collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 153001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2009, 09:37 Horas »
Minuto 4:34. Cómo lo flipa rodeado de quién está.

Muy bueno en su primer gol, en la imagen desde el fondo se ve que le pega con toda la intención y con una finura impresionante. Me gusta José Carlos, tiene clase, estilo propio, elegancia, toque, desparpajo.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2009, 10:02 Horas »
En el tiempo que jugo no hizo nada mal.

Todos los balones los tocó con sentido, todos sus pases tuvieron alguna intencion.

Y para colmo metió dos goles.

Uno ve en la primera plantilla a Chevantón, Acosta, Kone, o al desafortunadisimo Capel y no se explica que hace este chaval en el filial.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2009, 10:10 Horas »
Ya sabéis la tesis que mantengo sobre este tema, entrenar con el primer equipo y jugar en 2ª B, con mas de 18 o 19 años es incompatible para crecer como futbolista, por muchos motivo.


Ya dije, cuando se estaban haciendo los descartes de esta temporada, traspasos y cesiones, que se cometía un "crimen" si no cedían a José Carlos, porque no le veía con posibilidad de formar parte del primer plantel, todavía, y que lo cedieran al Jerez o a un equipo puntero de 2ª A, lo dije y lo mantengo


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2009, 10:14 Horas »
Ya sabéis la tesis que mantengo sobre este tema, entrenar con el primer equipo y jugar en 2ª B, con mas de 18 o 19 años es incompatible para crecer como futbolista, por muchos motivo.


Ya dije, cuando se estaban haciendo los descartes de esta temporada, traspasos y cesiones, que se cometía un "crimen" si no cedían a José Carlos, porque no le veía con posibilidad de formar parte del primer plantel, todavía, y que lo cedieran al Jerez o a un equipo puntero de 2ª A, lo dije y lo mantengo



Buenos días, angel.

Ya empezamos con las clases magistrales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #64 en: Noviembre 11, 2009, 10:17 Horas »
Ya sabéis la tesis que mantengo sobre este tema, entrenar con el primer equipo y jugar en 2ª B, con mas de 18 o 19 años es incompatible para crecer como futbolista, por muchos motivo.


Ya dije, cuando se estaban haciendo los descartes de esta temporada, traspasos y cesiones, que se cometía un "crimen" si no cedían a José Carlos, porque no le veía con posibilidad de formar parte del primer plantel, todavía, y que lo cedieran al Jerez o a un equipo puntero de 2ª A, lo dije y lo mantengo



Buenos días, angel.

Ya empezamos con las clases magistrales.

Buenos días. Naturalmente ¿ para que te crees que estoy aquí ? :-* :-* :-* :-* :-* ;) :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2009, 12:21 Horas »
¿Entonces este chico no va a triunfar en el Sevilla? ¿Es mejor que se vaya buscando equipo?

José Carlos: "Es la historia de siempre, que Jesús Navas es incombustible, es como mejor se encuentra, jugando y jugando, es así de profesional, le encanta jugar. Qué problema hay, que todos los que están en esa posición se aburren. A mí José Carlos me gusta en la derecha, hoy dos golazos, también puede jugar en la media punta incluso por la izquierda, pero tiene que pulir algunos aspectos".

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2009, 12:47 Horas »
Este niño tiene calidad :o

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2009, 15:39 Horas »
Partidazo el de ayer y muy buenos dos goles

Ojalá no sea flor de un dia y siga progresando como jugador para poder llegar a triunfar en el Sevilla FC

Ánimo!

Desconectado enlabanda

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2009, 16:34 Horas »
¿Entonces este chico no va a triunfar en el Sevilla? ¿Es mejor que se vaya buscando equipo?

José Carlos: "Es la historia de siempre, que Jesús Navas es incombustible, es como mejor se encuentra, jugando y jugando, es así de profesional, le encanta jugar. Qué problema hay, que todos los que están en esa posición se aburren. A mí José Carlos me gusta en la derecha, hoy dos golazos, también puede jugar en la media punta incluso por la izquierda, pero tiene que pulir algunos aspectos".

Lo que está claro y más que claro es que Navas ,es Navas.......que si, si ,que si lo otro,que si lo veo de.......
recuerdo que en su época del filial a uno lo veía de,esto de lo otro,lo ponía de........vamos de comodín,pero por hacerle sitio a otro ,al comodín lo puso antes de hacerse cargo del primer equipo de lateral izquierdo en lugar de su lado natural pero esto es lo que hay..............la segunda pregunta que usted hace en el encabezamiento de su comentario me parece muy interesante

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #69 en: Noviembre 12, 2009, 13:12 Horas »
¿Aparte de la típica curita de humildad, alguien ve un motivo para que este muchacho no juegue regularmente en el primer equipo?

¿En serio Koné, Acosta, Capel y tantos otros tienen derecho a cerrarle el paso?

No me lo explico.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #70 en: Noviembre 12, 2009, 13:14 Horas »
¿Aparte de la típica curita de humildad, alguien ve un motivo para que este muchacho no juegue regularmente en el primer equipo?

¿En serio Koné, Acosta, Capel y tantos otros tienen derecho a cerrarle el paso?

No me lo explico.

Un saludo.

