collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1040 en: Agosto 27, 2014, 16:17 Horas »
Me duele más esta salida que todas las que han salido y lo que se ha ido son palabras mayores.... Pero este chaval es un crack y el tiempo lo dirá.
No confiamos en el y traemos a cedidos sin opción de compra y no son mejores que el.
Si se confirma su salida es para hacerse notar ya con esta cerda directiva.

Asco
+1 lamentable que se quede sin sitio.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1041 en: Agosto 27, 2014, 16:55 Horas »
Craso error dejarlo irse traspasado.   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1042 en: Agosto 27, 2014, 17:13 Horas »
Craso error dejarlo irse traspasado.   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Pues para mi, 3 kilos por un jugador que no va a jugar mucho, y que todavía no ha demostrado nada, me parece muy bien¡¡¡

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1043 en: Agosto 27, 2014, 18:08 Horas »
que torpes son coño, nos quedamos con los babas, stevanovics, manus del monton y un tio que vale internacional lo traspasamos por una pringaaa

este es mucho mejor que aleix vidal y ademas joven

nos arrepentiremos de traspasarlo


esta basuraa de directiva me esta amargando el verano


que salga ya el presidiario y retome el rumbo
« Última modificación: Agosto 27, 2014, 18:13 Horas por empepinado »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1044 en: Agosto 27, 2014, 18:13 Horas »
este se mea y se giña en to lo alto de iago aspas y alex vidal, es mas jugador en todos los aspectos, metiendo goles y tecnicamente..

el tiempo lo dirá, valiente directiva y cuerpo tecnico, como cuando vendimos a capel por una tostá

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1045 en: Agosto 27, 2014, 18:14 Horas »
Pues para mi, 3 kilos por un jugador que no va a jugar mucho, y que todavía no ha demostrado nada, me parece muy bien¡¡¡

en poco tiempo valdra 5 veces eso

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:
« Respuesta #1046 en: Agosto 27, 2014, 18:21 Horas »
Tío vete cedido al Granada que mejor que con Caparrós no vas a estar.

Está claro que si no se va al Granada, es que la teoría de sus asesores es "trincamos el dinero y..ya se andará...." Es decir, volvemos a lo mismo de siempre, jugadores y representantes intentando hacerse millonarios antes de demostrar nada y antes de asegurar el futuro deportivo.

Con esto no estoy justificando al Sevilla, ni mucho menos, al contrario, para mí sería un error gravísimo aceptar la venta del jugador, pero irse a un Mainz de la vida, antes de quedarse en España, con Caparrós, cerca de Sevilla para que el año próximo pueda volver con más fuerza si cabe, pues para mí lo que demuestra es que no le interesa su futuro como futbolista y sí más su presente económico. ¿Más problema de los representantes que de él? Pues no lo sé ni me interesa, pero que es una triste realidad sí que lo es.

Hoy me he enterado que el que se acuesta con la madre del hijo de Paquirrín (yo no veo los programas del corazón, aunque parezca lo contrario...) después de haber hecho un temporadón en el Eibar y haber conseguido subirlo a primera, parece que va a jugar en Brentford FC de la FL Championship de Inglaterra, ¡¡toma ya!!O sea, que desecha jugar en la Primera División de España, siendo cabeza de león en el Eibar por irse a jugar al equipo anteriormente citado que no lo había oído en mi vida. Pues esto es lo que hay hoy en día, ¡¡coge el dinero, que mañana quizás sea tarde...!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1047 en: Agosto 27, 2014, 18:27 Horas »
Está claro que si no se va al Granada, es que la teoría de sus asesores es "trincamos el dinero y..ya se andará...." Es decir, volvemos a lo mismo de siempre, jugadores y representantes intentando hacerse millonarios antes de demostrar nada y antes de asegurar el futuro deportivo.

Con esto no estoy justificando al Sevilla, ni mucho menos, al contrario, para mí sería un error gravísimo aceptar la venta del jugador, pero irse a un Mainz de la vida, antes de quedarse en España, con Caparrós, cerca de Sevilla para que el año próximo pueda volver con más fuerza si cabe, pues para mí lo que demuestra es que no le interesa su futuro como futbolista y sí más su presente económico. ¿Más problema de los representantes que de él? Pues no lo sé ni me interesa, pero que es una triste realidad sí que lo es.

Hoy me he enterado que el que se acuesta con la madre del hijo de Paquirrín (yo no veo los programas del corazón, aunque parezca lo contrario...) después de haber hecho un temporadón en el Eibar y haber conseguido subirlo a primera, parece que va a jugar en Brentford FC de la FL Championship de Inglaterra, ¡¡toma ya!!O sea, que desecha jugar en la Primera División de España, siendo cabeza de león en el Eibar por irse a jugar al equipo anteriormente citado que no lo había oído en mi vida. Pues esto es lo que hay hoy en día, ¡¡coge el dinero, que mañana quizás sea tarde...!!

Igual está acojonado con lo que le ha pasado a Rusescu o Rabello, que sin hacerlo mal en sus cesiones están apartados en la ciudad deportiva.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1048 en: Agosto 27, 2014, 18:34 Horas »
Igual está acojonado con lo que le ha pasado a Rusescu o Rabello, que sin hacerlo mal en sus cesiones están apartados en la ciudad deportiva.
De esto hay mucho, seguro.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1049 en: Agosto 27, 2014, 18:37 Horas »
Igual está acojonado con lo que le ha pasado a Rusescu o Rabello, que sin hacerlo mal en sus cesiones están apartados en la ciudad deportiva.

1. ¿Han aprovechado ambos jugadores sus cesiones a los equipos correspondientes?
2. ¿Van a perder el dinero pactado por contrato con el Sevilla FC?

