collapse

Autor Tema: Análisis de la plantilla 2010-11  (Leído 21624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2010, 12:05 Horas »
Vuelvo a releerme lo que escribía cuando el verano finalizaba y estoy de acuerdo con casi todo lo escrito, solo que no consideré una variable muy importante, la  implicación de jugador.

Este es el punto en el cual la afición se desespera con un jugador, casos como Konko son inadmisibles, pero desde mi punto de vista existen otros como Renato y Zokora, que  pudiendo ser cruciales para lograr los éxitos deportivos del equipo no están aportando ni el mínimo exigible para que el colectivo se vea beneficiado.

Se puede argumentar que son mayores, que ya están de vuelta, pero, pensando friamente me niego a que tíos con 31 años crean que su carrera futbolística ha finalizado. Algo ha fallado en el club y la dirección deportiva para dejar caer en el apatía a jugadores como estos, en el caso de Renato viene de lejos, pero el caso Zokora es sangrante.... y urge por el bien del equipo taponar la hemorragia

A mí me da la impresión de que Zokora se quiere ir.

Por otro lado, soy de los pocos que pienso como tú, que esta plantilla es mejor que la del año pasado, pero el problema que tenemos es que casi ninguno de los 18 disponibles ha rendido aún al nivel que se espera de él.

Si tuviésemos que hacer un resumen, jugador por jugador, de lo que ha aportado hasta ahora, no creo que encontrásemos a otro equipo en las mismas circunstancias. Incluso el Almería, Zaragoza y Málaga tienen jugadores que han rendido más que los nuestros en lo que llevamos de temporada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2010, 12:15 Horas »
Este es mi analisis por categorias:

APARTADO A: VÁLIDOS

-J.Navas
-Palop
-Luis Fabiano
-J.Varas
-Kanoute
-Capel
-Perotti
-Dabo
-M.Cáceres
-Negredo

APARTADO B-NO VALIDOS:

B-1)Lisiados
-Drago
-Kone
-S.Sanchez
-Guarente
-Fazio

B-2)Chulos/vividores/poco profesionales

-Konko
-Romaric
-Acosta


B-3)No dan el nivel

-Cigarini
-Alfaro
-Jose Carlos
-F.Navarro

B-4)En el ocaso de su carrera/¿recuperables?

-Escude
-Renato
-Zokora







MI SOLUCION: eliminar cuanto antes el apartado b-2 (LACRAS) y si es posible el b-3. Analizar bien lo recuperable del apartado b-1 y expulsar al resto. Vender si es posible los del apartado b-4 y si no, tratar de recuperarlos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2010, 12:19 Horas »
Este es mi analisis por categorias:

Tu análisis podría haber sido mejor valorado por mí si hubíeses escogido otro Titular para cada apartado.

Inténtalo y prometo leerlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2010, 12:26 Horas »
Este es mi analisis por categorias:
Venga, vale, lo aceptamos, aunque habria mucho que discutir, pero lo admitimos.

¿Esto como lo haces? ¿bajas los carnet, regalas las entradas y le das a cada Sevillista un paraguas? ¿regalas a los jugadores, los malvendes o ellos se van solos sin cobrar? ¿los mata a todos pero que parezcan accidentes?  :D :D :D :D ¿Sin ingresos chqampions y posiblemente sin ingresos UEFA no traspasas a ninguno de los buenos?

Por favor, hazme ver la LUZ  ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2010, 12:32 Horas »
Venga, vale, lo aceptamos, aunque habria mucho que discutir, pero lo admitimos.

¿Esto como lo haces? ¿bajas los carnet, regalas las entradas y le das a cada Sevillista un paraguas? ¿regalas a los jugadores, los malvendes o ellos se van solos sin cobrar? ¿los mata a todos pero que parezcan accidentes?  :D :D :D :D ¿Sin ingresos chqampions y posiblemente sin ingresos UEFA no traspasas a ninguno de los buenos?

Por favor, hazme ver la LUZ  ;)

De momento, lo primero sería trabajar.

