collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 102730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #120 en: Diciembre 22, 2012, 01:47 Horas »
Pregunto: ¿no existe ya una asociación de pequeños accionistas?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #121 en: Diciembre 22, 2012, 14:41 Horas »
Ya, ya. Y Del Nido es un Santo Varón...
Se hace un guión con el pasado de Del Nido, y hasta Tarantino es capaz de acojonarse y no llevarlo a la pantalla.


El prognato Quentin es demasiado blando comparado con Don Delnido.

Su arrogancia facha y su proverbial incontinencia verbal se quedan en pañales al lado de su frenesí trincón. Que no haya dejado pruebas evidentes de su saqueo en Marbella y por eso no puedan condenarle en firme los tribunales, no es óbice para hacernos dudar de que ha sido, cuanto menos, cómplice en el despojo sistemático que se perpetró en la ciudad costasoleña.

Además, creo que él considera que el Sevilla de los títulos es obra suya en exclusiva, y que, por tanto, la entidad es de su propiedad. Y como propiedad suya, la está descapitalizando a ojos vista para provecho suyo y de sus adláteres.

¡Que se vaya a reorganizar Fuerza Nueva, que es lo suyo!.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #122 en: Diciembre 22, 2012, 15:24 Horas »

El prognato Quentin es demasiado blando comparado con Don Delnido.

Su arrogancia facha y su proverbial incontinencia verbal se quedan en pañales al lado de su frenesí trincón. Que no haya dejado pruebas evidentes de su saqueo en Marbella y por eso no puedan condenarle en firme los tribunales, no es óbice para hacernos dudar de que ha sido, cuanto menos, cómplice en el despojo sistemático que se perpetró en la ciudad costasoleña.

Además, creo que él considera que el Sevilla de los títulos es obra suya en exclusiva, y que, por tanto, la entidad es de su propiedad. Y como propiedad suya, la está descapitalizando a ojos vista para provecho suyo y de sus adláteres.

¡Que se vaya a reorganizar Fuerza Nueva, que es lo suyo!.


Las pruebas son tan evidentes que el tribunal en pleno, sin abstenciones ni votos en contra, le ha considerado culpable. Otra cosa es que como cualquier ciudadano, pueda recurrir a una instancia superior, pero la sentencia no puede ser más rotunda.

Que no vendan la moto. Mientras no se demuestre lo contrario es CULPABLE de trincar dinero público. Y en el horizonte se avecinan más juicios.

Ese es el hombre que representa al SFC y que está intentando apropiárselo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #123 en: Diciembre 22, 2012, 15:31 Horas »

Las pruebas son tan evidentes que el tribunal en pleno, sin abstenciones ni votos en contra, le ha considerado culpable. Otra cosa es que como cualquier ciudadano, pueda recurrir a una instancia superior, pero la sentencia no puede ser más rotunda.

Que no vendan la moto. Mientras no se demuestre lo contrario es CULPABLE de trincar dinero público. Y en el horizonte se avecinan más juicios.

Ese es el hombre que representa al SFC y que está intentando apropiárselo.

No es culpable objetivamente hablando según la ley. Es algo claro y que no admite discusión. Igual que no es como dice igual a nada o a cero.

Otra cosa es que debería estar más calladito en ese tema.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #124 en: Diciembre 22, 2012, 20:53 Horas »
Alejandro Cadenas te he mandado un MP.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #125 en: Diciembre 22, 2012, 21:05 Horas »
Alejandro Cadenas te he mandado un MP.
Lo tienes respondido por partida doble  ;) ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #126 en: Diciembre 26, 2012, 11:04 Horas »
En principio mis 2 acciones estarán disponibles si hicieran falta para el bien del Sevilla FC, pero solo las delegaría temporalmente, nada de venderselas a nadie, por supuesto.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #127 en: Diciembre 26, 2012, 11:51 Horas »
En principio mis 2 acciones estarán disponibles si hicieran falta para el bien del Sevilla FC, pero solo las delegaría temporalmente, nada de venderselas a nadie, por supuesto.  ;)

¿Qué entiendes por la palabra "agrupar"? No es vender, es sindicar para ver si es posible aunar el 5% entre el accionariado de base. Un % que te permite, por ejemplo, pedir una convocatoria de una junta extraordinaria, si hiciera falta, y no sé si también poder pedir una auditoría externa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #128 en: Diciembre 26, 2012, 12:22 Horas »
¿Qué entiendes por la palabra "agrupar"? No es vender, es sindicar para ver si es posible aunar el 5% entre el accionariado de base. Un % que te permite, por ejemplo, pedir una convocatoria de una junta extraordinaria, si hiciera falta, y no sé si también poder pedir una auditoría externa.

