collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1820 en: Febrero 10, 2013, 16:20 Horas »
Yo le daba banquillazo a Negredo el viernes y probaba a mdm.

Que vea que no hay barra libre

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1821 en: Febrero 10, 2013, 19:26 Horas »
Pues a mi me gustó, el gol y un disparo lejano con potencia que se le escapó a Diego López. Es importante que Manu coja confianza, no creo que sea nada bueno la mofa cada vez que sale a jugar en el Pizjuán.

Yo sí lo veo adecuado. Puede ser la única manera de que nos quitemos en verano a este bulto de encima. Con algo de suerte, él mismo puede pedir su traspaso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1822 en: Febrero 10, 2013, 19:30 Horas »
Yo sí lo veo adecuado. Puede ser la única manera de que nos quitemos en verano a este bulto de encima. Con algo de suerte, él mismo puede pedir su traspaso.

Lo malo es quien va a pagar un puto duro.

Y de regalarlo, lo veo chungo. Ya sabemos como son las carvas con la mierda de las amortizaciones. Prefieren que haga daño aqui tres años para al final dejarlo ir libre, que regalarlo ahora.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1823 en: Febrero 10, 2013, 20:02 Horas »
Yo sí lo veo adecuado. Puede ser la única manera de que nos quitemos en verano a este bulto de encima. Con algo de suerte, él mismo puede pedir su traspaso.

Yo jamas entendere eso de reirse de un profesional, mas aun cuando ese profesional lleva y defiende tus colores.

Y hablo de reirse, no de critica.

Criticar debemos criticar todo lo criticable, pitar, aplaudir, silvar, animar ...

Y tambien hablo de profesional, una cosa es Manu, que parece un tio profesional y que cuando juega al menos intenta las cosas (por malo que sea) y otra es un golfo tipo Romaric, el cual se rie de la aficion y por tanto es legitimos reirnos de el.



Yo le he dado palos a Manu desde que llego, porque es un jugador que simplemente no me gusta y fue un fichaje que huele muy muy mal (aunque eso no es culpa suya).

Pero he de reconocer que ayer en el Cuernabeu me sorprendio.

Llevamos tiempo hablando de la segunda linea, lo poco que aporta, la falta de gol ...

Manu como delantero me parece insuficiente, como extremo me parece malo, pero en esa segunda linea si creo que puede aportar eso que necesitamos: gol y/o ultimo pase.

Y aqui volveriamos a las preguntas que nos llevamos haciendo tanto tiempo.
¿Como es posible que ciertos jugadores lleguen aqui rindiendo a buen nivel, incluso en sus selecciones sigan a ese nivel pero aqui no hagan nada de nada?

Quizas (muy posiblemente) se trate de eso, de saber donde colocar al jugador y que debes pedirle.

Pedirle a Manu que sea un Killer o un Extremo es inutil.

Para entendernos, Manu es mas parecido a Rakitic (con enormes diferencias) que a Perotti o a Negredo.

Por la mala planificacion, este chaval se ha comido el marron de "ser delantero" y creo que por eso no ha rendido.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Manu del Moral le toma la delantera a Babá Diawará
« Respuesta #1824 en: Febrero 12, 2013, 08:26 Horas »
Manu del Moral le toma la delantera a Babá Diawará

Escrito por Jaime Parejo   
Martes 12 de Febrero de 2013 03:30



Manu del Moral, más utilizado que Babá


El futuro de Manu del Moral no parecía muy halagüeño en el Sevilla justo antes de comenzar las vacaciones de Navidad. En el mercado invernal que arrancó justo a la vuelta del parón navideño, el delantero era uno de los señalados para abandonar el barco sevillista, toda vez que había algunos equipos ingleses interesados en sus servicios.

 

Había perdido protagonismo con Míchel y sus actuaciones habían sido muy irregulares, llegando a despertar el sonido de viento cuando pisaba el césped en su propio estadio. Sin embargo, finalmente el jugador andaluz no se marchó, en parte debido a la apuesta en sus condiciones de Unai Emery, que ha ido dando muestras de  su confianza en él otorgándole de los minutos que, por contra, no goza Babá.
 
Con los 20 minutos que sumó ante el Real Madrid el pasado sábado, y en los que le dio tiempo a marcar un tanto, Del Moral suma un total de 64 minutos con Emery en la Liga, más los 15 que sumó en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza. A priori no son muchos minutos, pero son bastantes más de los que acumula su rival para los puestos de la delantera, el senegalés Babá.
 
