collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h  (Leído 36456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
AYUDA: PIDO CONSEJO AL FORO
« Respuesta #200 en: Diciembre 08, 2009, 11:20 Horas »
Estuve de celebración a la hora del partido, me lo estoy descargando y me dispongo a verlo.

Os pido consejo:

¿A qué mínima distancia he de colocar los objetos punzantes/cortantes de mi casa de las venas de mis muñecas?

GRACIAS.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: AYUDA: PIDO CONSEJO AL FORO
« Respuesta #201 en: Diciembre 08, 2009, 11:23 Horas »
Estuve de celebración a la hora del partido, me lo estoy descargando y me dispongo a verlo.

Os pido consejo:

¿A qué mínima distancia he de colocar los objetos punzantes/cortantes de mi casa de las venas de mis muñecas?

GRACIAS.

Lejos, muy lejos ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AYUDA: PIDO CONSEJO AL FORO
« Respuesta #202 en: Diciembre 08, 2009, 11:29 Horas »
Estuve de celebración a la hora del partido, me lo estoy descargando y me dispongo a verlo.

Os pido consejo:

¿A qué mínima distancia he de colocar los objetos punzantes/cortantes de mi casa de las venas de mis muñecas?

GRACIAS.

No hará falta, por muy sevillista que seas, y aunque no lo hagamos bien, como buen aficionado al fútbol, seguro que te gustaré el planteamiento del Valladolid y cómo jugó. Y en la segunda parte puedes disfrutar de algunos momentos de Romaric y varias ocasiones. El partido, como aficionado al fútbol, estuvo guapo.

Luego me dirá si te parece que Cannobio nos podría valer  ;) , aunque seguro que el que más te gusta es Diego Costa y la primera parte de Barragán.  ;)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #203 en: Diciembre 08, 2009, 11:29 Horas »
Estuve de celebración a la hora del partido, me lo estoy descargando y me dispongo a verlo.

Os pido consejo:

¿A qué mínima distancia he de colocar los objetos punzantes/cortantes de mi casa de las venas de mis muñecas?

GRACIAS.

Lejos, muy lejos ;D

Mejo no lo veas.... todo lo que te han dicho es cierto  ;D ;D ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: AYUDA: PIDO CONSEJO AL FORO
« Respuesta #204 en: Diciembre 08, 2009, 11:40 Horas »
Estuve de celebración a la hora del partido, me lo estoy descargando y me dispongo a verlo.

Os pido consejo:

¿A qué mínima distancia he de colocar los objetos punzantes/cortantes de mi casa de las venas de mis muñecas?

GRACIAS.

Hay que tener ganas de sufrir. aunque yo hablo de oidas, tampoco lo he visto.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #205 en: Diciembre 08, 2009, 11:49 Horas »
Tienen que salir desde el inicio a comerse al contrario, sea el contrario el que sea, desde un Madrid a un Atco Ciudad, mientras esto no sea asi, no seremos un puto grande de verdad, pese a que algunos cortijeros se lo crean y lo vendan a los cuatro vientos.
Menos alardeos y mas cojones y el que no los tenga a la calle >:(

No sé si lo dije antes (no me acuerdo), pero llegué a ver en un bar la primera parte del Madrid-Almería y me dio la impresión, sin echarle mucha cuenta, de que el equipo capitalino se empleó más a fondo que nosotros. Está claro que no todo es correr, también hay que hacerlo con ideas (de las que actualmente adolecemos), pero si os fijáis, es habitual ver a equipos como p.ej. al todopoderoso Barcelona, dejarse la piel en muchos partidos.

Si de entrada no ponemos en el campo todo lo que hay que ponerle... el camino será de espinas. Habrá que ver si el fallo es de motivación general o de que hay jugadores que necesitan un buen toque de atención.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #206 en: Diciembre 08, 2009, 12:14 Horas »
Tienen que salir desde el inicio a comerse al contrario, sea el contrario el que sea, desde un Madrid a un Atco Ciudad, mientras esto no sea asi, no seremos un puto grande de verdad, pese a que algunos cortijeros se lo crean y lo vendan a los cuatro vientos.
Menos alardeos y mas cojones y el que no los tenga a la calle >:(

No sé si lo dije antes (no me acuerdo), pero llegué a ver en un bar la primera parte del Madrid-Almería y me dio la impresión, sin echarle mucha cuenta, de que el equipo capitalino se empleó más a fondo que nosotros. Está claro que no todo es correr, también hay que hacerlo con ideas (de las que actualmente adolecemos), pero si os fijáis, es habitual ver a equipos como p.ej. al todopoderoso Barcelona, dejarse la piel en muchos partidos.