Agrupar entiendo que es hacer acopio de algo, no sabía si era con ánimo de comprar o no, por eso digo que en mi caso y si hiciera falta (y con las expicaciones necesarias) podría sindicarlas temporalmente, por supuesto.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #129 en: Enero 09, 2013, 22:48 Horas »
Tenemos alguna novedad sobre este tema?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #130 en: Enero 11, 2013, 10:08 Horas »
Contad con mis dos acciones también para delegarlas. Como ya ha dicho algún forero, no las vendo por nada del mundo. El Sevilla me duele mucho y si luchamos para echar a Caldas lucharemos para forzar la salida de Del Nido o al menos controlarlo al máximo.
La situación se está poniendo tela de fea y para nuestra desgracia tendremos que movilizarnos lo antes posible.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #131 en: Enero 11, 2013, 17:54 Horas »
Todos tenemos que taponarla. La concienciación puede llegar por muy diversas vías, no deseo, rechazo, que sea la de un descenso. A Segunda se sabe cuando se entra pero no cuando se sale. Ni cómo.

Muchas gracias, señorita. Vamos allá.

Ya tengo a tú disposición las dos acciones que te prometi tiempo ha. Dime como quieres que proceda para su conveniente agrupamiento con las (espero) muchas otras que te han ofrecido.

Un saludo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #132 en: Enero 11, 2013, 17:55 Horas »
Nodo, utiliza tú tema como sponsor:

#NewstyleSFC

Pedazo de comienzo sería. Con Alvarado he tenido una discusión esta tarde vía twitter para que no "meta más palitos en candela" con el equipo y el mister, y haciéndole ver (o intentándolo al menos) que el problema está mas arriba.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #133 en: Enero 11, 2013, 18:15 Horas »
Espero y deseo que todos los sevillistas  entiendan lo absurdo de darle patadas a del Nido en el cuyo del Sevilla. Sería autoflagelarse ridiculamente porque el sevilla nos duele a todos!!!

Apoyemos  al equipo. Contagiemos al equipo de pasión, hasta de ilusión sí alguno puede encontrarla en lo que tenemos deportivamente ante nosotros. Y desprecio a del Nido. Y procedamos, como se plantea con está iniciativa, para vigilar y controlar y defender a  nuestro Sevilla. Pero separamos las cosas, seamos inteligentes y no nos aurodestruyamos!!!

Espero que el odio hacia del Nido no prevalezca sobre el amor a nuestros colores. En el caso de los Iris, empiezo a dudarlo. Espero que me  demuestren mi error !!!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #134 en: Enero 11, 2013, 19:47 Horas »
Pregunto: ¿no existe ya una asociación de pequeños accionistas?

Perdona que no te haya contestado antes pero tenía en mente el hacerlo. Sí, existe una Asociación de Pequeños Accionistas desde hace ya 19 años, gente que se ha currado y se sigue currando muy bien lo de la defensa de los accionistas minoritarios conforme los consejos de administración se han ido sucediendo y planteando en las distintas Juntas aspectos que pudieran resultar lesivos para nosotros y, por ende, para gran parte del sevillismo.

Sin embargo digamos que tengo unas ideas más... no es "agresivas" la palabra, no, pero sí que difieren un poco de la línea que ha venido marcando esta asociación. Y me sabría mal entrar en ella para utilizarla como vehículo de mis ideas. Es posible que como reconocimiento a su trayectoria y su trabajo me dé de alta como socio en ella (o al menos lo solicite, los conozco y aprecio y creo que son recíprocas las valoraciones), pero mis ideas son un poco diferentes, o más radicales o como quieras llamarlo.

De todas formas, compañero, no se te olvide una cosa. Más pronto que tarde, todos estaremos en las mismas trincheras, igualitas a las que excavamos en el 95, el 96 y el 97 aunque los medios y las tecnologías hayan cambiado. Ellos y nosotros nos encontraremos ahí, no albergo la más mínima duda al respecto.

