collapse

Autor Tema: Jorn. 5- UD Las Palmas (2)- SEVILLA (0)- Miércoles-23-09-15- 22 H. Est. Insular  (Leído 14565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #220 en: Septiembre 23, 2015, 23:54 Horas »
LAMENTABLE.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #221 en: Septiembre 23, 2015, 23:54 Horas »
Podemos ponernos histericos o todavia no?
Podemos no debemos

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #222 en: Septiembre 23, 2015, 23:54 Horas »
Coke el mejor y Reyes el que más corre. Con eso está todo dicho.

Probablemente, dos de los pocos futbolistas implicados ahora mismo en la plantilla

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #223 en: Septiembre 23, 2015, 23:55 Horas »
Jugamos de puta pena y nuestras dos mejores ocasiones le caen a nuestro peor jugador, el cual consecuentemente las malogra. Así perdemos hasta contra Las Palmas, toda una banda.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #224 en: Septiembre 23, 2015, 23:55 Horas »
Palabras de vitolo: " poner mas huevos, porque los que ponemos no es suficiente"

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #225 en: Septiembre 23, 2015, 23:56 Horas »
Que Coke no es el mejor, por que si el vallecano es el qué tiene que centrar el qué tiene rematar a puerta es que el SEVILLA está muy mal, por cierto donde estaba Coke en el segundo gol.

Había ido a por tabaco para Immobile. Es que es muy guena gente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9224
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #226 en: Septiembre 23, 2015, 23:56 Horas »
No estoy de acuerdo.  Quitando a Llorente, de los que han venido, ¿quién ha empatado con nadie?

Immobile y Kono sí lo tenían, y Nzonzi ha costado como tal. Sin embargo ninguno parece tener hambre alguna. Al menos el danés lucha. Si a eso le sumamos las lesiones, la baja forma, la dirección del equipo desnortada y que jugadores que el año se salían este año no hacen nada pues así estamos: colistas por merecimiento propio. El equipo no tiene intensidad ninguna, hoy parecía un Carranza entre lo amarillo y la grada vacía por las obras del Insular.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #227 en: Septiembre 23, 2015, 23:57 Horas »
Que Coke no es el mejor, por que si el vallecano es el qué tiene que centrar el qué tiene rematar a puerta es que el SEVILLA está muy mal, por cierto donde estaba Coke en el segundo gol.

Si hoy tambien vamos a culpar a coke de la derrota....entonces apaga y vamonos

Sumale a centrar, rematar...parar los goles, jugar de centrocampista, y sacar el cartel con los minutos...
total ya puestos

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #228 en: Septiembre 23, 2015, 23:59 Horas »
Immobile y Kono sí lo tenían, y Nzonzi ha costado como tal. Sin embargo ninguno parece tener hambre alguna. Al menos el danés lucha. Si a eso le sumamos las lesiones, la baja forma, la dirección del equipo desnortada y que jugadores que el año se salían este año no hacen nada pues así estamos: colistas por merecimiento propio. El equipo no tiene intensidad ninguna, hoy parecía un Carranza entre lo amarillo y la grada vacía por las obras del Insular.

sin intensidad ni automatismos, igual a juego previsible, entrenador tiene una cara de Marcelino que se le cae....sin ideas ni recursos, a lo facil, balones a Llorente.

Fijarse la segunda parte el recurso era, jugarse el uno contra uno a ver que sale, los delanteros en linea esperando que alguien la cuelgue, DE MEDIOCRES

UNAY VETE YA

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas (2)- SEVILLA (0)- Miércoles-23-09-15- 22 H. Est. Insular
« Respuesta #229 en: Septiembre 23, 2015, 23:59 Horas »
Perder en Las Palmas tiene mucho mérito porque son muy malos. Pocos equipos van a perder allí este año. Pero ahora mismo, por lo que se ve, nosotros somos peores.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #230 en: Septiembre 24, 2015, 00:01 Horas »
no se digo yo,, habría que empezar a pedir ya la cabeza de emeri,, y eso si que le costará al sevilla un montón de millones,, personalmente creo que se quedará hasta el final por esa misma razón,, el y su amigo el crá vallecano que ya lo pone hasta de delantero osea juega de lo que quieras y por donde quieras como los cras de verdad,, ... jejejeje que ironia al final el koker será el mejon del equipo, así nos luce el pelo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas (2)- SEVILLA (0)- Miércoles-23-09-15- 22 H. Est. Insular
« Respuesta #231 en: Septiembre 24, 2015, 00:02 Horas »
Una puta banda, que no juegan a NADA.

Y ahora a temblar con el Rayo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas (2)- SEVILLA (0)- Miércoles-23-09-15- 22 H. Est. Insular
« Respuesta #232 en: Septiembre 24, 2015, 00:04 Horas »
Lo que sí qu está claro es que los objetivos de la tempirada se nos ponen en chino. Tenemos a estas alturas a rivales directos a 10 y 11 puntos. Increíble.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #233 en: Septiembre 24, 2015, 00:04 Horas »
No señor, al qué culpo es a UNAI EMERY, porque Coke no es el mejor para rematar la mayoría de ocasiones, porque lo único que hace es estorbar o desperdiciar la jugada. Acordémonos la tda. pasada cuándo un partido se atascaba, quien era el cambio, pues Coke y se ponía Vidal por la banda.
P.D. Ya se que no tenemos a Aleix, pero hay que tener imaginación.

