collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 208650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2014, 14:56 Horas »
La medular era Pardillo-Tirado, creo que los dos eran diestro, pero Pepe jugaba mas por la izquierda porque podía jugar con las dos piernas.

Como ya he dicho antes, querían que fuera el sustituto de Álvarez y lo tiraron para atrás, también perdió algo de velocidad cuando fue creciendo y termino quedándose solo en un proyecto como tantos otros

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2014, 14:56 Horas »
Puede ser. lo que estoy seguro es que empezó de interior izquierdo y luego lo pasaron a líbero.

Pues no sé. Si te digo que fue muchas veces a las selecciones juveniles  y que yo recuerde siempre de libre. Si antes jugó de interior, de eso no me acuerdo.

Compañero en la selección juvenil de Rafa Paz, donde fueron subcampeones del mundo. Tras ir al Extremadura, hoy sigue viviendo en Almendralejo y creo que tiene una escuela de fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2014, 15:05 Horas »
Pues no sé. Si te digo que fue muchas veces a las selecciones juveniles  y que yo recuerde siempre de libre. Si antes jugó de interior, de eso no me acuerdo.

Compañero en la selección juvenil de Rafa Paz, donde fueron subcampeones del mundo. Tras ir al Extremadura, hoy sigue viviendo en Almendralejo y creo que tiene una escuela de fútbol.
http://www.futuroscracks.com/es/noticia/pepe_tirado_el_trabajo_en_el_futbol_base_hoy_se_asemeja_mucho_a_la_elite/3805/

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2014, 15:36 Horas »
Lo pongo aqui, porque creo que el debate esta en la calle y para que los foreros juzguen.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21973/esperando_al_juvenil_juan_soriano/
Si acaba siendo el gran portero que se atisba, no se va a convertir en nuestro Casillas... Como mucho dos añitos, y luego a hacer caja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #44 en: Septiembre 03, 2014, 18:17 Horas »
Todo mi apoyo a Sergio Rico.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2014, 00:59 Horas »
Pues va a tener 4 ó 5 partidos en la élite, oportunidad que pocos porteros canteranos han tenido en los últimos 40 años porque Monchi y Javi Varas jugaron en el filial sólamente. Mucha suerte Sergio.

O yo recuerdo otro Sevilla o yo he visto a Varas y a Monchi como porteros del primer equipo del Sevilla  :D

A hierro con Sergio Rico, cuando juegue el primer partido en casa tiene que rugir el estadio coreando su nombre y hacer que le tiemblen las piernas, tal como lo digo, que se sienta con el apoyo de la afición y sí falla a animarlo, se ha encontrado ante los miuras cuando nadie daba un duro porque jugara ni un minuto en el Sevilla esta temporada en primera división.

Y si la cagara en su primer partido en primera, ojala no se llenara este hilo de ataques sobre el chaval, confianza y paciencia, que menos ¿no?
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 01:01 Horas por pedreitor »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2014, 08:49 Horas »
Todos a apoyarlo y paciencia que por un partido no lo vamos a juzgar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2014, 11:32 Horas »
O yo recuerdo otro Sevilla o yo he visto a Varas y a Monchi como porteros del primer equipo del Sevilla  :D

A hierro con Sergio Rico, cuando juegue el primer partido en casa tiene que rugir el estadio coreando su nombre y hacer que le tiemblen las piernas, tal como lo digo, que se sienta con el apoyo de la afición y sí falla a animarlo, se ha encontrado ante los miuras cuando nadie daba un duro porque jugara ni un minuto en el Sevilla esta temporada en primera división.

Y si la cagara en su primer partido en primera, ojala no se llenara este hilo de ataques sobre el chaval, confianza y paciencia, que menos ¿no?
Me refería canteranos puros, tanto Monchi como Varas son igual de canteranos que Fazio o Perotti que subieron al primer equipo habiendo jugado sólo en el Sevilla AT

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #48 en: Septiembre 04, 2014, 16:48 Horas »
Qué alegría un portero de 1,94. Como está mandado en estos tiempos.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #49 en: Septiembre 04, 2014, 16:57 Horas »
Yo voy a full con Sergio, a muerte con él.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #50 en: Septiembre 04, 2014, 17:21 Horas »
A jierro con Sergio, siempre.

Hasta que la cague.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #51 en: Septiembre 04, 2014, 18:19 Horas »
Todos a apoyarlo y paciencia que por un partido no lo vamos a juzgar.

Cómo hizo el 90% del foro con Barbosa?  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #52 en: Septiembre 04, 2014, 18:21 Horas »
A jierro con Sergio, siempre.

Hasta que la cague.

Si la caga tampoco pasa nada.

