collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1740 en: Enero 10, 2013, 09:10 Horas »
Nunca me gustó que se mofasen de los jugadores en el terreno de juego. Su tropiezo no es más que los nervios de querer demostrar cosas en un partido totalmente desechado desde el principio por parte de todos. Es la misma gente que ovacionó a Palop por coger un balón de la grada y cogerlo con las manos por detrás, surrealista. No creo, ni de lejos, que fuera ayer el peor. Yo cuando leo que sus 10 goles del año pasado fueron intranscendentes prefiero mirar para otro lado, para qué entrar...

+1

Y eso que como jugador no me gusta nada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1741 en: Enero 10, 2013, 09:18 Horas »
Por fin Michel hace algo útil y original en el Sevilla. Por fin una decisión acertada.

Ante el fútbol anodino, cutre, vulgar y malo del equipo, ha decidido entretener al personal y que a falta de otra cosa el público se ría.

Gracias Michel por poner un bufón en el campo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1742 en: Enero 10, 2013, 09:30 Horas »
Nunca me ha gustado pero creo que está en un estado de ansiedad le hace parecer aun más malo de lo que es.

Creo que también le pasa a futbolistas como Babá, Coke o Cala. De verdad que no pueden ser tan, tan rematadamente malos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1743 en: Enero 10, 2013, 09:37 Horas »
Pese a su ansiedad, resbalón incluido, marco el gol y por su banda vino las jugadas de mas peligro y nos fuimos al descanso ganando

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1744 en: Enero 10, 2013, 09:47 Horas »
Nunca me gustó que se mofasen de los jugadores en el terreno de juego. Su tropiezo no es más que los nervios de querer demostrar cosas en un partido totalmente desechado desde el principio por parte de todos. Es la misma gente que ovacionó a Palop por coger un balón de la grada y cogerlo con las manos por detrás, surrealista. No creo, ni de lejos, que fuera ayer el peor. Yo cuando leo que sus 10 goles del año pasado fueron intranscendentes prefiero mirar para otro lado, para qué entrar...

Vete tu a saber donde hubieramos estado sin esos goles.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1745 en: Enero 10, 2013, 10:40 Horas »
Vete tu a saber donde hubieramos estado sin esos goles.

Yo también alucino con el desprecio que estoy leyendo por esos 10 goles. La mayoría los metió cuando el equipo más los necesitaba, cuando por aquí el post del segundazo se llenaba de páginas. No quiero ni pensar dónde estaríamos ahora sin esa aportación.

A mí Manu me parece un jugador corrientito, con grandes defectos técnicos y muy malo en la combinación y en la presión del rival. Pero tiene algunas virtudes que en esta plantilla de mediocres tienen mucho valor: es rápido, vertical, juega a los espacios y tiene buen disparo. Eso le lleva a promediar entre 7-12 goles por temporada, cifras que en este equipo nadie puede alcanzar, aparte de Negredo. El Sevilla carece de jugadores de esas características, y por el contrario acumula mediopuntas estéticos, pero lentos (a excepción de Navas), que la piden al pie y que no tienen gol.

Creo que Manu está siendo desaprovechado. Condenado a una banda pierde casi todo su potencial, y eso le ha llevado a un mal rendimiento que no voy a negar. La afición le ha escogido como diana porque sus defectos técnicos dan pie a ello y porque representa junto a otros fichajes la decadencia de este equipo. Esto va mermando la confianza del jugador, que agudiza sus defectos en vez de potenciar sus virtudes, y se mete en una espiral de la que no sale.

Yo creo que es recuperable, y más le vale al Sevilla porque a lo peor necesita esos 10 goles que tanto se desprecian.



« Última modificación: Enero 10, 2013, 10:46 Horas por buxtehude »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1746 en: Enero 10, 2013, 10:47 Horas »
Yo también alucino con el desprecio que estoy leyendo por esos 10 goles. La mayoría los metió cuando el equipo más los necesitaba, cuando por aquí el post del segundazo se llenaba de páginas. No quiero ni pensar dónde estaríamos ahora sin esa aportación.

A mí Manu me parece un jugador corrientito, con grandes defectos técnicos y muy malo en la combinación y en la presión del rival. Pero tiene algunas virtudes que en esta plantilla de mediocres tienen mucho valor: es rápido, vertical, juega a los espacios y tiene buen disparo. Eso le lleva a promediar entre 7-12 goles por temporada, cifras que en este equipo nadie puede alcanzar, aparte de Negredo. El Sevilla carece de jugadores de esas características, y por el contrario acumula mediopuntas estéticos, pero lentos (a excepción de Navas), que la piden al pie y que no tienen gol.

