismo, y Reyes ofreciendo lo mejor de su repertorio. Si sumamos todo eso da como resultado, en los últimos tres partidos, 5 goles de Manu en la Liga española, casi na. Y algunos diciéndole, todavía, Del Montón :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1386 en: Abril 04, 2012, 11:57 Horas »
Pepelu,no te enteras que con LA no se puede contar,y la culpa es suya.Es de mentirijilla.De nada vale la calidad si no la aplicas.

Me la dejas botando para el remate.

Manu,a pesar de no tener la calidad tecnica de LA,se mea en el chavalito,y en los entrenos LA por dentro dira "el nota este que va a trompicones con el balon se lo esta comiendo,y yo lo que me como es un mojon".Es asi.

Manu,con sus handicaps,es jugador de primera division,jugador de esos de club que al final de temporada,querido CHUMBO,te deja sus estadisticas ahí,en este caso lo hace con goles.

Cierto,ha espabilado tarde,pero coño,10 goles lleva.Mejor seria que marcara 10 en 10 partidos,claro,pero quien ha hecho eso en el Sevilla?

Para el nivel que ha dado el equipo esta temporada,mediocre,sus numeros estan siendo mas que aceptables.Vamos,que yo no pensaba,visto el nivel del equipo este año,que Manu marcara 10 ni de coña.

Bienvenidos sean.

No me quiero imaginar a Manu enchufado en un gran Sevilla.

Para empezar, el físico que tiene.

Creo que desde que se fue Adriano, no teníamos a alguien con tanta complexión atlética como el jiennense.

Si a su fibra explosiva, sumamos que es sumamente resistente (este tío es de los que corren y pelean el partido entero); ya tenemos a un jugador que a nivel físico, está un nivel por encima de los demás.

Si luego, tiene gran inteligencia en los desmarques y posicionamiento táctico, y posee un gran disparo y remate; el jugador se convierte en un futbolista de primer nivel.

Y ahora mismo, en un Sevilla que en mi opinión NO ES TAN MALO (aunque vaya pésimamente en Liga), se está convirtiendo al fin, en un claro referente.

Jugador de primera división y de zona alta de la tabla, en mi opinión. Con sus virtudes (las que he destacado) y sus defectos, que también los tiene como buen hijo de vecino.

Y en resumen, ES COMPETITIVO, coño. No hablamos de un proyecto de gran futbolista, o de un canterano con camino por recorrer. Este chaval está hecho, y sabe COMPETIR, a partir de aquí, cada uno es libre de guardar la opinión que mejor merezca para Del Moral, faltaría más.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1387 en: Abril 04, 2012, 12:02 Horas »
Pues eso es lo que opino yo.

Aunque yo a Manu en un gran Sevilla me lo imagino en el banquillo en los grandes partidos y jugando los menos grandes.

Básicamente, un jugador de club. Pero esto lo dije yo después de jugar contra el Barsa, cuando llevaba ni sé el tiempo sin marcar.

Pues yo si lo veo jugando en un Bernabeu o un Camp Nou, ¿por qué no?.

Si el resto del equipo es competitivo y va a por todas... ¿por qué ha de desentonar el de Jaén?...... ¿porque no es mediático quizá?....

El buen futbolista, cumple indistintamente de la Plaza; y Del Moral, sin ser ningún crack, es muy buen futbolista, y lo más importante, SABE COMPETIR. Lo lleva demostrando mucho tiempo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1388 en: Abril 04, 2012, 12:06 Horas »
Pues yo si lo veo jugando en un Bernabeu o un Camp Nou, ¿por qué no?.

Si el resto del equipo es competitivo y va a por todas... ¿por qué ha de desentonar el de Jaén?...... ¿porque no es mediático quizá?....

El buen futbolista, cumple indistintamente de la Plaza; y Del Moral, sin ser ningún crack, es muy buen futbolista, y lo más importante, SABE COMPETIR. Lo lleva demostrando mucho tiempo.

Un jugador con esa velocidad, y como le pega a la pelota, le hace un roto a cualquier equipo en el campo que sea

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1389 en: Abril 04, 2012, 12:12 Horas »
Pues yo si lo veo jugando en un Bernabeu o un Camp Nou, ¿por qué no?.

Si el resto del equipo es competitivo y va a por todas... ¿por qué ha de desentonar el de Jaén?...... ¿porque no es mediático quizá?....

El buen futbolista, cumple indistintamente de la Plaza; y Del Moral, sin ser ningún crack, es muy buen futbolista, y lo más importante, SABE COMPETIR. Lo lleva demostrando mucho tiempo.

Porque le tira la pelota a las manos a Casillas o la manda al palo casi sin portero contra el Barsa.

Por ejemplo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1390 en: Abril 04, 2012, 12:15 Horas »
A mí con el guaperas, cuando dice que un jugador sabe COMPETIR, me pasa como cuando habla de un TODOCAMPISTA. No me entero duncarajo de lo que quiere decir...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1391 en: Abril 04, 2012, 12:18 Horas »
A mí con el guaperas, cuando dice que un jugador sabe COMPETIR, me pasa como cuando habla de un TODOCAMPISTA. No me entero duncarajo de lo que quiere decir...

Si no te lo dice él te lo diré yo y así sabrás otra cosa mas que eres cortito con sifón, hijofruta :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1392 en: Abril 04, 2012, 12:22 Horas »
Si no te lo dice él te lo diré yo y así sabrás otra cosa mas que eres cortito con sifón, hijofruta :D :D :D :D

Pues apunta a otro.

