collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 222334 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Si vamos a ir en plan serio, serio...........

Muchisimo mejor poner a Mortajer en la Economía y a por Monchi.

Sobre tó pa romper el Cortijo y ganar otros 6 titulos.

Pondió, pondió, si yo incluso había pensado en ti para que asesorases a angelito, montarais una empresa rollo "pimpollo & desenfocado", y recogierais las migajas que dejaran los calvos y el malpeinado.

Empiezo con la tormenta de ideas: mosaico para el gol norte con el retrato del calvo celebrando las seis copas. Para que no se nos olvide nunca quien es el mejón presidente de la histeria del Sevilla F.C.

Y loseta a loseta...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pondió, pondió, si yo incluso había pensado en ti para que asesorases a angelito, montarais una empresa rollo "pimpollo & desenfocado", y recogierais las migajas que dejaran los calvos y el malpeinado.

Empiezo con la tormenta de ideas: mosaico para el gol norte con el retrato del calvo celebrando las seis copas. Para que no se nos olvide nunca quien es el mejón presidente de la histeria del Sevilla F.C.

Y loseta a loseta...
Coño, hubieses puesto realizado en ceramica y me lo llevo tó, cojones, que la crisis afecta a todos ¿o no?

Pero lo tuyo y el Morty, lo veo mas novedoso, de mas impacto, algo nuevo, aire fresco, sabiduria futbolistica, Babás a mansalvas, Timos Costas por doquier, Neves, Rios, LA, Rodris, etc, etc y a disputarles el titulo a Madrid y Barca.

Mis acciones y votos, van pa Vds. Pal duo Ocurrente.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Coño, hubieses puesto realizado en ceramica y me lo llevo tó, cojones, que la crisis afecta a todos ¿o no?


Firgen santa, por eso es un mosaico, si no pondríamos una foto. Ni pa llevartelo, ojazos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Firgen santa, por eso es un mosaico, si no pondríamos una foto. Ni pa llevartelo, ojazos...
http://pavimentos-tarima.es/suelos-de-madera/mosaicos-de-madera/
El mosaico, es el arte de componer y ejecutar una obra,piedra, v mediante el uso (revestimiento o incrustación) de trozos o restos de algún determinado material, piedra, viidrio, cerámica, madera etc. Sobre una superficie plana o tridimensional. Gracias a su versatilidad y valor estético, esta técnica ha sido por siglos utilizada como una herramienta plástica incorporada a la arquitectura, el arte y la decoración.
http://www.mosaicourbano.cl/la-tecnica/

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Es verdá, el de preferencia está formado por todos los cristales de gafas que has ido desechando según te aumentaban la dioptrías.

tamos de cojones...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
 ¿ a quien votamos del foro para remplazar al Sr. vicipresidente y director general del area económica?. Mi voto para Leti, que está mu puesto en números y condumios, que no hay una sin otro.

Cuando se produzcan más vacantes en la junta directiva tenemos a muchos floreros a ocupar puestos, pero iremos despacio.  :)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Mañana es su último día en el club. Irá a despedirse, según parece

Y Nodo sigue sin aclarar su enigmático comentario de hace una semanilla aprox

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Mañana es su último día en el club. Irá a despedirse, según parece

Y Nodo sigue sin aclarar su enigmático comentario de hace una semanilla aprox

Y si no lo ha aclarado ya, no creo que lo haga, al menos en público. Viniendo de el me deja un pelín intranquilo.
 
 :-[

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
JOSE MARÍA CRUZ NO SE VA SOLO: TAMBIÉN SE MARCHA LUIS CARRIÓN

Esta tarde se ha producido una reunión del consejo de administración del Sevilla que ha tenido su enjundia. José María Cruz ha hecho oficial su ya anunciada marcha, pero según informa el Pelotazo de Canal Sur Radio, se ha producido una baja más en el consejo, la de Luis Carrión, hijo de Rafael Carrión, el principal accionista de la entidad a nivel individual, que habría dimitido por razones personales. Los Carrión no mandaban nada, es así, pero con su presencia en el consejo de algún modo legitimaban todavía más a Del Nido en su posición. Ahora, si la familia Carrión queda fuera, quizá hagan oposición de forma más evidente, aunque dependerá, como siempre en fútbol, de si el balón entra o no. De momento, hasta diciembre, Del Nido hará las veces de director general, pero al parecer el sustituto de Cruz ya está casi cerrado

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13544

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
EL DESMARQUE

El ya exvicepresidente del Sevilla José María Cruz ha asegurado este martes por la noche que su decisión de abandonar la entidad no obedece a discrepancias con el presidente o con la cúpula directiva y ha asegurado que es solamente "personal" y "profesional".

"No me voy por discrepancias o por diferencia de criterios, me voy porque creo que he cumplido una etapa personal y profesional en el Sevilla. Cuando entré en el Sevilla me marqué una serie de metas, muy gratificantes estos años que he trabajado, y creo que las he cumplido, por eso me voy", ha señalado en A Balón Parado.

Cruz asegura que sigue siendo "amigo íntimo" del presidente y ha explicado que su marcha y su trabajo se suplirán con la ampliación de competencias por parte del presidente, "que hace las veces de consejero delegado", y también de otros directivos, como "Monchi, Manuel Vizcaíno" y otros trabajadores de la entidad.

