collapse

Autor Tema: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)  (Leído 33389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #60 en: Octubre 10, 2011, 11:19 Horas »
No sé si los 30 millones de euros que ofreció el Atlético de MAdrid le vale. COn esos datos ofrecidos por Ángel  su valor de mercado subió como la espuma hasta duplicar lo que se pagó por él, y ese dato es objetivo, ya que el Atlético nunca negó esa oferta, hasta le punto que se ha hablado que pudo ser mayor.

Respecto a Morata no puedo opinar mucho, sólo lo vi en el último europeo o Mundial no recuerdo ya lo que fué y me pareció un futbolista interesante, pero a poco más puedo llegar.

Oferta, que como he expuesto antes, no me creo. Razones hay para ello.

Además, una oferta de ese tipo si existiese nos valdría para algo en el caso de ser aceptada, si no, tampoco. Eso del aumento de la cotización es un valor en el caso de venta, si no, sirve para más bien poco, la cuestión es que el tipo sigue aquí y esos supuestos valores añadidos al precio del futbolista nos sirven para bien poco.

Pero el caso es que la supuesta oferta existió solo en la monserga del Presidente, que se la inventó con fines propagandísticos, de existir, Negádor habría volado, y lamentablemente no ha sido así.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 11:21 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #61 en: Octubre 10, 2011, 11:20 Horas »
No voy a citar a todos porque me vuelvo loco.

Sabía que diríais lo del Europeo. ¿Sabéis quién era el delantero de la España campeona del Mundo sub20 con Xavi y Marchena? Era un buen jugador llamado Pablo cuyo mayor mérito fue jugar en el Celta y en el Recre y a veces ni jugaba.

Como Pablo hay miles, por eso no me fío nada de los que juegan en la selección española sub y para mí, no es ningún referente.

Si hablamos de sus cualidades, pues yo es que a este chaval no le veo nada de nada. Si me dices el extremo que ha fichado el Zaragoza que viene de la misma cantera, pues sí, pero ¿Morata? ¿y hablamos de 5 millones? Thiago es un ejemplo muy diferente, es como Reyes o Ramos en su momento, se ve a leguas que va a valer más porque es muy superior al resto de su generación.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #62 en: Octubre 10, 2011, 11:22 Horas »
Oferta, que como he expuesto antes, no me creo. Razones hay para ello.

Además, una oferta de ese tipo si existiese nos valdría para algo en el caso de ser aceptada, si no, tampoco. Eso del aumento de la cotización es un valor en el caso de venta, si no, sirve para más bien poco, la cuestión es que el tipo sigue aquí y esos supuestos valores añadidos al precio del futbolista nos sirven para bien poco.

Pero el caso es que existió solo en la monserga del Presidente, que se la inventó con fines propagandísticos, de existir, Negádor habría volado, y lamentablemente no ha sido así.

La directiva del Atlético reconoció la oferta realizada. El montante de la misma no lo reconoció ni lo negó, pero oferta hubo. No vale en términos contables su valor de mercado, pero si te da la valoración que hay en el mercado sobre él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #63 en: Octubre 10, 2011, 11:22 Horas »
O quizás sea tozudez tuya ver donde no hay.

El hecho de que la selección en la que va a jugar amistosos o partidos intrascendentes (de momento) haya sido campeona del mundo, sin él, no es mérito suyo ni le aporta ningún plus.

Te vuelvo a repetir que yo valoro por lo que veo en el campo. Que diga Marca o Del Bosque lo que quiera, que no me importará mientras vea lo que sigo viendo en este jugador.

Ese jugador no vale 35 millones porque nadie los ha pagado por él, lo cual no quiere decir que si valga los 14 que el Sevilla desperdició en su contratación. Un jugador cuesta lo que pagan por él, aunque no lo valga. Coste y valor son cosas distintas, lo malo es que en el fútbol es muy subjetiva esta cuestión, y más con Madrid y Barcelona por medio, ya que lo encarecen todo, que es la cuestión central de lo que estamos hablando.

