collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS  (Leído 35889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #120 en: Abril 30, 2011, 14:17 Horas »
Haciendo Sevillismo y andalucismo, verdad ? A segunda los que piensen asi.

Eso solo lo harian aficionados catetos sin ningún estilo, mas propio de betinicos que de una afición señora como la nuestra.

Te contare una anécdota de cuando jugamos en Cadiz contra el Mallorca en un partido del exilio.

Entraron a ultima hora un grupo de aficionados nuestros (radicales) cantando lo de puta Cadiz oe, en la grada que yo estaba, la que da para el centro de la ciudad, empezaron muchos a unirse a ese cántico, me levante y a voces le dije que si eran retrasados o gilipollas, argumentandoles que nos dejan el campo y encima los insultamos ¿ sabes cual fue la reacción de esa grada? Primero se callaron y seguidamente empezaron a pitar a esos "aficionados" nuestros.

Cuando iba a empezar el partido sacaron una pancarta en el centro del campo dando las gracia al Cadiz por cedernos el campo, toda esa grada se puso de pie aplaudiendo como todo el campo a excepción de ese grupo de "sevillista" ;)

+1

la mayor bofetada sin manos es eso precisamente, tu me odias yo te deseo como andaluz lo mejor, nunca ponerse a su altura, eso si cada uno recoje lo que siembra y estos del almeria se han ganado que, esperemos, nosotros seamos los que le demos la puntilla para ir de nuevo a segunda.

La mejor guantada es la que se dá sin manos

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #121 en: Abril 30, 2011, 14:18 Horas »
Haciendo Sevillismo y andalucismo, verdad ? A segunda los que piensen asi.

Eso solo lo harian aficionados catetos sin ningún estilo, mas propio de betinicos que de una afición señora como la nuestra.

Te contare una anécdota de cuando jugamos en Cadiz contra el Mallorca en un partido del exilio.

Entraron a ultima hora un grupo de aficionados nuestros (radicales) cantando lo de puta Cadiz oe, en la grada que yo estaba, la que da para el centro de la ciudad, empezaron muchos a unirse a ese cántico, me levante y a voces le dije que si eran retrasados o gilipollas, argumentandoles que nos dejan el campo y encima los insultamos ¿ sabes cual fue la reacción de esa grada? Primero se callaron y seguidamente empezaron a pitar a esos "aficionados" nuestros.

Cuando iba a empezar el partido sacaron una pancarta en el centro del campo dando las gracia al Cadiz por cedernos el campo, toda esa grada se puso de pie aplaudiendo como todo el campo a excepción de ese grupo de "sevillista" ;)

A Segunda tu, tus anecdotas y el Cadiz..........y espero que el Almeria.... :-*

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #122 en: Abril 30, 2011, 14:21 Horas »
Haciendo Sevillismo y andalucismo, verdad ? A segunda los que piensen asi.

Eso solo lo harian aficionados catetos sin ningún estilo, mas propio de betinicos que de una afición señora como la nuestra.

Te contare una anécdota de cuando jugamos en Cadiz contra el Mallorca en un partido del exilio.

Entraron a ultima hora un grupo de aficionados nuestros (radicales) cantando lo de puta Cadiz oe, en la grada que yo estaba, la que da para el centro de la ciudad, empezaron muchos a unirse a ese cántico, me levante y a voces le dije que si eran retrasados o gilipollas, argumentandoles que nos dejan el campo y encima los insultamos ¿ sabes cual fue la reacción de esa grada? Primero se callaron y seguidamente empezaron a pitar a esos "aficionados" nuestros.