Ha desvelado igualmente Cruz que dijo en su momento a Del Nido que "debía continuar" al frente de Sevilla cuando se conoció su condena. Eso sí, también le ha comunicado que "debería pensar que en algún momento debería dar preferencia a su familia y a su despacho".

Por otra parte, ha asegurado que "la situación económica del Sevilla no es para estar preocupados. La situación no es preocupante, pero si reduces tus ingresos tienes que reducir tus gastos, y la situación económica actual es complicada".

Además, Cruz ha hablado de otros temas:

La compra de acciones de Del Nido: "Se lo he dicho a José María y así lo pienso. Creo que es una pésima inversión para él porque los clubes de fútbol se rigen por medidas muy diferentes. Sentimientos, aficionados... Pero lo respeto. Para la entidad... creo que él entendió que era una oportunidad y que era bueno para la estabilidad de la entidad y del club. Él no lo considera inversión ni como forma de mantenerse en el poder, él considera que contribuye a la estabilidad del club".

La próxima junta de accionistas: "Habrá que nombrar un nuevo consejo. La voluntad del presidente es presentarse de nuevo con un nuevo consejo de administración ante los accionistas".

La condena de Del Nido: "Creo que es inocente de todos los cargos que le han imputado en el caso Minutas y creo y espero que el Tribunal Supremo le absolverá".

Del Nido persona: "A veces cree que lo puede llevar todo por delante, pero en los últimos meses ha pasado un auténtico calvario y físico, y nadie le ha escuchado quejarse. Y ha seguido al frente del Sevilla".

La batalla de los derechos televisivos: "Creo que se ganará. Hay síntomas de que hay voluntad de resolver la cuestión. En tres años podría haber una primera fase de un reparto más equitativo".

¿Un regreso?: "No me voy ni cansado ni enfadado ni frustrado. No cierro ninguna puerta de volver al Sevilla, pero no sería bueno porque de verdad creo que la rotación de las personas en el club es buena".

Fichajes: "Hemos pagado cantidades por algunos jugadores que no debimos haber pagado. Pero lo mismo que he dicho 'no' a operaciones, también ha dicho a otras que 'sí' y luego salieron mal. Y a otras a las que dije 'no' salieron muy bien".

Koné: "La operación de Koné por 14 millones no es que fuera mala, fue equivocada. Era su precio de mercado, pero teníamos entonces dos delanteros de mucha calidad por delante y a lo mejor no lo necesitábamos. Nos equivocamos todos".


--------------------------------------------------------------------------------------

A ver si NODO se pasa por aquí y me explica, por favor, por qué cambia de una manera tan radical de opinión sobre este hombre, como ya le pregunté AQUI.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Este hilo habrá que moverlo, no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Este hilo habrá que moverlo, no?

Agarra la mesa donde tienes apoyado el monitor del PC, muévela ¿Se ha movido el hilo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Agarra la mesa donde tienes apoyado el monitor del PC, muévela ¿Se ha movido el hilo?

Cada día está usted más agrio y más borde, jefazo.

Ya no se puede ni sugerir.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Cada día está usted más agrio y más borde, jefazo.

Ya no se puede ni sugerir.

¡Joder como te pones por una bromita! Y eso que te dije que agarrases la mesa y no otra cosa........

 ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¡Joder como te pones por una bromita! Y eso que te dije que agarrases la mesa y no otra cosa........

 ;D ;D

No juegue con mis sentimientos, que sabe que cada letra suya me llega al alma.  :-*

Y ahora cambiadlo, coño, que queda horrible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Según me han comentado, la UEFA es su destino laboral. No sé ni calidad de qué, pero sí que seguirá viviendo en Sevilla. Así que o la UEFA tiene delegados o sede en Sevilla de alguna cosa, o le tocará viajar a Madrid con determinada frecuencia.

O estoy más perdió que el barco del arroz y peor informado que el CCP con los canteranos que valen, claro está. Que es más que posible.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
No juegue con mis sentimientos, que sabe que cada letra suya me llega al alma.  :-*

Y ahora cambiadlo, coño, que queda horrible.

¿Y donde lo ubico tío? Porque más sub-foros no pienso crear, y en ex-futbolistas y entrenadores como que no ¿Te gusta en OFF-TOPIC? Venga, te dejo la elección.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
¿Y donde lo ubico tío? Porque más sub-foros no pienso crear, y en ex-futbolistas y entrenadores como que no ¿Te gusta en OFF-TOPIC? Venga, te dejo la elección.

En futbol nacional o internacional... dependiendo del cargo que ocupe, por ejemplo....

O bien, modificar lo de "antiguos jugadores del SFC, por antiguos miembros del SFC que incluya a un TODO.".

Mera opinión, ¿ehh?... :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Y donde lo ubico tío? Porque más sub-foros no pienso crear, y en ex-futbolistas y entrenadores como que no ¿Te gusta en OFF-TOPIC? Venga, te dejo la elección.

Pues dejadlo donde está, pero ponedle un "ex" delante.

No sé, un poné.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
En futbol nacional o internacional... dependiendo del cargo que ocupe, por ejemplo....

O bien, modificar lo de "antiguos jugadores del SFC, por antiguos miembros del SFC que incluya a un TODO.".

Mera opinión, ¿ehh?... :D

¿Tú te llamas Chumbaispil y eres tan feo como él? Pues entonces te callas. La elección se la he adjudicado a mi querido amigo, ea.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.