collapse

Autor Tema: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)  (Leído 30066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #60 en: Julio 04, 2014, 19:04 Horas »
A ver, aspectos económicos aparte.....si la duda de este tío precisamente es el rendimiento apaga y vámonos.

Internacional y titular con Francia, por delante de por ejemplo Griezman (uno de los mejores futbolistas de nuestra liga). Y plantea dudas? entonces a quién hay que traer?

Para gustos los colores, a mí si me crea dudas, Benzema era un crack en el Lyon y en el madrid todo lo conocemos por Benzemalo, el nivelito de la liga francesa es medio y para mí plantea dudas como se va a adaptar al futbol español y al trabajo de un equipo como el Sevilla.

Si estás convencido pues guay, yo no lo estoy.  ;)


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #61 en: Julio 04, 2014, 19:09 Horas »
Para gustos los colores, a mí si me crea dudas, Benzema era un crack en el Lyon y en el madrid todo lo conocemos por Benzemalo, el nivelito de la liga francesa es medio y para mí plantea dudas como se va a adaptar al futbol español y al trabajo de un equipo como el Sevilla.

Si estás convencido pues guay, yo no lo estoy.  ;)



Claro hombre, es evidente que cada uno tiene sus gustos. Yo solo opinaba que es un jugador suficientemente contrastado como para no generar dudas, ahora si es o no del gusto futbolístico de cada uno ya es otra cosa.

De todas formas, es pa na este asunto, es un jugador fuera de nuestro alcance.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #62 en: Julio 04, 2014, 19:11 Horas »
Claro hombre, es evidente que cada uno tiene sus gustos. Yo solo opinaba que es un jugador suficientemente contrastado como para no generar dudas, ahora si es o no del gusto futbolístico de cada uno ya es otra cosa.

+1

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #63 en: Julio 04, 2014, 19:12 Horas »
Pues nada. Seguiremos aspirando a ganar la Copa de Juveniles y el Carranza porque si no somos capaces de gastarnos en JUGADORES lo que nos pagan por nuestros cracks, nunca competiremos por nuestra asignatura pendiente desde 1946.

Eso sí, el año que suene la flauta volvemos a ganar la UEFA, cosa que no es desdeñable, por supuesto, pero entiendo que nuestros dirigentes no están invirtiendo para crecer sino para seguir siendo un equipo de 2ª fila que de vez en cuando da "el pelotazo".

¡Joder que ni Manchester ni Liverpool llegan al medio millón de habitantes y no por eso dejan de ser dos de los mejores clubes europeos de la historia!

Los millones que llegan año sí y año también, al campo, AL CÉSPED. Inviertan en cantera y en "jugadores de nivel CONTRASTADO".

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #64 en: Julio 04, 2014, 20:02 Horas »
Pues nada. Seguiremos aspirando a ganar la Copa de Juveniles y el Carranza porque si no somos capaces de gastarnos en JUGADORES lo que nos pagan por nuestros cracks, nunca competiremos por nuestra asignatura pendiente desde 1946.

Eso sí, el año que suene la flauta volvemos a ganar la UEFA, cosa que no es desdeñable, por supuesto, pero entiendo que nuestros dirigentes no están invirtiendo para crecer sino para seguir siendo un equipo de 2ª fila que de vez en cuando da "el pelotazo".

¡Joder que ni Manchester ni Liverpool llegan al medio millón de habitantes y no por eso dejan de ser dos de los mejores clubes europeos de la historia!

Los millones que llegan año sí y año también, al campo, AL CÉSPED. Inviertan en cantera y en "jugadores de nivel CONTRASTADO".

Sr. Ojete comprende pero no comparte:

Es frustrante como ciudades a priori mas pequeñas tienen equipos mas grandes... pero el tamaño no importa en el deporte.

Roma la ciudad mas grande de Italia... Roma y Lazio son equipos que ganan cuando los buenos no están al nivel (Milan, Inter y Juve).
Paris, capital de Francia... y esta a la sombra de otros club franceses Lyon y Marsella.

Esto es un ejemplo de grandes ciudades que con muchísimos millones de habitantes que Sevilla, y nos comen todo lo que es la rebaba de la cazoleta del Juanelo en competiciones europeas.

Y si entramos en otros deportes como Basket, NFL.... las grandes ciudades se las comen a ciudades muy pequeñas en comparación.

El dinero en el césped si, pero con cabeza... hay que saber cuanto generamos cuanto podemos permitirnos si las cosas no salen bien... no podemos hipotecarnos 10 años por 2 o 3 temporadas regulares seguidas.