No veo por ningún lado el acojone. Me estás diciendo claramente, que no tendría que demostrar nada, que ya lo ha demostrado todo en esta vida y lo que quiere es vivir de las rentas pasadas, con la edad que tiene ahora. Te señalo algunos nombres que decidieron hacer la aventura extranjera antes de terminar de formarse y triunfar aquí en España: Pozuelo, Cañas, Ezequiel, Jose Campaña, Bojan, Antonio Luna, etc. etc. etc. y cientos de etcéteras de jugadores que están jugando en equipos de medio pelo y que tiene dificilísimo volver a la élite del fútbol.

Si hay alguien con veinte años que prefiere jugar en el Mainz alemán, en vez de ponerse a las órdenes de don Joaquín Caparrós, lagarto, lagarto...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1050 en: Agosto 27, 2014, 18:40 Horas »
La verdad es que es una lástima es traspaso de este futbolista.

Una cesión le/nos vendría de perlas, pienso yo, al menos.

Y equipos tiene que haber interesados.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1051 en: Agosto 27, 2014, 18:43 Horas »
1. ¿Han aprovechado ambos jugadores sus cesiones a los equipos correspondientes?
2. ¿Van a perder el dinero pactado por contrato con el Sevilla FC?

No veo por ningún lado el acojone. Me estás diciendo claramente, que no tendría que demostrar nada, que ya lo ha demostrado todo en esta vida y lo que quiere es vivir de las rentas pasadas, con la edad que tiene ahora. Te señalo algunos nombres que decidieron hacer la aventura extranjera antes de terminar de formarse y triunfar aquí en España: Pozuelo, Cañas, Ezequiel, Jose Campaña, Bojan, Antonio Luna, etc. etc. etc. y cientos de etcéteras de jugadores que están jugando en equipos de medio pelo y que tiene dificilísimo volver a la élite del fútbol.

Si hay alguien con veinte años que prefiere jugar en el Mainz alemán, en vez de ponerse a las órdenes de don Joaquín Caparrós, lagarto, lagarto...

Yo creo que si que han aprovechado la cesión. Y entre irte a un club de una liga en auge que apuesta realmente por ti o quedarte en un club que no sabes si te quiere o te está cediendo para tenerte ocupado un año, porque realmente le da igual que hacer contigo ... me voy pero rápido.

Que al Sevilla le de igual que salga cedido o vendido te dice claramente la decisión que tienes que tomar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1052 en: Agosto 27, 2014, 18:50 Horas »
       Si hay alguien con veinte años que prefiere jugar en el Mainz alemán, en vez de ponerse a las órdenes de don Joaquín Caparrós, lagarto, lagarto...

       Ahí está el detalle, que diría Cantinflas.

       Estos chavales caen en manos de desalmados sin escrúpulos que los ponen a hacer la calle sin el menor empacho. Les llenan la cabeza de pajaritos y abusan de su inexperiencia.

       Pero lo cabreante es que el chaval se ha querido quedar en el Sevilla y los mamones de la secretaría técnica han preferido criar el cerdito a los culés antes que dar minutos al cántabro. Sin este desbarajuste, Jairo se hubiese quedado en el Sevilla y disputaría sus partidos en competencia con A.Vidal, lo que redundaría en beneficio del clú.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1053 en: Agosto 27, 2014, 19:28 Horas »
Una pena, apunta unas maneras terribles y no es peor que otros en la plantilla.

Pero también es cierto que cuando alguien sé empecina en salir...

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1054 en: Agosto 27, 2014, 22:22 Horas »
Una pena, apunta unas maneras terribles y no es peor que otros en la plantilla.

Pero también es cierto que cuando alguien sé empecina en salir...

Se empecina en salir por que ve la cantidad de trabas que le están poniendo para jugar y que no le dan oportunidades y traen jugadores en su puesto con menos nivel que el.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1055 en: Agosto 27, 2014, 22:57 Horas »
Proyecto a tres años, si.................. por los cojones.

No entiendo esta venta, ya es vender por vender como si no hubiera mañana.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1056 en: Agosto 27, 2014, 23:23 Horas »
bien haría el Sevilla en incluir una cláusula de recompra para un par de años...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1057 en: Agosto 27, 2014, 23:52 Horas »
Se empecina en salir por que ve la cantidad de trabas que le están poniendo para jugar y que no le dan oportunidades y traen jugadores en su puesto con menos nivel que el.

 ??? ??? ??? Menos nivel Deulofeu?... Aleix Vidal?... Reyes?...

El chaval tenía que haber ido a otro equipo de la Liga española que le garantizara titularidad y jugar, evolucionar... Los que decís que no tenía asegurada la vuelta, os compro la moto, pero realmente si el chaval diera el callo y jugara bien, no se lo pelearían multitud de equipos?...

Esto me recuerda a lo de Ayoze Pérez y el Newcastle... ganas de saltarse varios escalones.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1058 en: Agosto 27, 2014, 23:54 Horas »
??? ??? ??? Menos nivel Deulofeu?... Aleix Vidal?... Reyes?...

El chaval tenía que haber ido a otro equipo de la Liga española que le garantizara titularidad y jugar, evolucionar... Los que decís que no tenía asegurada la vuelta, os compro la moto, pero realmente si el chaval diera el callo y jugara bien, no se lo pelearían multitud de equipos?...

Esto me recuerda a lo de Ayoze Pérez y el Newcastle... ganas de saltarse varios escalones.

Al cien por cien de acuerdo. Es lo que llevo comentando toda la tarde.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1059 en: Agosto 28, 2014, 00:00 Horas »
bien haría el Sevilla en incluir una cláusula de recompra para un par de años...

O un porcentaje (muy alto) de una futura venta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30