collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436303 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« en: Junio 01, 2011, 08:49 Horas »
http://kioskodeportivo.wordpress.com/2011/05/11/giovani-dos-santos-ha-vuelto-a-espana-para-quedarse/

Giovani Dos Santos, ha vuelto a España para quedarse: ¿Sevilla?

Aún siendo menor de edad, en el verano del 2006, Alexanco y Pere Gratacós aconsejaron a Rijkaard llevar a Giovani a la pretemporada en tierras danesas. El jugador no decepcionó a las espectativas. El holandés meses después comentó: “Está preparado para jugar”. Esa temporada, con sólo 18 años, disputó 28 partidos en Liga, anotando 3 goles. Eran tiempos turbulentos en el Camp Nou, cizaña en el vestuario: Eto’o, Ronaldinho, Deco. Muy mal momento para que Giovani ascendiese a la cumbre del primer equipo, su calidad desbordaba en el filial, pero no se tuvo la paciencia necesitada.

En su haber fubolístico tiene dos espléndidas cualidades que une: velocidad y técnica. Disponer de ellas, y hacerlo de manera conjunta con el balón, le hace un jugador de gran peligro. Regate, dribling, slaloms, rápida conducción en carrera, todo en individual. En sumar al equipo, Gio le aporta creatividad y pase en profundidad. Su técnica le permite zafarse de los contrarios en el frontal del área, para aportar asistencias de gol. Ayer fue la última a Rosenberg en el gol de la victoria. Su agilidad y velocidad con el balón le permiten también ser un gran segundo delantero, ya que cualquier balón que reciba al borde del área, es un peligro para el rival. Por regatear y rematar.
En el apartado de finalización, su técnica le permite ajustar el balón y finalizar con calidad. A veces se atreve a disparar desde el borde del área, después de una conducción del balón. El juego aéreo no es su fuerte para luchar hombre a hombre, pero no duda en intentar rematar de cabeza y colocarse entre centrales, con el Racing ya marcó un gol de esta forma.
Desde Kioskodeportivo pensamos que su mejor perfil es como segundo punta, con movilidad. Liberándole de tareas defensivas. Volver a destinarlo al extremo, sería un error. Sus cualidades le permiten ser un jugador diferencial en la Liga, en el borde del área. Obligarle a recorrer el carril, a ayudar al lateral, sería alejarle del área, descentrarlo de donde puede ocasionar más daño. Su perfil de juego es el del Kun Agüero en el Atlético de Madrid. Aún con mayor creatividad, pero cerca del área para marcar las diferencias.
En el Racing y Tottenham se le ha visto como un perfecto futbolista para jugar al contragolpe. La velocidad en conducción, su desparpajo para marcar un pase entre líneas después de una carrera, le aportan ser muy útil cuando cedes terreno al contrario.
En enero durante su presentación expresó que necesitaba llegar a España. Comentó que debía actuar en el presente, y que su futuro dependía de él, de su trabajo. Contar con Marcelino le ha ayudado. Poco a poco lo fue introduciendo, cogiendo ritmo físico y de partidos, para marcar ahora las diferencias.

Su pase está cifrado en 5 millones. El jugador quiere quedarse en España. La economía del Racing titubea con el indio Aly Said. Si reúne capital intentarán hacerse con él. Sino equipos no le van a faltar.
El Atlético no cuenta en la puja, seguirá el Kun y quieren a Piatti, no hay sitio para Gio. Villareal y Sevilla serían sus principales interesados. Los amarillos podrían pensar en él como recambio de Guiseppe Rossi, si descartan a Bryan Ruiz, y una vez que Kevin Gameiro se decante por el Valencia. El Sevilla busca segundo punta. El costarricense del Twente, excede en coste de fichaje. Gameiro declinó la oferta por no jugar Champions. El hombre es Giovani Dos Santos. Monchi debe adelantarse. Los rumores ya están en la cocina de la prensa.
Recién fichado Manu del Moral, el Sevilla cubre el sustituto de Negredo, tenindo a Rodri como tercer lanza. Queda dinero para acometer los 5 millones de traspaso que exige los Spurs por Giovani.
En el Sevilla podría ofrecer distintas vertientes. Si el futuro entrenador, presumiblemente Bielsa, opta por jugar con 3 delanteros, el mexicano puede aportar gol desde cualquier extremo, algo que no ofrece ni Perotti ni Navas. Pero la clave es sumar, no restar.