Yo no estoy diciendo que Nagredo valga esto o lo otro, lo que digo es que los datos son los que son nos gusten o no. Si a ti te parece que Alvaro no vale eso me parece bien, estas en tu derecho, pero nadie se extrañaría en el mundo del futbol que un jugador con su currículum pagaran ese dinero con lo caro que esta el gol

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #64 en: Octubre 10, 2011, 11:24 Horas »
Verdad, qué torpe y serviles los Seleccionadores, mira que llevar a gente como Xavi, Piqué, Iniesta, Thiago, Sergio Ramos, Montoya, Xabi Alonso, Mata, etc, que son o eran del Madrid y del Barça y que lo llevaban desde Juveniles, es que estas injusticias habria qye denunciarlas y que no vuelvan a jugar en la Selección ninguno de estos.

Montoya convocado jugando en Segunda. ¿Es por su calidad o por su procedencia? Vamos, no me jodas.

Ya que te pones a nombrar, habla también de Albiol, Arbeloa, Bojan, Raúl Bravo, Oleguer, etc., que sin hacer nada llegaron a la selección.

Puedes engañarte si quieres, pero negar que la procedencia de un jugador influye para ir a la selección es no querer ver la realidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #65 en: Octubre 10, 2011, 11:24 Horas »
No voy a citar a todos porque me vuelvo loco.

Sabía que diríais lo del Europeo. ¿Sabéis quién era el delantero de la España campeona del Mundo sub20 con Xavi y Marchena? Era un buen jugador llamado Pablo cuyo mayor mérito fue jugar en el Celta y en el Recre y a veces ni jugaba.

Como Pablo hay miles, por eso no me fío nada de los que juegan en la selección española sub y para mí, no es ningún referente.

Si hablamos de sus cualidades, pues yo es que a este chaval no le veo nada de nada. Si me dices el extremo que ha fichado el Zaragoza que viene de la misma cantera, pues sí, pero ¿Morata? ¿y hablamos de 5 millones? Thiago es un ejemplo muy diferente, es como Reyes o Ramos en su momento, se ve a leguas que va a valer más porque es muy superior al resto de su generación.

Hombre, el tal Pablo no creo que fuera máximo goleador. Pero aceptamos pulpo, el Europeo no demuestra nada.

No estoy de acuerdo en que no tenga condiciones. Y te lo dice uno que cuando lo vio jugar el primer partido con la selección española escribió aquí que no era nada del otro mundo. Veinte minutos después me dejó en evidencia con un golazo de mucha calidad. No es, estoy de acuerdo, un superclase. Pero condiciones, a mi entender, sí tiene.

Por cierto, una pregunta capciosa  ;)  ¿Venderías tú a Campaña por cinco millones? ¿Y a Luis Alberto? Porque hasta hace no mucho decían que una cláusula de diez era muy baja...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #66 en: Octubre 10, 2011, 11:27 Horas »
La directiva del Atlético reconoció la oferta realizada. El montante de la misma no lo reconoció ni lo negó, pero oferta hubo. No vale en términos contables su valor de mercado, pero si te da la valoración que hay en el mercado sobre él.

No me creo lo de los 30 millones.

Si eso hubiese sido cierto, con la tiesura del Sevilla ese tío estaría fuera.

Y por 20 también.

No hubo nada de nada

.
Yo no estoy diciendo que Nagredo valga esto o lo otro, lo que digo es que los datos son los que son nos gusten o no. Si a ti te parece que Alvaro no vale eso me parece bien, estas en tu derecho, pero nadie se extrañaría en el mundo del futbol que un jugador con su currículum pagaran ese dinero con lo caro que esta el gol

Con lo caro que está el gol...........para el Sevilla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #67 en: Octubre 10, 2011, 11:31 Horas »
No me creo lo de los 30 millones.

Si eso hubiese sido cierto, con la tiesura del Sevilla ese tío estaría fuera.

Y por 20 también.

No hubo nada de nada

.
Con lo caro que está el gol...........para el Sevilla.

Y para los 17 equipos mas de primera, fíjate lo que ha pagado el patetito por Falcao

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #68 en: Octubre 10, 2011, 11:34 Horas »
Montoya convocado jugando en Segunda. ¿Es por su calidad o por su procedencia? Vamos, no me jodas.

Ya que te pones a nombrar, habla también de Albiol, Arbeloa, Bojan, Raúl Bravo, Oleguer, etc., que sin hacer nada llegaron a la selección.

