collapse

Autor Tema: Dusan TADIC (FC Twente)  (Leído 35071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Dusan TADIC (FC Twente)
« en: Junio 10, 2014, 19:45 Horas »
Flap-Flap...

http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-prepara-10-millones-para-atar-al-sustituto-de-rakitic/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

P.D. Me pido abrir los hilos de Hazard, Rafa Silva o Kolodziejczak cuando empiecen a sonar. Lo dicho, el verano se le está poniendo a huevo a Monchi para lucirse.
« Última modificación: Junio 11, 2014, 21:29 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2014, 19:47 Horas »
Este no termina contrato el año que viene?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2014, 19:50 Horas »
Flap-Flap...

http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-prepara-10-millones-para-atar-al-sustituto-de-rakitic/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

P.D. Me pido abrir los hilos de Hazard, Rafa Silva o Kolodziejczak cuando empiecen a sonar. Lo dicho, el verano se le está poniendo a huevo a Monchi para lucirse.

Sólo he visto videos y parece tener mucha calidad. Qué me cuentas tú?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2014, 19:52 Horas »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2014, 19:53 Horas »
Este no termina contrato el año que viene?

Es correcto por 6-7 millones sale. sino en invierno lo traemos por 1'5 jajajajaja

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2014, 19:56 Horas »
Es correcto por 6-7 millones sale. sino en invierno lo traemos por 1'5 jajajajaja

¿Sabéis si tiene hermano representante?  ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2014, 19:56 Horas »
Este no termina contrato el año que viene?

Sí, pero creo haber leído por ahí que su equipo tenía la opción de ampliar por un año más.

De todas formas, lo de la cifra concreta no deja de ser una gilipollez que se inventa el periolisto de turno. Lo importante es que el interés exista. Tadic me parece un gran pelotero que podría hacer olvidar al rubio. Y además nos puede salir bastante más barato anualmente de lo que nos hubiera costado Rakitic con su nuevo contrato.

Seguramente será un rumor sin fundamento, pero a mí este rumor me pone palote.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2014, 20:00 Horas »
¿Sabéis si tiene hermano representante?  ;D

Y ademas es serbio, esos si que son hombres de verdad.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2014, 20:03 Horas »

Sinceramente, no tengo ni puta idea, y lo que voy a decir posiblemente no vale paná

Pero por lo que se ve en el video, se le ve poquitas cosas  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2014, 20:05 Horas »
Sinceramente, no tengo ni puta idea, y lo que voy a decir posiblemente no vale paná

Pero por lo que se ve en el video, se le ve poquitas cosas  :'( :'( :'( :'( :'(



Mira esta jugada que se marca. O espera a que te haga el gifs.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2014, 20:05 Horas »
Le voy a mandar un e-mail al serbio más grande que ha existido. Ivica Dragutinovic, Drago traetelo pa cá chulo!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2014, 20:06 Horas »
       Visto el vidrio que nos ha puesto Don SNM digo que Monchi no solo se habrá fijado en él por dicho vidrio y que manejará otros informes más concretos.

       Hasta yo, que fui un insigne tuercebotas, de cuando en cuando hacía algún partido redondo. Lo que pasa es que al escultor no le daba tiempo a grabarlo y al vidrio le quedaban aún algunos siglos pa fabricarse. Una pena más pa mi jigo. :'(

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2014, 20:07 Horas »
Sí, pero creo haber leído por ahí que su equipo tenía la opción de ampliar por un año más.

De todas formas, lo de la cifra concreta no deja de ser una gilipollez que se inventa el periolisto de turno. Lo importante es que el interés exista. Tadic me parece un gran pelotero que podría hacer olvidar al rubio. Y además nos puede salir bastante más barato anualmente de lo que nos hubiera costado Rakitic con su nuevo contrato.

Seguramente será un rumor sin fundamento, pero a mí este rumor me pone palote.
LLeva sonando varias semanas, espero que sea verdad.


Me recuerda al croata en varios aspectos como el que acaba contrato y es el capitan de su equipo.
Al margen de eso seria muy buen fichaje siempre y cuando no pase de los 8-10 kilos. Se mueve bien por cualquier posicion de la linea de 3/4 especialmente en a izquierda y por el centro.

Pero con el dinero del croarata hay que traer a 2 jugadores del coste de este. Nada de invertir la mitad  de lo que ganamos...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2014, 20:12 Horas »
Sólo he visto videos y parece tener mucha calidad. Qué me cuentas tú?

Pues en mi opinión es un jugador con muchas de las características que adornan a Rakitic: excelente golpeo a balón parado; gran visión para asistir entre líneas a los desmarques del delantero; llegada desde la segunda línea con frialdad y colocación en la definición,; personalidad y capacidad de liderazgo (es capitán); y solidaridad en el trabajo.

Pero además rinde en los tres puestos de la mediapunta, e incluso puede jugar como extremo puro por cualquiera de las dos bandas. Coloca unos centros impresionantes. Es que no le merece la pena ni desbordar para hacerlo. No estoy seguro, pero diría que es ambidiestro. O al menos yo le he visto pegarle con las dos de lujo, aunque tal vez sea zurdo porque a balón parado le pega con esa pierna.

¿En qué es inferior que el rubio? Pues no creo que sea capaz de abarcar tanto campo. No le veo como mediocentro ni para una urgencia. Sobre todo porque le falta instinto (que no trabajo o físico) para la recuperación. Su posición está en la mediapunta, en el Twente más escorado a banda y en su selección jugando de enganche por detrás de la delantera. Con él no iba a haber debate sobre jugar más retrasado.