Creo que Manu está siendo desaprovechado. Condenado a una banda pierde casi todo su potencial, y eso le ha llevado a un mal rendimiento que no voy a negar. La afición le ha escogido como diana porque sus defectos técnicos dan pie a ello y porque representa junto a otros fichajes la decadencia de este equipo. Esto va mermando la confianza del jugador, que agudiza sus defectos en vez de potenciar sus virtudes, y se mete en una espiral de la que no sale.

Yo creo que es recuperable, y más le vale al Sevilla porque a lo peor necesita esos 10 goles que tanto se desprecian.





+ 100000000


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1747 en: Enero 10, 2013, 10:51 Horas »
Yo también alucino con el desprecio que estoy leyendo por esos 10 goles. La mayoría los metió cuando el equipo más los necesitaba, cuando por aquí el post del segundazo se llenaba de páginas. No quiero ni pensar dónde estaríamos ahora sin esa aportación.

A mí Manu me parece un jugador corrientito, con grandes defectos técnicos y muy malo en la combinación y en la presión del rival. Pero tiene algunas virtudes que en esta plantilla de mediocres tienen mucho valor: es rápido, vertical, juega a los espacios y tiene buen disparo. Eso le lleva a promediar entre 7-12 goles por temporada, cifras que en este equipo nadie puede alcanzar, aparte de Negredo. El Sevilla carece de jugadores de esas características, y por el contrario acumula mediopuntas estéticos, pero lentos (a excepción de Navas), que la piden al pie y que no tienen gol.

Creo que Manu está siendo desaprovechado. Condenado a una banda pierde casi todo su potencial, y eso le ha llevado a un mal rendimiento que no voy a negar. La afición le ha escogido como diana porque sus defectos técnicos dan pie a ello y porque representa junto a otros fichajes la decadencia de este equipo. Esto va mermando la confianza del jugador, que agudiza sus defectos en vez de potenciar sus virtudes, y se mete en una espiral de la que no sale.

Yo creo que es recuperable, y más le vale al Sevilla porque a lo peor necesita esos 10 goles que tanto se desprecian.





Es que esos 10 goles y algunos más de NEGREDO son los que le faltan al SEVILLA este año para al menos estar en un puesto decente y luchando por la cuarta plaza.

MANU no me parece tan mal jugador como algunos quieren verlo pero por lo que sea este año no está rindiendo ni a un 30%. Es un jugador que parece bastante débil de mente y que al primer contratiempo no es capaz de levantarse.

No es jugador de banda. Donde mejor ha rendido ha sido como delantero o segundo punta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1748 en: Enero 10, 2013, 10:55 Horas »
Yo también alucino con el desprecio que estoy leyendo por esos 10 goles. La mayoría los metió cuando el equipo más los necesitaba, cuando por aquí el post del segundazo se llenaba de páginas. No quiero ni pensar dónde estaríamos ahora sin esa aportación.

A mí Manu me parece un jugador corrientito, con grandes defectos técnicos y muy malo en la combinación y en la presión del rival. Pero tiene algunas virtudes que en esta plantilla de mediocres tienen mucho valor: es rápido, vertical, juega a los espacios y tiene buen disparo. Eso le lleva a promediar entre 7-12 goles por temporada, cifras que en este equipo nadie puede alcanzar, aparte de Negredo. El Sevilla carece de jugadores de esas características, y por el contrario acumula mediopuntas estéticos, pero lentos (a excepción de Navas), que la piden al pie y que no tienen gol.

Creo que Manu está siendo desaprovechado. Condenado a una banda pierde casi todo su potencial, y eso le ha llevado a un mal rendimiento que no voy a negar. La afición le ha escogido como diana porque sus defectos técnicos dan pie a ello y porque representa junto a otros fichajes la decadencia de este equipo. Esto va mermando la confianza del jugador, que agudiza sus defectos en vez de potenciar sus virtudes, y se mete en una espiral de la que no sale.

Yo creo que es recuperable, y más le vale al Sevilla porque a lo peor necesita esos 10 goles que tanto se desprecian.

