collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196247 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1640 en: Diciembre 20, 2012, 23:50 Horas »
Muy malo este jugador, nefasto diría yo. Pero ésto no es lo peor, lo más malo es que hay varios de su nivel en la plantilla. Y algunos se alegraban de la lesión de Perotti. No se puede crear menos peligro arriba.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1641 en: Diciembre 20, 2012, 23:52 Horas »
Otra estafa de jugador.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1642 en: Diciembre 20, 2012, 23:53 Horas »
Muy malo este jugador, nefasto diría yo. Pero ésto no es lo peor, lo más malo es que hay varios de su nivel en la plantilla. Y algunos se alegraban de la lesión de Perotti. No se puede crear menos peligro arriba.

Éste más malo que un bocao en el nabo.....

Perotti que no tiene ni 20 minutos.............


¿de quien es la culpa?



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1643 en: Diciembre 20, 2012, 23:53 Horas »
Otra estafa de jugador.

Pues sí. Otro bulto más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1644 en: Diciembre 21, 2012, 00:44 Horas »
Protagonista de las dos mejores jugadas del partido.

La mejor, la suya. Segunda parte, defendiendo en el lateral izquierdo, le llega un balón, despeja, y se convierte en uno de los mejores centros que ha hecho aquí. El problema es que ha sido al rival.

La segunda mejor, de Coke. Primera parte, centro de la Real, el balón que si sale que si no, y en vez de aguantar, le da torpemente con la cabeza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1645 en: Diciembre 21, 2012, 00:50 Horas »
Yo te he pedido de titular, pero defensivamente dejas mucho que desear y en cuanto a actitud no me has gustado.

Espero que mejores esto porque creo que eres otro sobre los que debemos basarnos para conseguir la permanencia.

Es nuestra triste realidad, mejorable, claro que si, pero para mi realidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1646 en: Diciembre 21, 2012, 00:51 Horas »
Lamentable. Jugador lamentable. Es mediocre técnicamente. Y defendiendo es una vergüenza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1647 en: Diciembre 21, 2012, 01:28 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1648 en: Diciembre 21, 2012, 01:40 Horas »
Empecé a ver el partido avanzada la primera parte. Y veo que el tío avanza hacia el área corriendo con la pelota (aunque no miraba a portería y sin acoso se escoraba hacia el córner) pero justo cuando iba a entrar... llegó uno por detrás y le quitó la pelota con absoluta tranquilidad.

Luego, en dos minutos, centró dos veces al área matando de esa forma dos jugadas de ataque y desperdiciando la opción de compañeros desmarcados a su lado porque no los miraba.

Posteriormente tiró contra unos jugadores de la Real desde fuera del área en varias ocasiones acertándoles en todas ellas, le caerían mal.

Luego vi como despejaba haciendo uno de los mejores centros de la noche contra nuestra propia área.

Posteriormente emprendió otra ciega galopada hacia el área de la Real pero en esta ocasión lo dejaron entrar para que un tío llegara desde atrás y le quitara limpiamente la pelota, lo adelantara en carrera hacia su propio marco y una vez que ni hizo intento de perseguirlo, se diera vuelta y emprendiera jugada.

La jugadita en el segundo gol es para enmarcar. Igual se compinchó con Coke para llamar más la atención entre los dos.

Lo siguiente destacable sobre él es que Míchel lo dejó en el campo y cambió a Reyes.

Que nadie mencione su centro en la jugada del gol a Navas por arriba al punto de penalti porque es de hoguera.

Su inteligencia futbolística es simplemente patética.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1649 en: Diciembre 21, 2012, 01:49 Horas »
Este futbolista es el símbolo de la decadencia del Sevilla: el sustituto de Luis Fabiano.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1650 en: Diciembre 21, 2012, 02:03 Horas »


Acabas de joderme la noche.
Mi hijo juega con las mismas votas que Manu ...
Como voy a pedirle yo nada al crio ??
Bueno tambien las lleva Negredo ...
umm, sera mejor que le pida una para Reyes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1651 en: Diciembre 21, 2012, 07:40 Horas »
Mediocre hasta el insulto. Malo, malo, malo, malo, pero malo de verdad. No recuerdo una cosa igual.

La fama que se llevó Mosquera, y Mosquera contribuía más que este tío de aquí a Perú. Mosquera tenía vergüenza profesional.

