collapse

Autor Tema: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?  (Leído 18143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #120 en: Diciembre 01, 2010, 19:02 Horas »
Para nada.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #121 en: Diciembre 01, 2010, 19:05 Horas »
Sí, pero no trago con la chuleria y el no asumir los errores. Todavía les doy un mínimo crédito porque todos tenemos derecho a equivocarnos.



Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #122 en: Diciembre 01, 2010, 19:22 Horas »
Sí, pero no trago con la chuleria y el no asumir los errores. Todavía les doy un mínimo crédito porque todos tenemos derecho a equivocarnos.




Si, pero el problema es el número de equivocaciones y no reconocerlas, si no se reconoce una equivocación, jamás podrá ser subsanada

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #123 en: Diciembre 01, 2010, 19:36 Horas »
Sí. pero más errores no.
Creo que tiene que volver a bajar a los sótanos para buscar lo que necesitamos. Está claro que desde que cojió el ascensor y subió al ático, en lo que respecta a la planificación deportiva, el Sevilla ha cogido una buena gripe.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #124 en: Diciembre 01, 2010, 19:49 Horas »
Yo confio y espero que lo larguen, mas pronto que tarde por INEPTO.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #125 en: Diciembre 01, 2010, 19:54 Horas »
............hombre,por un lado son los mismos que nos llevaron a la gloria.



............pero por otro cuando uno conoce "lo bueno"......el cachondeito, la mina de oro,el chanchulleo y se acostumbra a este nivel de vida a costa del SFC...............es dificil volver a la honestidad, la verdad.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #126 en: Diciembre 01, 2010, 20:08 Horas »
decimos dirección técnica no solo monchi y la dirección técnica h acambiado y desde que cambió indudablemente es mucho peor lo cual hay que reestructurarla antes de que se cargen en proyecto

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #127 en: Diciembre 21, 2012, 13:12 Horas »
Pues creo este tema, porque ayer en mi gimnasio tuvimos un debate, en el cual muchos me dijeron que yo estaba loco al estar en contra de Monchi y de su labor en la dirrección deportiva del club. Me dijeron que los aciertos de Monchi son mucho más importantes que sus errores y yo les recordé a Romaric, Mosquera, Koné, Chevantón etc etc etc. A lo que me respondieron que cualquier equipo comete esos errores y que todos los jugadores no pueden salir buenos y yo creo que tampoco todos pueden salir tan malos. Les dije que había mucha gente que no estaba de acuerdo con la labor de Monchi, no solo yo y me dijeron: "Claro, por eso se escuchó en el partido del Braga Monchi, vete ya" a lo que comenzaron a reirse.

Así que con esta encuesta me gustaría saber la opinión de vosotros respecto a este tema, si estáis o no de acuerdo con la labor de Monchi, Orta y cia.

Esta encuesta y este mensaje datan de 2010. Entonces ya se veía venir lo que está pasando en esta temporada
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 13:14 Horas por yermaster16 »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #128 en: Diciembre 21, 2012, 13:29 Horas »
Esta encuesta y este mensaje datan de 2010. Entonces ya se veía venir lo que está pasando en esta temporada

Pero amigo en el 2010 nos clasificamos para la previa de Champions y ganamos la Copa. Entonces era entendible que todavía su saldo a favor pesara mucho más que sus errores.

Lo dos últimos años no tiene mucha defensa y han sido claros desastres de planificación.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #129 en: Diciembre 21, 2012, 13:32 Horas »
Pero amigo en el 2010 nos clasificamos para la previa de Champions y ganamos la Copa. Entonces era entendible que todavía su saldo a favor pesara mucho más que sus errores.

Lo dos últimos años no tiene mucha defensa y han sido claros desastres de planificación.

A pesar de ello, la decadencia era bastante clara y no irían muy bien las cosas cuando la encuesta la ganó un NO
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 13:46 Horas por yermaster16 »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #130 en: Diciembre 21, 2012, 13:36 Horas »
Pero amigo en el 2010 nos clasificamos para la previa de Champions y ganamos la Copa. Entonces era entendible que todavía su saldo a favor pesara mucho más que sus errores.

Lo dos últimos años no tiene mucha defensa y han sido claros desastres de planificación.

Pues yo un mes antes de que el amigo yesmaster publicase este hilo publiqué lo siguiente:

Hará unos tres años, surge una sección dentro del grupo de "Los de Siempre" denominada como "Los visionarios", eran personajes más o menos veteranos, gente de fútbol y gente que había visto muchísimo fútbol en su vida. Esa sección proclamaba la relativa importancia de la figura del entrenador ante la verdadera realidad del fútbol, los futbolistas.

Estos Visionarios gemían, sollozaban y se quejaban amargamente de que nuestra plantilla iba en caida libre y sin paracaídas, señalábamos que nuestro club se estaba descompensado en varias posiciones y que esas posiciones seguían sin estar bien cubiertas. Así mismo proclamaban que cada temporada que pasaba nuestra media de edad en el equipo titular era notablemente superior a la del resto de nuestros rivales, excepto cuando nos enfrentábamos en el torneo de Navidad a los Veteranos de Rafita. Pasaban las temporadas, pasaban los años y cada temporada repetíamos lo mismo: Este equipo es inferior al de la campaña anterior y nuestra base siguen siendo unos pilares, robustos en su momento pero a los que la aluminosis les estaba pasando ya factura.

