collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 155100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #820 en: Junio 05, 2014, 20:51 Horas »
En la Cadena Ser acaban de decir que el Sevilla y el Pateti están negociando su salida.


       Aquí no hay nada que negociar, mi querido Vlad "El Empalador". Y menos con el Palético de Mandril; cláusula al canto y contado rabioso que hay muertes repentinas y a tí te encontré en la rúe.

      Ignoro cual será la cláusula de Nico, pero no creo que baje de 15M€. Creo que costó 2,5M€, así que no está nada mal un beneficio de 12,5M por un furgolista que ha dado buen rendimiento en cuatro o cinco partidos y que tiene mataúras hasta en la puntal juanelo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #821 en: Junio 05, 2014, 20:53 Horas »
Si pagan, guay, aunque yo es de los que no vendía.

Yo creo que solo Beto y Vitolo no han sido "tocado" del once titular de momento. Lo que me gusta es que el Sevilla esta super callado con el tema de los fichajes y dicen que hay tres avanzados, esperemos acontecimientos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #822 en: Junio 05, 2014, 20:54 Horas »
A mi me parece un poco extraño esta negociación, si es que existe. Después de estar en Rusia y volver a sentirse futbolista importante ahora se va a ir al patético para ser el qué .... el tercer o cuarto central? Muy raro todo


      No, mi querido Don Javichato; se supone que Godín (¡peazo de centralaco junto con Miranda!) se va najando pal Cherzi.

      Asi que esta banda de asesinos tendrán jurdeles frescos para pagar la cláusula de Nico. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #823 en: Junio 05, 2014, 20:55 Horas »
Si sacamos ya BENEFICIO por este jugador , la cosa esta clara.

Somos los putos amos en recolocar en el mercado a jugadores.

No me gustaría que saliera, ya que por fin hemos creado un trio de centrales mas que decente. Espectacular último trayecto de Liga, inmenso en los partidos últimos de Europa, pero................ , se puede mejorar aún mas en esa posición.

Por mi, si le hacemos sangre económicamente al patetico, palante.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #824 en: Junio 05, 2014, 20:57 Horas »

      No, mi querido Don Javichato; se supone que Godín (¡peazo de centralaco junto con Miranda!) se va najando pal Cherzi.

      Asi que esta banda de asesinos tendrán jurdeles frescos para pagar la cláusula de Nico. 8)

Pues si el Chelsea compra a los del patético y el patético a los nuestros a quien se los vamos a comprar. En el pateti no va a quedar ni el apuntador

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #825 en: Junio 05, 2014, 20:58 Horas »
El patetico se apunta a todos los jugadores, el problema viene cuando hay que pagar, que como buenos atbeticos quieren pagar en setimientos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #826 en: Junio 05, 2014, 21:09 Horas »
Si sacamos ya BENEFICIO por este jugador , la cosa esta clara.
Somos los putos amos en recolocar en el mercado a jugadores.
No me gustaría que saliera, ya que por fin hemos creado un trio de centrales mas que decente. Espectacular último trayecto de Liga, inmenso en los partidos últimos de Europa, pero................ , se puede mejorar aún mas en esa posición.
Por mi, si le hacemos sangre económicamente al patetico, palante.

Pues si el Chelsea compra a los del patético y el patético a los nuestros a quien se los vamos a comprar. En el pateti no va a quedar ni el apuntador


        Sí, mis queridos floreros; el caso de Nico Pareja hará de muchos de los furgolistas que están casi desahuciados pero que aún son más que aprovechables, se den de ostiones por venir al Sevilla. Una vez aquí, manita de chapa y pintura y a decuplicarles el precio.

        Además, si algo tiene el joío Monchi es su sentido de anticipación a la jugada y fijo que ya tiene a dos o tres centralacos en cartera para acompañar a Fazio con la subsecuente alegrón de nuestro Don Caenas y su hermandad de hermanitas sufridores de los desmanes de su Fede. Y por menos de la mitá de lo que paguen por Pareja estos gilipoyas.

       Y sí; en el Palético no quedará ni el apuntador pero sí quedará el apuntalador. No olviden vuecedes que Flipevi es colchonero. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #827 en: Junio 05, 2014, 21:12 Horas »
Sería una putada.

Es verdad que ya está en los 30 y que su temporada no ha sido redonda, pero el último tercio invita a pensar que puede aportar muchísimo. A mí, al menos, me transmitía mucha seguridad.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #828 en: Junio 05, 2014, 21:18 Horas »
Sería una putada.

Es verdad que ya está en los 30 y que su temporada no ha sido redonda, pero el último tercio invita a pensar que puede aportar muchísimo. A mí, al menos, me transmitía mucha seguridad.