Con todo y esto... si, hecho de menos algún gran fichaje de vez en cuando en el Sevilla uno que ilusione de sobremanera.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 20:04 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #65 en: Julio 04, 2014, 20:05 Horas »
Por ficha, si hemos podido traer a Gameiro o Marin podemos traernos a Valbuena. Si como salió publicado hace días puede salir a un precio "ganga" pues podría ser una opción más que interesante.

Lo que pasa que lo que sale en la prensa nunca se sabe que hay de verdad y que no.

A mi me parecería una buena opción, me parece un buen jugador y que las pocas veces que lo he visto creo que puede ser ese tipo de jugador que gusta al aficionado sevillista (por lo general).


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2014, 20:12 Horas »
Para gustos los colores, a mí si me crea dudas, Benzema era un crack en el Lyon y en el madrid todo lo conocemos por Benzemalo, el nivelito de la liga francesa es medio y para mí plantea dudas como se va a adaptar al futbol español y al trabajo de un equipo como el Sevilla.


Ojú hamijo, no se ni por donde coger este mensaje.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #67 en: Julio 04, 2014, 20:20 Horas »
Ojú hamijo, no se ni por donde coger este mensaje.

Illo, eso mismo te quería decir yo ayer con lo de Kroos y Modric (que es aún más grave -muchísimo más- que criticar a Benzemá) y ya ves.

Ha de haber opiniones de todo tipo. :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2014, 20:23 Horas »
Pues nada. Seguiremos aspirando a ganar la Copa de Juveniles y el Carranza porque si no somos capaces de gastarnos en JUGADORES lo que nos pagan por nuestros cracks, nunca competiremos por nuestra asignatura pendiente desde 1946.

Eso sí, el año que suene la flauta volvemos a ganar la UEFA, cosa que no es desdeñable, por supuesto, pero entiendo que nuestros dirigentes no están invirtiendo para crecer sino para seguir siendo un equipo de 2ª fila que de vez en cuando da "el pelotazo".

¡Joder que ni Manchester ni Liverpool llegan al medio millón de habitantes y no por eso dejan de ser dos de los mejores clubes europeos de la historia!

Los millones que llegan año sí y año también, al campo, AL CÉSPED. Inviertan en cantera y en "jugadores de nivel CONTRASTADO".

El Liverpool tiene unos ingresos anuales de 240 millones de euros y el Manchester más de 400 millones.

El sevilla ingresa anualmente unos 65 ó 70 millones de euros.

Para que te hagas una idea del potencial del Liverpool, solo de venta de abonos y entradas percibe casi 60 millones de euros y de merchandising y patrocinadores 120 millones.

En cuanto al tamaño de las ciudades, Liverpool es del tamaño de Sevilla más o menos, Manchester es más pequeña, pero tiene un área metropolitana enorme (más de 2 millones de habitantes). De todas formas, Man U y Liverpool tienen millones de seguidores por todo el reino unido y por todo el mundo.

El presupuesto del Sevilla no estará ni entre los 40 primeros de Europa. Para aspirar a más hay que incrementar drásticamente los ingresos pero eso no es nada fácil...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #69 en: Julio 04, 2014, 20:25 Horas »
Illo, eso mismo te quería decir yo ayer con lo de Kroos y Modric (que es aún más grave -muchísimo más- que criticar a Benzemá) y ya ves.

Ha de haber opiniones de todo tipo. :D

Te esperaba en esa discusión y no acudiste. Me has fallao :(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #70 en: Julio 04, 2014, 20:27 Horas »
Te esperaba en esa discusión y no acudiste. Me has fallao :(

Yo todavía estoy esperando que digas que era coña marinera.

Pero vamos, que si me lo dices otra vez, cojo y te respondo en el hilo correspondiente. :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9304
Re: Re: Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #71 en: Julio 04, 2014, 20:33 Horas »
El Liverpool tiene unos ingresos anuales de 240 millones de euros y el Manchester más de 400 millones.

El sevilla ingresa anualmente unos 65 ó 70 millones de euros.

Para que te hagas una idea del potencial del Liverpool, solo de venta de abonos y entradas percibe casi 60 millones de euros y de merchandising y patrocinadores 120 millones.

En cuanto al tamaño de las ciudades, Liverpool es del tamaño de Sevilla más o menos, Manchester es más pequeña, pero tiene un área metropolitana enorme (más de 2 millones de habitantes). De todas formas, Man U y Liverpool tienen millones de seguidores por todo el reino unido y por todo el mundo.

El presupuesto del Sevilla no estará ni entre los 40 primeros de Europa. Para aspirar a más hay que incrementar drásticamente los ingresos pero eso no es nada fácil...

