collapse

Autor Tema: José MOURINHO  (Leído 40340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2010, 12:51 Horas »
No te vayas por los cerros de Úbeda. ¿Quiénes juegan la Champions? ¿Los mismos once?

Entonces ¿qué hacemos? ¿Dejamos los partidos de Copa para un tío que ha costado 12?, ¿para otro como Cheva o Kerzha que costaron 14? ¿para Mosquera que costó 8?

¿Y a tus canteranos cuándo los pones? ¿En los amistosos?

Que no Hwuan, que no es práctico que once de una plantilla jueguen 50 partidos y el resto jueguen 12, que no es sano, que sólo sirve para que en febrero estén echos polvo.

Hay que darle oportunidades a otra gente, hay que abrir el abanico e intentar explotar todos nuestros recursos.

Hwuan, si tienes en banda izquierda a David, Puerta y Adriano (además de a Duda), ¿qué haces? ¿pones en toda la Liga a David y Adriano y dejas a Puerta para minutos basura y partidos de Copa? ¿Ves eso lógico?

En teoría eso sería lo bueno...pero el Sevilla no tiene plantilla para sacar dos equipos de garantía en Liga por que yo creo que es mejor sacar a los mejores en Liga, que es la que nos da de comer, y los segundos en las demás competiciones a ver si cae la breva.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2010, 12:55 Horas »
Es que estás entrando en un terreno y unas comparaciones que no vienen al caso. Si tienes a David, Puerta y Adriano puedes hacer encajes de bolillos porque pongas a quién pongas el equipo no se resiente, eso lo primero.

Mira, no recuerdo tu edad pero creo que eras bastante más joven que yo. Pues créeme cuando te digo que TRES COMPETICIONES se han jugado toda la vida de dios y créeme si te digo que antes, yo y cualquier aficionado, eramos capaces de decir de carrerilla la alineación de cualquier equipo de la primera división (BBVA ni existía). El cansancio y demás tonterías que se oyen hoy en día son milongas adquiridas en el boca a boca y las comenzó algún vende-colchasde un grande que no daba con su equipo ideal y revistió su fracaso de innovación. Una mierda para las rotaciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2010, 12:57 Horas »
En teoría eso sería lo bueno...pero el Sevilla no tiene plantilla para sacar dos equipos de garantía en Liga por que yo creo que es mejor sacar a los mejores en Liga, que es la que nos da de comer, y los segundos en las demás competiciones a ver si cae la breva.

¿Qué no se puede? Claro que sí, no se trata de cambiar el once entero, sino de ir introduciendo algunas variables. Coño, que el mismo año pasado Jiménez lo empezó haciendo y salió muy bien, y metía 5 cambios por partido.

Yo defiendo que un día juegen:

Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Navarro; Navas, Romaric, Zokora, Perotti; Alfaro, Luis Fabiano

Otro día jueguen:

Palop; Dabo, Cáceres, Escudé, Luna; Perotti, Cigarini, Renato, Capel; Kanouté, Negredo

Otro día jueguen:

Varas; Konko, Alexis, Escudé, Dabo; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Acosta, Luis Fabiano

Etc. El equipo no se resiente demasiado si siempre mantiene jugadores que forman parte de la columna vertebral.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2010, 12:58 Horas »
Pues yo, creo totalmente en las rotaciones, y además, pienso que Mourinho es un fruto crack. Ambas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2010, 13:05 Horas »
Es que estás entrando en un terreno y unas comparaciones que no vienen al caso. Si tienes a David, Puerta y Adriano puedes hacer encajes de bolillos porque pongas a quién pongas el equipo no se resiente, eso lo primero.

Mira, no recuerdo tu edad pero creo que eras bastante más joven que yo. Pues créeme cuando te digo que TRES COMPETICIONES se han jugado toda la vida de dios y créeme si te digo que antes, yo y cualquier aficionado, eramos capaces de decir de carrerilla la alineación de cualquier equipo de la primera división (BBVA ni existía). El cansancio y demás tonterías que se oyen hoy en día son milongas adquiridas en el boca a boca y las comenzó algún vende-colchasde un grande que no daba con su equipo ideal y revistió su fracaso de innovación. Una mierda para las rotaciones.

Tengo 28.  ;) Tú has visto mucho más fútbol que yo y tienes más experiencia.

Yo no hablo de lo que se ha hecho tradicionalmente. Yo digo lo que creo que es ideal, lo que yo haría y lo que siempre defenderé.

No creo, es más, estoy convencido de que ahora se juegan muchísimos más partidos que antes, y nuestro caso es un buen ejemplo. Sin mirar estadísticas, te podría decir que jugamos por temporada 15 partidos más que en los años 80 o 90. Y eso que vale para nosotros también vale para el Madrid y el Barcelona.