Cuando iba a empezar el partido sacaron una pancarta en el centro del campo dando las gracia al Cadiz por cedernos el campo, toda esa grada se puso de pie aplaudiendo como todo el campo a excepción de ese grupo de "sevillista" ;)

creo que era la festividad de reyes o una fecha próxima, lo recuerdo porque el diario de cádiz esa mañana publicaba una editorial donde censuraba con fuerza que a la ciudad se le regalara en esa fecha la presencia de sevillanos utilizando su estadio

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #123 en: Abril 30, 2011, 14:25 Horas »
la mayor bofetada sin manos es eso precisamente, tu me odias yo te deseo como andaluz lo mejor, nunca ponerse a su altura, eso si cada uno recoje lo que siembra y estos del almeria se han ganado que, esperemos, nosotros seamos los que le demos la puntilla para ir de nuevo a segunda.

Quique, no te digo que los del Almería se ganasen con su detalle que este año se les presente el partido de manera opuesta; pero lo que si te digo que no es correcto alegrarnos del mal de los demás....

De hecho no nos gusta que nos traten mal en nuestros desplazamientos; pero en nuestro campo, salvo contra el Xerez, cada vez que nos visita un equipo al borde del descenso les regalamos el típico cántico de A Segunda, a Segunda!!....
O por ejemplo el típico Glasgow, Glasgow.... cuando el que nos visita es el Español; club del que sus aficionados nos trataron y encajaron su derrota con la mayor deportividad posible.

Como podemos pretender meter palo en candela y que despues nos traten bien a nosotros??

En fin que si finalmente los mandamos a segunda, me alegraré porque haya ganado mi equipo, no porque ellos bajen!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #124 en: Abril 30, 2011, 14:27 Horas »
A Segunda tu, tus anecdotas y el Cadiz..........y espero que el Almeria.... :-*

Una cosa son tus deseo y otra distinta es como los expresas, ahí esta la diferencia entre unos y otros

Lo correcto seria, si los mandamos a Parla, aplaudirlos o hacer muti por el foro, los cuquis y catetos mostrarían su alegoría con mofas y cánticos ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #125 en: Abril 30, 2011, 14:27 Horas »
Una cosa son tus deseo y otra distinta es como los expresas, ahí esta la diferencia entre unos y otros

Lo correcto seria, si los mandamos a Parla, aplaudir o hacer muti por el foro, los cuquis y catetos mostrarían su alegoría con mofas y cánticos ;)

Pues mañana creo que me convertire en un cuqui y cateto..... ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #126 en: Abril 30, 2011, 14:30 Horas »
creo que era la festividad de reyes o una fecha próxima, lo recuerdo porque el diario de cádiz esa mañana publicaba una editorial donde censuraba con fuerza que a la ciudad se le regalara en esa fecha la presencia de sevillanos utilizando su estadio

Así les ha ido desde entonces ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #127 en: Abril 30, 2011, 14:32 Horas »
Pues mañana creo que me convertire en un cuqui y cateto..... ;D ;D ;D

Difícil lo veo, seria como dar dos veces a publicar, no te deja ;D ;D ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #128 en: Abril 30, 2011, 14:34 Horas »
Haciendo Sevillismo y andalucismo, verdad ? A segunda los que piensen asi.

Eso solo lo harian aficionados catetos sin ningún estilo, mas propio de betinicos que de una afición señora como la nuestra.

Te contare una anécdota de cuando jugamos en Cadiz contra el Mallorca en un partido del exilio.

Entraron a ultima hora un grupo de aficionados nuestros (radicales) cantando lo de puta Cadiz oe, en la grada que yo estaba, la que da para el centro de la ciudad, empezaron muchos a unirse a ese cántico, me levante y a voces le dije que si eran retrasados o gilipollas, argumentandoles que nos dejan el campo y encima los insultamos ¿ sabes cual fue la reacción de esa grada? Primero se callaron y seguidamente empezaron a pitar a esos "aficionados" nuestros.