Totalmente de acuerdo, aunque otra cosa es si la política de ingresos ha sido la correcta en casos como el marketing, donde han primado, a mi entender, otros principios más allá de los económicos. Pero es evidente que este equipo no puede gastar en fichajes aquello que ingresa, ni de lejos, porque el furbo quitando dos o tres equipos y haciendo las cosas medio legales no es rentable. Y nuestro club sería sin las ventas deficitario. En unos años la deuda volvería a ser insostenible.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #72 en: Julio 04, 2014, 21:13 Horas »
¿Por qué paramos de crecer a partir del verano del 2007?

1) Para mí el hecho fundamental de aquel giro positivo, fue el fallecimiento de nuestro querido Antonio Puerta, quieras o no aquello cambió totalmente la dinámica positiva tanto del equipo como de la afición. Hizo que hubiese un ambiente diferente en la grada, un ambiente de duelo, el equipo perdió a un componente fundamental.

2) Fichajes desacertados. Koné (12 millones), Mosquera (8 millones), D. Mul (5 millones). Dilapidamos 25 millones. Y salvando a Keita, estos tres fichajes hicieron empeorar enormemente el nivel de la plantilla.

3) La marcha de Judas Ramos, no es un error nuestro, pero sí el sustituir al mejor entrenador de la historia del Sevilla FC por un entrenador sin experiencia y de la cantera que jugaba a un estilo pobre y feo. Es como si sustituyesemos a Rakitic por Carmona. Más o menos, o por NDiayé. Pero claro un entrenador es más importante.

4) Una política de abonos usurera, aprovechándose de la coyuntura positiva del equipo. Crispación en la grada al ver que esa temporada no se cumplen los objetivos y que la relación precio-espectáculo ya no es la misma.

-------------------

Tras esto, hemos navegado en aguas turbias con algunos latigazos buenos gracias a la clasificación champions o la Copa del Rey, incluso la presente UEFA puede considerarse un latigazo bueno. Pero Obviamente, no hay nada avanzado, ahora mismo estamos en un nivel de sexto a décimo de la liga, que nos permite respirar tranquilos en primera división, pero que nos puede mandar a segunda si nos despistamos y que obviamente no nos permite luchar por ningún título más.

¿Por qué el Sevilla FC no apuesta por cracks?

Por que ahora mismo estamos en época de construcción nuevamente, lo que no podemos hacer es fichar más Koné o Mosqueras, eso sería un paso hacia atrás nuevamente.

Precios bajos en las gradas, un entrenador en el que se confíe y fichajes de equipo. El crecimiento se hará poco a poco.

Los Valbuena o Tadic se nos escapan de momento de nuestras posibilidades.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #73 en: Julio 05, 2014, 02:48 Horas »
L'Equipe: Valbuena llegaría al Valencia por 7 millones

Según el periódico francés L'Equipe, Mathieu Valbuena está cerca de llegar a un acuerdo con el Valencia CF. El centrocampista francés, que ya ha sido eliminado del Mundial de Brasil tras caer ante Alemania en los cuartos de final, es jugador del Olympique de Marsella.

Su agente, Jean Pierre Bernès, trabaja con algunos futbolistas pertenecientes a clubes españoles como Adil Rami (Valencia, cedido en el Milan) y Antoine Griezmann (Real Sociedad) y le está buscando un nuevo equipo.Tanto el Valencia como el Olympique se han acercado y han mantenido contactos. Su traspaso costaría entre 5 y 7 millones de euros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #74 en: Julio 05, 2014, 03:10 Horas »
A mi este jugador no me parece que es lo que necesitamos. Calidad pero poco mas. Prefiero otro perfil con mas fisico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #75 en: Julio 05, 2014, 10:58 Horas »
      A mí, según lo visto ayer, me parece un clon del enanillo sietemesino que tivimos de Erasmus en el RSP.

      Muy bueno, pero más chupón que un mariquita en una bandera de paracas.

      No creo (quiero) que sea el elegido para llevar la manija, ----que eso es lo que necesitamos y por partida dlble----, en el SFC.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re:
« Respuesta #76 en: Julio 05, 2014, 11:09 Horas »
Me gusta mucho. Ojalá pudiera ser.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #77 en: Julio 05, 2014, 11:12 Horas »
Es bueno pero no es lo que necesitamos.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #78 en: Julio 05, 2014, 12:58 Horas »
Pues cada vez me da más la sensación de que es un firme candidato a ser la guinda de la planificación. A ver qué pasa con Bryan Ruiz también.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #79 en: Julio 05, 2014, 13:08 Horas »
Pues cada vez me da más la sensación de que es un firme candidato a ser la guinda de la planificación. A ver qué pasa con Bryan Ruiz también.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me da la impresión de que hay una "guinda" al estilo de lo que pasó con Reyes o Gameiro. Mucho hablar de austeridad, de fichar solo jugadores por formar y al final nos sorprendieron con una estrella. Si no es Valbuena será algo parecido, inesperado pero ilusionante.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:00]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Ayer a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 217
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31