Disculpame pero yo a un tio que da el 200x100...poco me queda que recriminarle, luego sera un bulto, o bulto y medio,
pero si es el que mas pelotas pone sobre el campo...
Que cuando algunos han estado mejor emery se ha empeñado en creer
que tenia un nuevo messi?, por supuesto, pero eso no es culpa de coke, eso es culpa del entrenador,
pero esas cosas las hemos visto cuando ha quitado a reyes ( 99,9% el primero ), cuando creia que iborra era
el nuevo kanoute,....y mil cosas mas

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #234 en: Septiembre 24, 2015, 00:08 Horas »
no se digo yo,, habría que empezar a pedir ya la cabeza de emeri,, y eso si que le costará al sevilla un montón de millones,, personalmente creo que se quedará hasta el final por esa misma razón,, el y su amigo el crá vallecano que ya lo pone hasta de delantero osea juega de lo que quieras y por donde quieras como los cras de verdad,, ... jejejeje que ironia al final el koker será el mejon del equipo, así nos luce el pelo.

Y que es lo que realmente te preocupa?, que el sevilla sea colista o que el cras vallecano termine la temporada siendo el mejor?

A mi lo que realmente me preocupa es el entrenador, en cambio no creo que ponga al krack vallecano de delantero,
es mas bien una cuestion de sangre

Ahora dime tu, si el que mas pelotas le pone en el terreno de juego lo quitas...que te queda?, que es mediocre? y ?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas (2)- SEVILLA (0)- Miércoles-23-09-15- 22 H. Est. Insular
« Respuesta #235 en: Septiembre 24, 2015, 00:13 Horas »
Lo que sí qu está claro es que los objetivos de la tempirada se nos ponen en chino. Tenemos a estas alturas a rivales directos a 10 y 11 puntos. Increíble.

Desgraciadamente nuestros rivales ahora mismo están a 1 punto.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas (2)- SEVILLA (0)- Miércoles-23-09-15- 22 H. Est. Insular
« Respuesta #236 en: Septiembre 24, 2015, 00:15 Horas »
Desgraciadamente nuestros rivales ahora mismo están a 1 punto.

Efectivamente, no hay más que decir. La temporada se ha terminado, salir de la zona de abajo antes de que la psicosis sea mayor es lo prioritario.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #237 en: Septiembre 24, 2015, 00:31 Horas »
Partido lamentable, tanto o más que el hecho ante el Celta.

El equipo está sin intensidad y sin ideas, no hacemos gol ni al arco iris. Cada vez que nos llegan es gol.

Hemos empezado igual de mal que hace dos temporadas, aunque creo que en aquella ocasión el equipo jugaba mejor pero era muy frágil en tareas defensivas.

Hay que ponerse las pilas. La mayor parte del problema no es futbolístico, esta plantilla no es para estar en el último lugar de la clasificación. Emery, el presidente y monchi tienen que hacer labores de psicólogos a la voz de ya. Los futbolistas tienen que espabilar. Cobran una millonada y están haciendo el ridículo.

El partido ante el rayo hay que tomárselo como una final. Curiosamente, creo recordar que hace dos años empezamos a remontar el vuelo ante el Rayo.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Jorn. 5- UD Las Palmas - SEVILLA FC- Miércoles-23-09-15- 22 Hor. Est. Insular
« Respuesta #238 en: Septiembre 24, 2015, 01:00 Horas »
Y que es lo que realmente te preocupa?, que el sevilla sea colista o que el cras vallecano termine la temporada siendo el mejor?

A mi lo que realmente me preocupa es el entrenador, en cambio no creo que ponga al krack vallecano de delantero,
es mas bien una cuestion de sangre

Ahora dime tu, si el que mas pelotas le pone en el terreno de juego lo quitas...que te queda?, que es mediocre? y ?

fácil explicación, es muy fácil,, mira cuando el mas mediocre de un equipo es al que mas se le vé es que la cosa anda muy mal,, todos coincidimos en que koke es el que mas se ha notado en este partido pero al mismo tiempo tb es el que mas a fallado o no,, los delanteros no disponen de balones en buenas condiciones y el centro del campo comandado por kron parecen pollos sin cabeza,, asi no se puede, tu fíjate en el celta lo ordenadito que juega y sin prisas y nosotros parece que se nos va la vida. kokke no vale y ya son muchos los partidos en los que literalmente entrega el balon al contrario no recupera y casi siempre esta fuera de lugar, pero si no hay nadie que lo supere en su puesto esqque se planifico mal la temporada desde el principio.
 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #239 en: Septiembre 24, 2015, 01:00 Horas »
Cristóforo en el hospital por el esfuerzo hecho. La hostia.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31