Navas y Perotti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #71 en: Noviembre 12, 2009, 13:23 Horas »
¿Aparte de la típica curita de humildad, alguien ve un motivo para que este muchacho no juegue regularmente en el primer equipo?

¿En serio Koné, Acosta, Capel y tantos otros tienen derecho a cerrarle el paso?

No me lo explico.

Un saludo.
Cuando lo veas jugar dos partidos seguidos enteros, me lo cuentas y dime donde lo pones.

¿Por qué está suplente en el Sev. Atco como está éste? ¿Tan tonto es Diego?

Le queda, le queda

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #72 en: Noviembre 12, 2009, 13:24 Horas »
¿Aparte de la típica curita de humildad, alguien ve un motivo para que este muchacho no juegue regularmente en el primer equipo?

¿En serio Koné, Acosta, Capel y tantos otros tienen derecho a cerrarle el paso?

No me lo explico.

Un saludo.

Navas y Perotti.


Nadie pide su titularidad indiscutible, pero creo que puede suplir con total garantía a cualquiera del trío de mediapuntas, aportando cosas que ni siquiera los titulares ofrecen.

El rato que jugó el otro día lo hizo todo bien. Daba gusto cuando el balón pasaba por sus pies.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #73 en: Noviembre 12, 2009, 13:29 Horas »

Nadie pide su titularidad indiscutible, pero creo que puede suplir con total garantía a cualquiera del trío de mediapuntas, aportando cosas que ni siquiera los titulares ofrecen.

El rato que jugó el otro día lo hizo todo bien. Daba gusto cuando el balón pasaba por sus pies.

Un saludo.

No te niego que tiene detalles en su zurda que ningún otro jugador de la primera plantilla ofrece (sobre todos esas faltas por la derecha de nuestro ataque), pero si en el SAT no está cuajando y en la primera plantilla tiene por delante a Capel, Adriano, Perotti y Navas, de pocas oportunidades va a gozar. La cesión sería lo suyo, pero a un primera que nos lo cuaje y lo hagan madurar.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #74 en: Noviembre 12, 2009, 13:31 Horas »
Hombre, la verdad, no creo que el no triunfar en el SAT sea condicion detrminante para no utilizarlo en la primera plantilla.
Tal y como esta el filial, cualquiera triunfa...
Con esto no digo que Jose Carlos no deba poner mas de su parte, todo lo contrario, pero...

Aun asi, prefiero sus minutos al de otros perlas que deambulan por la primera plantilla...

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #75 en: Noviembre 12, 2009, 13:54 Horas »
Visto lo visto yo cambiaría a Chevantón y Koné por Alfaro y José Carlos, seguro que estos dos canteranos aportarían mas y jugarían más que esos dos.


Que Alfaro meta goles en el Tenerife y nosotros tengamos a  Kone en nuestra primera plantilla y con el 9.... hace llorar al niño Jesus :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #76 en: Noviembre 12, 2009, 13:58 Horas »
Visto lo visto yo cambiaría a Chevantón y Koné por Alfaro y José Carlos, seguro que estos dos canteranos aportarían mas y jugarían más que esos dos.


Que Alfaro meta goles en el Tenerife y nosotros tengamos a  Kone en nuestra primera plantilla y con el 9.... hace llorar al niño Jesus :'(


Y José Carlos es un crack de los que existen pocos en el fútbol europeo, viendo sus movimientos ya se percata uno de ello con meridiana claridad.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #77 en: Noviembre 12, 2009, 13:59 Horas »
¿Se podría ceder a un primera (que nos asegure un número mínimo de partidos jugados) en el mercado de invierno?

Creo que podría ser muy útil para él y nos ayudaría a decidir para subirlo al primer equipo el año que viene o seguir esperando.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #78 en: Noviembre 12, 2009, 14:01 Horas »
¿Se podría ceder a un primera (que nos asegure un número mínimo de partidos jugados) en el mercado de invierno?

Creo que podría ser muy útil para él y nos ayudaría a decidir para subirlo al primer equipo el año que viene o seguir esperando.

Navas juega siempre, pero este año, si se lesiona Navas ¿a quién tenemos ahí? Adriano es comodín, pero lo veo jugando más por
Navarro como siga la cosa así.

Yo lo dejaría donde está, en enero y con la Copa de por medio su concurso irá en aumento. Ya veremos la temporada que viene, pero ésta, aquí.

Saludos

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #79 en: Noviembre 12, 2009, 14:06 Horas »
Cesión a equipo de primera.

Actualmente es difícil que encuentre un hueco en la plantilla actual.

Navas, Perotti, Adriano y Capel. Implica que jugara muy poco.


¿Se podría ceder a un primera (que nos asegure un número mínimo de partidos jugados) en el mercado de invierno?

Creo que podría ser muy útil para él y nos ayudaría a decidir para subirlo al primer equipo el año que viene o seguir esperando.

Navas juega siempre, pero este año, si se lesiona Navas ¿a quién tenemos ahí? Adriano es comodín, pero lo veo jugando más por
Navarro como siga la cosa así.

Yo lo dejaría donde está, en enero y con la Copa de por medio su concurso irá en aumento. Ya veremos la temporada que viene, pero ésta, aquí.

Saludos

A jimenez, le gusta Capel a banda cambiada. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.