No vamos a sentenciar a un jugador en cada acción. Ni para bien, ni para mal.

Tendrá muchos partidos y eso debe tranquilizarle. Sabe que va a tener continuidad y eso le debe servir para salir con más calma.

Cómo hizo el 90% del foro con Barbosa?  ;D

Con Barbosa incluso se ha hecho antes de empezar a jugar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #53 en: Septiembre 04, 2014, 18:26 Horas »
Lo único que hace falta es que este triunfe también después de bendecirlo, su padre me dijo en Gerena que me hacia un monumento, cuando le dije que lo había bendecido igual que a Albertito, y que me paseaba a hombros si triunfaba.

Hace unos días en Bellavista, hable con el propio Sergio cuando paseaba, seguramente seria su pareja, alrededor del campo de futbol en el descanso del partido que jugaron el SAT y el Bellavista. Le dije que se preparara que iba a llegar su oportunidad. Que tenia que mejorar en el juego de piernas y ser mas valiente en la salidas, se sonrió y asintió con la cabeza :D :D.

No se si será brujería, pero la verdad es que ahora lo tiene a huevo con las lesiones de los dos titulares  :D :D  

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #54 en: Septiembre 04, 2014, 18:37 Horas »
Lo único que hace falta es que este triunfe también después de bendecirlo, su padre me dijo en Gerena que me hacia un monumento, cuando le dije que lo había bendecido igual que a Albertito, y que me paseaba a hombros si triunfaba.

Hace unos días en Bellavista, hable con el propio Sergio cuando paseaba, seguramente seria su pareja, alrededor del campo de futbol en el descanso del partido que jugaron el SAT y el Bellavista. Le dije que se preparara que iba a llegar su oportunidad. Que tenia que mejorar en el juego de piernas y ser mas valiente en la salidas, se sonrió y asintió con la cabeza :D :D.

No se si será brujería, pero la verdad es que ahora lo tiene a huevo con las lesiones de los dos titulares  :D :D  

Lo qué te he subrayado es lo qué creo qué tendría que mejorar.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2014, 18:38 Horas »
Lo único que hace falta es que este triunfe también después de bendecirlo, su padre me dijo en Gerena que me hacia un monumento, cuando le dije que lo había bendecido igual que a Albertito, y que me paseaba a hombros si triunfaba.

Hace unos días en Bellavista, hable con el propio Sergio cuando paseaba, seguramente seria su pareja, alrededor del campo de futbol en el descanso del partido que jugaron el SAT y el Bellavista. Le dije que se preparara que iba a llegar su oportunidad. Que tenia que mejorar en el juego de piernas y ser mas valiente en la salidas, se sonrió y asintió con la cabeza :D :D.

No se si será brujería, pero la verdad es que ahora lo tiene a huevo con las lesiones de los dos titulares  :D :D  

Illo!!! que MiBeti está buscando entrenador de porteros!  ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2014, 18:40 Horas »
¿Hará como con Julián? ¿Un partido para ilusionarlo y después de dejar la puerta a cero la patá en culo ?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #57 en: Septiembre 04, 2014, 18:47 Horas »
Como me gustaba tanto el futbol de pequeño y, en el único sitio que podía jugar, por mi problema físico, era de portero, nadie me puede engañar por muy listo que se crea, los calo nada mas verlos algunos partidos. A muchos solo me hace falta un par de ellos para saber si dan la talla y si tiene condiciones para jugar en la elite  ;)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #58 en: Septiembre 04, 2014, 18:58 Horas »

Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #121 : Marzo 06, 2013, 18:24 Horas » Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje 

--------------------------------------------------------------------------------


Cita de: Zarok_ en Marzo 06, 2013, 18:12 Horas

Por cierto Ángel, ¿te mola Julián como suplente de Beto?.


Me mola Kiko Casilla del Español, Julian tiene que mejorar con los pies y en velocidad de reacción 



Esto es lo que pensaba de Julián en Marzo del 2013 a pregunta de Zarok, ya no es ni jugador del Sevilla a pesar de su edad

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2014, 09:21 Horas »
No me cuadra algo así, Sergio termina contrato esta temporada y no lo han renovado a día de hoy ¿ es esto lógico ?

Supongamos que no terminan de fichar a ningún portero y se le da la oportunidad de jugar al menos dos partido, Geta y Córdoba, y lo hace muy bien. Demostrando que tiene madera para ocupar el puesto de titular en el Sevilla ¿ negociaría con mas ventaja a su favor, o menos, su futuro contrato ?

Solo tendría una explicación que tuviera sentido, que no confían demasiado en él, o que prefieren no gastar dinero en ningún fichaje aunque se le pueda encarecer la renovación del canterano si termina demostrando su valía

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.