BOI

Y mira que no me gusta Manu, pero tiene cualidades que nos pueden ser útiles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1749 en: Enero 10, 2013, 11:00 Horas »
Yo también alucino con el desprecio que estoy leyendo por esos 10 goles. La mayoría los metió cuando el equipo más los necesitaba, cuando por aquí el post del segundazo se llenaba de páginas. No quiero ni pensar dónde estaríamos ahora sin esa aportación.

A mí Manu me parece un jugador corrientito, con grandes defectos técnicos y muy malo en la combinación y en la presión del rival. Pero tiene algunas virtudes que en esta plantilla de mediocres tienen mucho valor: es rápido, vertical, juega a los espacios y tiene buen disparo. Eso le lleva a promediar entre 7-12 goles por temporada, cifras que en este equipo nadie puede alcanzar, aparte de Negredo. El Sevilla carece de jugadores de esas características, y por el contrario acumula mediopuntas estéticos, pero lentos (a excepción de Navas), que la piden al pie y que no tienen gol.

Creo que Manu está siendo desaprovechado. Condenado a una banda pierde casi todo su potencial, y eso le ha llevado a un mal rendimiento que no voy a negar. La afición le ha escogido como diana porque sus defectos técnicos dan pie a ello y porque representa junto a otros fichajes la decadencia de este equipo. Esto va mermando la confianza del jugador, que agudiza sus defectos en vez de potenciar sus virtudes, y se mete en una espiral de la que no sale.

Yo creo que es recuperable, y más le vale al Sevilla porque a lo peor necesita esos 10 goles que tanto se desprecian.


Primero, eso que resalto en negrita no es cierto. Promediar es otra cosa. El promedio de Manu andará en 7 y pico, siendo su máxima cifra los 10 del año pasado.

Manu del Moral disputó el año pasado 40 partidos con el Sevilla en 3 competiciones. 40 nada menos. Y marcó en 7. Eso es muy aceptable para un jugador de banda. Pero como tal sólo marcó un gol. También puede ser aceptable para un jugador que ayude en la creación, pero Manu no lo hace. Podría serlo para un jugador que ayude en la presión, pero Manu tampoco lo hace. O para un buen asistente, pero sólo dió 1 asistencia en toda la temporada.

Un segundo punta cuya mayor y casi única aportación son los goles que marque en tan pocos partidos no es aceptable. Que además falle lo que falla Manu, casi menos. Que condicione el juego como hace, inaceptable por completo.

Que estando como estamos es una opción? Puede ser. Pero por jugadores como Manu estamos como estamos. Y costó lo que costó.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1750 en: Enero 10, 2013, 11:08 Horas »
Primero, eso que resalto en negrita no es cierto. Promediar es otra cosa. El promedio de Manu andará en 7 y pico, siendo su máxima cifra los 10 del año pasado.

Manu del Moral disputó el año pasado 40 partidos con el Sevilla en 3 competiciones. 40 nada menos. Y marcó en 7. Eso es muy aceptable para un jugador de banda. Pero como tal sólo marcó un gol. También puede ser aceptable para un jugador que ayude en la creación, pero Manu no lo hace. Podría serlo para un jugador que ayude en la presión, pero Manu tampoco lo hace. O para un buen asistente, pero sólo dió 1 asistencia en toda la temporada.

Un segundo punta cuya mayor y casi única aportación son los goles que marque en tan pocos partidos no es aceptable. Que además falle lo que falla Manu, casi menos. Que condicione el juego como hace, inaceptable por completo.

Que estando como estamos es una opción? Puede ser. Pero por jugadores como Manu estamos como estamos. Y costó lo que costó.

Ni más, ni menos.

Lo que pasa es que en esta mediocridad de equipo nos podemos agarrar a cualquier cosa. Que si los goles de este, que si el otro es el menos malo de los centrales, etc.

Y claro, así estamos...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1751 en: Enero 10, 2013, 11:11 Horas »
¿Entonces que, fue mal fichaje pagar 4.5 por el?

Porque en Marzo-Abril no se puede decir que se aprueba el fichaje y ahora cambiar.

Imaginen que un director deportivo dice eso.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1752 en: Enero 10, 2013, 11:14 Horas »
Teniendo lo que tenemos en plantilla, ya lo he dicho en otras ocasiones, Manu debe ser el sustituto de Negredo arriba.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1753 en: Enero 10, 2013, 11:17 Horas »
Es que esos 10 goles y algunos más de NEGREDO son los que le faltan al SEVILLA este año para al menos estar en un puesto decente y luchando por la cuarta plaza.