Ponerlo en el campo, aunque sea un segundo, debe ser motivo de cese immediatio.

No quiero verlo nunca más. Jamás. Vamos, que apago la tele como esté en el césped.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1652 en: Diciembre 21, 2012, 07:57 Horas »


LO único bueno de esta foto es que parece que le duelen los goles en contra.

Viendolo en el campo parece que le importan un carajo.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1653 en: Diciembre 21, 2012, 11:15 Horas »
Del Moral aparece en el Sevilla de la mano de su representante, García Quilón, el mismo que el del entonces entrenador, Manzano y diademas Alexis.

Por estas operaciones, además de la posterior salida de Manzano y Alexis Quilón no cobró absolutamente nada, las hizo gratis debido a su amor al Sevilla.

Por aquel entonces nuestra Dirección Deportiva decide vender a Capel por una cantidad similar a la que costó Del Moral, porque según ellos ya había dado todo lo que tenía que dar.

Y en esos momentos en el filial despuntaba un tal Luis Alberto, que según ellos le faltaba no se qué para jugar en el primer equipo.

Con estas decisiones los resultados no pueden ser otros que los que son.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1654 en: Diciembre 21, 2012, 11:24 Horas »
Se culpa a Coke del segundo gol (que no es que haya que quitarle culpas) pero el que falla en la salida del balón eres tú que esperas la pelota en vez de atacarla y te la roban como a un cadete en el borde del área. Es que si solo fuera un robo, todavía, pero es que macho, eres el tío más pardillo que he visto en un campo de fútbol en mi vida.

Nunca pense que vería a un futbolista del Sevilla con menos recursos que Fredi. 4,5 kilos... :'(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1655 en: Diciembre 21, 2012, 11:26 Horas »
Del Moral aparece en el Sevilla de la mano de su representante, García Quilón, el mismo que el del entonces entrenador, Manzano y diademas Alexis.

Por estas operaciones, además de la posterior salida de Manzano y Alexis Quilón no cobró absolutamente nada, las hizo gratis debido a su amor al Sevilla.

Por aquel entonces nuestra Dirección Deportiva decide vender a Capel por una cantidad similar a la que costó Del Moral, porque según ellos ya había dado todo lo que tenía que dar.

Y en esos momentos en el filial despuntaba un tal Luis Alberto, que según ellos le faltaba no se qué para jugar en el primer equipo.

Con estas decisiones los resultados no pueden ser otros que los que son.

Tocapelotas, destructor de ilusiones ¿Se te acabó el amor de tanto usarlo?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1656 en: Diciembre 21, 2012, 11:26 Horas »
Que este tío marcara 10 goles el año pasado es un misterio a la altura de las revelaciones de Fátima.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1657 en: Diciembre 21, 2012, 11:30 Horas »
Se culpa a Coke del segundo gol (que no es que haya que quitarle culpas) pero el que falla en la salida del balón eres tú que esperas la pelota en vez de atacarla y te la roban como a un cadete en el borde del área. Es que si solo fuera un robo, todavía, pero es que macho, eres el tío más pardillo que he visto en un campo de fútbol en mi vida.

Nunca pense que vería a un futbolista del Sevilla con menos recursos que Fredi. 4,5 kilos... :'(

Y no vuelve. Se queda prácticamente donde estaba mientras Carlos Martínez, su marca teórica, entra sólo viniendo desde la casa de Dios.

Hasta Rabello tiene el arranque de volver y está con Mediocridad Navarro en la marca del que pasa. Pero Manu ni arranca a correr.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1658 en: Diciembre 21, 2012, 11:33 Horas »
Se culpa a Coke del segundo gol (que no es que haya que quitarle culpas) pero el que falla en la salida del balón eres tú que esperas la pelota en vez de atacarla y te la roban como a un cadete en el borde del área. Es que si solo fuera un robo, todavía, pero es que macho, eres el tío más pardillo que he visto en un campo de fútbol en mi vida.

Nunca pense que vería a un futbolista del Sevilla con menos recursos que Fredi. 4,5 kilos... :'(

Hoyga, un respeto a Fredi que era de los poquitos en los que yo tenía puesta la esperanza y buen resultado que nos dio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1659 en: Diciembre 21, 2012, 12:03 Horas »
Era el PRIMER CAMBIO, qué tenía de haber hecho él hasta ahora entrenador del SEVILLA F.C., lo veía hasta un ciego.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.