Puedes engañarte si quieres, pero negar que la procedencia de un jugador influye para ir a la selección es no querer ver la realidad.

Está claro que influye. Es más fácil jugar en la selección si estás en los grandes.

También influye, pienso yo, que el que juega de titular en el Real Madrid o el Barcelona suele hacerlo al máximo nivel, contra los mejores. No es lo mismo jugar contra el Racing que contra el Manchester United. Porque también está claro que, normalmente, los grandes tienen a los mejores jugadores.

P.D. Montoya (sin premio), por cierto, es pelotero de los buenos, aunque esté en Segunda A.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #69 en: Octubre 10, 2011, 11:34 Horas »
Hombre, el tal Pablo no creo que fuera máximo goleador. Pero aceptamos pulpo, el Europeo no demuestra nada.

No estoy de acuerdo en que no tenga condiciones. Y te lo dice uno que cuando lo vio jugar el primer partido con la selección española escribió aquí que no era nada del otro mundo. Veinte minutos después me dejó en evidencia con un golazo de mucha calidad. No es, estoy de acuerdo, un superclase. Pero condiciones, a mi entender, sí tiene.

Por cierto, una pregunta capciosa  ;)  ¿Venderías tú a Campaña por cinco millones? ¿Y a Luis Alberto? Porque hasta hace no mucho decían que una cláusula de diez era muy baja...

De capciosa nada. No los vendería porque valdrán más de esos 5 o 10 millones, lo que no quiere decir que ahora mismo los valgan. Es algo muy diferente. Yo no me quiero desprender de ellos y el Madrid parece que sí se quiere quitar a Morata.

También te digo que si creo que Rodri o Hiroshi no valen 5 millones, tampoco los vale Morata. Y tendrán unos números muy parecidos en la categoría que han destacado, 2B.

Ah, Pablo Couñago solo marcó 5 goles. Quedó máximo goleador en un torneo donde jugaban... mira la página y verás... mantas como Forlán, Ronaldhino, Robbie Keane...  ;)

http://www.eluniversal.com.co/mundial-sub-20/noticias/mundial-nigeria-1999-espana-gran-campeon

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #70 en: Octubre 10, 2011, 11:36 Horas »
Y para los 17 equipos mas de primera, fíjate lo que ha pagado el patetito por Falcao

Si, y lo que pagó el Levante por Caicedo, lo que pagó el Málaga por Rondón, lo que ha pagado el betin por Santa Cruz, lo que pagó el Espanyol por Osvaldo, lo que pagó el propio Sevilla por Luis Fabiano o Kanouté.....etc, etc.

No te vayas al caso extremo.

Para comprar un buen delantero no hacen falta 45 millones.......ni 14 tampoco.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #71 en: Octubre 10, 2011, 11:37 Horas »
De capciosa nada. No los vendería porque valdrán más de esos 5 o 10 millones, lo que no quiere decir que ahora mismo los valgan. Es algo muy diferente. Yo no me quiero desprender de ellos y el Madrid parece que sí se quiere quitar a Morata.

También te digo que si creo que Rodri o Hiroshi no valen 5 millones, tampoco los vale Morata. Y tendrán unos números muy parecidos en la categoría que han destacado, 2B.

Ah, Pablo Couñago solo marcó 5 goles. Quedó máximo goleador en un torneo donde jugaban... mira la página y verás... mantas como Forlán, Ronaldhino, Robbie Keane...  ;)

http://www.eluniversal.com.co/mundial-sub-20/noticias/mundial-nigeria-1999-espana-gran-campeon

Pues lo mismo que dices que LA o Campaña pueden valer más, eso digo yo de Morata, aunque tú no estés de acuerdo. Que no tenga sitio en el Madrid no quiere decir que no lo pueda tener aquí.

Y bien corregido quedo en lo de Pablo. Lo que tampoco prueba nada, por otro lado. Messi fue máximo goleador del Mundial juvenil, y no está en Segunda B.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #72 en: Octubre 10, 2011, 11:39 Horas »
Está claro que influye. Es más fácil jugar en la selección si estás en los grandes.

También influye, pienso yo, que el que juega de titular en el Real Madrid o el Barcelona suele hacerlo al máximo nivel, contra los mejores. No es lo mismo jugar contra el Racing que contra el Manchester United. Porque también está claro que, normalmente, los grandes tienen a los mejores jugadores.