Si de entrada no ponemos en el campo todo lo que hay que ponerle... el camino será de espinas. Habrá que ver si el fallo es de motivación general o de que hay jugadores que necesitan un buen toque de atención.

Un saludo.

El fallo es de siempre, tengo la impresión desde hace muchos años que tendemos a relajarnos, no es problema de tomar como referencia al Madrid y al Barcelona, que también lo hacen, es problema de que lo hacemos sin estar el partido sentenciado y le damos vidilla al rival. Pero este es un problema que les pasa a todos los equipos, lo que pasa es que nosotros nos recreamos demasiado en "nuestra belleza".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #207 en: Diciembre 08, 2009, 12:25 Horas »
El primero que ha dado con la tecla de como hay que jugarle a los equipos grandes es el Malaka, presión asfixiante y leña al mono, lo que pasa es que están muy limitados. Ha seguido el Valladolid y ahora lo hará el Gijon, los entrenadores contrarios ven los vídeo de nuestros partidos, como es natural, y toman notas de los mismos, si no ya lo vereis el domingo a las 9 h.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #208 en: Diciembre 08, 2009, 13:02 Horas »
Lo que está claro es que el recurso para salir de la presión axfisiante no puede ser balón a F. Navarro o a Palop y balonazo para arriba, sin tón ni són.

Esto es lo que ocurre desde hace mucho en el SFC, en caso de presión axfisiante, no se duda, no se arriesga nada, jugamos al patadón y que los puntas se busquen la vida.

En lugar de buscar la movilidad y tocarla fácil al compañero, e intentar cambiar el balón de una banda a otra. No, nada de esto. Se insiste por la misma banda, con una falta de movilidad tremenda, exceptuando a Navas y Perotti.

La culpa?? Del entrenador que no entrena una forma lógica de jugar cuando el rival viene a presionarte y pararte las bandas. También de los jugadores que son los que se mueven y, en general juegan. Y ojito con la actitud de éstos en la primera media hora!!, de vergüenza!

El Valladolid hizo exactamente lo mismo que le Málaga, dando algunas menos patadas, pero hizo exactamente lo mismo. Y el SFC también hizo exactamente lo mismo. Se puso perdiendo y entró crisis de ansiedad. Luego empató y fallo tremendo de goles (con el Málaga se fallaron en el primer tiempo y con el Valladolid en el 2º).

Y es que la temporada pasada pasaba exactamente lo mismo. Que no es una problemática nueva!! En fin.. Es lo que hay.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #209 en: Diciembre 08, 2009, 13:27 Horas »
Los 35 primeros minutos he visto. No veo más.

He querido ver el partido porque no podía comprender qué coño había pasado. He estado tomando notas y ya más o menos me explico un poco el asunto.

Cuando el Sevilla ha de empezar a proponer una jugada, en esos 35 primeros minutos, 13 veces lo hace pegando un pelotazo directamente y 17 veces intentando jugar la bola con algo de sentido.

De esas 17 ocasiones, en 12 Renato se ofrece en mayor o menor medida para dar oxígeno a la salida de balón mientras que en 5 se va arriba a incrustarse casi que entre los delanteros.

Visto lo visto creo Renato hace ese movimiento de irse arriba cuando intuye que el balón va a volar, y no puede poner remedio por más que la jugada haya empezado con vocación de subir el esférico con sentido.

Lo que se ve es una falta asombrosa de confianza en nuestras virtudes para mover la bola y creo, que Jiménez no anda muy desencaminado porque en esas 17 ocasiones, la inmensa mayoría fallamos pases más o menos claros. A veces por falta de apoyos útiles, a veces por errores en el gesto técnico del pase (Renato pierde el balón por ejemplo dos veces de una manera impropia de él).

Yo creo que Jiménez se huele la torta y manda jugar de manera directa en más ocasiones de las que solemos hacerlo. Por ejemplo: el 100% de los saques de puerta es a pelotazo de Palop. ¿Por qué hace esto? ¿porque le da la gana? No creo. Yo me figuro que al no contar ni con Adriano, ni con Zokora, ni con Konko se imagina que pasará lo que realmente pasa cuando el partido avanza: que si queremos jugar la bola con sentido tenemos 1001 y problemas y acabamos perdiéndola. ¿Solución? Intentar jugar la bola en largo más veces de las que estamos acostumbrados.

