collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196236 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1440 en: Mayo 03, 2012, 17:37 Horas »
La culpa del que lo ficho para sustituir a un Capel que vendio por bastante menos.
A Manu no le pido nada, ni critico su precio, el no tiene la culpa.

Si ha venido por CAPEL solo con los 10 goles que ha metido ya ha rendido mas que CAPEL aquí en 3 años.

Para mi ha cumplido otra cosa es que ha tenido más minutos que los que debería haber tenido si KANOUTE hubiera estado bien o PEROTTI hubiera estado a su nivel.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1441 en: Mayo 03, 2012, 18:06 Horas »
Que hubiera que verte arrastrándote casi todo el partido sobre el campo da muestra del nivelito del equipo!!

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1442 en: Mayo 14, 2012, 12:06 Horas »
Es malisimo, en otro equipos me ha gustado, esta año creí que iba a hacer algo más, pero me ha defraudado, no lo quiero, aunque estoy seguro que se queda.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1443 en: Julio 25, 2012, 16:37 Horas »
Se mueve muy bien entre lineas, tiene buen golpeo de balón desde media distancia y se asocia bien con las bandas.

Lo que viene siendo un buen MEDIAPUNTA.

17 de Octubre, pobre ingenuo... :-X :-X :-X

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1444 en: Julio 25, 2012, 18:26 Horas »
Mete goles... tíñete el pelo.... LO QUE SEA....

... pero por favor; a ver si este año demuestras por qué eres más caro que nuestro canterano.....


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1445 en: Julio 25, 2012, 18:29 Horas »
Mete goles... tíñete el pelo.... LO QUE SEA....

... pero por favor; a ver si este año demuestras por qué eres más caro que nuestro canterano.....



Quizas porque mete más goles...  ::)

MANU (Sevilla) = 10 goles

CAPEL (Sporting) = 4 goles

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1446 en: Julio 25, 2012, 18:30 Horas »
Quizas porque mete más goles...  ::)

MANU (Sevilla) = 10 goles

CAPEL (Sporting) = 4 goles

¿Y?....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1447 en: Julio 25, 2012, 18:36 Horas »
¿Y?....

No se, tu eres el que ha preguntado.

Yo solo te he respondido.

 ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1448 en: Julio 25, 2012, 18:37 Horas »
¿Y?....

Y tiene una trayectoria en Primera más regular que la de Capel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1449 en: Julio 25, 2012, 18:38 Horas »
No se, tu eres el que ha preguntado.

Yo solo te he respondido.

 ;D

¿Crees en tu opinión; que esa cifra es suficiente justificante para la diferencia de precio entre uno y otro; contando la diferencia de edad existente entre ambos?...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1450 en: Julio 25, 2012, 18:42 Horas »
¿Crees en tu opinión; que esa cifra es suficiente justificante para la diferencia de precio entre uno y otro; contando la diferencia de edad existente entre ambos?...

Yo no comparo precios. A mi me parece que comprar a MANU por 4 puede ser caro o barato dependiendo de su rendimiento. Metiendo 10 goles me parece que no es caro.

CAPEL el año anterior no rindió a un buen nivel y se pensaba que ese puesto estaba bien cubierto. De hecho se rechazo una oferta de 15 millones por PEROTTI de la Juve. Además si hasta tu apostabas por su salida el año pasado esperando la llegada del mexicano. ¿Qué convertía al mexicano en mejor que CAPEL?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1451 en: Julio 25, 2012, 18:43 Horas »
¿Y?....

Y que no sé qué te ha dado con estos dos a estas alturas.

Es como si digo en el post de Coke, que no entiendo que lo ficháramos cuando ya teníamos a un canterano llamado Luis Alberto. Es que tienen lo mismo que ver que un huevo y una castaña.

Tú dirás que del Moral jugado en la izquierda, donde lo hacía Capel. Muy bien, pero es que eso ha sido pura casualidad debido a la obra y gracia de Marcelino García.

Capel siempre jugó de interior, como Navas. Jamás se desenvolvió como extremo. Manu sí jugaba ahí en el Getafe, de delantero por la izquierda. Y para eso era para lo que lo queríamos, porque no había otro extremo a nuestro alcance que te diera 10 goles por temporada.

De hecho, es que 10 goles por temporada no te lo dan ni Perotti ni Capel ni Navas JUNTOS, eh, hablo de juntos.

Y eso hubiera dado igual si tuviéramos a Kanouté con 28 años, a Luís Fabiano con 25 y a Kerzhakov delgado y en forma. Pero como teníamos a Kanouté en el ocaso de su carrera y a Negredo, pues había que buscar gol por otras vías.

¿Por qué crees que trajeron a Trochowski?

Porque teóricamente iba a aportar goles, como Rakitic estaba haciendo y como Medel podía hacer.

La idea falló. Y no es que fuera mala, es que se falló en los nombres. Pero esa idea era la que teníamos casi todos, la que queríamos para el Sevilla.

Sólo hay que tirar de foro para comprobaro.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1452 en: Julio 25, 2012, 18:44 Horas »
Igual no soy objetivo, porque reconozco que a éste lo trago bien poquito, pero este es mas malo que pegarle a un padre.

Para mi entre Coke, Acosta y éste, lo peorcito de la plantilla técnicamente.

que si que 10 goles etc pero no me bajo del burro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1453 en: Julio 25, 2012, 18:48 Horas »
Yo a lo bruto, permitirmelo por favor :D :D :D :D :D :D :D :D

Capel se mea en Manu, ya pueda meter diez o diez mil goles, que me perdone Manu, pero que cortito es este futbolista.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1454 en: Julio 25, 2012, 18:52 Horas »
Yo a lo bruto, permitirmelo por favor :D :D :D :D :D :D :D :D

Capel se mea en Manu, ya pueda meter diez o diez mil goles, que me perdone Manu, pero que cortito es este futbolista.

b


+1.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1455 en: Julio 25, 2012, 18:56 Horas »
Yo no comparo precios. A mi me parece que comprar a MANU por 4 puede ser caro o barato dependiendo de su rendimiento. Metiendo 10 goles me parece que no es caro.

