collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 78346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #400 en: Agosto 27, 2017, 22:15 Horas »
Está incompleta la planificación. Falta un central, un lateral zurdo, un medio centro y un delantero.

Y un entrenador de aquí a nada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #401 en: Agosto 27, 2017, 22:17 Horas »
Está incompleta la planificación. Falta un central, un lateral zurdo, un medio centro y un delantero.

Es lo que llevamos repitiendo desde hace semanas.

- El lateral es obvio que vendrá, hubiera estado ya aquí si no se rompe lo de Amavi.
- Central no porque confían en Carrico y Pareja. Ya veremos cuantos partidos se pierden entre ambos, especialmente el portugués.
- Un medio centro físico lo considero fundamental, más que el delantero.
- Puede que venga un tercer delantero, pero los 20 millones invertidos en Muriel lastran lo suyo, y como de momento no está fino cara a portería...

De todos modos creo que visto lo visto hasta ahora, no todo se va a arreglar con fichajes. Los problemas son otros.
« Última modificación: Agosto 27, 2017, 22:20 Horas por SFC1890 »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #402 en: Agosto 27, 2017, 23:07 Horas »
4 días quedan, no deberían de calificarse los refuerzos que quedan por venir como secundarios, sino como primordiales para el equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #403 en: Agosto 27, 2017, 23:21 Horas »
Y un entrenador de aquí a nada.

Sí, tiene toda la pinta. Este entrenador está muy perdido, demasiado.

Lo del central es necesario y muy urgente, tenemos dos centrales que se lesionan mucho, ahora mismo están los dos. Como no se fiche un central más lo vamos a pasar muy mal. Al igual que si no se ficha un medio centro que dé músculo e intensidad a la zona ancha. Aquí es donde tiene el agujero el equipo.

Hace falta un lateral zurdo también para que compita con Escudero, que no puede jugar todos los partidos. Y un delantero centro matador arriba. Estos cuatro fichajes deberían ser titulares, no tanto el lateral zurdo, pero sí los otros tres, porque el equipo se parte por el centro, ahí hay un agujero.

Está claro que el entrenador no ayuda y las deficiencias parecen mayores, pero el problemón que tiene el Sevilla en ambas áreas asusta.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #404 en: Agosto 27, 2017, 23:30 Horas »
Yo creo (y es solo creencia, yo no conozco ni al taxista que una vez llevo al segurata por el que entra nromalmente Arias) que Nzonzi sale al final y se le da un último acelerón a esto, financiado por la venta.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #405 en: Agosto 28, 2017, 13:46 Horas »
Es lo que llevamos repitiendo desde hace semanas.

- El lateral es obvio que vendrá, hubiera estado ya aquí si no se rompe lo de Amavi.
- Central no porque confían en Carrico y Pareja. Ya veremos cuantos partidos se pierden entre ambos, especialmente el portugués.
- Un medio centro físico lo considero fundamental, más que el delantero.
- Puede que venga un tercer delantero, pero los 20 millones invertidos en Muriel lastran lo suyo, y como de momento no está fino cara a portería...

De todos modos creo que visto lo visto hasta ahora, no todo se va a arreglar con fichajes. Los problemas son otros.

Estoy de acuerdo que nos falta el LI, DC y un buen centrocampista con llegada y que pueda jugar de cierre (el ahora tan famoso box to box. Que supliría la baja de Iborra. Pizarro ha venido a tapar el hueco de Kranevitter). En cuanto al central si viniese uno mejor que lo que ya tenemos pues bienvenido, que duda cabe, pero creo que con los centrales que tenemos estamos bien cubiertos, Kjaer parece un tipo destinado a convertirse en jefe y Lenglet ha demostrado que tiene el futuro ante él. Además para las bajas que estos dos dejen estan Pareja y Carriço que si bien no estan para jugar muchos partidos seguidos si valen (y bien) para suplir las ausencias de los dos titulares. Además de contar con Mercado y con los chicos del filial.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #406 en: Agosto 28, 2017, 14:29 Horas »
El mayor problema de la planificación no radica en los que aún no han llegado, sino en los que incomprensiblemente siguen aquí.