¿Es problema del entrenador que no tengamos capacidad para desarrollar un juego de toque cuando falta calidad en las subidas de los laterales o de apoyo del mediocampo? Mi opinión es que NO. Las cosas desde luego que se entrenan, los movimientos se practican, y todo lo que queráis. Pero los mimbres son los mimbres y peras al olmo tampoco. Uno puede entrenar la mejora de determinados gestos técnicos pero o bien donde no hay, no hay; o bien ese día no sale. Por ejemplo -como ya he dicho- Renato está dotado para el toque y la osigenación del juego pero si en 35 minutos de partido apenas si le sale nada y pierde esos dos balones impropios del él... ¿la culpa es de Jiménez? Pues no, la verdad. No lo es. Esa es mi opinión.

Y paso de ver más.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #210 en: Diciembre 08, 2009, 13:31 Horas »
 Te lo hemos dicho antes, has perdido 35 minutos de tu vida, cabreandote ;D ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #211 en: Diciembre 08, 2009, 13:37 Horas »
Si al menos el pelotazo en largo saliera bien...

Pero es que el 99,99% de los pelotazos en largos lo cabecean los defensas contrarios, el balón sale directo a los centrocampistas contrarios, con la consecuente jugada en contra, del equipo contrario...

Hay muchísimo más fútbol del que se practica en el campo.

Otra cosa es que se quiera poner en práctica.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #212 en: Diciembre 08, 2009, 13:38 Horas »
Lo que está claro es que el recurso para salir de la presión axfisiante no puede ser balón a F. Navarro o a Palop y balonazo para arriba, sin tón ni són.

Esto es lo que ocurre desde hace mucho en el SFC, en caso de presión axfisiante, no se duda, no se arriesga nada, jugamos al patadón y que los puntas se busquen la vida.

En lugar de buscar la movilidad y tocarla fácil al compañero, e intentar cambiar el balón de una banda a otra. No, nada de esto. Se insiste por la misma banda, con una falta de movilidad tremenda, exceptuando a Navas y Perotti.

La culpa?? Del entrenador que no entrena una forma lógica de jugar cuando el rival viene a presionarte y pararte las bandas. También de los jugadores que son los que se mueven y, en general juegan. Y ojito con la actitud de éstos en la primera media hora!!, de vergüenza!

El Valladolid hizo exactamente lo mismo que le Málaga, dando algunas menos patadas, pero hizo exactamente lo mismo. Y el SFC también hizo exactamente lo mismo. Se puso perdiendo y entró crisis de ansiedad. Luego empató y fallo tremendo de goles (con el Málaga se fallaron en el primer tiempo y con el Valladolid en el 2º).

Y es que la temporada pasada pasaba exactamente lo mismo. Que no es una problemática nueva!! En fin.. Es lo que hay.

Creo que este análisis es muy ajustado a lo que hemos visto en los dos últimos partidos jugados en casa y también ante el Español, en cuanto el equipo contrario le pone velocidad y anticipación al juego nos maniata.
 Contando con las indiviidualidades que tenemos eso se debería de romper, con el Valladolid no éramos capaces de pasar de nuestro propio campo, sobretodo en la primera parte, antes de sentarnos en el asiento ya había creado el equipo contrario la primera oportunidad de gol.
 Habrá que trabajar muy mucho esa mentalización de anticipación en las jugadas pero a decir verdad creo que nuestro centro del campo es demasiado lento en la creación de juego.
De cualquier manera es nuestro equipo al que queremos y estas meras opiniones son con el deseo de que mejore en partidos sucesivos.
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 13:41 Horas por TRIACA »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #213 en: Diciembre 08, 2009, 13:42 Horas »
Lo que está claro es que el recurso para salir de la presión axfisiante no puede ser balón a F. Navarro o a Palop y balonazo para arriba, sin tón ni són.

Esto es lo que ocurre desde hace mucho en el SFC, en caso de presión axfisiante, no se duda, no se arriesga nada, jugamos al patadón y que los puntas se busquen la vida.

En lugar de buscar la movilidad y tocarla fácil al compañero, e intentar cambiar el balón de una banda a otra. No, nada de esto. Se insiste por la misma banda, con una falta de movilidad tremenda, exceptuando a Navas y Perotti.

La culpa?? Del entrenador que no entrena una forma lógica de jugar cuando el rival viene a presionarte y pararte las bandas. También de los jugadores que son los que se mueven y, en general juegan. Y ojito con la actitud de éstos en la primera media hora!!, de vergüenza!

El Valladolid hizo exactamente lo mismo que le Málaga, dando algunas menos patadas, pero hizo exactamente lo mismo. Y el SFC también hizo exactamente lo mismo. Se puso perdiendo y entró crisis de ansiedad. Luego empató y fallo tremendo de goles (con el Málaga se fallaron en el primer tiempo y con el Valladolid en el 2º).