Eso sí, hace mes y medio, dos meses y tres meses el Sevilla tenía un grave problema de competitividad y Manu era titular indiscutible. Y salvo Medel y Navas, nadie parecía aportar nada en ese sentido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1393 en: Abril 04, 2012, 12:22 Horas »
Porque le tira la pelota a las manos a Casillas o la manda al palo casi sin portero contra el Barsa.

Por ejemplo.

Y Negredo tira al muñeco y nos costó 14 millones de €.....

Joer Chumbo, que todos los delanteros fallan, TODOS..... si quieres, fichamos al Kun Agüero que al parecer, no está agusto en el Manchester City....

El Sevilla a día de hoy, no puede aspirar a tener a cracks en la plantilla... vale, lo tenemos de acuerdo.... pero sí que puede intentar aspirar a disponer en el plantel de jugadores COMPETITIVOS, y Manu, lo era con el Getafe, lo sigue siendo ahora con el Sevilla.

¿Cuántos delanteros "menores" van al Camp Nou y enchufan alguna en alguna contra?...

Manu genera peligro, Manu sabe moverse, Manu le pega MUY bien a puerta, y Manu, a día de hoy, es el mejor delantero que tenemos (sin ser "9" puro) y el que más goles atesora.

No es ningún crack, pero no me negarás que no deja de ser un muy buen futbolista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1394 en: Abril 04, 2012, 12:23 Horas »
A mí con el guaperas, cuando dice que un jugador sabe COMPETIR, me pasa como cuando habla de un TODOCAMPISTA. No me entero duncarajo de lo que quiere decir...

Eres un canalla, losepas!!!  :D :D :D :D

PD: Trochowski, está demostrando ser un auténtico TODOCAMPISTA  :-*

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1395 en: Abril 04, 2012, 12:24 Horas »
Es un futbolista prototipo de los jugadores a los que un Sevilla que aspire a Liga de Campeones puede tener hoy en día. Porque además, da el avío.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1396 en: Abril 04, 2012, 12:29 Horas »
Y Negredo tira al muñeco y nos costó 14 millones de €.....

Joer Chumbo, que todos los delanteros fallan, TODOS..... si quieres, fichamos al Kun Agüero que al parecer, no está agusto en el Manchester City....

El Sevilla a día de hoy, no puede aspirar a tener a cracks en la plantilla... vale, lo tenemos de acuerdo.... pero sí que puede intentar aspirar a disponer en el plantel de jugadores COMPETITIVOS, y Manu, lo era con el Getafe, lo sigue siendo ahora con el Sevilla.

¿Cuántos delanteros "menores" van al Camp Nou y enchufan alguna en alguna contra?...

Manu genera peligro, Manu sabe moverse, Manu le pega MUY bien a puerta, y Manu, a día de hoy, es el mejor delantero que tenemos (sin ser "9" puro) y el que más goles atesora.

No es ningún crack, pero no me negarás que no deja de ser un muy buen futbolista.

Zarok_ me sigue pareciendo exactamente lo mismo que me parecía después de jugar contra el Barsa.

Buen jugador de club, polivalente y con un buen ramillete de virtudes. Con el viento a favor te va a aportar, con el viento en contra no te va a sacar de muchas.

Pido humildamente disculpas por no estar impresionado con los 10 goles de Manu, de los cuales me alegro un huevo.

Y podría marcarme tranquilamente un yoyalodijeh monumental con lo que he dicho siempre de Manu, ya que siempre defendí su fichaje por encima de otros y defendí su papel en el equipo este año, pero no puedo ni quiero compartir esa visión actual que queréis dar de gran jugador. No lo es. Es bueno, pero ya está.

Un abrazo, fiera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1397 en: Abril 04, 2012, 12:49 Horas »
Zarok_ me sigue pareciendo exactamente lo mismo que me parecía después de jugar contra el Barsa.

Buen jugador de club, polivalente y con un buen ramillete de virtudes. Con el viento a favor te va a aportar, con el viento en contra no te va a sacar de muchas.

Pido humildamente disculpas por no estar impresionado con los 10 goles de Manu, de los cuales me alegro un huevo.

Y podría marcarme tranquilamente un yoyalodijeh monumental con lo que he dicho siempre de Manu, ya que siempre defendí su fichaje por encima de otros y defendí su papel en el equipo este año, pero no puedo ni quiero compartir esa visión actual que queréis dar de gran jugador. No lo es. Es bueno, pero ya está.

Un abrazo, fiera.

Por supuesto, todo es opinable y por aquí andamos! ;)  :D

Un abrazo mamonazo!!.  :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1398 en: Abril 04, 2012, 12:51 Horas »
Por supuesto, todo es opinable y por aquí andamos! ;)  :D

Un abrazo mamonazo!!.  :-*

 :-*

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1399 en: Abril 08, 2012, 22:05 Horas »
A este chaval hoy le ha salido el espíritu ese jiennense raro que lo obnubila y en ocasiones lo vuelve obtuso, y se ha empeñado en demostrar la validez de la teoría de la impenetrabilidad de los cuerpos a balonazos.

Chaval, escucha un poco más a los compañeros y míralos y no te empeñes en tirar mil veces desde fuera del área.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 888
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.