Y es que, como ya dejara claro Emery al ser cuestionado sobre si iba a pedir un delantero en el mercado invernal pasado, cuenta con Manu del Moral como delantero, por lo que es rival directo del ariete africano. Un ariete que no está teniendo confianza hasta el momento con su nuevo técnico, que no le ha dado un sólo minuto en Liga, y cuya participación en el Sevilla de Emery se limita a 20 minutos en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Zaragoza, cuando todo estaba ya más que decidido.
 
Por tanto, Manu es el cambio preferido por Unai Emery para refrescar la delantera en momentos del partido que es necesario darle un respiro a Negredo, o buscar más mordiente con el vallecano en el campo. Esto puede venirle bien al jiennense, muy dado a frustrarse cuando las cosas no le salen bien, para que empiece a retomar la confianza en sí mismo y ofrezca algo de lo que hiciera en la pasada temporada, en la que logró un total de 10 goles en la Liga. Y es que dentro del propio club no terminaban de explicarse el cambio de un año a otro de un jugador que ni mucho menos estaba ofreciendo el rendimiento que de él se esperaba. Ésa es la obsesión de Emery. Recuperar al  Manu del Moral del Getafe, el que debutara con la selección española en un partido ante Venezuela. El gol logrado ante el Real Madrid, en una buena acción individual, si bien no sirvió de mucho, podría ser el punto de partida de este resurgimiento.
 
La no cesión de Babá
 
Ante esta tesitura, está claro que Babá ha perdido el sitio y difícil será que tenga las oportunidades necesarias para demostrar el porqué de su fichaje el año pasado y del rechazo de la oferta de cesión  por sus servicios del Sporting de Lisboa en el pasado mercado invernal, según informó el propio José María del Nido.
 
La respuesta evidente y más lógica era no dejar el equipo sin efectivos en la delantera ante una eventual lesión de Negredo, algo que no podía permitirse el Sevilla. Los que no estarán muy contentos con su situación son los de Doyen, el grupo de inversión que financió su fichaje, que ve como un activo suyo pierde valor en el mercado por su falta de oportunidades.
 
El tiempo dirá si el senegalés, a base de fuerza de voluntad y, sobre todo, de aprovechar hasta el mínimo minuto que tenga es capaz de darle la vuelta a la tortilla y vuelve a ganarle la partida de primera opción en ataque a Negredo.
 
Guarismos semejantes
 
Lo cierto es que, desde que arrancara la temporada, ambos se manjean en unos números similares en cuanto a minutos y oportunidades desde el inicio en partidos de la Liga. Si bien Manu del Moral acumula más minutos que el senegalés (536 por 427), ambos han tenido la opción de jugar como titulares en cuatro ocasiones. Eso sí, entre ambos, en las 23 jornadas disputadas hasta el momento, sólo ha habido un gol, el anotado el pasado sábado en el Bernabéu por el jiennense.
 
Desde el cuerpo técnico sevillista luchan por que Babá no pierda la fe y siga luchando por tener sus oportunidades, aunque hasta el momento no esté gozando de ellas. «La confianza hay que generarla y los jugadores la devuelven. De momento Babá está devolviéndola en los entrenamientos. Estoy viendo lo que ha hecho Babá esta temporada y me ha gustado. Ha habido partidos en los que no metió, pero ha estado ahí... Con Babá cuento y confío», afirmaba Emery.
 
Lo cierto es que el protagonismo y la titularidad indiscutible que tiene Álvaro Negredo en el Sevilla deja pocas opciones a ambos contendientes, que deben pelear por las migajas que deja el vallecano en tareas ofensivas. Empero, la ausencia de partidos miércoles-domingo desde que pasó el mes de enero, y la no participación en Europa esta temporada ha dejado muy caros los minutos en este Sevilla que busca escalar posiciones en la tabla y que no puede permitirse regalarlos sin provecho alguno.

Orgullo de Nervión

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1825 en: Febrero 12, 2013, 09:57 Horas »
Claro, en una carrera de caracoles la tortuga es speedy gonzalez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1826 en: Febrero 12, 2013, 10:14 Horas »
Buen gol el otro día.. Lástima que fuese el partido 4-0.. ::) Habría que ver esa misma jugada con un.., por ejemplo, 0-0.
Bueno.., ahí lo dejo caer.. Que cada uno piense lo que quiera.. Yo tengo el asunto bastante claro, con éste y con otros como éste..