Y es que la temporada pasada pasaba exactamente lo mismo. Que no es una problemática nueva!! En fin.. Es lo que hay.

Tienes razón en muchas cosas, pero tambien es una opción, para salir de la presión, el patadon "palante", el problema es cuando lo utilizas de manera habitual, como norma. Como la rifas, lo normal es que le caiga al contrario, tiene mas gente que tu en esa zona del campo y le viene el balón de cara a los defensores contrarios.
Para que esto no ocurra hay maneras de hacerlo, que se abran los laterales a las bandas y la pidan, que se arrime el centro campista de creación, etc, pero el problema principal es que nuestro entrenador no se fía de Palop jugando el balón con los pies, o esa es la excusa que pone para que no se juegue desde atrás.

Lo que esta claro es que sin correr no le ganas a nadie, y solo con la ley del mínimo esfuerzo, te podrá salir bien alguna vez, la excepcion, lo normal es que la palmes

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #214 en: Diciembre 08, 2009, 13:55 Horas »
Si comentáis que el Valladolid planteó el mismo partido que el Málaga es que no vi el mismo partido y estaré equivocado, pero mi impresión es que el Valladolid presionó treinta metros más arriba, fue más valiente, la tocó mejor y fue a por el partido desde el inicio, no se lo encontró. Para mí, dista un mundo entre el planteamiento del Valladolid y el del Málaga y ambos han demostrado que no sólo hay una manera de ganarnos.

Como equipo, e individualmente, el Valladolid le da cien vueltas al Málaga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #215 en: Diciembre 08, 2009, 14:00 Horas »
Si comentáis que el Valladolid planteó el mismo partido que el Málaga es que no vi el mismo partido y estaré equivocado, pero mi impresión es que el Valladolid presionó treinta metros más arriba, fue más valiente, la tocó mejor y fue a por el partido desde el inicio, no se lo encontró. Para mí, dista un mundo entre el planteamiento del Valladolid y el del Málaga y ambos han demostrado que no sólo hay una manera de ganarnos.

Como equipo, e individualmente, el Valladolid le da cien vueltas al Málaga.

Tu como vestían con otros colores, por eso ;D ;D ;D no le da tantas vueltas

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #216 en: Diciembre 08, 2009, 21:00 Horas »
El partido mas malo que han visto mis ojos, hasta el momento, en el Ramon Sanchez Pizjuan

PENOSO

Nada mas que decir

Saludos

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #217 en: Diciembre 08, 2009, 22:26 Horas »
Segundo ridículo consecutivo en casa... y aquí no se sigue sin formar una crisis. Mentalidad de equipo pequeño con entrenador de equipo pequeño.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #218 en: Diciembre 09, 2009, 13:41 Horas »
Tal y como estaba la gente de calentita con el partido,parecía seguro que iba a haber pitada al descanso.Me sorprendió comprobar que,tras marcar el penalti,esos pitos se convirtieron en aplausos ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #219 en: Diciembre 09, 2009, 13:47 Horas »
Tal y como estaba la gente de calentita con el partido,parecía seguro que iba a haber pitada al descanso.Me sorprendió comprobar que,tras marcar el penalti,esos pitos se convirtieron en aplausos ???

Porque por mucho que se quejen, la afición es una buenaza que lo aguanta todo. Que aguanta una temporada ridícula en la que acabamos con 28 puntos y no les echamos la culpa de nada; en la que descendemos en Oviedo y va la gente a recibirlos a Aeropuerto entre aplausos y ánimos, que hacemos el ridículo en Copa en Bilbao y la gente saca el siguiente partido contra el Almería una cartulinas para animar y apoyar, que un jugador se toca los huevos varios años y marca el 4-0 contra un 2B y manda callar a la afición, que tiramos nuestro orgullo en el Camp Nou saliendo derrotados desde el minuto 1, que dos jugadores recien llegados se tocan los huevos durante toda una temporada, que se admite la Sampdoria como rival duro, que se admite la afición del Stardard como un infierno,  etc. Lo mismo que otras como las del Tenerife donde tiraban piedras a jugadores, o la del Zaragoza que se tiró al campo a recriminar a los jugadores, o la del Atlético dejándolo sólo y tirándole huevos.

Porque somos así, y aunque siempre estemos en tela de juicio y se cuestione y nos cuestionemos nuestro papel como aficionados, la realidad es que de buenos somos tontos.
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 14:02 Horas por Jose Luis Bueno »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 518
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.