MANU no me parece tan mal jugador como algunos quieren verlo pero por lo que sea este año no está rindiendo ni a un 30%. Es un jugador que parece bastante débil de mente y que al primer contratiempo no es capaz de levantarse.

No es jugador de banda. Donde mejor ha rendido ha sido como delantero o segundo punta.


La dependencia de Negredo en el gol es alarmante, pero creo que lo primero por donde hace aguas el Sevilla es en la defensa.

A estas alturas de liga, la temporada pasada el Sevilla estaba séptimo con 25 puntos, habiendo marcado 19 goles y recibiendo otros 19. Este año estamos en el puesto 12, con 22 puntos, con 23 goles marcados (+4) y 26 recibidos (-7).

La aportación de Negredo al gol este año es mejor que la temporada pasada, además jugadores como Rakitic, Trochowski, y Medel han visto puerta más que el año pasado (8 goles entre los tres, creo). Por contra Manu no ha marcado aún, y a Babá casi ni se le ve cuando está. Navas tampoco ha visto puerta aún, y aunque se le critica su falta de gol, siempre suele hacer sus 4 goles por temporada.

Los defensas han hecho sus goles: tres Fazio, uno Spahic y Cicinho. Pero creo que están restando más de lo que sus goles han podido sumar.

Esto es lo que pienso

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1754 en: Enero 10, 2013, 11:18 Horas »
Primero, eso que resalto en negrita no es cierto. Promediar es otra cosa. El promedio de Manu andará en 7 y pico, siendo su máxima cifra los 10 del año pasado.

Manu del Moral disputó el año pasado 40 partidos con el Sevilla en 3 competiciones. 40 nada menos. Y marcó en 7. Eso es muy aceptable para un jugador de banda. Pero como tal sólo marcó un gol. También puede ser aceptable para un jugador que ayude en la creación, pero Manu no lo hace. Podría serlo para un jugador que ayude en la presión, pero Manu tampoco lo hace. O para un buen asistente, pero sólo dió 1 asistencia en toda la temporada.

Un segundo punta cuya mayor y casi única aportación son los goles que marque en tan pocos partidos no es aceptable. Que además falle lo que falla Manu, casi menos. Que condicione el juego como hace, inaceptable por completo.

Que estando como estamos es una opción? Puede ser. Pero por jugadores como Manu estamos como estamos. Y costó lo que costó.

No puede jugar en banda porque ahí se pierde. Su mejor rendimiento lo daría como mediapunta, pero es que ahí tampoco ofrece lo que el equipo necesita, que no son solo goles (por cierto, 4 en dos partidos que se ganaron cómodamente).

Un Sevilla con Manu como mediapunta, está condenado al descenso. Otra cosa es que a él le venga bien para mejorar sus números. Pero tenía entendido que en el fútbol, lo importante es el grupo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1755 en: Enero 10, 2013, 11:18 Horas »


Manu del Moral disputó el año pasado 40 partidos con el Sevilla en 3 competiciones. 40 nada menos. Y marcó en 7.

Correcto. En tres ocasiones hizo lo que se llama "doblete" : Sevilla - Racing; Racing - Sevilla y Granada - Sevilla. Por tanto hizo gol en 7 partidos.

Sobre lo del promedio, antes de venir al Sevilla sus números son:

2010 / 2011 9 goles.

2009 / 2010 8 goles.

2008 / 2009 5 goles.

2007 / 2008 7 goles.

2006 / 2007 8 goles.

2005 / 2006 0 goles. (Sólo jugó 186 minutos en 5 partidos)

Estos son números de liga exclusivamente. Por tanto en liga, su promedio está más cercano a los 7 goles que a los 10, y 12 nunca metió. Si despreciamos la temporada en la que casi no jugó el promedio sube a 8, nunca 10 - 12.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 11:22 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1756 en: Enero 10, 2013, 11:24 Horas »
Qué manía tenéis algunos de mezclar churras con merinas, de mezclar la inversión realizada en un futbolista con el si es bueno o malo.

Manu del Moral, hubiera costado lo que hubiese costado, es una puta mediocridad de futbolista. Al igual que el argentimo del labio colgón es una basura, por mucho que viniese por una caja de gambas, o lo mismo que Falcao es la puta polla en verso, independientemente de que lo pagado por él (lo que dicen se ha pagado) es una puta indecencia.

