collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 384817 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #440 en: Noviembre 18, 2009, 02:56 Horas »
De verguenza, vamos.  Un auténtico pitorreo lo de la multa.  Incluso hubiese resultado menos grave sin multa.

CACHONDEO de comité

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #441 en: Noviembre 18, 2009, 03:31 Horas »
...y no se os olvide, estimados foreros, que cada año les sale gratis llamarnos sevillanos yonkis gitanos...


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #442 en: Noviembre 18, 2009, 08:42 Horas »
Abría que pedir explicaciones, de forma masiva, al correo de éstos que toman las decisiones. Inundarles el servidor, a ver si son capaces de explicar porqué en el sur sí y en el centro-norte no. Explicar lo inexplicable....

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #443 en: Noviembre 18, 2009, 09:06 Horas »
Tenia que haber sabido que endiñarle a un entrenador vale 150 euros cuando venia el Aguirre por nuestro sagrado campo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #444 en: Noviembre 18, 2009, 09:26 Horas »
...y no se os olvide, estimados foreros, que cada año les sale gratis llamarnos sevillanos yonkis gitanos...


La culpa es nuestra por no ser negros, porque si nos llamaran sevillanos negros de mier..., uh-uh-uh! seguro que aunque fuera por quedar hipocritamente bien, les caería algo gordo.

en fin, yo me cago en todos ellos, pateticos y comités, que servir, no servira de mucho, pero al menos me quedo mas tranquilo

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #445 en: Noviembre 18, 2009, 12:50 Horas »
¿Pero de verdad esperabamos el cierre del estadio?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #446 en: Noviembre 18, 2009, 12:52 Horas »
Pura y simplemente..............................MAFIA

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #447 en: Noviembre 18, 2009, 12:56 Horas »
¿Alguien esperaba otra cosa?

Seguro que todavía hay foreros que están buscando el número de la cigüeña en las Páginas Amarillas para pedirle un niño... :-\

 :-X

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #448 en: Noviembre 18, 2009, 13:07 Horas »
...y no se os olvide, estimados foreros, que cada año les sale gratis llamarnos sevillanos yonkis gitanos...



Bueno no seamos más papistas que el Papa, tambien en nuestro estadio se ha cantado mucha veces cosas como para multar (a quien sea) como el cantico que dice "no se que" de Telecinco "no se que" de Antena 3 pero mas frutas vende la ... o contra ellos mismos con lo de Madrileños hijos de fruta ...

Dicho esto lo del comite de competición no tiene nombre ... bueno si Indignante, de ladrones, chorizos, sin verguenzas, corruptos, estafadores ... en fin HIJOS DE P.U.T.A
Un abrazo
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 13:37 Horas por Suko »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #449 en: Noviembre 18, 2009, 14:03 Horas »
...

Dicho esto lo del comite de competición no tiene nombre ... bueno si Indignante, de ladrones, chorizos, sin verguenzas, corruptos, estafadores ... en fin HIJOS DE P.U.T.A
Un abrazo

¿qué es poesía?
me preguntas, mientras
clavas tu pupila azul
en mi pupila.
¿Qué es poesía? y
¿tú me lo preguntas?
...poesía eres...tú

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #450 en: Noviembre 18, 2009, 19:37 Horas »
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que no entiende el "problema de si son 150 ó 250" euros la multa impuesta a su club por los incidentes de público en el derbi contra el Real Madrid, del que apuntó que "ni siquiera" vio "ningún motivo" para sancionar a la entidad rojiblanca.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó anoche al Atlético con esa multa por el lanzamiento de objetos desde la grada, que llegaron a alcanzar al chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, en el encuentro entre ambos equipos en el estadio Vicente Calderón del pasado 7 de noviembre.

"Cuando un comité dicta una resolución, como han sido los 150 euros, es porque lo considera lógico y normal. El único que tenía que protestar y que se tenía que haber quejado y no se ha quejado es Pellegrini, que se ha portado correctamente y de una manera fantástica y no entiendo por qué este problema de si son 150 ó 250", valoró hoy Cerezo en declaraciones a los medios de comunicación.

"No se ha hecho ningún teatro. Según dicen, no se ha encontrado ni la moneda ni la piedra ni nada. Luego, realmente, si la persona que ha sufrido esa agresión, por llamarlo de alguna manera, no se ha quejado, no ha dicho nada y no ha hecho ninguna mención, pues me parece que se ha portado correctamente, como se tiene que portar un caballero y un señor del fútbol", dijo.

Cerezo insistió sobre la sanción: "Cuando lo han dictado así será por algo. No me he leído ni la resolución ni la contestación nuestra al acta del árbitro. De todas maneras, para mí es un tema que no tiene ni la más mínima importancia".