Cuando iba a empezar el partido sacaron una pancarta en el centro del campo dando las gracia al Cadiz por cedernos el campo, toda esa grada se puso de pie aplaudiendo como todo el campo a excepción de ese grupo de "sevillista" ;)

Leyendo tu comentario estoy 101% seguro que no estuviste en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el partido que jugó el Sevilla el año pasado allí. Y que conste que he estado en Almería varias veces y nunca tuve excesivos problemas más que los de 4 anormales de turnos como en todos lados, pero lo del año pasado fué completamente diferente y jamás había visto algo igual.

El año pasado me jarté de decirles que eran unos catetos y que un año volvería para mandarlos a Segunda, y mira por donde ha sido mucho antes de lo que esperaba, mi pena es que no voy a poder estar allí. He viajado muchas veces a ver el Sevilla fuera, y jamás lo pasé tan mal y con tanta impotencia como el año pasado en Almería.

El que quiera andalucismo, muy bien, yo grito a estos que se pudran en segunda muchos años.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #129 en: Abril 30, 2011, 14:39 Horas »
Leyendo tu comentario estoy 101% seguro que no estuviste en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el partido que jugó el Sevilla el año pasado allí. Y que conste que he estado en Almería varias veces y nunca tuve excesivos problemas más que los de 4 anormales de turnos como en todos lados, pero lo del año pasado fué completamente diferente y jamás había visto algo igual.

El año pasado me jarté de decirles que eran unos catetos y que un año volvería para mandarlos a Segunda, y mira por donde ha sido mucho antes de lo que esperaba, mi pena es que no voy a poder estar allí. He viajado muchas veces a ver el Sevilla fuera, y jamás lo pasé tan mal y con tanta impotencia como el año pasado en Almería.

El que quiera andalucismo, muy bien, yo grito a estos que se pudran en segunda muchos años.

Enga Angel, sacale una anecdota de las tuyas para rebartirlo anda....o algun Andalucista que ama a nuestros "hermanos".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #130 en: Abril 30, 2011, 14:42 Horas »
Leyendo tu comentario estoy 101% seguro que no estuviste en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el partido que jugó el Sevilla el año pasado allí. Y que conste que he estado en Almería varias veces y nunca tuve excesivos problemas más que los de 4 anormales de turnos como en todos lados, pero lo del año pasado fué completamente diferente y jamás había visto algo igual.

El año pasado me jarté de decirles que eran unos catetos y que un año volvería para mandarlos a Segunda, y mira por donde ha sido mucho antes de lo que esperaba, mi pena es que no voy a poder estar allí. He viajado muchas veces a ver el Sevilla fuera, y jamás lo pasé tan mal y con tanta impotencia como el año pasado en Almería.

El que quiera andalucismo, muy bien, yo grito a estos que se pudran en segunda muchos años.

Tu crees que eso es nuevo para mi ? He estado en Huelva, Cordoba, Cadiz, Jerez, y Malaga, en Liga y en muchos trofeos, ya estoy curado de espanto de todo lo que puedan decir y mira donde están esos equipos ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #131 en: Abril 30, 2011, 14:44 Horas »
Se me olvidaba añadir que vi el partido con mi mujer, una pareja de amigos, Victor Orta (anormal de carrito) y su gente, y algún sevillista más, en la zona de preferencia, sin dar más ruido que el animar a nuestro equipo lo que podíamos.

Digo esto, para que nadie me venga a contrar que gente así hay en todos lados, no no no no, fué TODO el estadio, todas las edades, y todas las razas allí presentes.

Os juro que los últimos 5 minutos de partidos estuve por irme para no terminar mal, porque ya no aguantaba más. Es más, el gol de Rodri no lo vi porque tenía la cabeza debajo del chandal y los oidos tapados. Eso si, no voy a contar lo que hice para celebrar el gol...  ;D

 :-* Viva Andalucia :-*

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #132 en: Abril 30, 2011, 14:46 Horas »
Tu crees que eso es nuevo para mi ? He estado en Huelva, Cordoba, Cadiz, Jerez, y Malaga, en Liga y en muchos trofeos, ya estoy curado de espanto de todo lo que puedan decir y mira donde están esos equipos ;)

Que no0 tio que no, que yo también he estado en Códoba (incluso para ver al Sevilla Fc de fútbol sala que tuvimos varios meses y jugo allí), en Cádiz, en Málaga, en Huelva y por gran parte de los Estadios españoles, pero como aquello, nada. Por muchos motivos. Y podría estar dos días escribiendo todo lo que allí vivimos los presentes.

