collapse

Autor Tema: Manu DEL MORAL  (Leído 196244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1860 en: Marzo 01, 2013, 15:03 Horas »
Sé que es deportividad, que los futbolistas lo veis de otra manera y bla, bla, bla....

Pero me toca soberanamente los cojones verte esperar a los jugadores del Patético para felicitarles uno a uno en el tunel de vestuarios mientras entran eufóricos celebrando el pase a la final, cuando te has dedicado a arrastrar la camiseta de este club prácticamente desde que llegaste.......

Carne de caballo en este club.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1861 en: Marzo 01, 2013, 15:14 Horas »
Es el clásico jugador que nunca que querría en mi equipo.

Polivalente?? jajjajaa.. Cada vez que escucho que un jugador es polivalente me echo a reír..

Este jugador no sabe ni dios de lo qué juega.. Ni tiene gol, ni tiene sacrificio, ni tiene buen centro, ni tiene buen control, ni tiene buena conducción de balón, ni tiene regate, ni tiene carácter (ni ganador ni perdedor, ningún tipo de carácter)... Lo único que medio tiene bueno es una chispa de velocidad, y digo chispa porque se le van pronto las fuerzas; y un buen disparo muy de vez en cuando, cada algunos meses marca algún gol con un clásico recortito y disparo (recorte, por cierto, que una semana antes se ve que lo va a hacer..)

Lo digo muy claramente, me parece un jugador de fútbol mediocre. Y tiene que estar muy acabado un secretario técnico deportivo para fichar a un jugador de estos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1862 en: Marzo 01, 2013, 15:22 Horas »
Lo dicho, parece el típico tonto de la clase........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1863 en: Marzo 04, 2013, 11:22 Horas »
Es el Mosquera de nuestra segunda línea goleadora. Pero en versión mesudalapolla, porque el colombiano, al menos, ponía pundonor.

Ascopena y vergüenza in crescendo con cada minuto que lo veo arrastrarse patéticamente por el césped.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1864 en: Marzo 04, 2013, 11:48 Horas »
Es el Mosquera de nuestra segunda línea goleadora. Pero en versión mesudalapolla, porque el colombiano, al menos, ponía pundonor.

Ascopena y vergüenza in crescendo con cada minuto que lo veo arrastrarse patéticamente por el césped.

A mí es eso lo que me llama la atención de Manu, su falta de pundonor.

Defensivamente es una calamidad. No tiene ningún concepto de la colocación, y sus habilidades en el robo son nulas. Pero es que para colmo también elude otras características más actitudinales como la presión.

Vamos que ni siquiera llega al típico "jugador cortito pero que al menos le pone huevos".


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1865 en: Marzo 04, 2013, 23:43 Horas »
Meter la polla en ácido de batería es menos malo que tú, machote.

Infame. Infecto. Menos que cero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1866 en: Marzo 04, 2013, 23:46 Horas »
Me quedo sin calificativos ya. Lo siento, me encantaría que marcase goles, que controlase algún balón bien, que supiese desmarcarse y que no se marque solo, pero que vaa..
Que no puede ser, que el Getafe hizo un negociete con el SFC y .

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1867 en: Marzo 05, 2013, 01:03 Horas »
Qué cruz, qué rémora, qué inepto, valiente mierda.

Y que aún te dejen vestir la camiseta del Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1868 en: Marzo 05, 2013, 09:52 Horas »
Ganar un partido en primera división con Manu del Moral y Coker en tu equipo sólo tiene una explicación: Jesús Navas.

Que malito es el gachó este.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1869 en: Marzo 05, 2013, 09:55 Horas »
Ganar un partido en primera división con Manu del Moral y Coker en tu equipo sólo tiene una explicación: Jesús Navas.

Que malito es el gachó este.

Pero paradójicamente, a Negredo (tiene egg´s la cosa) le viene bien su juego. Porque por lo menos es el que presiona arriba y tira desmarques y se faja al primer palo dejando a Negredo de palomitero y a sus anchas...

Eso sí, pierdes un montón de puntos en la media, también en la banda donde condenas a un Rakitic (aunque desde ahí sigue asistiendo porque el tío es un fenómeno)....

El mundo al revés.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1870 en: Marzo 05, 2013, 09:58 Horas »
Pero paradójicamente, a Negredo (tiene egg´s la cosa) le viene bien su juego. Porque por lo menos es el que presiona arriba y tira desmarques y se faja al primer palo dejando a Negredo de palomitero y a sus anchas...

Eso sí, pierdes un montón de puntos en la media, también en la banda donde condenas a un Rakitic (aunque desde ahí sigue asistiendo porque el tío es un fenómeno)....