Por ello, quizás su sitio sería el de segundo punta por detrás de Negredo. El Sevilla obtendría un gran jugador entrelíneas, conformando una tripleta de mediaspuntas rápidos, mortales al contragolpe. Además ofrecería regate y juego interior algo de lo que adolece el conjunto de Nervión. Tanto Perotti como Jesús Navas desbordan en banda, nadie lo hace por dentro. Así Rakitic o Amalfitano (se espera que firme tras asegurar la plaza Europa League el Sevilla), tendrían en Giovani un enlace en la zona de 3/4. El problema es qué hacer con el balón cuando el Sevilla domina o controla el partido. Una conexión Rakitic/Amalfitano con Giovani, asegura creación interior. Perotti y Navas en banda, tienen en Gio un finalizador  también. El perfil es para Bryan Ruiz, su coste lo aleja, el mexicano por ello estaría más cerca.
Ofrece desborde por dentro cuando el Sevilla tenga el balón (superar líneas), aporta gol desde el extremo, peligro en el contragolpe, pero sobretodo una gran calidad técnica en el interior.
En Villareal tendrían un perfecto recambio de Rossi. Con Nilmar delante, y la línea de pasadores detrás, Giovani se movería por dentro, e intercambiaría con Cazorla en la izquierda.
Su coste invita a su fichaje. El jugador, hoy recién cumplidos los 22 años, está para dar el salto a un equipo competitivo. Afrontar un nuevo ciclo, donde termine de explotar. Cumpliría en el perfil de venta posterior con plusvalía.

Su pasado juega en contra de él. Vida nocturna más futbolista son unos adjetivos que no acompañan hoy en día. Pero el chico es otro desde su paso por Galatasaray y reencuentro con Rijkaard. Con 20 años vió que tenía que volver a empezar su carrera, a nivel profesional. De ahí ha ido poco a poco dando pequeños saltos continuos, hasta sus mejores partidos actuales.  Ahora mismo ha reestablecido su relación con su antigua novia Belinda, consiguiendo mayor estabilidad en su vida privada en Santander.
Sólo dos meses de actividad desde navidad, le han bastado para marcar distinción en la Liga. Para ser un jugador que entre en el grupo diferencial, del resto de futbolistas de España. El año próximo en un salto cualitativo de equipo, y con un entrenador que le exija y que le continúe formando en cada entreno como Marcelino, Giovani seguirá progresando.
De carácter ganador, consiguió el Mundial Sub’17 con México en Perú en el 2005. En 2009 ganó la Copa de Oro de la CONCACAF siendo el mejor jugador del torneo. Ahora quiso regresar a España para demostrar su calidad en los terrenos de juego, para seguir su trayectoria como futbolista.
El jugador ha sido multitud de veces criticado. Adjetivos negativos que en la mayoría de las veces, por vida fuera de los campos de juego, ha sido más que cierta. Pero sólo tiene 22 años. Ese tiempo poco profesional duró en los últimos meses en Barcelona, y el comienzo en Londres. Demasiado poco tiempo, viendo el clima que le acompañaba. Desde su salida a la Championship y Galatasaray, ha ido paso a paso, teniendo minutos curtiéndose hasta hoy.
Ya ha vivido la experiencia de un vestuario de primer nivel, ahora le toca edificarse una escalera para subir de nuevo a él.
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 11:50 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 08:52 Horas »
as.com también comenta lo de Dos Santos.

Convencido por su buena actuación con el Racing, a Marcelino le gustaría seguir contando con Giovani dos Santos. El mexicano ha jugado esta temporada cedido por el Tottenham y el conjunto cántabro tiene hasta el 30 de junio para decidir si compra o no al jugador por unos ocho millones de euros. Una parte se puede pagar en junio de este año y el resto, en junio de 2012.