Y, preguntado por si parecía una broma la multa de 150 euros, el presidente del Atlético respondió: "Ni siquiera vi que pudo haber ningún motivo para sancionar. Entonces, partiendo de esa base, no te puedo decir si es broma o no. Cuando un comité da una resolución y dice que son 150 euros, pues para eso están, para sancionar".

Ya centrado en la actualidad deportiva del equipo, Cerezo esperó que el entrenador Quique Sánchez Flores, que sufre gripe A, pueda estar "disponible" para el partido del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña, al tiempo que afirmó que no sabe si se vacunará a toda la plantilla de ese virus: "No lo sé. Me imagino que, una vez que se ha pasado el brote, habrá que tomar las medidas oportunas para que todo sea correcto y no haya ningún problema".

El presidente también esperó el despegue de su equipo en Riazor: "Tenemos que empezar la progresión de una manera clara y rotunda desde el sábado. Pensábamos que el partido clave iba a ser aquí ante el Real Madrid, pero, por unos motivos o por otros, perdimos. La Coruña va a ser una piedra de toque importante para que este equipo empiece a subir, a ganar partidos y a sumar puntos".

Además, fue preguntado por la posible llegada de fichajes en el próximo mercado de invierno. "No lo sé (si habrá refuerzos), porque ya he dicho muchas veces que son los técnicos los que deciden si les hace falta algún jugador o no. Yo la impresión que tengo es que, en estos momentos, Quique Sánchez Flores está encantado con esta plantilla y la considera importante y buena", dijo Cerezo, tras la presentación de la alianza entre el Atlético y el Shangai Shenhua.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #451 en: Noviembre 18, 2009, 19:51 Horas »
No podia faltar el homenaje a tan simpatica aficion


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #452 en: Noviembre 18, 2009, 23:09 Horas »
De esto es de lo que tiene que largar Del Nido y que se le vaya la lengua hablando del agravío comparativo entre los equipos madrileños y sevillanos. Y no solo de la Federación, sino del alcance mediático en prensa por parte de los medios capitalinos.

No pueden dar más asco porque son auténtica mierda.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #453 en: Noviembre 18, 2009, 23:14 Horas »
No podia faltar el homenaje a tan simpatica aficion




ajajajajjajajjajajajajjaja

Esto es muy bueno.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #454 en: Noviembre 18, 2009, 23:25 Horas »
De esto es de lo que tiene que largar Del Nido y que se le vaya la lengua hablando del agravío comparativo entre los equipos madrileños y sevillanos. Y no solo de la Federación, sino del alcance mediático en prensa por parte de los medios capitalinos.

No pueden dar más asco porque son auténtica mierda.

Que va de eso no, mejor hablar de su libro, de su club, de su gente, de lo sevillista que es, en defintiva, de el

 >:(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #455 en: Noviembre 19, 2009, 00:00 Horas »
De esto es de lo que tiene que largar Del Nido y que se le vaya la lengua hablando del agravío comparativo entre los equipos madrileños y sevillanos. Y no solo de la Federación, sino del alcance mediático en prensa por parte de los medios capitalinos.

No pueden dar más asco porque son auténtica mierda.


I M P A S I B I L I D A D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #456 en: Noviembre 19, 2009, 14:51 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #457 en: Noviembre 19, 2009, 14:55 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...
Mientras menos enemigos te busques, mejor. Las cosas a su tiempo

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #458 en: Noviembre 19, 2009, 14:56 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...

Totalmente de acuerdo.

No dudo que dirán cosas donde las tienen que decir, pero la realidad es que seguimos siendo los únicos tontos a los que se les cierran los campo. Si no te escuchan habrá que decirlo más alto.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #459 en: Noviembre 19, 2009, 15:03 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...
Mientras menos enemigos te busques, mejor. Las cosas a su tiempo

Alejandro, ese es el discurso por el que nos tratan como a gilipollas y nos continuaran tratando como a gilipollas toda nuestra putta vida mientras lo mantengamos.

Nos torearon cuando el cierre del camp nou sacandose precisamente a raíz de aquello la normativa de que para cerrar un estadio se tenía que ser reincidente, todo por "evitar el perjuicio a la totalidad de una afición por una cosa aislada", ahí ya se hizo un engaño a todos los aficionados al fútbol en este país que habían visto como cerraban sus estadios. El estadio del patetico ya era reincidente y sin embargo le han metido una multa de 150 euros, una sanción que el propio Eduardo Herrera a manifestado que es propia de los partidos en Primera Provincial y que más que luchar por erradicar la violencia en los campos de fútbol poco menos que hace incitar a los violentos a la vista de las sanciones.

Tenemos una Federación Española de Fútbol de mierda y ante esto tenían que haberse escuchado muchas voces de distintos sitios de España y de Sevilla muy particularmente haciendo los dos clubs de fútbol piña común en relación a este asunto. La UEFA en este sentido es un ejemplo y no se casa con nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.