La defensa el año pasado era de verbena. Pues este año se fueron dos de los mejores (Rami y Mariano) y tan solo han traído dos sustitutos (Corchía y Kjaer) que ya veremos como rinden a lo largo de la temporada. ¿Dónde está la mejora?

Las lesiones de Pareja y Carriço; la tosquedad de Mercado; la bisoñez de Lenglet; la lentitud general de la línea... todo era sobradamente conocido para cualquiera que viera un par de partidos del Sevilla el año pasado.

Tampoco teníamos recambios fiables y específicos para los laterales. Mucho se habla de la inminente llegada del lateral zurdo, ¿pero y el diestro? Se fue el titular en la posición y ahora es titular un parche como Mercado. Es que en esa posición incluso hemos empeorado.

No sé que pintan ya en el plantel Carriço, Pareja, Mercado, Montoya, Ganso, Kron Delhi... En esos nombres es donde estaba el margen de mejora, al igual que los penosos Vietto o Kranevitter. ¿Que no se pueden ir todos a la vez? Pues vale, pero de ahí a ninguno, e incluso ampliándole el contrato a alguno que ya estaba en capilla, me parece que es un error de bulto.

Y sobre el entrenador me voy a morder la lengua por esas cosas de la paciencia y tal. Pero por ahora creo que no ha conseguido enmendar los defectos que tenía el equipo con Sampaoli, es más, me parece que se está cepillando las mejores virtudes que mostrábamos con el de Casilda.

Muchísimo trabajo hará falta para arreglar todo esto y conseguir un equipo sólido y competitivo sobre el césped. En los despachos han aparecido demasiadas sombras a las primeras de cambio.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #407 en: Agosto 28, 2017, 14:37 Horas »
El mayor problema de la planificación no radica en los que aún no han llegado, sino en los que incomprensiblemente siguen aquí.

La defensa el año pasado era de verbena. Pues este año se fueron dos de los mejores (Rami y Mariano) y tan solo han traído dos sustitutos (Corchía y Kjaer) que ya veremos como rinden a lo largo de la temporada. ¿Dónde está la mejora?

Las lesiones de Pareja y Carriço; la tosquedad de Mercado; la bisoñez de Lenglet; la lentitud general de la línea... todo era sobradamente conocido para cualquiera que viera un par de partidos del Sevilla el año pasado.

Tampoco teníamos recambios fiables y específicos para los laterales. Mucho se habla de la inminente llegada del lateral zurdo, ¿pero y el diestro? Se fue el titular en la posición y ahora es titular un parche como Mercado. Es que en esa posición incluso hemos empeorado.

No sé que pintan ya en el plantel Carriço, Pareja, Mercado, Montoya, Ganso, Kron Delhi... En esos nombres es donde estaba el margen de mejora, al igual que los penosos Vietto o Kranevitter. ¿Que no se pueden ir todos a la vez? Pues vale, pero de ahí a ninguno, e incluso ampliándole el contrato a alguno que ya estaba en capilla, me parece que es un error de bulto.

Y sobre el entrenador me voy a morder la lengua por esas cosas de la paciencia y tal. Pero por ahora creo que no ha conseguido enmendar los defectos que tenía el equipo con Sampaoli, es más, me parece que se está cepillando las mejores virtudes que mostrábamos con el de Casilda.

Muchísimo trabajo hará falta para arreglar todo esto y conseguir un equipo sólido y competitivo sobre el césped. En los despachos han aparecido demasiadas sombras a las primeras de cambio.

En el tema del Lateral Derecho creo que mínimo Corchia iguala a Mariano. Otra cosa es que para el entrenador Mercado cuente como lateral derecho y titular.