P.D. Montoya (sin premio), por cierto, es pelotero de los buenos, aunque esté en Segunda A.

Moi, el J.L. Bueno es mas seguio que una mea cuesta abajo el hijofruta, no te queda na hasta que se la metas dobla pa que se calle :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #73 en: Octubre 10, 2011, 11:39 Horas »
Montoya convocado jugando en Segunda. ¿Es por su calidad o por su procedencia? Vamos, no me jodas.

Ya que te pones a nombrar, habla también de Albiol, Arbeloa, Bojan, Raúl Bravo, Oleguer, etc., que sin hacer nada llegaron a la selección.

Puedes engañarte si quieres, pero negar que la procedencia de un jugador influye para ir a la selección es no querer ver la realidad.
Montoya, ha jugado en todas las categorias de titular, en todas y en el Barça B del año pasado se salio, Guardiola, hasta lo ha hecho debutar y si tu no ves a Montoya con calidad, lo mejor es que sigas tocando la trompeta, pero dejes de ver futbol  :D :D :D :D :D.

Ya quisiera yo a Montoya en el Sevilla Atco, ya te diria si es mejor que Coke o No, pero bueno, que si hay que ver ná más que a los nuestros, pues seguid, así.

Y lo de Bojan de guiness, vamos de record. Negar la calidad de Bojan, es de tombola de Feria, de verdad. Pero claro si uno, se autoproclama odiador de todo lo azulgrana, la cosa queda clara.

Que haya casos puntuales que ser del Madrid o Barça, ayuda, es innegable, pero poco menos que decir que los que van a la seleccion son por imposicion , es una tozudez, muy subjetiva y poco ajustada a la realidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #74 en: Octubre 10, 2011, 11:42 Horas »
Si, y lo que pagó el Levante por Caicedo, lo que pagó el Málaga por Rondón, lo que ha pagado el betin por Santa Cruz, lo que pagó el Espanyol por Osvaldo, lo que pagó el propio Sevilla por Luis Fabiano o Kanouté.....etc, etc.

No te vayas al caso extremo.

Para comprar un buen delantero no hacen falta 45 millones.......ni 14 tampoco.



Hombre, y también Goyton, Aranda, Geijo, Kepa, etc no han costado millonadas... por no hablar de Koné, Chevantón, Saviola, Kerzhakov, Makukula... los goles de Negredo no han sido precisamente los más caros del Sevilla, aunque él sí sea el que más haya costado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #75 en: Octubre 10, 2011, 11:43 Horas »
Montoya, ha jugado en todas las categorias de titular, en todas y en el Barça B del año pasado se salio, Guardiola, hasta lo ha hecho debutar y si tu no ves a Montoya con calidad, lo mejor es que sigas tocando la trompeta, pero dejes de ver futbol  :D :D :D :D :D.

Ya quisiera yo a Montoya en el Sevilla Atco, ya te diria si es mejor que Coke o No, pero bueno, que si hay que ver ná más que a los nuestros, pues seguid, así.

Y lo de Bojan de guiness, vamos de record. Negar la calidad de Bojan, es de tombola de Feria, de verdad. Pero claro si uno, se autoproclama odiador de todo lo azulgrana, la cosa queda clara.

Que haya casos puntuales que ser del Madrid o Barça, ayuda, es innegable, pero poco menos que decir que los que van a la seleccion son por imposicion , es una tozudez, muy subjetiva y poco ajustada a la realidad.

Y los que juegan?. Decir que los que juegan lo hacen por imposición también es todo eso?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #76 en: Octubre 10, 2011, 11:46 Horas »
Hombre, y también Goyton, Aranda, Geijo, Kepa, etc no han costado millonadas... por no hablar de Koné, Chevantón, Saviola, Kerzhakov, Makukula... los goles de Negredo no han sido precisamente los más caros del Sevilla, aunque él sí sea el que más haya costado.

Lo único que digo es que el gol no es caro per se. Lo que pasa es que es difícil encontrar delanteros buenos y baratos, pero los hay, eso si hay que trabajar en la Secretaría Técnica y no leer el Marca o hacerle caso al entrenador iluminado de turno.