Después si no funciona, ya se buscarán otras soluciones.

Como no arreglamos nada es "viendo el futbol de frente", y pidiendo paciencia.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2010, 12:33 Horas »
No hay dinero para dar tantas, y por otro lado necesarias bajas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2010, 12:38 Horas »
No hay dinero para dar tantas, y por otro lado necesarias bajas.

Pero sí que hay para pagarles sus suculentas nóminas, a veces es preferible perder dinero en traspasos a hacerlo en pagar sueldos innecesarios. Hay que buscar acomodo a todos los inválidos de nuestra plantilla.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2010, 12:39 Horas »
Pero sí que hay para pagarles sus suculentas nóminas, a veces es preferible perder dinero en traspasos a hacerlo en pagar sueldos innecesarios. Hay que buscar acomodo a todos los inválidos de nuestra plantilla.

Que estoy de acuerdo, pero ¿Cómo se hace?.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2010, 12:40 Horas »
Venga, vale, lo aceptamos, aunque habria mucho que discutir, pero lo admitimos.

¿Esto como lo haces? ¿bajas los carnet, regalas las entradas y le das a cada Sevillista un paraguas? ¿regalas a los jugadores, los malvendes o ellos se van solos sin cobrar? ¿los mata a todos pero que parezcan accidentes?  :D :D :D :D ¿Sin ingresos chqampions y posiblemente sin ingresos UEFA no traspasas a ninguno de los buenos?

Por favor, hazme ver la LUZ  ;)

Cadenas,no tengo la verdad, pero estoy seguro que trabajando, PENSANDO, buscando soluciones, echando cojones y con imaginacion se puede hacer mucho mas de lo que se viene haciendo.

Ejemplo: lee el libro de DN,en concreto como soluciona el caso Otero(con imaginacion, ganas y cojones).Y se vanagloria de ello. Seguro que a alguno puede largar de alguna manera. Como seguro que no puede es viendo el viento pasar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2010, 12:43 Horas »
No hay dinero para dar tantas, y por otro lado necesarias bajas.
eSA ES LA CLAVE alex. dE AHÍ QUE estemos marcados algun/os años, dependiendo del mercado y hasta que se agoten contratos . Quizas en un par de años, podamos quitarnos, 7-8 jugadores , ojala más, y debemos ir dando entrada a algunos cantyeranos y gente que cobre poco, por si fallamos en la apreciacion, al menos poderlos enchufar en otro equipo (lo que se hacia antes con los Fredi, Antonio Lopez, Jordi, etc, etc)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2010, 12:44 Horas »
eSA ES LA CLAVE alex. dE AHÍ QUE estemos marcados algun/os años, dependiendo del mercado y hasta que se agoten contratos . Quizas en un par de años, podamos quitarnos, 7-8 jugadores , ojala más, y debemos ir dando entrada a algunos cantyeranos y gente que cobre poco, por si fallamos en la apreciacion, al menos poderlos enchufar en otro equipo (lo que se hacia antes con los Fredi, Antonio Lopez, Jordi, etc, etc)

Fredi es D10S al lado de alguno de los bultos sospechosos que tenemos hoy en día.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2010, 12:46 Horas »
Que estoy de acuerdo, pero ¿Cómo se hace?.

Tío, no querrás que yo dé soluciones a esto. Hay tíos que cobran 350.000 € anuales en el SFC y no son Controladores Aéreos, esos son los que deben adoptar decisiones y hacer un cursillo intensivo de trilería para engañar a otros clubs.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2010, 12:48 Horas »
Fredi es D10S al lado de alguno de los bultos sospechosos que tenemos hoy en día.
No me referia ni a Fredi Kanoute ni a Fredi Cruger, claro que igual te refieres a ese Zurdo que me decias que te gustaban los ojitos claros que tenía, porque futbolista era cortito, cortito, muchisimo peor que los que hoy tenemos, por mucho chistecito que se haga.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2010, 12:49 Horas »
Tío, no querrás que yo dé soluciones a esto. Hay tíos que cobran 350.000 € anuales en el SFC y no son Controladores Aéreos, esos son los que deben adoptar decisiones y hacer un cursillo intensivo de trilería para engañar a otros clubs.