En cuanto a centrales muy de acuerdo, Pareja y Carriço no son recambios de garantías. Un recambio no es solo un jugador que rellene hueco de los titulares, es un tío que aporte cierta solvencia. Y Pareja y Carriço no pueden ser solventes por que te la pueden liar por estado de forma en cualquier momento.

Desconectado bern00

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #408 en: Agosto 28, 2017, 15:10 Horas »
El mayor problema de la planificación no radica en los que aún no han llegado, sino en los que incomprensiblemente siguen aquí.

La defensa el año pasado era de verbena. Pues este año se fueron dos de los mejores (Rami y Mariano) y tan solo han traído dos sustitutos (Corchía y Kjaer) que ya veremos como rinden a lo largo de la temporada. ¿Dónde está la mejora?

Las lesiones de Pareja y Carriço; la tosquedad de Mercado; la bisoñez de Lenglet; la lentitud general de la línea... todo era sobradamente conocido para cualquiera que viera un par de partidos del Sevilla el año pasado.

Tampoco teníamos recambios fiables y específicos para los laterales. Mucho se habla de la inminente llegada del lateral zurdo, ¿pero y el diestro? Se fue el titular en la posición y ahora es titular un parche como Mercado. Es que en esa posición incluso hemos empeorado.

No sé que pintan ya en el plantel Carriço, Pareja, Mercado, Montoya, Ganso, Kron Delhi... En esos nombres es donde estaba el margen de mejora, al igual que los penosos Vietto o Kranevitter. ¿Que no se pueden ir todos a la vez? Pues vale, pero de ahí a ninguno, e incluso ampliándole el contrato a alguno que ya estaba en capilla, me parece que es un error de bulto.

Y sobre el entrenador me voy a morder la lengua por esas cosas de la paciencia y tal. Pero por ahora creo que no ha conseguido enmendar los defectos que tenía el equipo con Sampaoli, es más, me parece que se está cepillando las mejores virtudes que mostrábamos con el de Casilda.

Muchísimo trabajo hará falta para arreglar todo esto y conseguir un equipo sólido y competitivo sobre el césped. En los despachos han aparecido demasiadas sombras a las primeras de cambio.

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #409 en: Agosto 28, 2017, 15:33 Horas »
Es lo que llevamos repitiendo desde hace semanas.

- El lateral es obvio que vendrá, hubiera estado ya aquí si no se rompe lo de Amavi.
- Central no porque confían en Carrico y Pareja. Ya veremos cuantos partidos se pierden entre ambos, especialmente el portugués.
- Un medio centro físico lo considero fundamental, más que el delantero.
- Puede que venga un tercer delantero, pero los 20 millones invertidos en Muriel lastran lo suyo, y como de momento no está fino cara a portería...

De todos modos creo que visto lo visto hasta ahora, no todo se va a arreglar con fichajes. Los problemas son otros.

Así es, todo no se va a arreglar con fichajes, el entrenador ahora mismo tiene los papeles perdidos.
Pero una plantilla nivel champions no se puede permitir el lujo de los siguientes aspectos:
- Hay dos centrales que se lesionan continuamente. Es imposible que el equipo llegue a algún sitio con 2 de los 4 centrales en estas condiciones.
- Sólo hay un lateral zurdo, con Matos el entrenador no cuenta y Sarabia tiene muchas virtudes jugando más por delante. Y así está el equipo desde la temporada pasada.
- En el centro del campo es necesario fichar un jugador muy físico, esto se observa claramente.
- Lo del delantero centro matador arriba es obligatorio porque sino no sé cuántos goles marcará el Sevilla, pero no auguro demasiados.

Y luego en esta plantilla hay jugadores que no pueden formar parte del plantel: Carrizo, Montoya, Ganso, son tres jugadores a los que habría que buscarles salida.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #410 en: Agosto 28, 2017, 15:41 Horas »
A estas alturas, me conformo con el LI y el mediocentro defensivo, y apañarnos con Mercado como lateral y central.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #411 en: Agosto 28, 2017, 22:19 Horas »
Si es que Carriço y KD estaban ya con la cabeza en otro sitio en Mayo y viene Berizzo y se los queda. El hombre vendría con una foto fija de hace dos o tres años cuando nos sufrió en varias competiciones.
Foto no actualizada el año pasado.