Lo difícil es acertar y eso no lo garantiza el dinero, precisamente en el Sevilla somos un ejemplo de ello. Para garantizar el gol más vale tener una secretaria técnica eficiente que tener mucho dinero, como en los casos mencionados ha quedado claro.

« Última modificación: Octubre 10, 2011, 11:48 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #77 en: Octubre 10, 2011, 11:49 Horas »
Lo único que digo es que el gol no es caro.

Lo difícil es acertar y eso no lo garantiza el dinero, precisamente en el Sevilla somos un ejemplo de ello. Para garantizar el gol más vale tener una secretaria técnica eficiente que tener mucho dinero, como en los casos mencionados ha quedado claro.



Pues seras de los pocos que lo dicen que yo sepa

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #78 en: Octubre 10, 2011, 11:51 Horas »
Lo único que digo es que el gol no es caro.

Lo difícil es acertar y eso no lo garantiza el dinero, precisamente en el Sevilla somos un ejemplo de ello. Para garantizar el gol más vale tener una secretaria técnica eficiente que tener mucho dinero, como en los casos mencionados ha quedado claro.



El gol sí es caro, Triana. Y lo prueba el hecho que en cuanto un jugador demuestra que puede marcar de forma consistente al máximo nivel, su cotización sube como la espuma. ¿O Caicedo y Osvaldo son ahora baratos?

Puedes arriesgar, claro, y fichar a uno que se haya hinchado de meter goles en categorías inferiores o ligas menores. Y claro, acertar es lo difícil. Monchi lo hizo en muchos casos y la cagó en otros muchos.

Y en ese sentido, pues si apuestas por Morata, que ahora vale cinco kilos, si lo fichas cuando haya metido quince con el Getafe te valdrá tres veces más. Y no digo que vaya a hacerlo, ni mucho menos. Se trata de apuestas, y de acertar o cagarla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #79 en: Octubre 10, 2011, 11:52 Horas »
Montoya, ha jugado en todas las categorias de titular, en todas y en el Barça B del año pasado se salio, Guardiola, hasta lo ha hecho debutar y si tu no ves a Montoya con calidad, lo mejor es que sigas tocando la trompeta, pero dejes de ver futbol  :D :D :D :D :D.

Ya quisiera yo a Montoya en el Sevilla Atco, ya te diria si es mejor que Coke o No, pero bueno, que si hay que ver ná más que a los nuestros, pues seguid, así.

Y lo de Bojan de guiness, vamos de record. Negar la calidad de Bojan, es de tombola de Feria, de verdad. Pero claro si uno, se autoproclama odiador de todo lo azulgrana, la cosa queda clara.

Que haya casos puntuales que ser del Madrid o Barça, ayuda, es innegable, pero poco menos que decir que los que van a la seleccion son por imposicion , es una tozudez, muy subjetiva y poco ajustada a la realidad.

Vamos a ver, que te pierdes, igual que Ángel.

Odio al Madrid y al Barcelona, lo que no quiere decir que piense que Cesc, Ozil o Messi sean unos jugadorazos. No tiene nada que ver.

A Montoya no lo he visto en mi vida y no opino de él como jugador, simplemente digo que si Montoya jugase en el Villarreal B, seguro que no había ido convocado, igual que digo que Iraola, Azpilicueta y algunos laterales más de Primera han hecho más que Montoya y merecen más ser seleccionados por el simple hecho de que compiten con rivales más complicados que los que hay en Segunda.

Bojan no había hecho nada para ir convocado. A mí me da igual, te engañas a ti mismo si piensas y quieres hacer ver que fue convocado por su rendimiento.

Por cierto, no solo veo al Sevilla, también veo al Levante, Villarreal, Racing, Ahletic, etc., al Madrid y al Barcelona no me sale de los huevos verlos.  ;)

Otra cosa, los jugadores que he dicho como Arbeloa, Albiol y demás, van a la selección por su juego, no por el equipo donde están. Claro.  :D :D :D


Er Moi, lo de Pablo si demuestra algo, que la participación en un torneo internacional no es decisiva para valorar a un jugador, que es más fiel la valoración sobre una temporada entera.  ;)
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 11:54 Horas por Jose Luis Bueno »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.