collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 184758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #60 en: Julio 31, 2013, 10:45 Horas »
Entonces con este......BOI o NO BOI????

BE, que éste viene tecnificao. Además, en Montevideo no hay Tres Mil Viviendas.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #61 en: Julio 31, 2013, 10:46 Horas »
Lo tengo claro: Ralf o Schneiderlin según precio. Para mí serían prioritarios. Los considero de nivel top, pero a falta de jugar en un grande europeo. No podríamos fiarlo todo a un chavalito de 19 tacos recién llegado por mucho que prometa. Se necesita solidez y experiencia para ese puesto. Otro que me gustaría es Stefan Reinart. Digard es también buena pieza. Incluso aceptar a Casemiro como parte del pago por Kondogbia o ir a por Andrijasevic pese a no ser un 5 puro y duro (aunque en estos casos no solucionaríamos del todo el problema de bisoñez).

Hay muchos Rob.

Preferiría no ver a Carriço en la posición de mediocentro. Cuando lleguen los equipos de verdad y la competición (presión a nuestra salida de balón y velocidad en el juego) empezaréis a ver sus carencias en ese puesto

Ralf o Schneiderlin para el pivote como TITULAR, fichamos a este chaval para meterlo en la ecuación, y con Rakitic (y a la espera del regreso de Trocho) aguantas con esos 3 (4 con el polaco si se recupera) jugadores para dos puestos. Si para Navidades algo falla, siempre podremos resolver sobre la marcha.

Si esto sucediese de esta forma.... ¿lo habríamos bordado?.... ¿o te sigue faltando algo en otras demarcaciones?....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2013, 11:00 Horas »
Ralf o Schneiderlin para el pivote como TITULAR, fichamos a este chaval para meterlo en la ecuación, y con Rakitic (y a la espera del regreso de Trocho) aguantas con esos 3 (4 con el polaco si se recupera) jugadores para dos puestos. Si para Navidades algo falla, siempre podremos resolver sobre la marcha.

Si esto sucediese de esta forma.... ¿lo habríamos bordado?.... ¿o te sigue faltando algo en otras demarcaciones?....

Esa sería la idea para el mediocentro. Incluso se podría dejar a Guarente hasta Navidades (y tener siempre metido en la dinámica a Cotán por si acaso) para tomar una decisión entre en italiano, Trocho, el canterano o la necesidad de acometer otra incorporación (no creo que haga falta) antes del mercado de invierno.

Sabes que a mí esta defensa... pero como salvo salida no va venir nadie, me voy haciendo a la idea de que esto es lo que hay.

Eso sí, hay que solucionar el tema de la portería. Fichaba a Kiko Casilla mañana mismo.

El resto del equipo me tiene muy ilusionado, aunque no crea que todos los fichajes vayan a rendir a satisfacción o sean los adecuados.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2013, 11:13 Horas »
Ni idea, macho. O sea, venga, BOI. Pero con un billete de ida y vuelta, por si dentro de tres meses me tengo que bajar del tranvía y BOLBERME.

Siempre positifo, pero precausión hamijo condustor. Que uno no quiere acabar como el guaperas, pajeándose con Guarentes y Mutilowskis della vita.

Vaya fault. BOLVERME se escribe siempre así.  No le pega a un mono cultivado como tú.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2013, 11:32 Horas »
Esa sería la idea para el mediocentro. Incluso se podría dejar a Guarente hasta Navidades (y tener siempre metido en la dinámica a Cotán por si acaso) para tomar una decisión entre en italiano, Trocho, el canterano o la necesidad de acometer otra incorporación (no creo que haga falta) antes del mercado de invierno.

Sabes que a mí esta defensa... pero como salvo salida no va venir nadie, me voy haciendo a la idea de que esto es lo que hay.

Eso sí, hay que solucionar el tema de la portería. Fichaba a Kiko Casilla mañana mismo.

El resto del equipo me tiene muy ilusionado, aunque no crea que todos los fichajes vayan a rendir a satisfacción o sean los adecuados.

Me gusta tu prudencia en el tema Guarente (como tío veterano que al menos en caso de extrema necesidad, pueda cumplir por encima del nivel exhibido por Maduro o Hervás, claro).

Sobre el tema de la defensa, ¿no crees que quizá Carriço supere tus expectativas iniciales, y como complemento de la defensa nos ofrezca un buen rendimiento?....

PD: ¿Cuánto cobraría y sería el valor de Casilla?.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #65 en: Julio 31, 2013, 11:38 Horas »
Ya he leído la petición de Kiko Casilla varias veces en el floro y a varios floreros de encima buena consideración... vais a comisión ??? A mi es que me pareció cortito las veces que le ví y me parece que no ha empatao con nadie.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2013, 11:41 Horas »
Ya he leído la petición de Kiko Casilla varias veces en el floro y a varios floreros de encima buena consideración... vais a comisión ??? A mi es que me pareció cortito las veces que le ví y me parece que no ha empatao con nadie.