Añade a Pareja y Ganso y la vuelta de Banega, Navas y Nolito y sale un equipo muy veterano. Buenos futbolistas pero ya en su penúltimo contrato.

Y para colmo le gusta Montoya.
« Última modificación: Agosto 28, 2017, 22:21 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #412 en: Agosto 31, 2017, 11:32 Horas »
Esto de la planificación me recuerda una película de suspense, que hasta el final no se sabe quién es el asesino. Aquí estamos delante del ordenador o móvil, esperando que se consume el fichaje de un L.I., un Central o medio centro defensivo o un D.C, claro para hacer 3 fichajes haría falta dar salida a algún jugador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #413 en: Agosto 31, 2017, 12:27 Horas »
Banega, Mudo, Ganso. Para qué quieres 3 futbolistas de este tipo? Con dos, por ejemplo los dos primeros te vale, además esta temporada se ha subido a Borja. Con lo cual ya son 4 futbolistas para una posición (espero que Berizzo se haya dado cuenta que es muy complicado sacar dos jugadores de estas características y además tener a 3 jugadores ofensivos que apenas defienden).

Correa, Navas, Sarabia y Nolito. 4 extremos para dos posiciones, me parece correcto. Aunque me hubiese parecido más adecuado que se hubiera subido a Pozo por ejemplo, y se hubiera fichado un buen delantero centro remador o matador. Se prefirió sin embargo gastar más de 20 M en un segundo punta y fichar a dos extremos.

Pizarro, Nzonzi, KD. 3 medios para dos posiciones. Falta un jugador aquí, ya la temporada pasada faltaba.

Centrales hay 4, más Mercado que de momento está jugando de lateral. Pero dos de esos centrales están casi siempre lesionados, y otro es muy joven. En fin... Al menos hay que fichar un central.

Hay tres o cuatro jugadores que deberían haber sido traspasados, pero no se ha querido hacer esto y lógicamente no hay sitio para poder reforzar convenientemente el equipo.

A falta de un día y pico, me parece que esta no es una planificación coherente, ni está completada, es muy muy muy mejorable.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #414 en: Agosto 31, 2017, 12:51 Horas »
Banega, Mudo, Ganso. Para qué quieres 3 futbolistas de este tipo? Con dos, por ejemplo los dos primeros te vale, además esta temporada se ha subido a Borja. Con lo cual ya son 4 futbolistas para una posición (espero que Berizzo se haya dado cuenta que es muy complicado sacar dos jugadores de estas características y además tener a 3 jugadores ofensivos que apenas defienden).

Correa, Navas, Sarabia y Nolito. 4 extremos para dos posiciones, me parece correcto. Aunque me hubiese parecido más adecuado que se hubiera subido a Pozo por ejemplo, y se hubiera fichado un buen delantero centro remador o matador. Se prefirió sin embargo gastar más de 20 M en un segundo punta y fichar a dos extremos.

Pizarro, Nzonzi, KD. 3 medios para dos posiciones. Falta un jugador aquí, ya la temporada pasada faltaba.

Centrales hay 4, más Mercado que de momento está jugando de lateral. Pero dos de esos centrales están casi siempre lesionados, y otro es muy joven. En fin... Al menos hay que fichar un central.

Hay tres o cuatro jugadores que deberían haber sido traspasados, pero no se ha querido hacer esto y lógicamente no hay sitio para poder reforzar convenientemente el equipo.

A falta de un día y pico, me parece que esta no es una planificación coherente, ni está completada, es muy muy muy mejorable.

Con los jugadores que tenemos actualmente en el centro del campo, lo lógico sería: Nzonzi/Pizarro, como medios defensivos; Banega/K.Dehli organizadores; Mudo/Ganso/Borja Lasso medias puntas. Lo que no puede ser es que Nzonzi y Pizarro compartan titularidad muy a menudo porque no tiene recambios.