Luego, además, hay ocasiones en que el pastón pagado te sabe a poco (Falcao) y las hay en que una cesión sin más se demuestra como una operación nefasta, de lo malo que es el tío.

Pero el que es malo lo es con independencia de lo pagado por él, al igual que el sucede con el que es bueno. Y Manu, con independencia de si fue una incorporación acertada o no (que yo pienso que en absoluto lo fue), es una puta mediocridad de la que sólo podemos hablar en positivo cuando la comparamos con truños totales, tal y como le pasa al borderline argentimo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1757 en: Enero 10, 2013, 11:27 Horas »
¿Entonces que, fue mal fichaje pagar 4.5 por el?

Porque en Marzo-Abril no se puede decir que se aprueba el fichaje y ahora cambiar.

Imaginen que un director deportivo dice eso.



Fue un mal fichaje pagar 4,5 kilos por Manu del Moral con las posibilidades que había para ese puesto, con las carencias que había en otros, por el previsible rendimiento y por el rendimiento real.

Muy malo. Disparatado. En Octubre, Enero, Marzo, Junio y cuando quieras ponerlo. Y así lo dijimos algunos.

La única posibilidad de entender el fichaje de Manu es que se hubiese apostado decididamente por Rodri, Luis Alberto y Campaña y con las lesiones de Rakitic y Navas el año anterior y los años de Kanouté, Manu hubiese sido el back-up en caso de que esa apuesta hubiese hecho aguas por algún sitio. Pero como eso nunca sucedió, siempre fue un muy mal fichaje.

Por más que alguien dijese en Noviembre que fue un regalo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1758 en: Enero 10, 2013, 11:28 Horas »
Fue un mal fichaje pagar 4,5 kilos por Manu del Moral con las posibilidades que había para ese puesto, con las carencias que había en otros, por el previsible rendimiento y por el rendimiento real.

Muy malo. Disparatado. En Octubre, Enero, Marzo, Junio y cuando quieras ponerlo. Y así lo dijimos algunos.

La única posibilidad de entender el fichaje de Manu es que se hubiese apostado decididamente por Rodri, Luis Alberto y Campaña y con las lesiones de Rakitic y Navas el año anterior y los años de Kanouté, Manu hubiese sido el back-up en caso de que esa apuesta hubiese hecho aguas por algún sitio. Pero como eso nunca sucedió, siempre fue un muy mal fichaje.

Por más que alguien dijese en Noviembre que fue un regalo.

+1

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1759 en: Enero 10, 2013, 12:28 Horas »
Correcto. En tres ocasiones hizo lo que se llama "doblete" : Sevilla - Racing; Racing - Sevilla y Granada - Sevilla. Por tanto hizo gol en 7 partidos.

Sobre lo del promedio, antes de venir al Sevilla sus números son:

2010 / 2011 9 goles.

2009 / 2010 8 goles.

2008 / 2009 5 goles.

2007 / 2008 7 goles.

2006 / 2007 8 goles.

2005 / 2006 0 goles. (Sólo jugó 186 minutos en 5 partidos)

Estos son números de liga exclusivamente. Por tanto en liga, su promedio está más cercano a los 7 goles que a los 10, y 12 nunca metió. Si despreciamos la temporada en la que casi no jugó el promedio sube a 8, nunca 10 - 12.

Un saludo.

Hablaba de memoria, y eso me ha hecho errar por lo alto en las cifras. Dejémoslo en siete y pico de promedio en cinco temporadas, lo que es tiempo suficiente para considerarlo fiable en esas cifras. Siete goles, sin tirar penaties ni faltas. ¿Tú sabes cuántos jugadores del Sevilla pueden alcanzar esa cifra? Uno, Negredo, Negádor si lo prefieres ;). Siete goles en el Sevilla es oxígeno puro porque no tenemos jugadores que ni de lejos se acerquen a esas cifras.

¿Quiere esto decir que me gusta Manu? NO, me parece técnicamente deficiente y endeble mentalmente ¿Que considere acertado su fichaje? NO, ni en abril ni ahora, y mucho menos por lo que costó. Lo que quiero decir es que en esta mediocre plantilla de jugadores lentos, sin ritmo, que la piden al pie y sin gol, Manu tiene unas características que el equipo necesita y que debería aprovechar mejor de lo que está haciendo.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 12:57 Horas por buxtehude »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.