 :D :D :D :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sebastián CRISTÓFORO es el DECIMO
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2013, 11:56 Horas »
A ver lo que tardan por ahí en "adjudicarse" la primicia de este fichaje...

Tuyamentiendes killo

Espero que no lo haga nadie. El primero que lo larga soy yo (ni en twitter lo dan antes), y siendo claro (nada de pollas en plan "me gusta Uruguay", "la lista sudamericana hay que cerrarla ya",...), y no voy a apuntarme tanto ninguno. Asi que los demas que se acuesten.

Lo de "yo lo sabia desde hace un mes pero prometi no decir nada" es lo mas patetico y arrastrado que he visto por aqui en años.

Por cierto, si no fuera porque es demasiado joven y poco corpulento, me pareceria un fichaje perfecto. De todas formas creo que es muy buen jugador. A mi, por trayectoria, perfil y demas, se me asemeja a Mascherano.

Pdt: Vamos a esperar a que se confirme, no tiremos las campanas al vuelo aun.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:A/A DE CALAMARO
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2013, 11:56 Horas »
Por favor mandame el numero de habitacion de Paliña, ingreso mañana y me gustaria pasarme a verlo y saludarlo.

Gracias

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:A/A DE CALAMARO
« Respuesta #69 en: Julio 31, 2013, 12:00 Horas »
Por favor mandame el numero de habitacion de Paliña, ingreso mañana y me gustaria pasarme a verlo y saludarlo.

Gracias


Paco, llevate el ordenador y le dices que ponga la Cantera al corriente. ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:A/A DE CALAMARO
« Respuesta #70 en: Julio 31, 2013, 12:02 Horas »
Paco, llevate el ordenador y le dices que ponga la Cantera al corriente. ;)

De tú parte se lo dire. ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re:A/A DE CALAMARO
« Respuesta #71 en: Julio 31, 2013, 12:03 Horas »
Por favor mandame el numero de habitacion de Paliña, ingreso mañana y me gustaria pasarme a verlo y saludarlo.

Gracias


Listo  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:A/A DE CALAMARO
« Respuesta #72 en: Julio 31, 2013, 12:05 Horas »
Por favor mandame el numero de habitacion de Paliña, ingreso mañana y me gustaria pasarme a verlo y saludarlo.

Gracias


Existen los mensajes privados para temas como este. Usar el hilo de un posible fichaje del sevilla me parece inapropiado.

De ve en cuando me pongo hasta serio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:A/A DE CALAMARO
« Respuesta #73 en: Julio 31, 2013, 12:06 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sebastián CRISTÓFORO sera sevillista
« Respuesta #74 en: Julio 31, 2013, 12:09 Horas »

Po haberlo dicho usté aquí, como es su obligación Don Angelito. ;D

¡Yastoy jarto de yoyas, coño! :D

Cuando te piden por favor que no se comente nada es lo que hay que hacer. Pero habían mas foreros que estaban presente y que nos enteramos de la noticia a la misma vez  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:A/A DE Yosiun - THE YOSS -
« Respuesta #75 en: Julio 31, 2013, 12:09 Horas »
Existen los mensajes privados para temas como este. Usar el hilo de un posible fichaje del sevilla me parece inapropiado.

De ve en cuando me pongo hasta serio.

Ahora mismo no tengo ni ganas de contestarte, pero no te preocupes que ya lo hare, no te escaparas, seguro.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re:A/A DE Yosiun - THE YOSS -
« Respuesta #76 en: Julio 31, 2013, 12:13 Horas »
Ahora mismo no tengo ni ganas de contestarte, pero no te preocupes que ya lo hare, no te escaparas, seguro.

Ha sido culpa nuestra Paco...

Usando las palabras churra, droja, fasio o alguna de esas nadie te dice na  :P  :-* pal Yosiun  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:
« Respuesta #77 en: Julio 31, 2013, 12:17 Horas »
Ha sido culpa nuestra Paco...

Usando las palabras churra, droja, fasio o alguna de esas nadie te dice na  :P  :-* pal Yosiun  :D

Y yo pido disculpas por usar este hilo indebidamente a todo el mundo, pero he recurrido a todas partes para saber lo que queria.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #78 en: Julio 31, 2013, 12:21 Horas »
No pasa na, paco, shurra, será que mi colacao tenía poca droja o no lo he removío bien y sa quedao toa abajo, como el labio corgón de fasssio.

Un salido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #79 en: Julio 31, 2013, 12:23 Horas »

Y yo pido disculpas por usar este hilo indebidamente a todo el mundo, pero he recurrido a todas partes para saber lo que queria.


Tu no tiene que pedir disculpas de nada Paco, lo pones donde te salga de los guevos y punto. Y mas si es una cosa como esta.

Aquí mas de dos, entre los que me incluyo, ponemos cosas que tampoco tienen nada que ver con el hilo donde se publica. Un fuerte abrazo compañero

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30