Dos Santos ya ha expresado su deseo de quedarse en España. El Racing, que atraviesa problemas económicos, no se ha pronunciado todavía, y Marcelino podría darle la oportunidad de seguir jugar en Europa

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 09:00 Horas »
Puff... Como jugador me parece brillante, pero no me parece un buen profesional. Yo creo que puede salirnos cruz... Además, ¿cuánto cobra este?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 09:06 Horas »
Puff... Como jugador me parece brillante, pero no me parece un buen profesional. Yo creo que puede salirnos cruz... Además, ¿cuánto cobra este?

Si no sale nadie de arriba, no creo que estemos interesados en este futbolista.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 09:10 Horas »
Mi madre cada vez que lo veía jugar con el Barça decía: ahí está er tontería.

Ya se le ha quedao.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 09:13 Horas »
A mi me parecería buena opción, si saliera Capel, como sustituto/alternativa a Perotti. Aunque por lo que he leido Trochowski también podría jugar ahí....no sé, de todas formas 5 kilos me parecen excesivos para un futbolista que aun no ha demostrado nada.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 09:18 Horas »
Mi madre cada vez que lo veía jugar con el Barça decía: ahí está er tontería.

Ya se le ha quedao.

Este niño a nivel técnico y físico (por su velocidad) es un fenómeno, pero luego, es imbécil.

Una mezcla entre Marcelo y Robinho, pero todo junto y aun quizá, más capullo.

Como futbolista me encanta, su comportamiento en cambio, está totalmente alejado de lo que por aquí conocemos como HOMBRÍA Y HONORABILIDAD.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 09:30 Horas »
Mi madre cada vez que lo veía jugar con el Barça decía: ahí está er tontería.

Ya se le ha quedao.

jajajaja, que crack. Aún me acuerdo del día que goleamos en en campo del Racing con goles de Baptista y Dario Silva y tu estabas viendo al Reguera  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 09:35 Horas »
Este niño a nivel técnico y físico (por su velocidad) es un fenómeno, pero luego, es imbécil.

Una mezcla entre Marcelo y Robinho, pero todo junto y aun quizá, más capullo.

Como futbolista me encanta, su comportamiento en cambio, está totalmente alejado de lo que por aquí conocemos como HOMBRÍA Y HONORABILIDAD.

Si es para cambiarlo por ACOSTA pues no estaria mal el cambio. Algun partido contra nosotros dejo en evidencia a DRAGO atacando por su banda. Lo que no me cuadra es que se fiche a este habiendo gastado ya dinero en MANU DEL MORAL y cuando quizas nos haga falta mas otro tipo de delantero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2011, 09:37 Horas »
Si es para cambiarlo por ACOSTA pues no estaria mal el cambio. Algun partido contra nosotros dejo en evidencia a DRAGO atacando por su banda. Lo que no me cuadra es que se fiche a este habiendo gastado ya dinero en MANU DEL MORAL y cuando quizas nos haga falta mas otro tipo de delantero.

1.- Lo digo en mi mensaje, este tío es un PEDAZO DE FUTBOLISTA. ¿Acaso Marcelo, con lo tonto y estúpido que es, NO LO ES?...  ::)  ;)

2.-Yo tampoco entendería dicha inversión, habiendo llegado un futbolista como Manu del Moral, A MENOS, QUE PEROTTI ESTÉ MEDIO VENDIDO, que pudiera ser (lo desconozco).

3.- Y sí, de fichar a alguien, debería ser en otras demarcaciones, entre ellas, un mediocentro ofensivo (tan sólo tenemos a Rakitic, sin contar a Trocho que desconozco si podría o no funcionar ahí).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2011, 09:39 Horas »
Se me ocurre pensar...

A) Si el Barsa se lleva nuestros mejores jugadores...

B) Y nosotros nos llevamos los deshechos del Barsa...

... ¿Podemos competir contra el Barsa?

La respuesta evidente es no.

Introduzcamos las posibles variantes, o mejor dicho, la posible variante ¿Dónde está?