El mundo al revés.

Solución: los dos a tomar por culo en junio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1871 en: Marzo 05, 2013, 10:01 Horas »
Solución: los dos a tomar por culo en junio.

Con o sin Negredo, a mí Manu Del Moral no me aporta para lo que costó.

Y no discuto sus goles del año pasado, pero sí matizo que fue como delantero centro al uso. Vamos, que alguien tenía ya que meterlos en un Sevilla que si algo tiene, es calidad en la media y las bandas (aunque sea por la derecha únicamente).

Vamos a apretar dientes de aquí a que acabe la temporada, metámonos en UEFA (para mí sigue siendo factible), y ya veremos....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1872 en: Marzo 05, 2013, 11:52 Horas »
anoche la peña se estaba descojonado con el, la verdad es que no estuvo muy fino. que poco se parece al goleador que era en getafe

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1873 en: Marzo 05, 2013, 15:30 Horas »
anoche la peña se estaba descojonado con el, la verdad es que no estuvo muy fino. que poco se parece al goleador que era en getafe

Hombre, goleador goleador... su mejor temporada metió 9 goles en 30 partidos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1874 en: Marzo 05, 2013, 15:35 Horas »
Con o sin Negredo, a mí Manu Del Moral no me aporta para lo que costó.

Y no discuto sus goles del año pasado, pero sí matizo que fue como delantero centro al uso. Vamos, que alguien tenía ya que meterlos en un Sevilla que si algo tiene, es calidad en la media y las bandas (aunque sea por la derecha únicamente).

Vamos a apretar dientes de aquí a que acabe la temporada, metámonos en UEFA (para mí sigue siendo factible), y ya veremos....

En la izquierda también tiene calidad con Reyes. Llevaba una serie de partidos buenos hasta la semifinal de copa. Esperemos que recupere la senda.

Manu del Moral supongo que será transferible en verano. O eso espero. Rabello y Luis Alberto podrían ocupar su lugar.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1875 en: Marzo 05, 2013, 15:51 Horas »
El remate "a puerta" que hizó ayer es épico........

Creo que lo han confundido con un cometa y dicen que impactará en marte....

Dentro de 65 millones de años impactará contra el balón de Sergio Ramos y los astrólogos de la época no sabrán que habrá ocurrido......

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1876 en: Marzo 05, 2013, 15:54 Horas »
Es exageradamente malo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1877 en: Marzo 06, 2013, 11:07 Horas »
Hombre, goleador goleador... su mejor temporada metió 9 goles en 30 partidos.

estamos como para desperdiciar esos 9 goles hoy dia son muchos puntos, solo ha marcado un gol al madri que no suma puntos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1878 en: Marzo 20, 2013, 13:22 Horas »
Yo no me lo creo, o no quiero creermelo. ::) ::)


Del Swansea; podría haber alcanzado los seis millones en total

La increíble oferta rechazada por Manu





Manu de Moral no es un fiijo en el Sevilla. Ni es titular indiscutible. Ni siquiera ha gozado esta temporada de continuidad ni ha tenido peso en el desarrollo de la campaña nervionense. Por estas razones, y sobre todo por la económica, resulta aún más llamativa la propuesta que el club hispalense rechazó el pasado mes de enero por el jiennense.

Resulta que en el mercado invernal llegaron propuestas por Manu del Moral, como en su día el propio Míchel, exentrenador sevillista, desveló. En aquellos momentos, y durante el mes de enero, el club nervionense recibió una propuesta de cesión por el jugador del Swansea galés, al que entrena Michael Laudrup, que ya lo entrenó en el Getafe. Una propuesta suculenta económicamente, pues, según desvela el diario Marca, el conjunto de la Premier ofrecía 800.000 euros por el andaluz hasta junio. Con una cláusula además que contemplaba, si en esos meses de competición hubiera jugado al menos el 60% de los partidos, una compra obligatoria por seis millones de euros, con el descuento del precio de la cesión. Es decir, una operación que podría haber alcanzado el montante de seis millones de euros.

El Sevilla consultó con Emery, que quería contar con el atacante, y estudió la propuesta. Pero finalmente la rechazó.

El Swansea, según la información, podría volver a interesarse por el jugador el próximo verano y Del Nido tiene el compromiso con el jugador, que además ve con buenos ojos su salida, de vender si llega una propuesta.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/51757-la-increible-oferta-rechazada-por-manu

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Manu DEL MORAL
« Respuesta #1879 en: Marzo 20, 2013, 13:23 Horas »
Yo pongo el transporte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.