Y además, y es lo más importante... no lo digo, no puedo 

Un saludo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #135 en: Enero 11, 2013, 19:53 Horas »
En principio mis 2 acciones estarán disponibles si hicieran falta para el bien del Sevilla FC, pero solo las delegaría temporalmente, nada de venderselas a nadie, por supuesto.  ;)

El agrupamiento de acciones será voluntario y se intentará que con un mandato definido. Las acciones seguirán siendo propiedad de cada uno de los agrupantes o sindicantes y con la facultad de retirarlas de la sindicación cuando lo considere oportuno.

Nosotros no buscamos tener más acciones, nuestro interés es el Sevilla FC, no tenemos otro interés que colisione con el de nuestro club como podría ser el nuestro propio. Algo que "a lo mejor" le ocurre a los principales accionistas... que si además quieren seguir comprando, es por algo...

Sí queremos comprar a aquellos que deseen vender pero para que no caigan en manos de accionistas que ya tienen miles, es una lucha desigual. Pero nunca -a diferencia de los grandes accionistas- se oferta por comprar sin saber siquiera si se desea vender.

Antes de que cualquier sevillista venda a "sevillistas de Nervión" o a Rafael Carrión, prefiero que se las venda a otro sevillista que no tenga acciones o que tenga 2, 4 o 24. En ese sentido, la Asociación de Pequeños Accionistas ha logrado "salvar" muchos casos evitando que esas acciones fueran a los mayoritarios, como gentes de éste y otros foros.

Saludos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #136 en: Enero 11, 2013, 19:56 Horas »
Contad con mis dos acciones también para delegarlas. Como ya ha dicho algún forero, no las vendo por nada del mundo. El Sevilla me duele mucho y si luchamos para echar a Caldas lucharemos para forzar la salida de Del Nido o al menos controlarlo al máximo.
La situación se está poniendo tela de fea y para nuestra desgracia tendremos que movilizarnos lo antes posible.

Ya tengo a tú disposición las dos acciones que te prometi tiempo ha. Dime como quieres que proceda para su conveniente agrupamiento con las (espero) muchas otras que te han ofrecido.

Un saludo.





Gracias y gracias.

Quien suscribe no es de quienes se rinden, más bien suele resultar mosca cojonera inasequible al desaliento, pero con gente así y con estas respuestas los esfuerzos se redoblan. Tendremos poco, pero seremos muchos. Aglutinaremos apenas el capital necesario para tener ciertos márgenes de maniobra pero será un poderoso centro de materia gris en defensa de nuestros valores blancos y rojos.

Que a nadie le quepa duda.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #137 en: Enero 11, 2013, 20:04 Horas »
Vaya trabajo de hormiguita llevas Nodo, y como pasa con ellas se llegará más lejos de lo que nos creemos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #138 en: Enero 11, 2013, 20:04 Horas »
Nodo, utiliza tú tema como sponsor:

#NewstyleSFC

Pedazo de comienzo sería. Con Alvarado he tenido una discusión esta tarde vía twitter para que no "meta más palitos en candela" con el equipo y el mister, y haciéndole ver (o intentándolo al menos) que el problema está mas arriba.



Lo he utilizado hoy en twitter pero en una decisión personal, lo tendré en cuenta como aportación cuando nos vayamos organizando, lo cual no es fácil. Eso sí, sin pausa alguna.

Yo no soy nadie, por eso me da esperanza el saber que muchos estáis confiando en mí a ciegas sin que haya abierto aún la boca, con lo cual el empuje de todos los corazones sevillistas será mucho más fuerte cuando nos coloquemos en la parrilla de salida.

Evidentemente, no me haré cargo de ni una sola acción formalmente hasta que no haya explicado cómo funcionaremos y hasta que la gente sepa a qué atenerse, porque cuando empecemos, y será a finales de enero, no pararemos. Podrá parecer lento, anodino, quizás algunos echen en falta que insultemos o corramos a gorrazos a alguien porque evidentemente eso no sucederá, nuestro estilo será otro.

El objetivo inicial es el de estar preparados para la próxima Junta General aunque es posible que hayamos de estarlo antes, pero las cosas hay que hacerlas bien. Para hacerlas mal, mejor nos dedicamos a otra cosa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #139 en: Enero 11, 2013, 20:25 Horas »
Ya te dije que contaras con mis dos desde ya y quizas casi seguro con 60 mas que estoy buscado por ahi

Cuantas tienes localizadas mas  o menos?...
« Última modificación: Enero 11, 2013, 20:27 Horas por santyp2 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.