La Liga de Campeones ahora tiene un mínimo de 6 partidos mientras que antes te podían echar en primer ronda y sólo jugabas 2 partidos. Nada que ver Hwuan el sistema de competición actual que el de hace años.

Y te pongo esos ejemplos de Adriano, David y Puerta porque me convienen para llevarme el debate a mi terreno  ;D . Te conozco sólo de leerte por aquí, y dirás lo que quieras, pero no me creo que si tú fueses entranador del Sevilla el año de la llegada de Koné, tu once sería siempre con Kanouté y Luisfa y tendrías a Koné para los partidos de Copa y los últimos minutos. ¿Miento?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2010, 13:07 Horas »
Tengo 28.  ;) Tú has visto mucho más fútbol que yo y tienes más experiencia.

Yo no hablo de lo que se ha hecho tradicionalmente. Yo digo lo que creo que es ideal, lo que yo haría y lo que siempre defenderé.

No creo, es más, estoy convencido de que ahora se juegan muchísimos más partidos que antes, y nuestro caso es un buen ejemplo. Sin mirar estadísticas, te podría decir que jugamos por temporada 15 partidos más que en los años 80 o 90. Y eso que vale para nosotros también vale para el Madrid y el Barcelona.

La Liga de Campeones ahora tiene un mínimo de 6 partidos mientras que antes te podían echar en primer ronda y sólo jugabas 2 partidos. Nada que ver Hwuan el sistema de competición actual que el de hace años.

Y te pongo esos ejemplos de Adriano, David y Puerta porque me convienen para llevarme el debate a mi terreno  ;D . Te conozco sólo de leerte por aquí, y dirás lo que quieras, pero no me creo que si tú fueses entrandor del Sevilla el año de la llegada de Koné, tu once sería siempre con Kanouté y Luisfa y tendrías a Koné para los partidos de Copa y los últimos minutos. ¿Miento?

Pero solo porque los minutos de Kanouté hay que ir racionándolos, no puede ser que a su edad unos están para sopitas y él tenga que jugar por negligencia de los compañeros. Aun así, en liga, siempre estaría esa dupla ofensiva si yo fuese el vende-colchas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2010, 16:53 Horas »
Mourinho manda a la mierda al arbitro en el partido ante el Murcia, por lo que es expulsado.

Yo creia que el portugués pintamonas este era un gran actor, pero poco a poco me creo de que es un gili de verdad.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #47 en: Noviembre 16, 2010, 13:36 Horas »
Lo de este tipo ya se veia venir.Es así,lo anunció cuando llego al Madrid:"los partidos se juegan tambien en las salas de prensa".

A la prensa le da mucho juego y le apoyan.Se necesitan.

Mouriño es un tio listo.A mi me cae mal,pero he de reconocer que es listo y,bueno,ahí estan los resultados...

Lo que tiene delito es que haya gente que lo defienda sin ser madridista.Los hay.

Lo ultimo es mandar a la mierda a un arbitro y el Marca saca al dia siguiente en portada que el acta arbitral es una chapuza.La noticia no es que el equipo de la clase,el que sacó un "libro blanco" en que alardeaba de elegancia y estilo tenga al entrenador más maleducado de España.No.Lo noticiable es que según estos iluminados madridistas hay un fallo en el acta.


Lo dicho,quien defienda a este tio y no sea un ultra-sur deberia tener pena de carcel por lo menos....



http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1112.html





Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #48 en: Noviembre 16, 2010, 13:37 Horas »
Lo de este tipo ya se veia venir.Es así,lo anunció cuando llego al Madrid:"los partidos se juegan tambien en las salas de prensa".

A la prensa le da mucho juego y le apoyan.Se necesitan.

Mouriño es un tio listo.A mi me cae mal,pero he de reconocer que es listo y,bueno,ahí estan los resultados...

Lo que tiene delito es que haya gente que lo defienda sin ser madridista.Los hay.

Lo ultimo es mandar a la mierda a un arbitro y el Marca saca al dia siguiente en portada que el acta arbitral es una chapuza.La noticia no es que el equipo de la clase,el que sacó un "libro blanco" en que alardeaba de elegancia y estilo tenga al entrenador más maleducado de España.No.Lo noticiable es que según estos iluminados madridistas hay un fallo en el acta.


Lo dicho,quien defienda a este tio y no sea un ultra-sur deberia tener pena de carcel por lo menos....



http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1112.html






Chulo. Ahora, me gustaría que fuera mi entrenador. Cosas de la vida.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #49 en: Noviembre 16, 2010, 13:42 Horas »
Chulo. Ahora, me gustaría que fuera mi entrenador. Cosas de la vida.
Deberia de corregir ciertas cosas...Desde luego aqui seía un Bilardo,no el mejor entrenador del mundo como dicen que es.Aqui no tendria el apoyo de la prensa madrileña,está claro.