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1827 en: Febrero 12, 2013, 10:41 Horas »
Si, Manu me minas la Moral es nuestra esperanza.....yo me levanto y me voy.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1828 en: Febrero 12, 2013, 15:35 Horas »
El extraño caso de Manu del Moral

El jiennense se ha creado una imagen de delantero inocente que no concuerda con sus registros goleadores de las últimas campañas. Emery apunta a su reciclaje.



Jesús Alba / Sevilla | Actualizado 12.02.2013 - 09:12


Tiene cara de bueno. Una candidez en el rostro que la afición sevillista terminó por tomarla como la imagen que mejor podía ilustrar el derrotismo de su equipo en determinados partidos en los que, como el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, parece como empequeñecido, cohibido... desde que sale por el túnel de vestuarios.

A Manu del Moral, prometedor delantero que llegó hace dos veranos con una por entonces flamante internacionalidad absoluta por bandera, le ha pasado en el Sevilla que ha ido poco a poco escurriendo tanto su figura con muchas insulsas actuaciones que la propia afición acabó por no tomárselo en serio, lo peor que le puede pasar a un futbolista. Todo quizá comenzó en el inicio de la pasada campaña, cuando, todavía con Marcelino en el banquillo, el jiennense protagonizó errores muy llamativos en claras ocasiones de gol que le costaron puntos al Sevilla.

En Villarreal, en el Calderón, también en Pamplona... tuvo Manu fáciles uno contra uno con el portero rival que lo dejaron marcado. Luego, apariciones que llegaban a exasperar a la grada, remates mal ejecutados, disparos inocentes, caídas en el cuerpo a cuerpo... Y hasta se le resistía su mejor arma, un disparo seco desde fuera del área con el que consiguió muchos goles con la camiseta del Getafe. Tuvo alguna buena racha, empezaron a entrarle, como un disparo que le valió al Sevilla los puntos ante el Sporting... pero nada comparable al delantero que fue en el Coliseo Alfonso Pérez y de la mano de Míchel, quien se suponía que era el que mejor partido podía sacar de sus condiciones aprovechando esa presunta apuesta por los goles de los jugadores de segunda línea.

Ha sido, sin embargo, Unai Emery el que parece haber dado con la tecla. Los minutos de Manu del Moral el pasado sábado ante el Real Madrid, siendo muy escasos, suponen un rayo de luz a la esperanza y recuerdan a ese futbolista por el que el Sevilla, fiado al catalejo de Monchi, pagó 4,5 millones de euros.

Quizá la clave pueda estar en la posición que ocupa en el campo. ¿De qué juega Manu del Moral? En el Sevilla siempre lo hizo de extremo izquierdo cuando no fue esa posición la que más tuvo en el Getafe, donde sí jugaba más como segundo delantero y, a veces, como punta de referencia. Y es esa demarcación intermedia, la de segundo delantero la que, por sus características, mejor podría brillar... pero ¿juega el Sevilla con dos delanteros?

Manu del Moral, un chico tremendamente atento y sencillo en el trato, no logra quitarse el sambenito de delantero cándido e inocente que se ha ganado a pulso entre una afición que fácilmente se exaspera viendo su juego pegado a la banda. Y eso sólo podrá hacerlo a base de goles y con actuaciones como las que apuntó brevemente en el Bernabéu, aunque es cierto que cuando ya no había partido y el Sevilla perdía por 4-0.

Pero la verdad es que su caso es extraño, pues sus números en la Liga BBVA no son como para que dé esa imagen de cara al exterior. Ocho goles en la temporada 09-10 con el Getafe; nueve en la 10-11 también con el Getafe y, pese a todo, diez con el Sevilla la campaña pasada. En el presente curso el pasado sábado estrenó su cuenta.

Diario de Sevilla

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1829 en: Febrero 12, 2013, 15:49 Horas »
El extraño caso de Manu del Moral


Demasiada literatura para un gol que mete contra un equipo que juega al 10%, ganando 4-0 y con la mente en su eliminatoria de Champions.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1830 en: Febrero 12, 2013, 15:59 Horas »
Demasiada literatura para un gol que mete contra un equipo que juega al 10%, ganando 4-0 y con la mente en su eliminatoria de Champions.

