collapse

Autor Tema: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.  (Leído 14233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2010, 11:33 Horas »
Enhorabuena a los padres y ahora a hacerlo bien!!.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2010, 11:36 Horas »
¿Es cierto lo que se comenta, que cuando le enseñaron la niña por primera vez al Mortaja este comentó: "Tiene mis ojos", la delaw_se exclamo: "Si, pero el resto de la cara es de su padre"

 :D :D :D :D :D ;D

Ahora, fuera de bromas: Muchas felicidades a los papás y mucha salud para criarla.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2010, 13:54 Horas »
Enhorabuena

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2010, 23:25 Horas »
Felicidades ;)

PD: tres felicidades seguidas a recien nacidos, parece que estamos en la planta del hospital maternal del Virgen del Rocío

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2010, 10:28 Horas »
Mi querida sobrinita.

Cuando dentro de unos años leas este hilo recuerda las palabras que el tito hwuan te va a inculcar desde el primer día que razones: Los amigos se eligen, la familia nos viene dada.

Jamás te avergüences de tu padre, vale que tú me replicarás que porqué lo elegí a él como amigo, a veces, la mayoría de las veces, no tendré argumentos que ofrecerte, pero cuando lo veamos en las barras de los bares cogiendo pajitas e intentando chupar los charquitos que dejan los vasos sobre ella, ambos nos miraremos y sonreiremos con complicidad, nos limitaremos a acercarnos, darle un pañuelito para que se limpie los dos velones verdes y que nos cante alguna canción molona de esas del estilo de "La gallina Turuleta" y a contemplar su cara de felicidad mientras le aplaudimos y lo vitoreamos.
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 10:34 Horas por hwuan »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #45 en: Diciembre 30, 2010, 11:26 Horas »
Mi querida sobrinita.

Cuando dentro de unos años leas este hilo recuerda las palabras que el tito hwuan te va a inculcar desde el primer día que razones: Los amigos se eligen, la familia nos viene dada.

Jamás te avergüences de tu padre, vale que tú me replicarás que porqué lo elegí a él como amigo, a veces, la mayoría de las veces, no tendré argumentos que ofrecerte, pero cuando lo veamos en las barras de los bares cogiendo pajitas e intentando chupar los charquitos que dejan los vasos sobre ella, ambos nos miraremos y sonreiremos con complicidad, nos limitaremos a acercarnos, darle un pañuelito para que se limpie los dos velones verdes y que nos cante alguna canción molona de esas del estilo de "La gallina Turuleta" y a contemplar su cara de felicidad mientras le aplaudimos y lo vitoreamos.

:D :D :D

Qué pena que no exista la Cátedra de Ciencias de la Hijoputez. Qué maestro se pierde el mundo, carbonazo...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2010, 11:32 Horas »
Mortaja papá y yo sin enterarme?

Enhorabuena mostro. Bienvenido al club de las noches intermitentes, los biberones, los pañales y los chupetes.

Y enhorabuena a la madre. Of course. Si la niña se parece a ella, es obvio que tampoco ha heredado la inteligencia del padre. Gracias a Dios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2010, 11:37 Horas »
Mortaja papá y yo sin enterarme?

Enhorabuena mostro. Bienvenido al club de las noches intermitentes, los biberones, los pañales y los chupetes.

Y enhorabuena a la madre. Of course. Si la niña se parece a ella, es obvio que tampoco ha heredado la inteligencia del padre. Gracias a Dios.

Muchas gracias, supongo, hijo de fruta cachondo.

P.D: Te paso mi nº de cuenta por MP, por si quieres echar una mano con alimentación de la churumbela. Que la cosa está mu mala, hamijo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2010, 11:41 Horas »
Muchas gracias, supongo, hijo de fruta cachondo.

P.D: Te paso mi nº de cuenta por MP, por si quieres echar una mano con alimentación de la churumbela. Que la cosa está mu mala, hamijo.

Contentate con el cheque bebé, mamondrio, que has estado a un tris de perderlo y todo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2010, 11:50 Horas »
Eso sí, a la amdre le ha sentado muy bien la maternidad y la niña... no se parece al Mortaja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #50 en: Diciembre 30, 2010, 11:54 Horas »
Eso sí, a la amdre le ha sentado muy bien la maternidad y la niña... no se parece al Mortaja.

Eres un hijo de fruta cegarruto, Gorri mío. La niña es clavaíta a mí en la cartera; no veas cómo se me lleva el dinero la pequeña parásita. No veo la hora de ponerla a coser balones, hoygam.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #51 en: Diciembre 30, 2010, 11:56 Horas »
Eres un hijo de fruta cegarruto, Gorri mío. La niña es clavaíta a mí en la cartera; no veas cómo se me lleva el dinero la pequeña parásita. No veo la hora de ponerla a coser balones, hoygam.

No digas eso de la cartera, que al Juncalito le da igual que sean mayores o chicas...
Ya lo vimos con la señora del Cadenas en la feria.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NUEVA FORERITA, NUEVA SEVILLISTA.
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2011, 20:28 Horas »
Sorry, se me olvidó felicitar al amigo mortaja por la llegada al mundo de la hija de delaw_se, preciosa criaturita. Ya está crecidita y evidencia ser mucho más inteligente que la pareja de la madre, así que al menos el gen materno se ha transmitido bien  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.