Por la TV se verían muchas cosas, pero seguro que no todo, ni se escuchaba todo.

Puedo decirte que algún jugador del Almería (Ortiz uno de ellos) y algún aficionado del Almería, al finalizar el partido se pararón en la zona que estabamos los sevillistas para esperar salir los jugadores del equipo (aunque no se merecían ningún aplauso...) y llegaron a pedir perdon.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 14:48 Horas por podesta »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #133 en: Abril 30, 2011, 14:46 Horas »


La convocatoria va por orden de dorsales

Pues hasta que tú me lo has dicho, no me había dado cuenta.

Tiene su sentido.

Gracias.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #134 en: Abril 30, 2011, 15:29 Horas »
Que no0 tio que no, que yo también he estado en Códoba (incluso para ver al Sevilla Fc de fútbol sala que tuvimos varios meses y jugo allí), en Cádiz, en Málaga, en Huelva y por gran parte de los Estadios españoles, pero como aquello, nada. Por muchos motivos. Y podría estar dos días escribiendo todo lo que allí vivimos los presentes.

Por la TV se verían muchas cosas, pero seguro que no todo, ni se escuchaba todo.

Puedo decirte que algún jugador del Almería (Ortiz uno de ellos) y algún aficionado del Almería, al finalizar el partido se pararón en la zona que estabamos los sevillistas para esperar salir los jugadores del equipo (aunque no se merecían ningún aplauso...) y llegaron a pedir perdon.


Que si tio que si, que habré visto, por mi edad, muchos mas partidos que tu por esos campos andaluces y se de que va esto desde hace mas de 40 años. Te contare otra anécdota que me paso en Granada cuando jugaba mi hijo en el Sevilla Balompie de juveniles. Era en el año de nuestra Expo ¿ sabes que cantaban un grupo de granadinos antes, durante y despues del partido, Sierra si, Expo no, con eso te lo digo todo. Pero me "jarte" con uno que estaba escuchando los partidos del carrusel por el transistor. Le pregunte como iba el betin, para disimular, y despues le pregunte por el Sevilla, me contesto que no lo sabia, que lo que tenia que hacer era desaparecer, hay fue cuando le di fuerte y flojo. Le dije ¿ el Sevilla desaparecer ? Jajajajaja, con 40.000 mil que vamos al RSP, desaparecer ustedes que vais 2 o 3 mil a Los Carmenes porque sois una afición de mojones ;)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4217
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #135 en: Abril 30, 2011, 15:30 Horas »
Se me olvidaba añadir que vi el partido con mi mujer, una pareja de amigos, Victor Orta (anormal de carrito) y su gente, y algún sevillista más, en la zona de preferencia, sin dar más ruido que el animar a nuestro equipo lo que podíamos.

Digo esto, para que nadie me venga a contrar que gente así hay en todos lados, no no no no, fué TODO el estadio, todas las edades, y todas las razas allí presentes.

Os juro que los últimos 5 minutos de partidos estuve por irme para no terminar mal, porque ya no aguantaba más. Es más, el gol de Rodri no lo vi porque tenía la cabeza debajo del chandal y los oidos tapados. Eso si, no voy a contar lo que hice para celebrar el gol...  ;D

 :-* Viva Andalucia :-*

cuenta no te cortes,porque seguro que seria lo mismo que  yo que estaba en la jaula y lo celebre con todos los del atleticos(,digo almerienses) que estaban por debajo