            NZONZI / PIZARRO     BANEGA / K.DEHLI

                        MUDO /GANSO /LASSO

Centrales: como bien dices tenemos cuatro más Mercado. Han confiado en Carrico y Pareja, a pesar de su historial de lesiones. Ya veremos que pasa de aquí a enero.

En cuanto a los tres-cuatro jugadores que dices que deberían haber salido traspasados, quizás pienses en Carrico, Montoya o Ganso. Berizzo quiso a Carrico desde el primer momento que llegó; Montoya costó 6 millones, Ganso 9, dudo que hayan llegado ofertas que se le acercasen lo más mínimo. Y ojo, soy de los que opinan que los tres son totalmente prescindibles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #415 en: Agosto 31, 2017, 13:24 Horas »
Con los jugadores que tenemos actualmente en el centro del campo, lo lógico sería: Nzonzi/Pizarro, como medios defensivos; Banega/K.Dehli organizadores; Mudo/Ganso/Borja Lasso medias puntas. Lo que no puede ser es que Nzonzi y Pizarro compartan titularidad muy a menudo porque no tiene recambios.

            NZONZI / PIZARRO     BANEGA / K.DEHLI

                        MUDO /GANSO /LASSO

Centrales: como bien dices tenemos cuatro más Mercado. Han confiado en Carrico y Pareja, a pesar de su historial de lesiones. Ya veremos que pasa de aquí a enero.

En cuanto a los tres-cuatro jugadores que dices que deberían haber salido traspasados, quizás pienses en Carrico, Montoya o Ganso. Berizzo quiso a Carrico desde el primer momento que llegó; Montoya costó 6 millones, Ganso 9, dudo que hayan llegado ofertas que se le acercasen lo más mínimo. Y ojo, soy de los que opinan que los tres son totalmente prescindibles.

Sí, pero el entrenador no los alinea así, él normalmente va a utilizar a Pizarro, Nzonzi y Banega como titulares. Porque sabe que con 3 jugadores ofensivos tiene que meter a uno como ancla y otro que ayude, los dos con más físico. KD sería el reserva de uno de estos dos, lo que pasa que el día del Español no pudo jugar por molestias y tuvo que utilizar a Borja, y es aquí donde se vio el error de planificación, porque quería dar descanso a Pizarro y Banega.

Está claro que no han llegado ofertas, pero han tenido muchos días y creo que hay muchas fórmulas, pero... Yo creo que en el fondo pasa lo que pasó hace algunos años, que cuesta mucho reconocer los errores, y se prefiere seguir hacia delante como sea aunque esto repercuta en perjuicio para el equipo.

Al equipo le falta prácticamente la columna vertebral, por eso se rompe en dos en el momento que el partido se mueve un poco.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #416 en: Agosto 31, 2017, 14:29 Horas »
Sí, pero el entrenador no los alinea así, él normalmente va a utilizar a Pizarro, Nzonzi y Banega como titulares. Porque sabe que con 3 jugadores ofensivos tiene que meter a uno como ancla y otro que ayude, los dos con más físico. KD sería el reserva de uno de estos dos, lo que pasa que el día del Español no pudo jugar por molestias y tuvo que utilizar a Borja, y es aquí donde se vio el error de planificación, porque quería dar descanso a Pizarro y Banega.

Está claro que no han llegado ofertas, pero han tenido muchos días y creo que hay muchas fórmulas, pero... Yo creo que en el fondo pasa lo que pasó hace algunos años, que cuesta mucho reconocer los errores, y se prefiere seguir hacia delante como sea aunque esto repercuta en perjuicio para el equipo.

Al equipo le falta prácticamente la columna vertebral, por eso se rompe en dos en el momento que el partido se mueve un poco.