A mí me parece una joya. Y los 10 kilos podrían ser su cotización en condiciones normales, pero obviamente deberían verse reducidos por la proximidad de la finalización de su contrato.
« Última modificación: Junio 10, 2014, 20:14 Horas por masala »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2014, 20:13 Horas »
A ver si con esto os gusta mas.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2014, 20:15 Horas »
Se le ve muy bueno.

Al unico sevillista que no le deberia gustar es al moranco.  ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2014, 20:19 Horas »
Pues en mi opinión es un jugador con muchas de las características que adornan a Rakitic: excelente golpeo a balón parado; gran visión para asistir entre líneas a los desmarques del delantero; llegada desde la segunda línea con frialdad y colocación en la definición,; personalidad y capacidad de liderazgo (es capitán); y solidaridad en el trabajo.

Pero además rinde en los tres puestos de la mediapunta, e incluso puede jugar como extremo puro por cualquiera de las dos bandas. Coloca unos centros impresionantes. Es que no le merece la pena ni desbordar para hacerlo. No estoy seguro, pero diría que es ambidiestro. O al menos yo le he visto pegarle con las dos de lujo, aunque tal vez sea zurdo porque a balón parado le pega con esa pierna.

¿En qué es inferior que el rubio? Pues no creo que sea capaz de abarcar tanto campo. No le veo como mediocentro ni para una urgencia. Sobre todo porque le falta instinto (que no trabajo o físico) para la recuperación. Su posición está en la mediapunta, el el Twente más escorado a banda y en su selección jugando de enganche por detrás de la delantera. Con él no iba a haber debate sobre jugar más retrasado.

A mí me parece una joya. Y los 10 kilos podrían ser su cotización en condiciones normales, pero obviamente deberían verse reducidos por la proximidad de la finalización de su contrato.

JOjOJojOJojOJojOjo, al final me voy a tener que dedicar a esto...

A mi me parece un buen fichaje. Y entre tres y cuatro kilos, una operación redonda.

Ya estaba sonando para muchos equipos europeos que habían mostrado interés. Así que me parece fenomenal habernos adelantado a la jugada, e incorporarle para YA, tal y como decía en el hilo de "jugadores a seguir".

Ahora mismo es el mejor delantero de la liga portuguesa y lleva un gran número de goles en un equipo menor. Por arriba es espectacular, pero además el tío no se lo piensa para pegarle y lo hace rápidamente. Es cierto que a veces escoge mal, pero es que en Funchal la verdad es que juega muy solo arriba y pocas más opciones tiene que no sean disparar.

No es un virtuoso con los pies, aunque ha mejorado exponencialmente en el trato al balón, se trata más de un rematador, un finalizador de área que tiene el gol entre ceja y ceja. También ha jugado otros años un poco más escorado, pero su participación en el juego no era todo lo buena que se pudiera desear, y al final acababa destacando por su capacidad rematadora por encima de cualquier otra cosa. Personalmente creo que pierde al desplazarle. A mí me gusta pisando área descaradamente.

Físicamente es un portento. Sus saltos son impresionantes, su arrancada es muy potente, y tiene buena velocidad para ejecutar desmarques de ruptura.

Y lo mejor es que aún tiene margen de mejora. No es un futbolista que haya tocado techo ni mucho menos. Cada vez se mueve con mayor inteligencia en esa posición de 9, está cogiendo oficio, y si le sumas sus virtudes innatas se convierte en uno de los delanteros más interesantes del mercado. Sobre todo viendo su precio y su capacidad para progresar.

A mí me parece que el Sevilla ha acertado sí o sí. Si continúa en su progresión nos habremos encontrado un killer a un precio irrisorio, y si se estanca no tendremos demasiada dificultad par deshacernos de él.

 Prefiero fichar a cuatro de este tipo que a un Negredo. No entiendo como se quejan algunos por el coste. Como si el fichar caro hubiera asegurado en el Sevilla el rendimiento. SOlo hay que comprobar el coste de los dos mejores delanteros de la década, para darnos cuenta de esa cuestión.

Es más, como le den cancha creo que Negredo acabará vendido o viendo muchos partidos desde el banquillo. Gran fichaje, sí señor.

Leo lo de Tadic y leo lo de Babá y me pongo a  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4219
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2014, 20:20 Horas »


Aparte que le veo lento,en 7 minutos de video solo a dado 4 pases buenos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2014, 20:22 Horas »
Leo lo de Tadic y leo lo de Babá y me pongo a  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

MASALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye, voy a defender a mi Masalita, que también dijo lo de Pastore ¿vale?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DUSAN TADIC
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2014, 20:22 Horas »
LLeva sonando varias semanas, espero que sea verdad.


Me recuerda al croata en varios aspectos como el que acaba contrato y es el capitan de su equipo.
Al margen de eso seria muy buen fichaje siempre y cuando no pase de los 8-10 kilos. Se mueve bien por cualquier posicion de la linea de 3/4 especialmente en a izquierda y por el centro.

Pero con el dinero del croarata hay que traer a 2 jugadores del coste de este. Nada de invertir la mitad  de lo que ganamos...

Yo lo tengo dicho: si Monchi se mueve bien, este verano sale a hombros. Si cierra lo de Denis, concreta a Tadic, pierde el miedo con Rafa Silva (al que han seguido con insistencia) y remata a lo grande con alguna cesión de campanillas tipo Marin pero en bueno (si trajera a T. Hazard con opción de compra encabezo un besahuevos) me parece que nos presentaríamos con una ofensiva brutal al sumar a los Bacca, Gameiro, Vitolo, Reyes...

El año pasado ya empezó a enderezar el rumbo en materia de fichajes, a ver si este año confirma tendencia y monta un gran equipo de una manera más estable.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 12:11]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 243
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 12:11]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31