Ahora mismo en otro hilo os he abierto los ojos.

Todo está resuelto.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2010, 12:51 Horas »
Venga, vale, lo aceptamos, aunque habria mucho que discutir, pero lo admitimos.

¿Esto como lo haces? ¿bajas los carnet, regalas las entradas y le das a cada Sevillista un paraguas? ¿regalas a los jugadores, los malvendes o ellos se van solos sin cobrar? ¿los mata a todos pero que parezcan accidentes?  :D :D :D :D ¿Sin ingresos chqampions y posiblemente sin ingresos UEFA no traspasas a ninguno de los buenos?

Por favor, hazme ver la LUZ  ;)

Alejando, tambien para mi como apunta Nico, el problema del Sevilla esta precisamente en los descartes que hay que hacer este año, de cara al la temporada 2011-2012. No se como se pueden hacer pero hay que hacerlos

Si antes fue Vender para Crecer el lema de Del Nido.

Ahora tiene que ser,  Rebajar para Vender, y si no acordar una resolución del contrato, carta de libertad, incluso estudiaria juridicamente un despido procedente por incumplimiento de contrato. Yo que se parao algo haria para largar tanta macanas que lastarn ql equipo.

A un árbol que no puede con las ramas torcidas y podridas que tiene no da fruto. ¿ Que hay que hacer ?...  Podarlo aunque te cueste el dinero.

El Vestuario del Sevilla necesita una poda agresiva, intensa, hay mucho follaje que no aporta nada y roba la sabia a los brotes tiernos con futuro.

Y ya que estamos podando,  de camino habría que meter al leñador en la Planta Noble.

No se si esto te da la LUZ, pero una planificación adecuada para por lo menos  5 años, es fundamental.  Analizar los contrataos de todas las macanas, y largar aun perdiendo dinero. Mas cuestan como están ahora, cobrando, sin jugar, y ocupando un sitio en la plantilla.


 

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2010, 12:51 Horas »
Ahora mismo en otro hilo os he abierto los ojos.

Todo está resuelto.

Nada, nada, la solución ya está aquí.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36250-kone-vuelve-a-sevilla-y-vuelve-a-entrenarse

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2010, 12:51 Horas »
No me referia ni a Fredi Kanoute ni a Fredi Cruger, claro que igual te refieres a ese Zurdo que me decias que te gustaban los ojitos claros que tenía, porque futbolista era cortito, cortito, muchisimo peor que los que hoy tenemos, por mucho chistecito que se haga.

Fredi es mejor que el 55% de la actual plantilla, y su rendimiento era mil veces mayor que el del 75% de la actual plantilla, es más, hoy en día volvería a ser titular indiscutible. Eso habla a las claras del nivelito que tenemos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2010, 12:54 Horas »
Nada, nada, la solución ya está aquí.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36250-kone-vuelve-a-sevilla-y-vuelve-a-entrenarse

Lástima de las lesiones de este chaval. Difícil por no decir imposible lo tendrá para volver a ser el que fue en Holanda, que era un pedazo de futbolista y con muchas ganas.

Ojalá que tenga lugar un milagro, porque sería un milagro.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2010, 12:54 Horas »
Nada, nada, la solución ya está aquí.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36250-kone-vuelve-a-sevilla-y-vuelve-a-entrenarse

Creo que vamos a batir el record guinness de mayor número de veces que un mismo club ficha a un mismo jugador en el mercado de invierno.

Esta es la tercera vez que lo fichamos en invierno, ¿no?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2010, 12:55 Horas »
Lástima de las lesiones de este chaval. Difícil por no decir imposible lo tendrá para volver a ser el que fue en Holanda, que era un pedazo de futbolista y con muchas ganas.

Ojalá que tenga lugar un milagro, porque sería un milagro.

Me parece que ni con Lourdes o Fátima volvería a ser el que se intuía que llegaría a ser.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.