Con Babá nadie cuenta; más nos vale recuperar a este futbolista para los escasos meses que restan de temporada... ;-)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1831 en: Febrero 12, 2013, 16:04 Horas »
Con Babá nadie cuenta; más nos vale recuperar a este futbolista para los escasos meses que restan de temporada... ;-)

El problema es que Manu recuperado tampoco ayuda tanto al equipo. Juega en una posición donde hay que dar más por el equipo, tener algo de creatividad, ayudar en la presión, pases interiores...

Reyes, Rakitic y Navas para esas posiciones en la mediapunta. Y si alguno no está, tirar de Rabello (esperemos que se pueda pronto).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1832 en: Febrero 12, 2013, 16:10 Horas »
El problema es que Manu recuperado tampoco ayuda tanto al equipo. Juega en una posición donde hay que dar más por el equipo, tener algo de creatividad, ayudar en la presión, pases interiores...

Reyes, Rakitic y Navas para esas posiciones en la mediapunta. Y si alguno no está, tirar de Rabello (esperemos que se pueda pronto).

Cabría la opción de un doble pivote Kondogbia (o Medel) y Rakitic, y arriba Manu Del Moral.

Por la zurda a Reyes por ejemplo, y tienes un 4-4-2 más clásico, cerrado, y ofensivo. No todos los equipos serán Real Madrid o Barcelona, y quizá para equipos de menor talla, interese más defendernos a base de ataques constantes al área rival.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1833 en: Febrero 12, 2013, 16:21 Horas »
Demasiada literatura para un gol que mete contra un equipo que juega al 10%, ganando 4-0 y con la mente en su eliminatoria de Champions.

+1

Humo de pajas para rellenar unas páginas sobre el Sevilla.

P.D: No vale un duro ni vestío de torero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1834 en: Febrero 12, 2013, 16:22 Horas »
+1

Humo de pajas para rellenar unas páginas sobre el Sevilla.

P.D: No vale un duro ni vestío de torero.

Difiero.

Un traje de luces, entre el oro y demás parafernalia, debe costar un buen pellizco  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1835 en: Febrero 12, 2013, 16:27 Horas »
Difiero.

Un traje de luces, entre el oro y demás parafernalia, debe costar un buen pellizco  ::)

Correcto, guaperas.

Pues ni vestío así vale la criatura ni pa cavar zanjas.

 ;D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1836 en: Febrero 12, 2013, 18:14 Horas »
El problema es que Manu recuperado tampoco ayuda tanto al equipo. Juega en una posición donde hay que dar más por el equipo, tener algo de creatividad, ayudar en la presión, pases interiores...

Reyes, Rakitic y Navas para esas posiciones en la mediapunta. Y si alguno no está, tirar de Rabello (esperemos que se pueda pronto).

Totalmente de acuerdo. Pero olvídate de Rabello que no juega más en primera hasta el año que viene (otra grandeza de Monchi).

A lo que se refiere Zarok_ (por lo que creo entender) es que prefiere a un Manu cambiado de posición como sustituto de Negredo antes que a Babá.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El extraño caso de Manu del Moral; por Jesús Alba
« Respuesta #1837 en: Febrero 12, 2013, 18:24 Horas »
Totalmente de acuerdo. Pero olvídate de Rabello que no juega más en primera hasta el año que viene (otra grandeza de Monchi).

A lo que se refiere Zarok_ (por lo que creo entender) es que prefiere a un Manu cambiado de posición como sustituto de Negredo antes que a Babá.

Como sustituto, y como complemento.

Si Manu (pese a que nos hayamos hasta mofado del chaval) está al nivel que se le presupone debería estar, es un jugador que nos puede ser muy útil de aquí a que finalice el campeonato.

Que pagamos 4,5 millones de  €, señores!, por lo menos que lo demuestre, y si así lo hace, no seré yo el que se oponga a su participación en el primer equipo con todas las consecuencias. Todo lo que sea sumar ahora mismo, bienvenido sea.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1838 en: Febrero 23, 2013, 23:19 Horas »
Es verlo jugar y entrarme una úlcera.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1839 en: Febrero 23, 2013, 23:23 Horas »
Pero lo peor es que vive de esto... y viendolo... PORQUE YO NO ??????????

Es lo mas malo que he visto en el Sevilla en décadas..

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.