Mientras, otras voces más irascibles surgían de las profundidades del sevillismo y se crea la sección "Anti-Aolista" y su grito de guerra era uno solo : Jiménezzzzzzzz, Aolooooooo, Milanaaaaaaaaaaaaa, señalando al que para ellos era el máximo culpable de la situación involutiva del equipo.

Los Visionarios querían hacer ver a los Anti-Aolistas que el fútbol no era tan sencillo como cambiar al responsable de dirigir a los futbolistas, y a pesar de que campaña tras campaña estos entrañables Anti-Aolistas veían salir de nuestra casa a nuestros mejores hombres y observaban estupefactos como sus teóricos sustitutos no aparecían ni en la libreta de Momparlet, su vara solo era capaz de golpear a una espalda, la de Aolo. Los Visionarios apuntábamos más arriba, apuntábamos a la pasividad de nuestro máximo dirigente, explotábamos contra su brazo armado y a cargo de la secretaría técnica y nos llevábamos palos por ello. Cuantas veces se nos recriminó a aquellos que osábamos a criticar a donjosemaria, o que cuestionábamos que la labor de Monchi a estos niveles había dejado de ser beneficiosa para el sevillismo pasando a ser un lastre que nos podía llevar a la ruina.

Hoy, desgraciadamente, el tiempo nos está dando la razón. Marcaré la ausencia de Antonio Puerta como la de la del final de un ciclo, desde que en esa temporada se decide que no hay que buscar sustituto, nuestro equipo viene lastrado y lo que es mucho peor, parcheado en posiciones que antes eran imperativas para el buen juego que realizábamos. Tras ello, algo que todos los sevillistas hemos ido apreciando en las dos últimas campañas, venta de nuestro mejores activos y sustitutos pagados a precios que algunos buenos jugadores cercanos a CRACKS no tienen.

Intentan la solución fácil del cambio de entrenador, pasan de un mister cómodo a otro que resulta, aun, más cómodo. Personajes incapaces de plantarse y decir:  SEÑORES, con este plantel no hacemos nada, necesitamos refuerzos y necesitamos que los fichajes fallidos de pasadas campañas desaparezcan del vestuario, son veneno y pueden acabar contagiando a los poquitos válidos que nos van quedando, pero no, eso no ocurre, el sevillista observa incrédulo como jugadores que no tienen la categoría y la calidad para jugar en un grande del fútbol español, siguen apareciendo en las alineaciones titulares.

A este extremo nos han llevado, afortunadamente ya no está Aolo y el sevillismo vuelve a despetar del letargo titulero señalando cada vez con más fuerza a los verdaderos responsables de la involución cuasi homo- erectuisca que estamos sufriendo.

He visto mucho fútbol, he visto como muchos equipos pasan por momentos de una algidez deportiva plausible y envidiable, los he visto mantenerse unos años en la élite, incapaces de asimilar el paso del tiempo y que cuando han querido reaccionar se han encontrado con un inserso en su vestuario y con la llamada de la Liga Adelante a sus puertas. Creo que estamos a tiempo para impedir que eso ocurra en nuestro Sevilla F.C., nuestro más que querido Sevilla F.C.

Fdo. Los de Siempre, secc. Los Visionarios.

Y habíamos ganado la copa y nos habíamos clasificado para la Champion.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #131 en: Diciembre 21, 2012, 13:53 Horas »
A pesar de ello, la decadencia era bastante clara y no irían muy bien las cosas, cuando la encuesta la ganó un NO

No digo que no hubiera decadencia. Desde la ultima temporada de JUANDE donde vinieron MOSQUERA, BOULAHROUZ y KONE es evidente que el nivel de acierto fue bajando pero todavía en el 2010 con títulos sobre la mesa y jugadores que sin ser regulares como DUSCHER o ZOKORA te daban para clasificarte entre los 5 primeros. Por tanto lo que te venia a decir es que era normal que existiera debate en el 2010. Hoy se hace dificil seguir confiando en MONCHI.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #132 en: Diciembre 21, 2012, 14:21 Horas »
Hoy este debate no ha lugar.


Porque igual de incontestable es su buena labor en los exitos como su terrible degradacion( muy rapida por cierto) estos ultimos años.

No se trata de una temporada suelta...es ya uja trayectoria descendente que dura varias temporadas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #133 en: Diciembre 21, 2012, 15:09 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #134 en: Diciembre 21, 2012, 15:13 Horas »
Yo sí confío.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #135 en: Diciembre 21, 2012, 15:14 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #136 en: Diciembre 21, 2012, 15:20 Horas »
Sí, por supuesto.. ::) Los quiero fuera del Sevilla lo antes posible. Ya hace algún tiempo que deberían salido dirección a la venta del bona. 8)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #137 en: Diciembre 21, 2012, 15:26 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #138 en: Diciembre 21, 2012, 16:45 Horas »


Onore a la Super Nintendo.

Y renovación vitalicia de Monchi y TOrta ya.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #139 en: Diciembre 21, 2012, 20:16 Horas »
Alguna dimisión en masa?.... Todavía no?.... Mañana, vale? 8) 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 294
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.