Precisamente por eso falta un medio centro físico y sobra un media punta. Muchos opinamos así.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #417 en: Agosto 31, 2017, 14:43 Horas »
PLANTILLA 2017-18
                           

                          SERGIO RICO
                               SORIA


CORCHIA         KJAER          LENGLET       ESCUDERO
MERCADO       PAREJA         CARRICO        CAROLE
                       

                             NZONZI
                             PIZARRO


                   BANEGA             MUDO
                   K.DEHLI            GANSO
                                          B.LASSO


 JESÚS NAVAS     BEN YEDDER            NOLITO
     SARABIA           MURIEL                CORREA 
    MONTOYA



24 FICHAS: 3 extracomunitarios (Montoya, Ganso, Muriel); 4 nacionales (Soria, Escudero, Sarabia, Nolito); 3 canteranos (Sergio Rico, Jesús Navas y Borja Lasso).

ALTAS (61,5). Banega (7,5), Muriel (20+2), Pizarro (8, Corchia (5), Nolito (8,5), Jesús Navas, Kjaer (12,5+0,25), Borja Lasso, Carole (cedido)

BAJAS (81,4): Tremoulinas, Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic, Iborra (14+1), Vitolo (*35,7), Rami (5,5), Mariano (4,7).
*Konoplyanka (15), Cristóforo (3,5).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #418 en: Agosto 31, 2017, 14:44 Horas »
PLANTILLA 2017-18
                           

                          SERGIO RICO
                               SORIA


CORCHIA         KJAER          LENGLET       ESCUDERO
MERCADO       PAREJA         CARRICO        CAROLE
                       

                             NZONZI
                             PIZARRO


                   BANEGA             MUDO
                   K.DEHLI            GANSO
                                          B.LASSO


 JESÚS NAVAS     BEN YEDDER            NOLITO
     SARABIA           MURIEL                CORREA 
    MONTOYA



24 FICHAS: 3 extracomunitarios (Montoya, Ganso, Muriel); 4 nacionales (Soria, Escudero, Sarabia, Nolito); 3 canteranos (Sergio Rico, Jesús Navas y Borja Lasso).

ALTAS (61,5). Banega (7,5), Muriel (20+2), Pizarro (8, Corchia (5), Nolito (8,5), Jesús Navas, Kjaer (12,5+0,25), Borja Lasso, Carole (cedido)

BAJAS (81,4): Tremoulinas, Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic, Iborra (14+1), Vitolo (*35,7), Rami (5,5), Mariano (4,7).
*Konoplyanka (15), Cristóforo (3,5).

Me sobran Montoya y Ganso. Me faltan un medio centro físico y un 9.
Y Carrico...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #419 en: Agosto 31, 2017, 14:51 Horas »
PLANTILLA 2017-18
                           

                          SERGIO RICO
                               SORIA


CORCHIA         KJAER          LENGLET       ESCUDERO
MERCADO       PAREJA         CARRICO        CAROLE
                       

                             NZONZI
                             PIZARRO


                   BANEGA             MUDO
                   K.DEHLI            GANSO
                                          B.LASSO


 JESÚS NAVAS     BEN YEDDER            NOLITO
     SARABIA           MURIEL                CORREA 
    MONTOYA



24 FICHAS: 3 extracomunitarios (Montoya, Ganso, Muriel); 4 nacionales (Soria, Escudero, Sarabia, Nolito); 3 canteranos (Sergio Rico, Jesús Navas y Borja Lasso).

ALTAS (61,5). Banega (7,5), Muriel (20+2), Pizarro (8, Corchia (5), Nolito (8,5), Jesús Navas, Kjaer (12,5+0,25), Borja Lasso, Carole (cedido)

BAJAS (81,4): Tremoulinas, Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic, Iborra (14+1), Vitolo (*35,7), Rami (5,5), Mariano (4,7).
*Konoplyanka (15), Cristóforo (3,5).

Veo la parte central de la defensa cogida con alfileres, un centro del campo blandito, blandito y una delantera de mucho uyyy y poco gol.

O sea, que si en estas horas no se arregla en lo posible, en enero puede que ya sea tarde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.