Palabrería... a Del Nido no le hace falta tener a mucha gente detrás, sólo los necesarios para llegar a la presidencia, que puede ser 1 ó 200.
Me gustan los que dicen, yo no quiero a Del Nido, pero se lo ponen fácil, pero tampoco quiero a Castro, luego le preguntas y a quién quieres, y los hay que con toda la cara del mundo dicen, alguien de "consenso" que es como decir, que no tienen ni P idea de donde pisa.
Por suerte hace tiempo que me dejé de toda esta porquería, pero hay una cosa que hay que reconocerle a Del Nido y es cuando dijo, "el Sevilla será lo que quieran los 'sevillistas'", y ahí tuvo toda la razón, el Sevilla va camino de ser un Valencia de la vida porque los "Sevillistas" así lo han querido, como el Valencia, nos creímos/creemos, lo que no somos, invertimos más de lo que ganamos siempre a expensas de resultados y ventas, a la gente se le llena la cabeza de pajaritos y "plata", eso repercute en el club y los dirigentes se acomodan en todo ello con una afición que traga con todo mientras dé los resultados, pero cuando ya no dan los resultados el castillo de naipes se cae y entra en escena el más rancio populismo, que ahora ya no necesita tener mucha gente detrás, sólo a dos o tres bien colocados y con capacidad (acciones) para tomar el control, la gente se quejará, pero si la cosa medio funciona, aplaudirán al dictador sin remordimientos y de ahí a ser un Deportivo o Valencia, e Sevilla va irremediablemente no a desaparecer, pero sí a otra época oscura gracias a los "bien intencionados" y a los que quieren hacer del club su cortijo particular, pero no hay vuelta atrás, llegará sin remedio.