Referido a la premisa A no existe variable, es algo inapelable, el Barsa paga la cláusula de nuestros mejores jugadores y se los lleva (Keita) u ofrece cifras que rebelan a los jugadores o cantidades que desgraciadamente no pueden ser rechazadas por nuestro club (Alves y Adriano), robado también por el Barsa en la importante partida de derechos televisivos, pues si el Barsa no ganara 150 M € con la TV y el Sevilla no se quedara en 30 M € y la cosa fuera un 90-60 M €, a lo mejor el Barsa no podía pagar 40 M € por Alves, por ejemplo. Pero en definitiva, en la premisa A NO EXISTE VARIABLE.

En la premisa B ¿existe variable que permita mejorar nuestro rendimiento deportivo para ya que el Barsa nos esquilma, no quedar demasiado atrás haciéndonos caso de sus deshechos? (Cáceres, quizás el Giovanni Dos Santos este). A mi juicio sí, pero exige esfuerzo, trabajo y tesón, y pasa por buscar perlas que nos den resultado antes de que las tenga el Barsa, tal y como ocurrió con Keita.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 09:56 Horas »
Se me ocurre pensar...

A) Si el Barsa se lleva nuestros mejores jugadores...

B) Y nosotros nos llevamos los deshechos del Barsa...

... ¿Podemos competir contra el Barsa?

La respuesta evidente es no.

Introduzcamos las posibles variantes, o mejor dicho, la posible variante ¿Dónde está?

Referido a la premisa A no existe variable, es algo inapelable, el Barsa paga la cláusula de nuestros mejores jugadores y se los lleva (Keita) u ofrece cifras que rebelan a los jugadores o cantidades que desgraciadamente no pueden ser rechazadas por nuestro club (Alves y Adriano), robado también por el Barsa en la importante partida de derechos televisivos, pues si el Barsa no ganara 150 M € con la TV y el Sevilla no se quedara en 30 M € y la cosa fuera un 90-60 M €, a lo mejor el Barsa no podía pagar 40 M € por Alves, por ejemplo. Pero en definitiva, en la premisa A NO EXISTE VARIABLE.

En la premisa B ¿existe variable que permita mejorar nuestro rendimiento deportivo para ya que el Barsa nos esquilma, no quedar demasiado atrás haciéndonos caso de sus deshechos? (Cáceres, quizás el Giovanni Dos Santos este). A mi juicio sí, pero exige esfuerzo, trabajo y tesón, y pasa por buscar perlas que nos den resultado antes de que las tenga el Barsa, tal y como ocurrió con Keita.

Al día de hoy, no creo que nadie sueñe ya con competir con el Barça ni con el Madrid. De hecho, yo nunca lo hice, salvo muy puntualmente. Entre otras cosas, porque las premisas que describes, sobre todo la primera, se da desde hace mucho.

Está claro que lo único que podemos hacer para acercarnos un poco a ellos es vender lo mejor y más caro que podamos y comprar lo mejor y más barato que encontremos. Comprar los deshechos de los grandes no es tampoco mi opción preferida, ni mucho menos. Por otro lado, jugadores que no han triunfado en otros sitios (Fabiano, por ejemplo) han dado un gran rendimiento aquí. Y otros que triunfaban fuera (Mosquera, Konko...) han sido rotundos fracasos.

Vamos, que cada caso es distinto.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2011, 10:03 Horas »
Si Marcelino va a venir para traer consigo a esta mentira de futbolista, mejor que no venga ninguno de los dos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2011, 10:06 Horas »
Se me ocurre pensar...

A) Si el Barsa se lleva nuestros mejores jugadores...

B) Y nosotros nos llevamos los deshechos del Barsa...

... ¿Podemos competir contra el Barsa?

La respuesta evidente es no.

Introduzcamos las posibles variantes, o mejor dicho, la posible variante ¿Dónde está?

Referido a la premisa A no existe variable, es algo inapelable, el Barsa paga la cláusula de nuestros mejores jugadores y se los lleva (Keita) u ofrece cifras que rebelan a los jugadores o cantidades que desgraciadamente no pueden ser rechazadas por nuestro club (Alves y Adriano), robado también por el Barsa en la importante partida de derechos televisivos, pues si el Barsa no ganara 150 M € con la TV y el Sevilla no se quedara en 30 M € y la cosa fuera un 90-60 M €, a lo mejor el Barsa no podía pagar 40 M € por Alves, por ejemplo. Pero en definitiva, en la premisa A NO EXISTE VARIABLE.