CAPEL el año anterior no rindió a un buen nivel y se pensaba que ese puesto estaba bien cubierto. De hecho se rechazo una oferta de 15 millones por PEROTTI de la Juve. Además si hasta tu apostabas por su salida el año pasado esperando la llegada del mexicano. ¿Qué convertía al mexicano en mejor que CAPEL?

Respondo y me piro zumbando!!.

En primer lugar, no quería que Capel saliese por una pringá como así salió. Considero que 3 kilos y picos por este futbolista, es una falta de respeto al sentido común, y como tal, lo expreso. Un jugador número 12 (por así decirlo) con tantísima juventud, nivel competitivo, profesionalidad, y experiencia, era todo un lujazo para nosotros, y por 3 kilos y pico, forzar su marcha porque nos hacía falta la pasta  para fichar de la manera que fichamos, todo un despropósito.

Dicho esto, me centraré en Manu Del Moral para no desviar su hilo.

¿Es caro, barato?....... este año tiene la oportunidad para demostrar que su fichaje, ha sido todo un acierto, y precisamente eso es lo que le pido a él, QUE SE HAGA CON UN PUESTO EN EL ONCE Y LO DEMUESTRE PARTIDO A PARTIDO.

Es que ni Perotti (que es un fenómeno) recuperado al 100%, debería ser excusa para que el de Jaén, en el sistema que propone Míchel (4-3-3), sea un referente en este nuevo Sevilla.

Y que no sé qué te ha dado con estos dos a estas alturas.

Es como si digo en el post de Coke, que no entiendo que lo ficháramos cuando ya teníamos a un canterano llamado Luis Alberto. Es que tienen lo mismo que ver que un huevo y una castaña.

Tú dirás que del Moral jugado en la izquierda, donde lo hacía Capel. Muy bien, pero es que eso ha sido pura casualidad debido a la obra y gracia de Marcelino García.

Capel siempre jugó de interior, como Navas. Jamás se desenvolvió como extremo. Manu sí jugaba ahí en el Getafe, de delantero por la izquierda. Y para eso era para lo que lo queríamos, porque no había otro extremo a nuestro alcance que te diera 10 goles por temporada.

De hecho, es que 10 goles por temporada no te lo dan ni Perotti ni Capel ni Navas JUNTOS, eh, hablo de juntos.

Y eso hubiera dado igual si tuviéramos a Kanouté con 28 años, a Luís Fabiano con 25 y a Kerzhakov delgado y en forma. Pero como teníamos a Kanouté en el ocaso de su carrera y a Negredo, pues había que buscar gol por otras vías.

¿Por qué crees que trajeron a Trochowski?

Porque teóricamente iba a aportar goles, como Rakitic estaba haciendo y como Medel podía hacer.

La idea falló. Y no es que fuera mala, es que se falló en los nombres. Pero esa idea era la que teníamos casi todos, la que queríamos para el Sevilla.

Sólo hay que tirar de foro para comprobaro.

Si lees lo que acabo de contestar a Matthew, no comparo ambos futbolistas, pero sí critico que por la llegada de uno, tuviese que salir el otro, más cuando por esa banda zurda, han pasado hasta 6 futbolistas y ninguno ha tenido el billete de titular con el que justificar su papel en este último año.

Que Del Moral no es un tío de banda a la antigua usanza como Capel lo tengo claro...... y que ahora Del Moral tiene la oportunidad de justificar su fichaje en una posición ideal como "extremo zurdo" en un 4-3-3, también.......

....... pero de verdad, me sigue pareciendo indigno la venta de Capel por esa irrisoria cantidad a razón de la edad, experiencia y nivel competitivo; y lo seguiré pensando mientras no vea identidad y protagonismo propio por ese costado cuando Perotti no está disponible.

Ahora sí que me piro. Besitos a los dos!.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1456 en: Julio 25, 2012, 19:05 Horas »
A mi lo del debate Capel - Manu me parece surrealista.

Pero simplemente decir que los números de Manu en el Sevilla jugando por la izquierda son 1 gol y cero asistencias.

Si intentáis comparar las cifras de un jugador de banda con las de un segundo punta, que es donde Manu ha metido casi todos los goles, llegareis a conclusiones erróneas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1457 en: Julio 25, 2012, 19:11 Horas »
A mi lo del debate Capel - Manu me parece surrealista.

Pero simplemente decir que los números de Manu en el Sevilla jugando por la izquierda son 1 gol y cero asistencias.

Si intentáis comparar las cifras de un jugador de banda con las de un segundo punta, que es donde Manu ha metido casi todos los goles, llegareis a conclusiones erróneas.

Creo, me puedo equivocar, que no es comparar su sitio en el campo, ni su juego, es simplemente comentar algo que se nos vendio asi desde el club.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1458 en: Julio 25, 2012, 19:20 Horas »
A mí no me desespera su forma de correr ortopédica, ni su único regate, ni su falta de variedad de recursos...me desespera su EGOÍSMO EXACEBARDO.

Jamás vi un jugador tan egoísta.
.

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1459 en: Julio 26, 2012, 01:26 Horas »
A mí no me desespera su forma de correr ortopédica, ni su único regate, ni su falta de variedad de recursos...me desespera su EGOÍSMO EXACEBARDO.

Jamás vi un jugador tan egoísta.
.

Totalmente de acuerdo, con lo malo que es , siempre quiere acabar las jugadas el

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.