Esto no hace otra cosa que confirmarme mi opinión sobre él:es listo y sabia donde iba,por lo de el apoyo mediatico digo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #50 en: Noviembre 16, 2010, 13:44 Horas »
Deberia de corregir ciertas cosas...Desde luego aqui seía un Bilardo,no el mejor entrenador del mundo como dicen que es.Aqui no tendria el apoyo de la prensa madrileña,está claro.

Esto no hace otra cosa que confirmarme mi opinión sobre él:es listo y sabia donde iba,por lo de el apoyo mediatico digo.

Porque ... claro. Tú eres de los que opinan como García Caridad. Que poco más o menos somos un Valladolid venido a más.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #51 en: Noviembre 16, 2010, 13:45 Horas »
Está consiguiendo lo que creo que se ha propuesto, que nadie hable de la plantilla.

Sólo se habla de él, por lo que ha liberado a los jugadores de cualquier tipo de presión mediatica.

Es mi impresión.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2010, 13:49 Horas »
Porque ... claro. Tú eres de los que opinan como García Caridad. Que poco más o menos somos un Valladolid venido a más.
No,no te equivoques,lo digo por que si entrenara al Sevilla fc,todas estas artimañas y esas declaraciones,esos cortes de manga,todo ese repertorio de poca educación y malas formas,se convertirian por arte de birlibirloque en ANTIFUTBOL,BILARDISMO,MARRULLERIAS...

Lo de siempre vamos....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2010, 13:50 Horas »
Hace su labor a la perfección. Elabora buenas plantillas, las sabe entrenar bien y luego es capaz de aislarlas comiéndose él todos los marrones. Además, él osado que quiera descarrilarse sabe que lo echa a los leones en un pis-pás. Por tanto, todos metidísimos y así les va..

Chulo? Sí. Pero ya lo era cuando era intérprete..

Uno de los mejores entrenadores que hay actualmente, junto con Guardiola.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #54 en: Noviembre 16, 2010, 13:51 Horas »
Está consiguiendo lo que creo que se ha propuesto, que nadie hable de la plantilla.

Sólo se habla de él, por lo que ha liberado a los jugadores de cualquier tipo de presión mediatica.

Es mi impresión.

Lo que está consiguiendo que tanto a él como a sus perrillos falderos mea-colonias se les tome más asco por parte de los no madridistas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #55 en: Noviembre 16, 2010, 13:54 Horas »
Está al nivel de los valores del mandril.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #56 en: Noviembre 16, 2010, 14:10 Horas »
El segundo mejor entrenador que el Sevilla ha tenido en su historia tras Ramón Encinas y a mucha diferencia del tercero y demás era un provocador nato: Helenio Herrera.

Me parece haber leído que a algunos rivales, o a alguno, lo despachó con un "ganaremos sin bajarnos del autobús" o similar.

Tanto que salía en los estadios rivales para dar una vuelta al campo y era vituperado masivamente y lo explicaba diciendo: "cuando salgan los jugadores ya estarán roncos de insultarme y pitarme a mí".

Genio y figura.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #57 en: Noviembre 16, 2010, 14:11 Horas »
Está al nivel de los valores del mandril.

Yo creo que tiene más valores que muchos que están en el mandril.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #58 en: Noviembre 16, 2010, 14:16 Horas »
El segundo mejor entrenador que el Sevilla ha tenido en su historia tras Ramón Encinas y a mucha diferencia del tercero y demás era un provocador nato: Helenio Herrera.

Me parece haber leído que a algunos rivales, o a alguno, lo despachó con un "ganaremos sin bajarnos del autobús" o similar.

Tanto que salía en los estadios rivales para dar una vuelta al campo y era vituperado masivamente y lo explicaba diciendo: "cuando salgan los jugadores ya estarán roncos de insultarme y pitarme a mí".

Genio y figura.
En lo unico en que se parecen H.H. y éste es en su capacidad para motivar a sus jugadores.Que yo sepa, "el mago" nunca mandó a la mierda a un arbitro ni hizó cortes de manga a ninguna afición.

Provocador si.Maleducado no.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #59 en: Noviembre 16, 2010, 14:17 Horas »
El segundo mejor entrenador que el Sevilla ha tenido en su historia tras Ramón Encinas y a mucha diferencia del tercero y demás era un provocador nato: Helenio Herrera.

Me parece haber leído que a algunos rivales, o a alguno, lo despachó con un "ganaremos sin bajarnos del autobús" o similar.

Tanto que salía en los estadios rivales para dar una vuelta al campo y era vituperado masivamente y lo explicaba diciendo: "cuando salgan los jugadores ya estarán roncos de insultarme y pitarme a mí".

Genio y figura.

Sí, todo un orgullo que alguien así represente al escudo que sentimos...

 :-X

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.