En la premisa B ¿existe variable que permita mejorar nuestro rendimiento deportivo para ya que el Barsa nos esquilma, no quedar demasiado atrás haciéndonos caso de sus deshechos? (Cáceres, quizás el Giovanni Dos Santos este). A mi juicio sí, pero exige esfuerzo, trabajo y tesón, y pasa por buscar perlas que nos den resultado antes de que las tenga el Barsa, tal y como ocurrió con Keita.

Cada día estás peor. Vaya perogrullada que has soltado.

Además, cuando se simplifican tanto las cosas normalmente la conclusión deja bastante que desear.

No es lo mismo un desecho que un futbolista que por h o b no cabe.

Fíjate lo que hizo el Inter con algunos desechos del Barça y del Madrid...

Y oye, hay que competir contra todos los equipos. Otra cosa es que frente a algunos el resultado sea en un porcentaje alto de ocasiones negativo para nuestros intereses. Pero seguro que de 10 partidos le ganamos uno o dos al Barça, o al Madrid, o al Manchester...

Porque hay muchas variables que cuentan, y hay que estar siempre preparados, motivados y concentrados para aprovechar las que te pueden poner de cara un partido de estos.

Si empezamos elegiendo con quien "podemos" competir y con quién no, malo. Porque muchas veces esa competitividad no es "propia" sino que también influyen las caídas de rendimiento de los demás.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2011, 10:10 Horas »
Este futbolista no me parece malo, pero donde juega tenemos la tira de futbolistas

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2011, 10:14 Horas »
Este futbolista no me parece malo, pero donde juega tenemos la tira de futbolistas

Al contrario de lo que pasa en la defensa, donde tenemos varios futbolista pa tirá (en el contenedor de paquetes no retornables, todo sea por cuidar a la madre naturaleza)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2011, 10:16 Horas »
Malo como Lawaree. Ni en pintura.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2011, 10:17 Horas »
Este futbolista no me parece malo, pero donde juega tenemos la tira de futbolistas

Eso mismo estaba pensando yo. Tan sólo suenan jugadores similares y que juegan en esas demarcaciones de mediapunta/interior/extremo. Ayer también surgió el nombre de Reyna.

¿Vamos a jugar con 8 medios ofensivos o mediapuntas?¿No hay otras zonas más importantes que reforzar?

No creo que se haga ningún esfuerzo por este futbolista. Además, como ha dicho algún compañero, me parece un jugador de mentira.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2011, 10:20 Horas »
creo haber leido que tambien piden 8 millones y tal y como esta el mercado el sevillafc no puede pagar eso

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2011, 10:51 Horas »
Pues yo estoy con Zarok y Mattew. En el Barsa hizo una temporada bastante digna, de hecho en muchos partidos fue fundamental, y en el Santander también ha sido bastante buena. Fuera se ha dedicado a lo que un erasmus estarse tol día peo y de cachondeo.

A mi me parece un jugador rápido y electrico, técnico, con visión e juego y que puede llegar a tener bastante gol.

Si jugamos con el clásico 4-4-2 o en su variante 4-2-3-1 pues tenemos a la izquierda a Capel y Perotti. A la derecha a Navas y por el centro a Manu del Mora. A Kanoute lo cuento con Negredo arriba para no dejar al vallecano solo. Por lo que podría encajar un mediapunta más. Además, es que Del Nido lo dijo, que no se necesitaban más delanteros con Negredo, Kanoute y Rodri porque el entrenador nuevo juega con un punta y un media punta detrás.

Armenteros, Alfaro y quizás Capel (yo lo haría) serán vendidos para cuadrar cuentas y saldos a favor. De hecho Armenteros tiene 4 ofertas de equipos de primera y se sacará dinero por él. Y con Alfaro seguro que más de lo mismo. A ver que pasa con Capel.

Yo no lo vería descabellado si Marcelino confia en él.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 249
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31