Si se va a vender a Rakitic y Alberto Moreno, solo se le puede pedir la claúsula (igual que el pateti le ha pedido a todos)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #829 en: Junio 05, 2014, 21:34 Horas »
Sería una putada.

Es verdad que ya está en los 30 y que su temporada no ha sido redonda, pero el último tercio invita a pensar que puede aportar muchísimo. A mí, al menos, me transmitía mucha seguridad.

Yo coincido contigo... La salida de Pareja no es que me entusiasme, salvo que sea por un precio muy alto, como por ejemplo 12 - 15 kilos, que nos de para fichar a un sustituto de total garantías. Y como no creo que el Atlético esté dispuesto a pagar esas cantidades, no me hace mucha gracia este traspaso.

Está en la edad ideal de un central, tiene experiencia y está perfectamente acoplado en el equipo. Desde luego por 7 u 8 kilos yo no lo traspasaría.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #830 en: Junio 05, 2014, 21:39 Horas »
A ver si ahora se va a desmontar todo el equipo.. Una cosa es vender un par de jugadores o tres, por ofertas fuera de mercado y otra muy distinta es vender a la mayoría de jugadores.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #831 en: Junio 05, 2014, 21:39 Horas »
Por otro lado, estoy pensando que si finalmente salen Moreno, Rakitic, Pareja y quizás alguno más... unido a que hacen falta varios fichajes aunque no hubiese salidas, otra vez nos tocaría conjuntar 8 ó 10 futbolistas nuevos.

Por todas esas razones, espero que piensen bien lo de la posible venta de Pareja. Si se vende a precio desorbitado, fuera de mercado, perfecto. Pero si no, cuidado, que puede ser más perjudicial que beneficioso.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #832 en: Junio 05, 2014, 21:43 Horas »
No me parece bien esta salida. No quiero verme de nuevo a 1 de Agosto teniendo que conjuntar de nuevo a 8-10 jugadores, teniendo que hacer un equipo otra vez.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #833 en: Junio 05, 2014, 21:46 Horas »
No me parece bien esta salida. No quiero verme de nuevo a 1 de Agosto teniendo que conjuntar de nuevo a 8-10 jugadores, teniendo que hacer un equipo otra vez.

Estoy contigo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #834 en: Junio 05, 2014, 21:49 Horas »
Sería una putada.

Es verdad que ya está en los 30 y que su temporada no ha sido redonda, pero el último tercio invita a pensar que puede aportar muchísimo. A mí, al menos, me transmitía mucha seguridad.
+1

Más les vale pagar bien, que de 10 kilos no baje, porque a nosotros no nos salió gratis y su rendimiento ha ido in crescendo a medida que ha ido avanzando la temporada. Prácticamente imprescindible.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #835 en: Junio 05, 2014, 21:53 Horas »
A mí Pareja me encanta. Y ha acabado dando un rendimiento espectacular, incluso mayor que el de Carriço de central, que ya es decir.

Pero su venta seguiría siendo un mal menor mientras aquí sigan Fazio y Carriço. Es más, le encuentro la parte positiva a esta venta (si se produce): Que Carriço y Fazio sean la pareja de centrales y se pueda invertir más en el sustituto de Mbia, o en el propio Mbia.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #836 en: Junio 05, 2014, 21:55 Horas »
Seria una venta gilipollesca salvo que fuera de 12 kilos en adelante.

Despues de buscar equilibrio defensivo, lo conseguimos y ahora...Esto no hace falta. No desmantelen el equipo copon

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #837 en: Junio 05, 2014, 22:04 Horas »
Alberto, Rakitic, Bacca, Pareja... Quién ha ganao la liga? Ellos o nosotros?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #838 en: Junio 05, 2014, 22:08 Horas »
Alberto, Rakitic, Bacca, Pareja... Quién ha ganao la liga? Ellos o nosotros?

Ellos están desmantelando su equipo y vienen al nuestro para hacer lo que hacemos nosotros, vender caro y comprar más barato. Pero vamos.., que yo ni negociaba ni nada, cláusula o nada.

Una vez que ha entrado en dinámica, sería una soberana gilipoyez vender a este futbolista y encima reforzar al Atlético.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #839 en: Junio 05, 2014, 22:11 Horas »
Iros olvidando de cláusula. Ni siquiera dos dígitos de cifra. Si fuera así, pagarían la cláusula de Fazio de 10 kilos ya que tiene más cartel, es mejor, y tiene 5 años menos.

Si se hace, espero que se pague íntegro el dinero recibido en un central bueno de verdad. Kouyaté ya lo pedí el verano pasado. Y me parecería muy buena opción.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.