collapse

Autor Tema: Jozabed (Rayo Vallecano)  (Leído 2197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Jozabed (Rayo Vallecano)
« en: Junio 02, 2016, 20:29 Horas »
No me parece a mi este un sustituto de nadie en el Sevilla actual. Si es solo por el cupo de jugadores de formación filial... quizás pero vamos, a no ser que yo personalmente no lo conozca... no me parece pa´ mi Sevilla. Alguien que de su opinión? y me diga si es cuestión mía o es que realmente este jugador no vale para nuestras miras?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2016, 20:31 Horas »
No lo ficharía

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2016, 21:20 Horas »
No voy.

No le veo nada para ser importante en un equipo que pelea por entrar en Champions.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2016, 22:34 Horas »
Voy

Creo que es muy bueno, típico futbolista que se ha ido haciendo a fuego lento y sin llamar demasiado la atención de los grandes, estilo Aleix.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2016, 22:47 Horas »
Con las bajas de Muñoz y Reyes sólo tendremos un canterano. Sabido esto su fichaje me parece casi obligatorio pues es un jugador más que no le quita sitio a ningún otro y que en el peor de los casos será un suplente comprometido.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2016, 23:26 Horas »
Con las bajas de Muñoz y Reyes sólo tendremos un canterano. Sabido esto su fichaje me parece casi obligatorio pues es un jugador más que no le quita sitio a ningún otro y que en el peor de los casos será un suplente comprometido.
Canteranos de relleno no hacen falta. Para eso plantilla de 22 jugadores y a tirar del filial en caso extremo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2016, 23:34 Horas »
      Amoavé, pa que me vaya yo enterando...

      ¿Éste chaval es el mismo que gusta de vestir el chandal de Mibétingüeno pa pasear por su pueblo?. ¿Y que también lo hacía mientras se le estaba enseñando a jugar al fúrgol en la Cisneros Palacios?.

      Porque si es el mismo, resulta ser más cortito que mis conocimientos de teosofía comparada y gastar menos cabeza que un palmito arrancao a patás.

     Y el fúrgol, no lo olvidemos, es cosa de listos; no de carajotes. 8)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2016, 23:38 Horas »
Canteranos de relleno no hacen falta. Para eso plantilla de 22 jugadores y a tirar del filial en caso extremo.

Creo que se está haciendo un plantel interesante para el filial para tirar de esos Curro, Matos, Carmona... sin que se resienta el segundo equipo. Lo que hay que tener es 22 buenos jugadores (y ningún relleno tipo Diogo, Fazio...)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2016, 03:21 Horas »
      Amoavé, pa que me vaya yo enterando...

      ¿Éste chaval es el mismo que gusta de vestir el chandal de Mibétingüeno pa pasear por su pueblo?. ¿Y que también lo hacía mientras se le estaba enseñando a jugar al fúrgol en la Cisneros Palacios?.

      Porque si es el mismo, resulta ser más cortito que mis conocimientos de teosofía comparada y gastar menos cabeza que un palmito arrancao a patás.

     Y el fúrgol, no lo olvidemos, es cosa de listos; no de carajotes. 8)

Le ha visto usted hacer eso Don? Supongo que no.
En ese caso no crea lo que cuentan las habladurías, que nunca son de fiar. >:(

Y que conste que me importa un carajo que le guste el Betis o no... pero lo que sí sé es que respeta al Sevilla como ha demostrado en alguna entrevista que le he leído. Así que ya vale de echar mierda sobre nuestros propios canteranos.   8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2016, 10:03 Horas »
Le ha visto usted hacer eso Don? Supongo que no.
En ese caso no crea lo que cuentan las habladurías, que nunca son de fiar. >:(
Y que conste que me importa un carajo que le guste el Betis o no... pero lo que sí sé es que respeta al Sevilla como ha demostrado en alguna entrevista que le he leído. Así que ya vale de echar mierda sobre nuestros propios canteranos.   8)


      Pues no, Don Cordi; yo no he visto al mairenero hacer esas carajotás, pero sí que le han visto voces muy autorizadas de éste floro.

      Verá usté; como decía el sabio utrerano, ''si has nacío en Sevilla solo puedes ser de un equipo; del Sevilla o de cualquier otro''. Y parece que Jozabed,   -nombre de creaturita, por cierto-,   es de cualquier otro equipo excepto del Sevilla. Cosa que no tendría la menor importancia si no fuese por la ostentación que dicha creaturita hacía de ello en tanto se formaba en nuestros EE.II.

      Yo, en caso de que sea verdá el interés del Sevilla por sus servicios, le haría pasar por una ordalía de reafirmación sevillista; mearse en el afoto de Donmanué mientras grita tres veces ¡¡¡Vivalsevilla!!!.

Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2016, 18:58 Horas »
A eso de que de peke le gustará el Betis... me la trae al pairo... si tiene calidad y es comprometido en el campo... que en Sevilla ya hemos tenido algún bético de cuna que nos ha dado buenos resultados los... digase Don José Antonio Reyes(está misma mañana he visto yo una foto suya de cumple cn la camiseta derbetiweno)... Así que no entremos en temas raros...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2016, 19:02 Horas »
Ni regalao.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2016, 19:04 Horas »
Ni regalao.

No lo has visto jugar nunca ¿me equivoco?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2016, 19:04 Horas »
Lo he visto y reitero. Ni regalao.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2016, 19:17 Horas »
Hay jugadoresqevalen paraun RAYO, para un SPORTING o un GETAFE.

Pero para el SEVILLA F.C. Este jugador no da el nivel. Como no lo daba CAMPAÑA o LUIS ALBERTO.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2016, 21:31 Horas »
Esperemos que sea un bulo porque apañados vamos con este para afrontar una Champions. El japonés tampoco me parece de garantías.  Praet y Ben Yedder si son futbolistas más consagrados que difícilmente no rindan.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2016, 21:39 Horas »
Pero este chico vendría para completar. Obviamente también hay que fichar a otro futbolista de más caché como primera opción.
A mí me parece un buen suplente, y cuidado no sorprenda a más de uno...

Recordemos que sus 9 goles los ha marcado en primera sin ser delantero. Da el nivel más que sobradamente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2016, 22:14 Horas »
Esperemos que sea un bulo porque apañados vamos con este para afrontar una Champions. El japonés tampoco me parece de garantías.  Praet y Ben Yedder si son futbolistas más consagrados que difícilmente no rindan.

No creo que el japonés esté menos hecho que el belga, tiene 26 años y lleva 4 jugando en un campeonato exigente como es la Bundesliga (más exigente que la Jupiler League belga), además de haber sido internacional 26 veces con su país y haber disputado un mundial.

No sé si será bueno o no, y posiblemente Praet sea más prometedor y las expectativas en él sean más altas, pero creo que el japonés tiene más experiencia y está más curtido a día de hoy.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Jozabed (Rayo Vallecano)
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2016, 22:17 Horas »
Esperemos que sea un bulo porque apañados vamos con este para afrontar una Champions. El japonés tampoco me parece de garantías.  Praet y Ben Yedder si son futbolistas más consagrados que difícilmente no rindan.

Yo creo que Praet no es ningún jugador consagrado. Creo que se confunde jugador de mucha calidad técnica con jugador hecho o crack.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.