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #136 en: Abril 30, 2011, 15:41 Horas »
Le dije ¿ el Sevilla desaparecer ? Jajajajaja, con 40.000 mil que vamos al RSP, desaparecer ustedes que vais 2 o 3 mil a Los Carmenes porque sois una afición de mojones ;)

Si señor, predicando con el ejemplo.... ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #137 en: Abril 30, 2011, 15:47 Horas »
Si señor, predicando con el ejemplo.... ::) ::)


Cuando alguien te ataca con un cuchillo en un callejón oscuro, ese era el escenario, lo mínimo que puedes hacer es defenderte ;)


Si lo hubiera hecho a voces y con muchas personas enterándose, le hubiera aplaudido y con una sonrisa irónica le habría levantado el pulgar como señal de mofa

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #138 en: Abril 30, 2011, 16:03 Horas »

Que si tio que si, que habré visto, por mi edad, muchos mas partidos que tu por esos campos andaluces y se de que va esto desde hace mas de 40 años. Te contare otra anécdota que me paso en Granada cuando jugaba mi hijo en el Sevilla Balompie de juveniles. Era en el año de nuestra Expo ¿ sabes que cantaban un grupo de granadinos antes, durante y despues del partido, Sierra si, Expo no, con eso te lo digo todo. Pero me "jarte" con uno que estaba escuchando los partidos del carrusel por el transistor. Le pregunte como iba el betin, para disimular, y despues le pregunte por el Sevilla, me contesto que no lo sabia, que lo que tenia que hacer era desaparecer, hay fue cuando le di fuerte y flojo. Le dije ¿ el Sevilla desaparecer ? Jajajajaja, con 40.000 mil que vamos al RSP, desaparecer ustedes que vais 2 o 3 mil a Los Carmenes porque sois una afición de mojones ;)

Al cien por cien con Angel.
Lo poquito que yo he podido jugar al fútbol y sobre todo al fútbol sala federado recuerdo cuando íbamos a los campeonatos en Andalucía en el mas desconocido de los pueblos de Córdoba que íbamos a unos medio chiquillos que eramos se nos cantaba "sevillanos yonkis y gitanos" nos tiraban pipas, nos intentaban escupir. Lo que os diga es poco.
Y alguna vez los muchachos que casi siempre perdían nos han ido tirar naranjas, piedras y palos a los coches o al autocar de turno que juntábamos para desplazarnos.
Y era fútbol sala y no eramos ni Sevilla ni betis ni nada.
Así que yo puede hacer uso de mi sevillanía y actuar como una persona decente defendiendo a cualquier equipo andaluz, pero las cosas son como son, yo no soy jesucristo. Si me insultan, intentan agredir...haría sino lo mismo que hizo Angel Díaz y lo apoyo al cien por cien.
Yo entonces solo podía hablar en el campo, y te voy a decir una cosa a veces marcaba y te daba miedo que esa gentuza tuviera algún problema con la familia que venia a vernos.
Es vergonzoso, pero es tal cual os cuento.
Después en favor decir que a mi esto solo me pasa en el deporte, cuando he ido a cualquier sitio carnaval, feria o lo que sea siempre hay bromas pero siempre he hecho grandes amigos que hoy aun perduran, como todos tenemos y gracias a dios existen para no creer que todo lo que hay en Andalucía es un odio sin razón hacia nosotros.
Como aficionado de mi Sevilla soy de los poquitos que no ha ido a campos andaluces. Al del betin por asco y los demás por que suelen estar en segunda. Conozco mas campos de España que de la zona sur.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #139 en: Abril 30, 2011, 16:03 Horas »
Si señor, predicando con el ejemplo.... ::) ::)

 ;D ;D


Cuando alguien te ataca con un cuchillo en un callejón oscuro, ese era el escenario, lo mínimo que puedes hacer es defenderte ;)


Si lo hubiera hecho a voces y con muchas personas enterándose, le hubiera aplaudido y con una sonrisa irónica le habría levantado el pulgar como señal de mofa

te han pillado con el carrito del helado.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31